PDA

Ver la Versión Completa : Un Poco De Vosotros



lucy17
06-jun.-2008, 04:19
Sabeis una cosa? hay veces k no sabemos donde estamos, aunk sepamos perfectamente donde vivimos y de donde somos... las personas somos seres muy complicados y muy misticos: tenemos una parte fisica y otra parte... como llamarla??? divina???.
hay veces que nos confundimos y k parece k fueramos a perder nuestro ultimo suspiro en la buskeda de esa respuesta...
aki pueden ayudarte a k no estes tan solo.

me presentare.
me llamo lucia y tengo 17 años. mi vida, al igual k la de muchos de vosotros, no a sido facil... he visto pasar por delante de mis ojos cosas k he perdido cuando estaba a punto de tocarlas. me an traicionado muchas veces y he tenido k renacer de mis cenizas otras cuantas.
aki teneis una amiga
un beso y cuidaros todos :001_smile::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:

kchak79
06-jun.-2008, 04:39
Hola lucy17, a tu edad tenía muchas muchísimas preguntas empezaba a ver el mundo más allá de la casa de mis padres me daba cuenta que el mundo es enorme con una inmensidad de "secretos" variedad de costumbres, idiomas, comidas, formas de pensar, etc. etc. Y sabés que? Me entregué entregué el sueño de ver todo eso porque me di cuenta que es demasiado complejo poder hacerlo realidad. Son muchos los factores, trabas que se te presentan en la vida y de a poco ves como tu vida va cambiando te vas dando cuenta como el tiempo te va carcomiendo y las cosas van pasando una detrás de otra, y cuando menos te das cuenta ya estás arriba de los 30 años por lo general ya casado y uno o dos niños colgados del ruedo de tu pantalón tus preocupaciones o mejor dicho prioridades dan un giro de 180 grados y tu preocupación o prioridad es dar una estabilidad, dar un bienestar a tu flia. y te convertis en una persona "normal" en un ciudadano más de este mundo que ya no mira para los costados sino que mira solo de frente buscando su bienestar y el de su flia. el resto le pasa por donde termina la espalda.
Con respecto a las traiciones, decepciones, malos momentos lamento mucho decirte que aún te falta un montón por vivir y que tus malos momentos que hasta hoy los tuviste con el pasar del tiempo se convertirán en una pequeñez en un sonajero pero no te preocupes ni te asustes el tiempo, la edad, y la experiencia harán que tu caracter se vaya robusteciendo se vayan formando una especie de callos y vas a tener el caracter tan duro que no te van a afectar. Serías por decirlo asi como un nopal cuando la hoja es nueva ni las espinas se sienten tiernas, y a medida que eso va creciendo mejor quedate a distancia porque hasta que parece que te escupen las espinas.

Bueno ya estoy abusando nuevamente con mis escritos y ya habré aburrido a mas de uno con tanta cantidad de palabras.
Eso fue todo.
Ahh soy kchak79 y tengo mas de una decada de edad que usted.

betybob1
06-jun.-2008, 08:17
Más que yo no Kchac y en efecto te falta mucho por vivir Lucy, como mujer tienes una gran responsabilidad ante la vida misma, y si tienes hijos se multiplica por cada uno de ellos ya que eres la responsable de su formacion, pero desgraciadamente a eso nadie te enseña y cuando menos acuerdas como ya lo dijo Kchac te ves llena de hijos y con la encomienda de sacarlos adelante.
Traiciones y decepciones pueden esperar, hay que comer. Yo te recomiendo que disfrutes todo lo que tienes ahora, estudies y cuando seas una profesionista y tengas un buen trabajo, entonces pienses en casarte y tener hijos.

Keny
06-jun.-2008, 10:03
Es normal que esa edad te compliques tanto la vida.. apenas estas saliendo del cascaron y como Kchack y betty tambien te llevo mas de 10 aÑos.. yo no me complique tanto, a esa edad mi mundo eran mis amigos, la escuela y la fiesta...si trabajaba pero pues no dependia de eso.. Lo que yo te recomiendo es que te enfoques en tus estudios, no los dejes, ahora no pienses ni en hijos, ni en lo que te depara el futuro, el futuro uno lo simienta dia a dia, asi que si estas haciendo las cosas bien al dia, estas construyendo un bun futuro... disfruta la vida y dejate de complicaciones eres muy niÑa para eso..

Lucian
06-jun.-2008, 18:05
Yo a tu edad, me la pasaba encerrado en mi casa, estudiando sin ganas, y yendo dos veces
por semana a ver a un cardiólogo y medicándome con pastillas para la presión y los nervios.
He desperdiciado toda mi adolescencia (no sé si me queda algo de eso todavía, si todavía soy adolescente) Hubieron muchas cosas que me tiraron abajo los ánimos y algunas no supero hasta ahora. Problemas en la familia, pérdida de muchas cosas, sobre todo en lo
material. Pero, toda esa tristeza, esas ganas locas de dormir y no despertarse nunca más,
despertaron un "nuevo yo". Claro, a muy pocos les gusta quién soy, cómo soy, qué hago y
demás. Se darán cuenta por mi nick, de las cosas a las que me refiero.
No sé cuándo podré olvidar todo lo que me ha pasado y no puedo evitar pensar en las cosas
que vienen, pero á veces hago el intento, aunque mayormente fracaso. De todos modos, aquí estoy, es otro día, y si el anterior no me tiro abajo, este tampoco lo hará. No sé.
Tendré que esperar y hacer mientras espero.
Espero que vos, Lucy, hayas hecho más de la mitad de lo que a mí me hubiera gustado
hacer, desde los inicios de la adolescencia. Sólo, tratá de seguir. Algo o alguien vas a encontrar que te va a quitar todas esas inquietudes sobre el porvenir que tenés en estos
momentos.

