PDA

Ver la Versión Completa : Eurocopa



kchak79
06-jun.-2008, 03:34
Si señores mañana es el gran día mañana empieza el tan esperado por muchos la Eurocopa 2008 realizado en Austria y Suiza. Hace 4 años ganaron los Griegos en Portugal quien iba a esperar que ganarían ellos pero si fueron los flamantes ganadores no hicieron un carajo después ni en la copa del mundo pero esa es otra historia.-
http://www.enlasbotas.com/wp-content/uploads/eurocopa-2008.jpg

ahora estamos por acá con la fiebre a todo lo que da.
No obstante les dejo el Fixture para que puedan ver quien juega contra quién. Aquí ya empezó la tensión con los polacos jejejeje el entrenador es holandés y dijo unas cositas a nuestro entrenador y Ballack pero ya les castigaremos en la cancha....

Y hay un equipo que no le importa para nada la Eurocopa creo que ni siquiera por el TV lo van a ver pobres INGLESES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA (No se preocupen que en 4 años más pueden volver a participar) SIGAN PARTICIPANDO jajajajajajajajajajajajaj

http://www.futbolwins.com/wp-content/uploads/2007/12/Todos_Los_Grupos_Y_Todos_Los_Equipos_De_La_Eurocop a.jpg

O Deutschland, du herrliches Vaterland,
zertreten, umlauert die Grenzen,
und ob's an der Ruhr, an der Memel weint,
das Lied, das Lied -- das uns bindet und eint,
das triumphiert über Ketten und Not,
das singt von Freiheit, Sonne und Brot --
und kommt, uns mit Ehren zu kränzen.
-------------------------00000000000000----------------------
Auch zwölf dunkle Jahre in Deiner Geschichte,
macht uns're Verbundenheit zu Dir nicht zunichte.
Es gibt kein Land frei von Dreck und Scherben,
wir sind hier geboren, wir wollen hier sterben.
Refrain:
Deutschland, Deutschland - Vaterland.
Deutschland, Deutschland - mein Heimatland.

Den Stolz, deutsch zu sein, woll'n sie Dir nehmen,
das Land in den Dreck ziehn, die Fahne verhöhnen.
Doch wir sind stolz, in Dir geboren zu sein,
Wir sind stolz darauf, Deutsche zu sein.
http://www.free-lyrics.org

Refrain:
Deutschland, Deutschland - Vaterland.
Deutschland, Deutschland - mein Heimatland.

Wir sind stolz, in Dir geboren zu sein,
Wir sind stolz darauf, Deutsche zu sein.
Deutsche Frauen, deutsches Bier,
Schwarz-Rot-Gold, wir steh'n zu Dir!

Es gibt kein Land frei von Dreck und Scherben,
wir sind hier geboren, wir wollen hier sterben.
Deutsche Frauen, deutsches Bier,
Schwarz-Rot-Gold, wir steh'n zu Dir!

Refrain:
Deutschland, Deutschland - mein Vaterland.
Deutschland, Deutschland - mein Heimatland.
Deutschland, Deutschland - Vaterland.
Deutschland, Deutschland - wir reichen Dir die Hand!

Böhse Onkelz

ozurro
06-jun.-2008, 11:45
Euro, Euro, Euro...esta se la lleva Italia...y Portugal no avanza

Manjimaru
06-jun.-2008, 14:58
Uh si!! es cierto!!! ya mañana [sábado 7 de junio] empieza la Eurocopa y aquí estaría transmitiéndose el primer partido aprox. a las 10:00 a.m. después de la inauguración.
El grupo C si en verdad está muy matador y pues yo igual estoy a favor de Italia así que a disfrutar de los partidos [lo mejor se viene para el lunes 9 de junio].

Rey
06-jun.-2008, 15:24
En las casas de apuestas dan por favoritas a Alemania o España.
A España sinceramente no la veo yo campeona.:huh:

Yo apostaría por Portugal, que trae un conjunto muy potente: Cristinao Ronaldo, Deco, Carvalho...etc.

Y por supuesto no hay que olvidarse de Francia e Italia que siempre son favoritas.

Manjimaru
06-jun.-2008, 16:49
Aquí por mí país, son pocos los que tienen de favorita a la selección de fútbol de España. Bien sabemos que cuenta con la mejor liga futbolistica pero a nivel de selecciones, deja todavía mucho que desear.
Yo creo que si pasará a la siguiente ronda con algo de dificultad pero no espero que llegue a más.

