PDA

Ver la Versión Completa : El Servidor y Youtube y Ares



oscar_nemesis
09-jun.-2008, 19:11
:mellow:
Hola a todos
Tengo un pequeño problema, en el lugar donde laboro el servidor restringio todo acceso a la pagina de youtube y cada que intento abrirla me manda a wikipedia la verdad ya me desespere de intentar entrar de todos lo modos que conosco y pues nada mi pregunta es si hay algun modo de engañar al servidor con algun programa o algo asi a demas de que me bloqueo todos los puestos con los que trabaja el ares y otros programas como imesh entre otros.
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.
Hasta pronto.:blush:

Manjimaru
10-jun.-2008, 00:31
Pues déjame decirte que no hay manera de saltarse el servidor Proxy de la red del lugar donde estás laborando.
Me imagino que tienen Linux en el servidor, y así está peor el asunto ya que el administrador debe haber configurado muy bien el Squid.
Así estaba yo hace un par de años en un trabajo de una universidad local y no había forma de "desbloquear" los puertos. Lo que hice fué que, clandestinamente me tranzaron una IP libre pero para eso es de ganarse la simpatía de los meros jefes, lo cual no me agrado mucho pero ni modo.

Keny
10-jun.-2008, 08:40
y si usas un servidor proxy extreno.. a lo mejor se podria, aunque no estoy seguro.

www.proxy.org

Methalius
10-jun.-2008, 10:32
Nah... tú dale coba a los que controlan la mafia del servidor y te desbloquearan.

pape
10-jun.-2008, 17:49
Si queres ver videos de youtube, tambien podes entrar a sprytube.unijimpe.net donde tambien podes ver y decargar los mismos videos que estan en youtube

Manjimaru
10-jun.-2008, 17:54
Lamento decirles que el administrador de un servidor de Internet, ya sea en una universidad o lugar de trabajo, anticipo las posibles soluciones de fuga en la red. ¿Creen que esos websites de "salteadores de proxy" van a funcionar?.
Aunque también tenemos la probabilidad de error o de hueva del individuo que está a cargo de la administración del server. Y es posible que no haya incluido esos websites en la "lista negra".

Methalius
11-jun.-2008, 11:07
Déjate tú en México, en cualquier lugar donde el encargado tenga más de dos dedos de frente.

Es como si, por ejemplo, te bloquearan el MSN, pero dejaran sin bloquear Meebo por ejemplo o eBuddy o alguna de esas cosas...

Insisto que es mejor hacer las cosas como deben de ser: dales coba y verás.

oscar_nemesis
11-jun.-2008, 17:41
EFECTIVAMENTE ESTAMOS EN MEXICO Y NI QUE DECIRLES ... ME HA SIDO DE GRAN AYUDA LA INFORMACION.
Y PUES YA ESTOY DE NUEVO EN YOUTUBE
JAJAJA:biggrin:
OLVIDAN QUE HAY UNA GRAN COMUNIDAD EN LA QUE TODOS APORTAMOS ALGO NUEVO A LOS DEMAS.

Manjimaru
11-jun.-2008, 20:01
EFECTIVAMENTE ESTAMOS EN MEXICO Y NI QUE DECIRLES ... ME HA SIDO DE GRAN AYUDA LA INFORMACION.
Y PUES YA ESTOY DE NUEVO EN YOUTUBE
JAJAJA:biggrin:
OLVIDAN QUE HAY UNA GRAN COMUNIDAD EN LA QUE TODOS APORTAMOS ALGO NUEVO A LOS DEMAS.

Sos afortunado que está la probabilidad de error. Yo si fuera el jefe del administrador, ya lo hubiera echado a la calle por esto jejeje.
Ojala no se den cuenta por medio de los "logs" del server que alguien anda por el youtube.com por medio de otra página.

Keny
11-jun.-2008, 22:36
mejor me apunto al consejo de Meth...

pero pues si hay admin descuidados que piensan que porque estan en una oficiina o con gente que solo conose la computadora pa chatear MSN o para bajar musica o pa ver correos, pues si es facil deducir que no usaran servidores proxys.. pero o NO CONTABAN CON SU ASTUSIA:..

Methalius
12-jun.-2008, 12:40
Cierto Manjimaru... ese tipo merece que lo cuelguen de los pulgares por inépto...

...y que para dar ejemplo que le cuelguen al menos un router de los testículos.

Creo que con eso sería suficiente :D

Y olvídense de hacerle la barba porque seguramente ni siquiera fué él el que bloqueó los otros URL's...