PDA

Ver la Versión Completa : ¿Caifanes o Soda Estereo?



ANGELCAIDOP4
08-jun.-2008, 20:40
esta discusion surgio en una fiesta el sabado pasado donde casi todos ya estabamos entonados por lo que no eran opiniones muy coherentes o no se entendian.

digan, pero yo voto por los caifanes.

Manjimaru
09-jun.-2008, 00:27
Personalmente me voy por Los Caifanes ya que me gustan los ritmos que le dan a las rolas y las letras sublimes de las canciones que me hacen degustar de una buena "poesía" musical de rock alternativo. Aunque sinceramente no logro definir exactamente qué género es pero son creativos al llevar el rock a distintos puntos combinados.

rorschach
09-jun.-2008, 08:36
ambos..... ya que fueron un gran parte aguas de la musica.... y pocos grupos han podido llegar a su nivel....

elunicovirus
09-jun.-2008, 08:59
Los dos son grandes pilares en la historia del rock latino, particularmente, son más las rolas que me gustan de los caifanes que las de soda, pero creo que son ingualmente importantes los dos. Totalmente de acuerdo con el Sr. Drako.

nen@
09-jun.-2008, 15:59
PUES CLARO Q SODA STEREO

la lore
09-jun.-2008, 16:07
ambos.....yo la verdad recuerdo que por un lado, en cuanto a bandas extrangeras eran: soda stereo vs hombres g......y en cuanto a bandas nacionales: caifanes vs maná

asi que me voy por lo mejor....soda y caifanes.

rorschach
09-jun.-2008, 16:09
quien es maná...... haaa una banda donde todas sus canciones son iguales.... ya escuchaste la primera y todas son iguales, canciones chillonas...

ANGELCAIDOP4
09-jun.-2008, 16:44
no metan a esa cosa llamada mana que a lado de caifanes son ... pues ustedes comprenden.

la lore
09-jun.-2008, 16:53
es cierto, perdón por el insulto :p........mejor solo platiquemos de soda y caifanes....

soda como ya drako lo dijo, fué un parteaguas importante, el más creo yo, empezando por el hecho de que al no poder cantar en inglés por estar prohibido en su país, pues comenzaron a inundarnos de buen rock en español, cuantos temas inolvidables tienen! signos, la cúpula, persiana americana, juego de seducción, tratame suavemente, un misil en mi placard,.............
y hasta hoy, junto con caifanes, son lo mejor del movimiento "rock en tu idioma" allá por mediados de los 80's.
caifanes, uff! lograron mezclar el sentimiento de la juventud mexicana con el buen rock, creo que nadie ha vuelto a lograr lo mismo, como olvidar: la celula que explota, no dejes que, perdí mi ojo de venado, la negra tomasa, piedra, ayer me dijo un ave,....................

ANGELCAIDOP4
09-jun.-2008, 17:06
ayer me dijo un avae... ¡¡¡¡quiero un tequila¡¡¡

la lore
09-jun.-2008, 17:08
echale compadre! bueno te acompaño con una cerveza con su respetivo limoncito y sal....ssssssss! aish ya se me antojó!!!

ricolino
17-jun.-2008, 16:39
yo botaria por soda estereo ya que solo he escuchado una rola de eelos llamada musica ligera(eso creo) y me gusto por otro lado a caifanes no los he escuchado despues les doy otra opinion

MALUCHO
17-jun.-2008, 16:43
un millon de veces cerati y soda stereo

ANGELCAIDOP4
18-jun.-2008, 15:26
Caifanes pues su musica es unica

MALUCHO
18-jun.-2008, 15:33
naaaa Soda y punto

malvado
19-jun.-2008, 10:34
obvio caifanes, ellos tenia letras muchisimo mas abstractas y conceptuales, mejor voz (al menos en estudio y en los primeros conciertos :tongue_smilie:), mejor dominio de los instrumentos, canciones mas elaboradas y sobre todo siempre fue un grupor de ROCK.

soda tuvo mas discos pero empezo tocando un intento de ska, y termino en rock pop, osea fue buen grupo y tuvo momentos cumbres pero no llegaron a tanto en cuanto a lo musical

ANGELCAIDOP4
19-jun.-2008, 15:14
Yo No Pude Decirlo Mejor

Margay
23-jun.-2008, 16:50
Caifanes...