IAPLEC
06-jun.-2008, 21:51
Italia o francia

elunicovirus
07-jun.-2008, 08:36
Al estar Inglaterra fuera de la Euro, las posibilidades para los históricos como Italia y Alemania son aún mayores, por ahí se puede colar a la final Francia, Croacia o España... se puede esperar cualquier sorpresa, si Grecia ya ganó ...

clektro
07-jun.-2008, 13:30
x cierto hoy gano la republica checa ante los switerland

Manjimaru
07-jun.-2008, 19:32
Suiza 0 - República Checa 1
Portugal 2 - Turquía 0

¡Buenos partidos! pero yo sigo esperando la mejor fecha que es el lunes 9. Haber qué tal están los de mañana domingo 8 de junio. Van los siguientes:

Austria vs. Croacia
Alemania vs. Polonia

Los favoritos para esta fecha son Alemania y Croacia. Esperemos ver un buen fútbol de calidad.

kchak79
09-jun.-2008, 00:33
Uy a los húespedes le va muy mal ya perdió Österreich también contra los Croatas.
Y nosotros le dimos una cátedra de futboll a los polacos con dos goles de un ex polaco
Lukas Podolski....
No celebró mucho su gol está claro pero lo que me gusto que un polaco metio gol al equipo polaco para que aprenda ese entrenador a cuidar su temperamento....jejejejejeje
el problema se vino asi en los periódicos de polonia salio este entranador con dos cabezas colgadas de los cabellos era del entrenador y el de michael ballack. por supuesto que se vino el problema por más que se haya disculpado públicamente no fué suficiente y ahora fué humillado nuevamente por un ex-polaco.


esta es la foto que sacaron los polacos bastante patético por cierto.... lo único que digo es que están locos estos polacos.....

http://www.tiscali.de/sport/images/super-express-koepfe.jpg

ozurro
09-jun.-2008, 17:34
nooo...hoy (lunes 9 de junio) se dio la gran sorpresa y que sorpresa...Holanda 3-0 Italia no lo puedo creer...bueno solo queda esperar

kchak79
10-jun.-2008, 01:05
los italianos se confiaron demasiado se creian los invencinbles y hoy están escondidos en sus cuchas nadie ni les ve ni les escucha....
En el trabajo todos lo italianos dicen que no le importa pero si se les mira bien tienen lágrimas en los ojos, es decir.
QUIEREN LLORAR, QUIEREN LLORAR.
Pero hablando ya en serio los Holandeses nadie se esperaba ellos calladitos ahí y wow jugaron increiblemente. Son mis candidatos para la final.
Francia decepción total. Que mal jugaron.

Rey
11-jun.-2008, 14:56
Partidazo de España que venció a Rusia por 4 goles a 1 con un sensacional Villa que hizo un hat trick.

Portugal ya se ha clasificado al vencer a la república Checa sin problemas.

En caunto a Francia e Italia, casi con toda seguridad una de las dos se va a quedar fuera.

shamukita
11-jun.-2008, 16:04
Apuesto mi resto a Holanda :D

kchak79
12-jun.-2008, 00:17
uno de los equipos que ofrece la fiesta ya quedo fuera. Suiza. Perdieron ayer por 2-1 el segundo gol fue a los 93 minutos. La verdad fue un muy interesante juego y más todavía porque fueron los suizos los que dejaron fuera a turquía en el mundial pasado terminaron repartiendose patadas, escupitajos, etc. Me esperaba lo mismo ayer pero no, fue tranquilo y muy interesante conste que había más agua en la cancha que en la propia pileta pública de Berna. Pensaron en suspender y todo por el mal tiempo.



Hoy juega Alemania contra Croacia. Polonia contra Austria. Será que se va el segundo equipo que da la fiesta?????



