PDA

Ver la Versión Completa : Grandes Series



elunicovirus
07-jun.-2008, 12:10
Las consolas han evolucionado al igual que los mismos juegos, sin embargo, a través del tiempo los juegos que ahora son considerados clásicos gozaron de tanta popularidad que se hicieron secuelas y precuelas y ahora son series totalmente consolidadas. Algunas como Mario y Zelda, al ser propiedad de Nintendo, seguirán viendo la luz generación tras generación de consolas, pero
¿estará asegurado el futuro para series como Castlevania, Metal Gear, Final Fantasy y Resident Evil? ¿Que series creen que sobrevivirán al futuro?

Manjimaru
09-jun.-2008, 17:26
Yo pienso que si, estas series van a aparecer en futuras consolas de videojuegos. Lo que si no me gustaría es que no innovaran y siempre se fueran por la misma tangente.
Por ejemplo, los anteriores juegos de Zelda en 2-D fueron buenos pero el que si ya causo una revolución, fue el que se lanzó para Nintendo 64 y como otro de Zelda, hasta estos días, no ha vuelto a pasar lo mismo.
Espero que si saquen un Mario o Zelda para la siguiente plataforma del año 2011, que sea algo que verdaderamente tenga un cambio radical.