rorschach
23-jun.-2008, 17:48
obvio caifanes, ellos tenia letras muchisimo mas abstractas y conceptuales, mejor voz (al menos en estudio y en los primeros conciertos :tongue_smilie:), mejor dominio de los instrumentos, canciones mas elaboradas y sobre todo siempre fue un grupor de ROCK.

soda tuvo mas discos pero empezo tocando un intento de ska, y termino en rock pop, osea fue buen grupo y tuvo momentos cumbres pero no llegaron a tanto en cuanto a lo musical


como dices eso malvado si fue un buen reempuje musical e iniciador de muchos grupos musicales como tambien el grupo la ley, y de todo los caifanes ya no se hace ni uno solo quedo en buenos recuerdos de universidad... y de soda estereo como si fuera ayer.... en el concierto de nov. del año pasado nos remonto a hace 10 años en la despedida... parece como si no se hubieran hido... y con mas equipamiento en su escenario.... solo un poco mas chochos... jajajja pero que buen desm.. se hizo..

malvado
24-jun.-2008, 10:23
como dices eso malvado si fue un buen reempuje musical e iniciador de muchos grupos musicales como tambien el grupo la ley, y de todo los caifanes ya no se hace ni uno solo quedo en buenos recuerdos de universidad... y de soda estereo como si fuera ayer....

pero yo aclare que soda no era mal grupo, unicamente conteste a la pregunta de "cual es mejor"... solo di mi respuesta la cual creo que sustente (ademas agrego que soda jamas tuvo un disco como el silencio, mucho menos uno como el nervio del volcan), ni modo de decir que "los dos son igual de mejores" :tongue_smilie:... eso no existe y menos en este caso.

por cierto... odio a la ley :confused1: ¿seguro que hablamos de rock?

rorschach
24-jun.-2008, 12:47
teneis razon sorry.... es tu opinion y eso se respeta....
no te gusta la ley..., enanitos verdes?, el gran silencio?, cafe tacuba? la maldita? victimas?

ANGELCAIDOP4
24-jun.-2008, 15:10
la ley no es rock igual que cafe tacuba (que son muy buenos por cierto me refiero a cafe)

malvado
24-jun.-2008, 15:20
bueno mi intención no es destrozar grupos :tongue_smilie:

mmm... los enanitos se me hacian un grupo de radio nunca de rock, asi de muchos hits poperos, como otro mana pero menos engreídos, igual debieron retirarse hace diez años (al igual que mana jaja) y si ya lo hicieron ni cuenta me di.

el gran silencio nunca fue de mi agrado, osea no veo la razon de mezclar cumbia con ska y acordeones, a menos claro que los musicos manejaran un virtuosismo impresionante pero no era el caso, eso si, como la mayoria de los grupos de ska en vivo eran divertidos :001_rolleyes:, para mi no era rock

las victimas le echaban ganas y tenian algunas canciones que me gustaban, pero osea sus letras no impresionaban y la musica tampoco era una revelación.

la maldita si me gustaba mucho cuando iba en la primaria... jeje pero ya a finales de la secu me desesperaba que no sacaban disco nuevo... y pues cuando salio ya estaban otros grupos que me gustaban mas pero de hecho si los pongo aveces.

y bueno cafe tacuba me gustaba muchisimo..., me agradaba que su musica tenia un propósito, las letras hablaban de algo, pero me decepcionaron con su disco de cuatro caminos :confused1:... luego con el ultimo de SINO y su intento malogrado de rock britanico se pudrieron para mi :001_unsure:... me cae gordo cafe tacuba :(

ACG_62
13-ago.-2008, 11:34
Soda stereo Vs Caifanes:

Muy dificil elegir debido a que fueron grandes bandas del rock en español pero yo me quedaria con Caifanes debido a que las letras del gran Saul tienen tintes espirituales, algo asi como fuera de la vida cotidiana por lo tanto no cualquiera logra aprenderselas y mucho menos cantarlas. ( y maná tambien es buena banda nomas que ustedes no saben de musica ).

rorschach
13-ago.-2008, 11:38
por que sabemos de musica sabemos que quien es mana ante estos grupos....

calcetin
13-ago.-2008, 17:04
hola
pues la verdad yo prtefiero a caifanes
esta mas chida la musica
y todo eso

ANGELCAIDOP4
13-ago.-2008, 18:50
por que sabemos de musica sabemos que quien es mana ante estos grupos....


