PDA

Ver la Versión Completa : Y ahora quién?



Don Titiux
09-jun.-2008, 23:36
No es el título de una dramática película ni nada por estilo, aunque podría ser... pero ese no es el caso.
Siendo las 12:30 a.m del día 10 de junio de 2008, doy por finalizada mi labor como moderador, como miembro activo del aún no, pero creo que es mejor, sé que no hice ni haré ni pienso hacer bien ese encargo, tengo muchas cosas en mi mente como para encabronarme exclusivamente por el foro... jejeje.
La verdadera razón es la carga de trabajo que he tenido en estos días y tendré aún, creo y quiero que sea hasta diciembre, son días que he trabajado hasta la madrugada y no tengo ni una pizca de ganas de saber sobre moderación y pleitos existenciales en el foro, así que administrador, si me hiciera el gusto de quitarme la moderación y dársela a alguien que tenga tiempo y paciencia sobre todo, se lo agradecería, además también de tomar en cuenta una "rotación" en los moderadores (si lo lees rey, sí... es tu idea, no creas que te la estoy robando), para evitar muchos problemas con usuarios que conozco a la perfección y de los cuales no pienso hablar en este momento.
Ya posteriormente por msn o como gusten aclaro dudas, las cuales dudo que existan, si hay fiesta por mi desición favor de invitarme que mi stress se fue por las nubes y no he podido pegar los ojos en varios días... en fin.
Sin más que decir, agradezco a los que confiaron en mi trabajo y a los que no, pss también por que son rete ñoños y sentidos... así que para ambos, un saludo enorme y un gran gracias por tenerme paciencia. Y para estas alturas aún no me salen lágrimas... esperen... no, aún no. En fin, si toman en cuenta algunas recomendaciones creo que philco, malvado, road y otros vagos que conozco podrían estar haciendo ése trabajo, y por cierto, para todos los que me fastidiaban pidiendo cambio de ávatar ¬¬ (tú ya sabes quién eres), tienen hasta unas cuantas horas cuando el admin desactive mi cuenta como mod, ý después evitenme la pena de insultarlos por pedir cosas imposibles... en fin.
Saludos a todos y pásensela chidongolongolos... jejeje. Coño... veré si con esa revista si pego los ojos... ha ya salieron... jejeje.:crying:

EsquizOfelia
10-jun.-2008, 04:02
.



.

...si hay fiesta por mi desición favor de invitarme

:

Inteligente decisión.

Tampoco se me caen las lágrimas.


...............

Gweny
10-jun.-2008, 05:04
Buen dia Tito,
Por mi parte, que pena que se ha decidido retirar... Siempre se ha comportado de lo mejor con uno y a uno no le queda mas que agradecerle por eso. Gracias por brindarme una amistad y por hacerme sentir bienvenida. Se le aprecia cipote.
Saludos...

Don Titiux
10-jun.-2008, 09:04
.




Inteligente decisión.

Tampoco se me caen las lágrimas.


...............

Gracias loca, ni esperaba nada de tí....
Ahora... gweny gracias también por tus palabras.... y no entiendo por que no responde el admin...

Archi
10-jun.-2008, 09:56
Asi que fuiste vencido por la esquizofrenica... que triste :thumbdown:

Isis Angelick
10-jun.-2008, 09:59
Pues que lastima Tito que hayas tomado esa decision, por lo menos en mi caso yo si estaba a gusto con que tu fueras moderador, pero esta bien como dices tu algunas cosas necesitan mas prioridad como tu escuela y ahora tu trabajo.
Pero bueno en todo caso nos seguiremos viendo por aqui.

Saludos.

Methalius
10-jun.-2008, 10:29
http://img165.imageshack.us/img165/6861/dontfeedtrollrn0.jpg

GlOrY•BoX
10-jun.-2008, 14:08
Hoy es un dia triste en el infierno...........:crying:.........cada quien toma sus deciciones y pues que se le va hacer.....para mi si fuieste un buen mod...:thumbup1:...oh tito que vamos hacer sin ti?....nunca volveremos a tener otro sarcastico mod como tu ...:biggrin:..

