PDA

Ver la Versión Completa : Chat



Archi
25-abr.-2007, 11:12
Pregunta: ustedes suelen ir a chatear ? a donde ?
Yo por lo general voy a elchat :)

Johnny_5k
25-abr.-2007, 17:33
Pos yo en el MSN o en el Mirc:rolleyes:

venus28_
25-abr.-2007, 17:34
yo igual suelo chatear por msn es mas practico y muy divertido

Mahdavikia
25-abr.-2007, 17:36
No acostumbro a chatear seguido, me desespera, no me parece muy interesante...

Aunque una vez tuvimos un acalorado debate sobre el nihilismo...







Mah

pty507
25-abr.-2007, 17:37
elchat.com, latinchat.com, latinol y por supuesto el msn.

Don Titiux
25-abr.-2007, 17:46
Chatar, pos por el msn...
y cuando estoy deveras muy aburrido... por el chat...
sólo eso.

Casanova666
25-abr.-2007, 17:49
Chatar, pos por el msn...
y cuando estoy deveras muy aburrido... por el chat...
sólo eso.


TAMBIEN YO SOLO KUANDO ESTOY DE PLANO ABURRIDO ES CUANDO ENTRO AL ELCHAT AHI FUI DONDE ENCONTRE LA URL DE ELFORO XD

Don Titiux
25-abr.-2007, 18:11
TAMBIEN YO SOLO KUANDO ESTOY DE PLANO ABURRIDO ES CUANDO ENTRO AL ELCHAT AHI FUI DONDE ENCONTRE LA URL DE ELFORO XD

Jajajaja, fíjate que me pasó lo mismo...:D

[-D3v!L-]
25-abr.-2007, 18:53
enveces entro elchat.com hace mucho pasa mucho tiempo ahi , pero paso mas en foros y cosas asi. y el msn que no puede faltar pero solo lo utilizo para hablar solo con mis amigos que ya conosco.

ChinoMoreno
25-abr.-2007, 23:59
Yo sí soy chatero. Entro a algunas salas de chat, me gusta el hecho de poder hacer una conversación instantanea.

Entro hace algunos años a www.redplaneta.com y bueno recién a www.elchat.com a la sala de Perú =)

giovana
26-abr.-2007, 23:25
no m gusta entrar a chatear xq nunk encontre a nadie interesant las chiks no m hablan y los vagos son 1s perverti2 prefiero el foro en dond se q si o si voy a encontrar algun tma interesant no recomiendo el chat mjor el foro. es lo q yo creo :p

jatsel
27-abr.-2007, 01:16
esto como es soy nueva

jatsel
27-abr.-2007, 01:19
hey nadie esta

Manjimaru
27-abr.-2007, 01:20
esto como es soy nueva
Hola bienvenida. Pues aqui el asunto es sencillo. Sólo opinas sobre determinado tema que te parezca interesante escribiendolo en un post. Es muy pero muy distinto a un chat así que aqui la manera de conocer personas es diferente pues esto no es un chat aunque a veces hay personas que se salen del tema poniendo otras cosas (claro ejemplo yo que ahorita estoy en offtopic).
Pero vos dale participa y ojala te parezca bien el foro y pases más seguido por aqui OK.

Cristal del Mar
28-abr.-2007, 14:29
Me gusta chatear. Generalmente lo hago en elchat.com. He visitado muchas salas, pero al final me quedé en la de mi país. Me gusta entrar y poner a todo mundo a gozar. He conocido gente fantástica de verdad por esos lares. Pero la dinámica del foro me gusta más.

[-D3v!L-]
28-abr.-2007, 15:17
Me gusta chatear. Generalmente lo hago en elchat.com. He visitado muchas salas, pero al final me quedé en la de mi país. Me gusta entrar y poner a todo mundo a gozar. He conocido gente fantástica de verdad por esos lares. Pero la dinámica del foro me gusta más.

ME ALEGRA TENERTE EN EL FORO, MUA CHULA:p

Cristal del Mar
28-abr.-2007, 15:21
Ay qué hombre tan belloooooooo! Muá para tí también, chulísimo!!!