ASI ES...........

johnny javier jiron cruz
25-ago.-2008, 16:43
pues niniguno de los dos porque los dos grupos tocan,bueno mejor dicho sacan muy buenas rollas y para mi no existiria eleccion alguna

KEITH RICHARDS
26-ago.-2008, 22:16
Mil Veces Kaifanes..... Su Musika Es Magica.... Sus Letras Verdadera Poesia..... Aunke Soda Estereo Tiene Lo Suyo

Temerario
27-ago.-2008, 11:46
Ni los faisanes esos ni los maricones de soda,la mejor banda de rock son los redonditos de ricota

Keny
27-ago.-2008, 11:59
Pues a mi ver Caifanes es mucho mejor que Soda Stereo,..

necta
28-ago.-2008, 19:32
la neta yo voto por caifanes un ke lla se allan retirado

xbernyx
29-ago.-2008, 15:29
yo votaria por caifanes... solo por que he escuchado tocar en vivo a Saul en su bar en playa del carmen xD pero ambas bandas me gustan, solo que caifanes tuvo una mayor variedad en ritmos y canciones lo cual le da como que un plus.

ANGELCAIDOP4
30-ago.-2008, 10:56
Caifanes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

menisiyo
02-sep.-2008, 20:34
caifanes 1000 por 100to nada q comparar amigo

menisiyo
02-sep.-2008, 20:35
:thumbup:
caifanes 1000 por 100to nada q comparar amigo o no creo q alla otro punto mas importante

wuasteko
02-sep.-2008, 22:56
caifanes fue una banda excelente, de lo mejor q ha dado el rock nacional, pero debo decir respetuosamente que Soda Stereo son los padres de caifanes,

caifanes tienen mucha influencia e soda stereo.

y conste q no son argentino, soy wuasteko :)

saludos.

SkywalkeЯ
04-sep.-2008, 10:05
Bueno yo prefiero escuchar a Caifanes

peace&love
07-sep.-2008, 15:06
Me gustan los dos ya que tienen muy buena musica

ANGELCAIDOP4
26-oct.-2008, 12:11
y revivimos el tema



caifanes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

arielo
26-oct.-2008, 14:02
no...................

soda stereo!

edgar_01
28-oct.-2008, 15:47
Los dos son muy buenos, tocan un rock excelente.
Soda-----Persiana Americana
Caifanes-------Miedo
Aunke hay muchas mas rolas que me gusten esas son mis favoritas y no aunke no lo
crean yo no tengo favorito entre los dos, para son = de cabrones las dos bandas

Chrizthian Espinoza
31-oct.-2008, 09:23
ahaha no comparen a los aburridos
de mana con ellos!

ahaha!

los 2 son grupos muii buenos y grandes
pilares,pero me qedo con soda stereo

Adrien
01-nov.-2008, 16:34
no soy fan de ninguno de los dos, pero prefiero definitivamente a caifanes...

Adrien
01-nov.-2008, 16:34
afueraaaaaaaaaaaa! afuera tu no existes solo adentro!

davis
04-nov.-2008, 18:42
A Mucha Distancia Es Mejor Soda Estereo Ya Que Con Lo Heroes Del Silencio Y Miguel Mateos Es Lo Mejor De Lo Poco Que Hay Bueno De Rock En Español Ya Que No Se Compara Al Rock En Ingles

manson
05-nov.-2008, 08:48
la verdad como para ponerlos en competencia como q no va porq son muy distintos todavia mana contra caifanes me lateria mas pero para responder la pregunta caifanes

iuf fg
05-nov.-2008, 08:53
la verdad me da igua los dos me gustan un poco chale

yos
05-nov.-2008, 08:55
pues los dos son grandes bandas, pero por ser de mexico, me gusta mas caifanes

argel666
06-nov.-2008, 08:13
pues caifanes hijo como puedes comparar con soda estereo

xochitl_e
14-nov.-2008, 08:51
caifanes, una gran banda mexicana y ejemplos de muchos ahora, llegaron a donde quiecieron y siguen dandole a la musica!!

rorschach
14-nov.-2008, 08:56
dandole???? donde mas bien jaguares... y ya no puede saul darle a los tonos como lo hacia en caifanes!!! ya se acabo la buena voz que alguna vez tubo...
y sinceramente ya no hay muchos grupos buenos como antes!!!
musica rock en español ya cuales! solo ahora que esta resurgiendo la maldita pero en ocasiones especiales.....
yo soy admirador del rock en español de los 85, 97.... ya despues hubo decadencia.