Deutschland
http://www.fanartikel-shop.com/images/Deutschland-fahne-wappen.gif

DIAVOLO
12-jun.-2008, 16:45
yo le voy a holanda. tiene un buen equipo ademas gano muy bien a italia

Manjimaru
12-jun.-2008, 20:54
Lo siento por Alemania que perdió contra Croacia 2 goles a 1 pero fue buen golazo el de Podolsky. Con esto, Croacia se afianza a la siguiente ronda.
Las selecciones de Polonia y Austria empataron a un gol. Todavía no hay nada escrito para ellos en éste grupo, incluso para Alemania que podría complicarse el pase.
Mañana 13 de junio se viene otra fecha super interesante: Holanda vs. Francia y Rumania vs. Italia donde los italianos están obligados a ganar si quieren seguir viviendo en éste torneo.

kchak79
13-jun.-2008, 00:44
que mal jugaron los alemanes por confiados les paso eso. Queda todo abierto en ese grupo. Los Austriacos van a jugar con con todo y los alemanes si juegan el lunes como jugaron ayer bahhhh que se despidan de la copa. Ya estoy de mal humor.

ozurro
13-jun.-2008, 09:21
Alemania se confio ante un equipo que tenia ganas de ganar, y q clase de gane el de los croatas (de hecho no me lo esperaba)...hoy sera el partido de Italia ante Rumania y despues el de Holanda contra Francia (si Francia juega cm jugo contra Rumania noganara ante Holanda)...quiero ver el partido de España-Suecia, me atrae mucho.

bueno a ver q pasara hoy...talvez Francia sea la sorpresa

kchak79
13-jun.-2008, 12:22
1-1 termino el juego de Rumania contra Italia partido super interesante el arquero de Italia atajo un penal increible.....
veremos ahora holanda-francia.

Los Holandeses tiene buena yerba por eso estoy por ellos....

HOLANDA-HOLANDA-HOLANDA....... La naranja mequánica

shamukita
13-jun.-2008, 15:18
Holanda 4 Francia 1


Parece que de nuevo hice una buena elección :D

DIAVOLO
13-jun.-2008, 17:56
esta volviendo la naranja mecanica!!!

de seguro peliara el campeonato junto con portugal y croacia

pero de seguro ganara holanda!!!

Rey
14-jun.-2008, 01:04
Gran partido de Holanda, aunque Francia tampoco jugó tan mal como hace suponer el resultado.

Este es el cuarto gol, marcado por Snejider.:thumbup1:

http://www.cuatro.com/eurocopa/video_detalle_uefa.html?id=EUPA_2211



A ver que hace hoy España.:001_huh:

pablo ramos
14-jun.-2008, 12:08
Pues acaba de ganar españa muy ajustadamente, pero ganó. Dos uno a suecia, españa tiene casi asegurado su pase. No está jugando mal salvo cuando se desesperan. Holanda puede ganar, pero de naranja mecánica, nada. Italia, igual que siempre. Y Alemania, lo siento Kchak, pero ni ahí

Rey
16-jun.-2008, 08:39
Increíble lo que sucedió ayer en el encuentro Turquía- República Checa.

Cuando los checos iban ganando por 0-2, y quedaban 15 minutos para el final, Turquía hizo una remontada épica, poniendo el 3-2 en el marcador, y con ello el pase a cuartos.

Ya con el marcador a favor, el portero turco fue expulsado, y con los tres cambios ya hechos, tuvo que ponerse un jugador de campo a hacer las labores de portero.

DIAVOLO
17-jun.-2008, 22:08
Italia 2 - Francia 0

francia para la casa... y tambien los dueños de casa del campeonato

holanda croacia italia alemania turkia españa portugal...
solo falta el partido entre Suecia y Rusia para saber quien es el ultimo clasificando.

Rey
18-jun.-2008, 09:38
Pues Italia será el rival de España en cuartos, con dos bajas importantes como la de Pirlo y la de Gatuso.
Así que todos a animar a España.

Tú también Lobotronic :angry:

kchak79
18-jun.-2008, 15:38
Alemania-Portugal....

Ya para que juegan ya ganaron los Portugueses que ni se presenten los alemanes a la palestra porque van a salir con el rabo entre las piernas.

kchak79
19-jun.-2008, 14:27
vamos alemania carajo no confie en vos y me das esta preciosa sorpresa..........
SALUD.

DEUTSCHLAND esta ganando 3-1.

DIAVOLO
19-jun.-2008, 14:49
y que paso con portugal y su gran figura ronaldo?

los alemanes ganaron 3 contra 2 a los de vascos.

siempre es igual alemania siempre se las arregla para ganar

Rey
21-jun.-2008, 01:23
Será un Alemania- Turquía.

De nuevo Turquía obró el milagro contra Croacia, igual que lo hizo ante la República Checa.