9cito
10-jun.-2008, 14:25
Yo he sido moderador en otros foros y puedo decirte lo difícil que es ser moderador; creo que si el admin no contesta tal vez es para que recapacites sobre tu decisión.

El ser moderador es mas que un cargo; aveces pesa y aveces es muy complicado atender a los usuarios y sobretodo cuando encuentras usuarios que tienden a orquestar campañas contra los algunos moderadores es parte de todo foro siempre encontraras quien cuestione tu trabajo y mas busque cada error para hacerlo evidente.

Yo en tu lugar mantendría el status de moderador simplemente relajando un poco tus acciones no tomando tanta participación y siendo mas usuario que moderador de modo que no pierdas lo que has ganado y no te apartes del foro al final siempre se necesitara alguien pendiente de hacer esa chamba y mas que por algo te eligieron :)

Suerte con lo que venga :)

NEONAZI
10-jun.-2008, 15:13
UNO MÁS QUE MUERDE EL POLVO, PERO LO HACE DE FRENTE AL SOL.
POR SI ALGUNO NO LO ENTENDIÓ, RENUNCIA POR CUESTIONES PERSONALES, PERO CON LA DIGNIDAD DE HABER SEMBRADO CERCA DE LA RÍA.

DIAVOLO
10-jun.-2008, 15:24
si dejas la moderacion, lo unico que espero que el administrador escoja al que te sustituya por el mismo, no atraves de votos y cosas asi.

suerte tito,mas importante es el trabajo

shamukita
10-jun.-2008, 16:19
Ohhh!!! y ahora quién podrá salvarnos???

rorschach
10-jun.-2008, 16:50
http://img165.imageshack.us/img165/6861/dontfeedtrollrn0.jpg

malvado
10-jun.-2008, 17:20
En fin, si toman en cuenta algunas recomendaciones creo que philco, malvado, road y otros vagos que conozco podrían estar haciendo ése trabajo,

mmm... yo ya no quiero ser mod :sleep:

tito en general creo que es difícil y lo hiciste bien ;)

Don Titiux
10-jun.-2008, 21:59
Ammm... me dió ser mod, jajajaja el que sea porfavor no cometa la vanidad de querer sentirse especial... vamos, es un maldito lugar en internet, aunque si me pagaran por ello sería la neta, jajaja.
En fin... aún no entiendo por que sigo siendo mod, =S... pero gracias a ese par que me dijo troll, a ver si así toma conciencia en el admin y me quita la moderación... pero nah!... nada de na'...

Archi
11-jun.-2008, 10:24
Si quieren una dictadura pueden darme la moderacion a mi... pero antes el admin ( o "golum", como prefieran ) debe darme disculpas publicas y reconocer que soy el amo indiscutible de este lugar.

Saludos :D

Methalius
11-jun.-2008, 11:03
Ah caracoles... :eek: a poco eras moderador???

JEJEJE... bien por ello señor T...

Don Titiux
11-jun.-2008, 11:43
Ah caracoles... :eek: a poco eras moderador???

JEJEJE... bien por ello señor T...

Así es no por nada aún no te han corrido... y el otro par de arete? No sabía que eran manas...

Rey
11-jun.-2008, 14:47
Hacemos el relevo la semana que viene, y dejamos paso a una nueva generación de moderadores. ¿ok?

Ya lo hablé con el admin hace días, pero es que ahora mismo no tengo tiempo para arreglar este asunto...:001_unsure:

Don Titiux
11-jun.-2008, 23:18
Como aún no pasa nada... cierro el tema y san se acabó... si lo quiere dejar como con cristal.. pues ni modos, yo ya no moderaré, uhmmm aunque cerrar el tema implica moderar.. en fin.