Raquel Georgina
28-abr.-2007, 16:33
no hay mejor lugar para divertirse y tener nuevas amistades que EL CHAT:rolleyes: SIEMPRE BUSQUEN EL CAMINO DEL BIEN.

WazteR
01-may.-2007, 22:41
Sí suelo chatear, de echo lo hago todos los días.. Solo en el msn y en elchat.com, probé latin chat tiempo atrás pero no me gustó para nada, sin mencionar que en elchat.com a veces lo dejo minimizado y no pasa nada, sin embargo en el otro me desconectaban..

Saludos.

TammyBeia
01-may.-2007, 23:21
:D yo solo chateo por msn me es mas grato por ke en los chat no faltan los morboso ke te hablan de obsenidades y eso ami no me gusta.

Gaviota01
16-jun.-2007, 12:02
hola chicos

Gaviota01
16-jun.-2007, 12:03
alguien se encuentra por ahi

Alastor Moltisanti
17-jun.-2007, 00:06
naaaaa, la verdad no me gusta el chat, prefiero el msn y lo uso solo con gente conocida, me gusta mas el foro, de echo este es el primero en el que duro, los demas solos los uso para bajarme musiquita o series

Roadrunner
17-jun.-2007, 00:57
Casi no chateo, lo intente un tiempo pero me encontre con cada caso en esas salas que....:eek: mejor puse pies en polvorosa!. Incluso he abandonado los sitios de comparticion de archivos p2p.... pierdes tiempo y muchas veces lo que bajas no vale la pena....

Ahora prefiero los foros y los sitios de noticias, tecnologia, deportes, etc.... :)

dany_phantom
17-jun.-2007, 15:38
es la primera vez que chateo

dany_phantom
17-jun.-2007, 15:41
alguien quiere chat

]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
17-jun.-2007, 16:17
la verdad es q no he visto nunca he visto a nadie en el chat de aca eso seria :confused:

NIMZAY
18-jun.-2007, 09:10
ESTOY DE ACUERDO CON TIGO Tam myBeia TE ENCUENTRAS MUCHOS MORBOSOS EN EL CHAT YO CHATEO EN LATIN CHAT ENCONTRE UNOS AMIGOS BUENA ONDA PERO NUNCA FALTA EL QUE ENTRA A OFENDER Y MOLESTAR..

chica escorpion
18-jun.-2007, 10:24
prefiero el msn porque el chat es un poc mas ideas compartidas y eso de tener ados es empacho jajajaja pero tambien te diviertes el tiempo se toma para los dos sea msn o chat... siempre vas por la misma idea jajajaja aunque algunos no...

-NuBaIzAdO-
18-jun.-2007, 19:57
odio el chat!

Chanika
19-jun.-2007, 19:12
me gusta chatear en elchat.com y lo hago a diario aunque nunca doy mi msn pues me he encontrado con todo tipo de personas:pervertidos,enanos ni para que sigo eso es terrible pero me parece rico para distraerme un rato y reirme de todas las cosas que escriben

LUISKY
24-nov.-2008, 15:55
Alguien Q Me Enseñe A Ingresar Al Chat

la lore
24-nov.-2008, 15:58
ve a la sección del foro de juegos, el chat es un adherido al inicio de la lista de temas, entras y cambias tu nick y listo...

Yehe212
26-nov.-2008, 06:53
yo no, suelo ir a xat.com y alli encuentro los mejores chat. aunque no chateo mucho porque prefiero dos foros... archi ya sabes a qué otro foro aparte de éste me refiero... saludos.

chicaperfecta
11-abr.-2009, 21:52
El chat es algo muy usado por todos pero es muy peligroso porque no le ves la cara al tipo o tipa que te lo hayas por las paginas de chats, y como saben bien que no los ven alghunos se aprovechan y ponen fotos que no son ellos y dicen mentiras y todo eso. Osea hay que estar bien abusados en todo y que no los hagan tontos.