Llegaron a la prórroga emptando a cero, y en el último minuto de ésta marcó Croacia, que ya se veía campeona, pero justo después, cuando el árbitro estaba a punto de pitar el final, empató Turquía.

Llegaron a los Penaltys y finalmente se llevaron el partido los turcos.

Yo voy a empezar a creer en Allah.

elunicovirus
21-jun.-2008, 09:29
Y la final... Alemania vs Holanda???

Manjimaru
21-jun.-2008, 15:50
Vaya qué cosas... Rusia deja a Holanda en el camino. Marcador final Holanda 1, Rusia 3.
Se quedó el favorito a campeón!!!!.
Sólo falta que pierda España que es el ultimo de los favoritos por muchos [pero no para mi].

pablo ramos
21-jun.-2008, 17:19
Pues luego del paseo de hoy de rusia a holanda -con auxilio aribitral incluso nopudieron los nnerlandeses-, hay que pensar en alemania rusia, alemania turquía. Porque españa, tiquitiqui tiquita taca, salvo que los sale villa o guiza....

Rey
22-jun.-2008, 05:07
La naranja mecánica se desarmó ante el poderío Ruso, ¡SÍ!... y es que los dos goles de Putrenko y Virneko -sepa cuáles sean sus verdaderos nombres-, en los tiempos extras, estuvieron más que geniales... pelearon hasta final y lograron lo que para muchos era casi imposible... y yo, con mi ojo crítico y analizador, me lleve unas cuantas apuestas monetarias a mi flaco bolsillo, jejeje.

¿Será acaso que Italia vaya en contra de los rusos próximamente?, lo más seguro es que sí, porque España perderá :D Sí, sí, Rey, ¡perderáaaaaaaaaaaaaaa! :D y tú lo pagarás muy caro :D

Ay, bueno, eso estuvo muy malo, querido Rey, pero, vamos, ¡soy sincera!, y no me equivoqué en mis predicciones de Holanda vs. Rusia, y no fue un golpe de suerte, así que tampoco me equivocaré en esta última... ya verás que no ;)



























¡SUFRIRÁS! -perdón, no lo puedo evitar-

Bueno, ya :mellow:



Ahh pues haberme dado el pronóstico del Holanda- Russia.
Aposté 10 euros a que ganaba Holanda con un Handicap -1 , y perdí :(


Pero bueno, la apuesta importante es la de esta noche, después tendrás que usar durante una semana esta firma :lol: :


http://img57.imageshack.us/img57/5025/lobotronicjn6.png

Inari
22-jun.-2008, 11:38
un rekiem para la grandiosa republika cheka...

pablo ramos
22-jun.-2008, 16:12
Pues españa acaba de eliminar a italia, jugando mejor pero sin meterla, final de penales, y san salvador casillas monstruoso, parando dos penales y dejando afuera a los tanos. Ahora le tocará rusia, que me parece les será accesible, aunque los rusos tienen una resistencia enorme. Poc a poc. ¿Que tal españa-alemania en la final?- Aunque los alemanes tienen que sacarse de encima a turquía, casi nada.
Bueno, al menos no están los tanos, ya es algo

Inari
22-jun.-2008, 16:15
soy a la unika persona ke se le hace rara una semifinal donde en vez de francia, italia, rep. cheka, holanda etc. aparecen russia y turkia??
el mundo se va a akabar...

Manjimaru
22-jun.-2008, 16:17
Buen partido el de España vs. Italia y tal como se esperaba, estuvo sufrido por ambos bandos. Aunque fue el cuadro español el que domino más tiempo el partido y hubo dos ocasiones de los italianos en hacerles el grave daño de gol. Iker Casillas los salvo!!!!.
Y pues que mala fortuna para los italianos en los penalties. España avanza a semifinales al ganarle en tanda de penales a Italia con 4-2.

Ronda de semifinales muy interesante:

Alemania vs. Turquia
España vs. Rusia

« ikªL » ®
22-jun.-2008, 17:43
Demonios eliminaron a Holanda!!!

Vamos Rusia :thumbup1:

shamukita
22-jun.-2008, 20:49
Ucha pero que mal fin de semana, primero Holanda y hoy Italia... creo que me retiro de las apuestas clandestinas me han dejado desfalcada

Que gane el mejor ;p !!!