Un amigo, C. B. 20 años. San Miguel de Tucumán, Provincia de Tucumán, Argentina.

Ahura Mazda
06-jun.-2008, 19:38
17 años... una edad en donde mi vida cambió de una manera tan radical...

Estando viviendo en otro lugar, extrañando mi casa en donde vivi más de 10 años, cambiando de un ambiente a otro de golpe y porrazo, en donde todavía me preguntaba que es lo que me va a deparar en el futuro, el estar conviviendo con mi madre después de mucho tiempo de no entablar ni siquiera una conversación con ella, en el que en esa edad extrañe mucho a mi padre a causa de muchos problemas existenciales que tuve... arrepintiendome de haber sido tan soberbio con el, de tener mis primeras relaciones, en el que llegaba tan ebrio a mi casa que hasta yo mismo desconocía mis limites, de no tener a nadie a mi lado quien me amara, frustrado con el mundo por lo miserable que me sentía, buscando mi propia identidad, de reir tan profundamente de cualquiera que me consideraba un idiota, burlarme de quien fuese carente de sentido común, de sentirme tan solo a pesar de estar rodeado por amigos con los que siempre estaba charlando y platicando de lo injusto que es la vida aparte de los videojuegos y las cervezas, experimentando la sensación de las traiciones del amor, a veces estando aislado, marginandome socialmente, hartandome y fastidiandome cuando no me salen bien las cosas... no valorandome a mi mismo... siendo victima de la inmadurez de cada día.

Es una edad en la que tuve demasiadas complicaciones pero que sin embargo, lo disfruté, asi que, no hay que preocuparse si se siente un inmaduro... incluso algunos señores de 30 años tienen prejuicios y falta de sensatez ante la vida... yo todavía tengo que madurar y me falta bastante, pero la constancia y perseverancia son algunos de los elementos que ayudan a cualquiera para lograr su autorealización.

Soy Ahura Mazda, de 21 años.

Saludos.

ANGELCAIDOP4
07-jun.-2008, 18:38
eso de decir como hacer las cosas no me late solo te puedo compartir que la vida se hizo para vivirla y embellecerla.

y yo a tu edad si era medio desmadroson me la pasaba bebiendo cerveza con mis amigos en fiestas, fumaba marihuana, leia, escuchaba musica y en la escuela entraba solo a las matrerias que me gustaban hice muchas cosas que no estuvieron bien pero si regresara el tiempo LAS VOLVERIA A HACER, ahora ya no hago varias de ellas porque simplemente son etapas y no puedes hacer a los 20 cosas que hacias a los 17.

cuidate y disfruta

Piji_Punk
07-jun.-2008, 22:01
Yo soy Eider de 19 años. Hasta hace un año y tres meses estube estudiando, pero me decidí por trabajar puesto que ya no me motivaba el estudiar. Estube unos meses trabajando en un supermercado, muerta de miedo, pensando si eso sería en lo que trabajaría el resto de mi vida. Vino todo de golpe, cuando dejé los estudios, justo al día siguiente empecé a salir con mi primer novio (con el que continuo hoy en día). Al principio todo era un desastre, el trabajo era patético y el sueldo miserable, mi novio pasaba de mí... Pensaba que la vida era una mierda.
En cambio, a los 5 meses me comencé a interesar por otra clase de trabajo, el de policia municipal. Me parecía entretenido y me gustaba el trabajo que se hacía. Empecé a presentarme a oposiciones y he conseguido entrar en dos policias locales diferentes, aunque solo sean contratos temporales. Creo que es el trabajo al que me quiero dedicar el resto de mi vida. Respecto al novio... Hasta que pasamos 7 meses juntos fue practicamente un infierno: Yo estaba ya muy colada por el, pero por el otro lado, el prefería ir de fiesta, con sus amigos... no le importaba quedar poco conmigo. En cambio, desde hace 8 meses, me hace muy feliz: Nos vemos casi todos los días, siempre quiere estar a mi lado, y a el también lo veo muy enamorado. Hace un par de meses que hemos empezado a mirar pisos de alquiler, pero lo cierto es que me meo de miedo. Me he acostumbrado toda la vida a tenerlo todo hecho y ahora soy yo la que lo tiene que hacer todo... pero me da mucho más miedo el hecho de que al estar tanto tiempo juntos (mi novio y yo) nos cansemos... y acabemos separandonos. Eso es lo que más miedo me da. Aparte de lo difícil que lo tengo para sacarme plaza fija de Policia Municipal.