PDA

Ver la Versión Completa : ¿No han sentido que a veces los siguen?.



Manjimaru
06-jun.-2008, 17:47
Aclaro que antes de que venga alguien a decir "deja la droga, no fumes de esa, estaba mal la cerveza que te tomaste", lo sucedido fue en estado de sobriedad.
Como es costumbre, salgo a "travagar" bien noche aquí en mi colonia. Veces anteriores cuando regreso a mi casa, he sentido como que me van siguiendo los pasos y lo peor de todo, es que no hay nadie siguiendome. Aunque ya desde hace días no he tenido esa sensación. Digamos que no es muy frecuente.
Yo no soy de los que creen en esas burradas de fantasmas o espíritus pero hay muchos que si creen en esas cosas. Incluso una señora me pregunto si no me habían asustado en mi casa todavía jajaja.
A lo mejor padeciera yo de "delirios de persecución" en estado normal pero ¿ustedes no han sentido sensaciones extrañas mientras caminan solos por las noches en algún lugar?¿o es que no son de las personas que salen de la casa a esas horas? y si han tenido experiencias verídicas ¿se atreven a contarlas a cualquiera?.
[P.D.: si han tenido algo así, escriban la verdad y no anden inventando OK].

IAPLEC
06-jun.-2008, 18:02
Si... se llama sugestion y puede ser tan fuerte a tal grado de que tu crerebro puede producir ese sonido que en realidad no existe.

De hecho hay una publicacion sobre fenomenos paranormales en un libro llamado "inverosimil" el cual el tema se llama "engendros de la mente" que explica como la mente es tan poderosa para crear engendros, osea "fantasmas, monstruos o cosas asi"

esta muy innteresante aunque el libro es algo viejo

Manjimaru
06-jun.-2008, 18:49
HHHHMMM ya veo en verdad suena interesante ese tipo de literatura.
En pocas palabras, a lo mejor yo mismo me estoy auto-sugestionando cosas que quisiera que pasaran pero que no son reales y aún así pareciera que lo fuera... :tongue_smilie: ooppss está confuso pero ya voy cayendo.

la lore
06-jun.-2008, 20:54
bueno yo si tengo una anécdota muy parecida....

cuando entré a la facultad, aún no conocía a nadie con quien hacerme de compañia de regreso a casa, tomaba un bus que entra a la universidad y me dejaba en el centro, en una antigua plaza muy conocida, como mi salida era muy noche, pues no me quedaba de otra que caminar sola por esa plaza para llegar al otro extremo a tomar el bus que me traía a casa, una noche escuché perfectamente que venía alguien tras de mi, y para el colmo la plaza estaba muy sola y no había luz, mientras caminaba, la cinta de una bota se me soltó, asi que me agaché a amarrarla de nuevo y escuché que los pasos se detuvieron también, sentí un escalofrío horrible pq en ese instante, sentí como una respiración en mi oído :S disimuladamente volteé y no vi a nadie, seguí caminando y otra vez los pasos, entonces me entró pánico y caminé más rápido y los pasos seguian al mismo ritmo que los mios, hasta que de plano empecé a correr y escuchaba que alguien corría tras de mi....llegué a la esquina más cercana y volteé y les juro que no había nadie, seguí corriendo hasta la esquina siguiente, en donde habia gente en otra parada del bus, y me quedé ahi un largo rato, opté por sacarle la vuelta a toda la cuadra para llegar a la parada correspondiente.....nunca lo he olvidado, pq me pasó lo mismo años después, cuando sí iba acompañada.

|**MaaRiieeLiiTaaW**|
07-jun.-2008, 16:10
BUENO, LA VERDAD CREO QUE NUNCA HE SENTIDO ESO, Y LA VERDAD ME DARÍA BASTANTE SUSTO... :o SOY UN POCO MIEDOSA A VECES, DEPENDE DE LA CIRCUNSTANCIA. :lol:

CHAO QUE ESTEN BIEN !

loc05
12-jun.-2008, 12:45
La verdad me ha sucedido varias veces y en ocasiones con mucha frecuencia cuando estoy en lugares solitarios es cuando más percibo este tipo de sensaciones no se a que se deben de primero me asustaban pero ya me acostumbre a precibir.

nen@
05-jul.-2008, 16:13
UHHH SI AVECES ME PASA ESO SIENTO QUE ME SIGUEN O QUE ME ESTAN VIENDO Y ME EMPIEZAN UNOS ESCALOFRIOS UFFF MAS EN LAS MADRUGADA..

IAPLEC
07-jul.-2008, 21:25
en una de esas

http://img362.imageshack.us/img362/7884/antonchigurhwo6.jpg (http://imageshack.us)

Alucard™
19-ago.-2008, 19:35
Nunca me a pasado nada