Inari
22-jun.-2008, 21:22
ya no valen los kalifikativos de "kaballos negros"
simplemente ya no hay respeto
turkia para kampeon!!!

kchak79
23-jun.-2008, 01:20
ya no valen los kalifikativos de "kaballos negros"
simplemente ya no hay respeto
turkia para kampeon!!!

Si turquía gana me corto las venas. Va a haber unos cuantos muertos en Alemania si ellos ganan (suicidios). Y si pierden va a haber asesinatos (turcos mataron alemanes). Ya lo veo todo. Mi bola del poder ya me predice el futuro.

Rey
23-jun.-2008, 09:15
Por fin pasamos a semifinales :thumbup:Siempre nos quedábamos en cuartos.

Aquí podéis ver la tanda de penaltys, y las dos paradas de San Iker Casillas.

http://www.cuatro.com/eurocopa/video_detalle_uefa.html?id=EUPA_2423



Pd. Apuesta ganada :lol:

elunicovirus
23-jun.-2008, 12:35
A estas alturas ya no habrá sorpresas, han llegado a semifinales los que mejor jugaron los cuartos, quizás a excepción de los turcos que contaron con algo de suerte porque Ucrania se vio mejor que ellos.

mimi
23-jun.-2008, 22:28
jajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajj ajajaa

Lobo!!!!!!!

que bonita firma :)

Rey
24-jun.-2008, 04:51
Calla.

Te odio, mimi, mil veces te odio. Ay sí, ay sí, tú como tienes tu firma acá bien coqueta, pues te crees mucho, ¿no? Ash.

Eres bonita.
Me ganas en los juegos.
Eres la reina de corazones.
Te hacen firmas.

Te eliminaré.

Por cierto, dime, Rey, ¿cuánto tiempo tengo que usarla? :D ¿Un día?, jeje...


Jejejejejej te queda perfecta, :thumbup: y tienes que usarla hasta que España sea eliminada de la Eurocopa o hasta que España gane la Eurcopa.

Mañana Alemania-Turquía y padado España-Rusia.


Preveo una final Alemania- España. :ohmy:

kchak79
24-jun.-2008, 05:13
ojalá rey
ojalá.

que se vayan para la casa los turcos y los rusos.

pablo ramos
24-jun.-2008, 07:48
Ya, Kchak, porque imaginate una "euro"copa ganada por los turcos o los rusos. La vieja europa... no nó, allí andarán merkel y zapatero haciendo regalos a los árbitros...

kchak79
24-jun.-2008, 10:05
lo que yo no entiendo como cuernos juegan los turcos y rusos si ni siquiera pertencen a europa. Tanta tensión y lio por algo asi.
Bah que gané el mejor me voy a chupar una Warsteiner.
Prost.

Manjimaru
24-jun.-2008, 13:06
No sé por qué tan de repente he comenzado a maquinar una final "Turquia vs. Rusia". Esta Eurocopa ha sido de verdaderas sorpresas.

Don Titiux
24-jun.-2008, 19:46
Ya estarás contento rey... ¬¬ maldito con suerte.

kchak79
25-jun.-2008, 00:37
yo no confie en mi Deutschland querido la última vez contra Portugal y le ganamos.

Deutschland-Deutschland
Deutschland-Deutschland


FINALE-oh oh
FINALE-oh oh

elunicovirus
25-jun.-2008, 09:43
No sé por qué tan de repente he comenzado a maquinar una final "Turquia vs. Rusia". Esta Eurocopa ha sido de verdaderas sorpresas.

Considerando que Turquí tiene jugadores lesionados y otros suspendidos por acumulación de tarjertas, sera difícil que lleguen a la final...

shamukita
25-jun.-2008, 14:50
Por un momento pense que Turquía ganaba... jugó mejor que Alemania pero aun asi Alemania está en la final señoras y señores!!!!

