PDA

Ver la Versión Completa : Que confusion!!!!!



lita2282
08-jun.-2008, 20:54
Me siento muy confundida... hace unos meses yo estaba saliendo con un chico, me la pasaba muy bien, y me sentia muy feliz... pero luego todo comenzo a cambiar, no me contestaba el telefono o se desaparecia los fines de semana. Terminamos y despues el me busco para regresar, pero el ya me habia danado varias veces terminaba conmigo cada que se le daba la gana, asi que le dije que no queria volver con el... lo que yo no sabia es que horas antes le habia confesado a mi mejor amiga que estaba CASADO y no solo eso tenia un HIJO... mi amiga me lo conto todo y me senti horrible.... pase unas semanas horribles... pero no se como ni por que... por casualidad me encontre con un muchacho que comenzo a buscarme, llamarme y visitarme constantemente... yo lo noto muy interesado en mi... pero ayer me confeso que esta de novio con una persona hace tiempo... que no es feliz.. pero no sabe por que no peude dejarla... yo no quiero que haga eso menos por mi... pero a la vez me siento triste... por que era como un angel caido del cielo despues de lo que he estado pasando... no se que hacer... si dejar de hablar con el, cortar la amistad o que hacer... el ya me confeso que le gusto y que disfruta mi compania... pero no quiero ser la tercera en discordia... ni danar a nadie... me siento confundida.. Ke debo hacer?:confused1:

shamukita
09-jun.-2008, 15:13
no te alucines, si él te confesó que tiene novia es porque no la piensa dejar así que si lo que quieres es pasar un buen rato con él adelante pero sobre el aviso que nunca serás la oficial.

E-SIUL
10-jun.-2008, 17:35
Fijate Q Es Cierto Solo Es El Rato Los Hombres Somos Capazes De Inventar Cualquien Cosa Por Tener Uhn Rato Asi Y Mas Si Es Una Chik Q A Estado En Una Situacion Asi Porq Es Mas Probable Q Caiga

amigo simplemente
05-dic.-2008, 16:40
Si d everdad te quiere y tiene el valor suficiente , que hable con su novia, o d eplano te diga, qiue quiere pasar un buen rato y tu decidiras, el cuento de tengo novia y no se como decirle te lo aplicara tamnbien ati con otra tentacion
saludos