RA NA
04-feb.-2009, 23:25
pues la duda no es entre caifanes y soda se save los 2 grandes son heroes y caifanes soda es un grupo mas

Danke
05-feb.-2009, 12:55
es cierto, perdón por el insulto :p........mejor solo platiquemos de soda y caifanes....

soda como ya drako lo dijo, fué un parteaguas importante, el más creo yo, empezando por el hecho de que al no poder cantar en inglés por estar prohibido en su país, pues comenzaron a inundarnos de buen rock en español, cuantos temas inolvidables tienen! signos, la cúpula, persiana americana, juego de seducción, tratame suavemente, un misil en mi placard,.............
y hasta hoy, junto con caifanes, son lo mejor del movimiento "rock en tu idioma" allá por mediados de los 80's.
caifanes, uff! lograron mezclar el sentimiento de la juventud mexicana con el buen rock, creo que nadie ha vuelto a lograr lo mismo, como olvidar: la celula que explota, no dejes que, perdí mi ojo de venado, la negra tomasa, piedra, ayer me dijo un ave,....................


Cierto, pero yo voy por el mejor: SODA ESTEREO

De los mexicanos había buenos pero lo bueno no les duró mucho, como la lupita, maldita vecindad, y no manchen, en lo que terminaron los de café tacuba, francamente ahora el rock mexicano apestaaaaaaaaaaaaaaaaa.

juan alberto dominguez
05-feb.-2009, 18:05
las letras de caifanes son mas profundas tiene mucos mas exitos claro q soda esterio tiene lo suyo pero me quedo con caifanes

juan alberto dominguez
05-feb.-2009, 18:12
:thumbup1:
:thumbup1::thumbup1::thumbup1:
caifanes, una gran banda mexicana y ejemplos de muchos ahora, llegaron a donde quiecieron y siguen dandole a la musica!!

DER KRISTIAN
08-feb.-2009, 03:04
soda estere
o bunburi ya saben lo mejor de!!!!!!!!! a me kedo con soda estereo

adanjosue
09-feb.-2009, 18:02
que pedo wey, obvio que caifanes, soda estereo fue bueno pero no le gano a caifanes,
pero creo que si estaras conciente de lo que dijo saul hernandez cuando lanzo el disco
"45", dijo: "Caifanes, fue, se sintio y ya paso, ahora somo Jaguares y un jaguar no muere tan facil, vivamos lo que somos, somos jaguares, asi que hermano si el mismisimo Saul dijo eso hay que hacerle caso, ya dejemos de hablar de un Caifanes q ya no existe, existe uno mejor y es Jaguares....!!¡¡¡¡.....ahora con lo de mana, mana no es Rock, es Rock pop, y si calificamos kien es el mejor grupo de rock pop gana mana, pero si decimos de forma global, rock en español el uno es jaguares...

efedra
30-may.-2009, 20:38
pss la verdad voto por caifanes es mas bueno que soda estereo

Edgar del Angel
30-may.-2009, 23:41
Ninguno de los dos, mejor Anabantha; ahora que si me dan a escojer, Mil veces Caifanes, ¡lo hecho en méxico bien echo está!

Malice
30-may.-2009, 23:56
Caifanes xD

Malice
31-may.-2009, 00:34
Lore espero leas esto...

Este tema mencionan a caifanes y a soda estéreo, pero se olvidan de héroes del silencio ¬¬

yeferson
31-may.-2009, 18:08
yo me quedo con los dos

LUVIEL
31-may.-2009, 18:13
mejor aun caifanes cantando de soda stereo y viceversa!!!!!!

la lore
01-jun.-2009, 21:33
Lore espero leas esto...

Este tema mencionan a caifanes y a soda estéreo, pero se olvidan de héroes del silencio ¬¬

Malice: si, éste tema es SOLO DE CAIFANES Y SODA STEREO...PARA LOS HEROES HAY OTRO TEMA, USA EL BUSCADOR PORFAVOR.

Y DEJEN DE HACER OFF TOPIC.

vaL...!
01-jun.-2009, 21:42
sisisi yo tambien le voy a los caifanes!

Maxima James
13-jun.-2009, 15:35
Yo prefiero Soda Estereo