Alemania 3 - Turquía 2

mimi
25-jun.-2008, 15:12
Siiiii gracias a Alemania gane $3000 :)

« ikªL » ®
25-jun.-2008, 17:19
Siiiii gracias a Alemania gane $3000 :)

:blink: lo que hacen las apuestas :huh:

kchak79
25-jun.-2008, 23:55
http://www.portato.de/PortatoNeu.data/Komponenten/LinkeSeiteText/Computer%20Deutschlandflagge.jpg


SCHWARZ ROT GOLD
SCHWARZ ROT GOLD
SCHWARZ ROT GOLD
SCHWARZ ROT GOLD


DEUTSCHLAND DEUTSCHLAND DEUTSCHLAND

http://p3.focus.de/img/gen/5/y/HB5yeF6l_Pxgen_r_220xA.jpg


http://sport.ard.de/wm2006/wm/news200607/08/img/bg_fan_plakat_dpa_300.jpg


FINALE-FINALE-FINALE-FINALE



Mimi aqui con la mitad.;) Me sacrifique demasiado el día de ayer estoy sin voz, todavia medio borracho y me agarre una buena discusión con un turco que tuvieron que atajarnos porque iba para los golpes. La mitad.

DIAVOLO
25-jun.-2008, 23:59
ahora se viene españa & rusia, sera un buen partido,

alemania siempre se las arregla para ganar

elpollito_15
26-jun.-2008, 04:45
No sé !!! con Alemania en la final, creo que ya no importa quien llegue, si España o Rusia, creo que ninguna de las dos selecciones tiene la suficiente experiencia como para ponerle difícil la final a Alemania. Me gustaría mucho que esta Eurocopa se fuese hacia Alemania, hace tiempo que los "germanos" no tienen una alegría. Ultimamente han llegado a las fases decisivas de los últimos mundiales y desde 1990 que no se llevan ningun trofeo. Me es indiferente quien sea el rival de Alemania en la final, pero esta vez voy a simpatizar por los Alemanes !!!

kchak79
26-jun.-2008, 04:51
elpollito_15: tu me entiendes muchas gracias muchas gracias por entender nuestra situación...;)

Rey
26-jun.-2008, 15:10
Pues ya está la final España- Alemania tras haber ganado a Rusia por 3-0

:laugh::laugh:


Este es el segundo gol marcado por Güiza:


http://www.cuatro.com/eurocopa/video_detalle_uefa.html?id=EUPA_2551

Rey
26-jun.-2008, 15:18
No lo puedo creer, simplemente no lo puedo creer, ¡España - 3, Rusia - 0!, y los Españoles muy felices cantando 'Cielito lindo', ¡y cómo no, ya son finalistas! ¿Le darán batalla a los Alemanes o viceversa?


Apostamos algo????? :lol:

DIAVOLO
26-jun.-2008, 15:22
Alemania & España La gran final!!!

sera dificil ver quien sera el campeón, a los Alemanes siempre es complicado ganarles y España está jugando muy bien... será un gran partido.

Don Titiux
26-jun.-2008, 19:07
¬¬ Cómo quedó la Final, si es España vs Alemania, quiero hacer una interesante apuesta con Rey... haber si acepta... doble o nada:D
Y si lobita... caí en sus sucias trampas... ACÁ SE TERMINA ESPAÑA!!!

Manjimaru
27-jun.-2008, 00:04
Ahora vi a una selección de fútbol de España como nunca antes la había visto. Si sigue así, se le puede parar a Alemania y coronarse campeón.
Pero todo queda escrito después de los 90 minutos de juego [si es que no se van a alargue y penaltis].
¡Ah el fútbol! el deporte de más pasión en el planeta tierra.

kchak79
27-jun.-2008, 00:16
Después de largos 24 años España vuelve a estar en una final.

El segundo puesto no existe solo existe el primer perdedor. (Mentalidad y/o refrán alemán)

DEUTSCHLAND,
DEUTSCHLAND,

Der Fußball bewegt sich,
denn die Erde dreht sich,
um das weiße Lederei herum.

Fußball vergeht nicht,
denn die Erde dreht sich.
Ohne Fußball wär das Leben halb so schön

Schieß den Ball ins Tor,
lass den Poldi vor,
zieh den Kopfball am Torwart vorbei.
Schieß den Ball ins Tor,
lass den Poldi vor,
schieß den Fußball, den Fußball ins Tor.
Schieß den Fußball, den Fußball ins Tor.

(Komm, komm, komm, komm steh auf!
Nu mach mal die Pille rein du!
Seeler vor, noch ein Tor!
Schieß doch, nu schieß doch endlich!
Ohh Gott!
Komm, komm, komm die Flanke komm!
Hau rein!)

Fußballerbeine, Fußballvereine
Fußball eint die ganze Welt.
Lass das Leder Tanzen,
in das Tor einpflanzen,
Semmel die Pille dicht unter die Latte und hau die Kirsche rein.

Schieß den Ball ins Tor,
lass den Poldi vor,
zieh den Kopfball am Torwart vorbei. (Hau rein!)
Schieß den Ball ins Tor,
lass den Poldi vor,
schieß den Fußball, den Fußball ins Tor.
Schieß den Fußball, den Fußball ins Tor.

Neunzig Minuten im Feld,
Die elf besten Spieler der Welt.
Dribbeln und Fummeln und Decken und Mauern
Und lassen den eigenen Torwart versauern
Sie … Sie zaubern uns das Leder Rund ins Heißgeliebte Netz

Schieß den Ball ins Tor,
lass den Poldi vor,
zieh den Kopfball am Torwart vorbei. (Nun schieß doch)
Schieß den Ball ins Tor,
lass den Poldi vor,
schieß den Fußball, den Fußball ins Tor.

schieß den Fußball, den Fußball ins Tor.

Schieß den Ball ins Tor,
lass den Poldi vor,
zieh den Kopfball am Torwart vorbei.
Schieß den Ball ins Tor,
lass den Poldi vor,
schieß den Fußball, den Fußball ins Tor.
Schieß den Fußball, den Fußball ins Tor.
Schieß den Fußball, den Fußball ins Tor.


MAX Raabe

Don Titiux
27-jun.-2008, 09:21
ANda cobarde acepta mi apuesta! Anda!!!!!!
Vamos lobita, apóyame:mad:

Don Titiux
28-jun.-2008, 08:28
Ése miedoso no quizo apostar conmigo... REY ES MIEDOSO!! venga lobita, vamos a burlanos de él y lo señalamos con el dedo.... :D

pablo ramos
29-jun.-2008, 02:53
Esta noche gana españa, con dos gols de Villa...(!!Joder, cierto que no juega!!!)

Manjimaru
29-jun.-2008, 14:49
Creo que éste titular de un medio informativo español por Internet, lo dice todo:

http://i25.tinypic.com/280ldkx.jpg

Felicidades a España por el triunfo que ha alcanzado su selección de fútbol.

mimi
29-jun.-2008, 14:50
Felicidades para España!!! :)

Campeon de la Eurocopa....

Gano 1 a 0 contra Alemania

En fin buen partido...

:)

pana
29-jun.-2008, 15:52
Bueno, ha sido bueno ver como Platini, el jugador Francés que hace 24 años nos arrebato la copa, hoy nos la ha entregado. La justicia, aunque poca, existe.

Don Titiux
29-jun.-2008, 23:36
Noooo lobita... ganó españa... noooooooooo !!!

kchak79
30-jun.-2008, 00:01
felicidades a rey y a los demás españoles que merodean en este foro.
Mientras tanto nosotros nos dedicamos ya solamente a hacer lo que verdaderamente sabemos hacer. Cervezas y Autos.
Porque de la manera que jugaron ayer era para que perdieran por lo menos un 3 a 0. Jugaron mejor mentira muchísimo mejor, y supieron aprovechar y meter gol.
Felicidades nuevamente.
España ole.
Hasta en 4 años de vuelta.

Don Titiux
30-jun.-2008, 00:12
Jajajjajaja ya que queda...
En fin... muerte a rey por haber comprado la Euro!! :mad:

pili 100
30-jun.-2008, 01:38
felicitaciones a españa por coronarse campeon , y a todos sus seguidores.

Rey
30-jun.-2008, 10:03
:thumbup: Muchas gracias.

Gran partido de España, que mereció incluso más goles, con una magnífico juego, como el que ha venido desarrollando durante toda la Eurocopa.


Por cierto lobita prefería que hubieras cumplido la segunda apuesta y nos deleitaras a todos con una hermosa canción :001_unsure:

DIAVOLO
30-jun.-2008, 15:47
felicidades a España y rey por el campeonato de es sus jugadores.
me imagino la fiesta en el pais.

AQUI DOS FOTOS DE REY DESPUES DE CELEBRAR EL CAMPEONATO.
http://i31.tinypic.com/9plxdv.jpg
http://i30.tinypic.com/5os5rr.jpg

elunicovirus
30-jun.-2008, 17:52
Ganó el equipo que mejor jugó durante todo el torneo...

FELICIDADES ESPAÑA!!!

pablo ramos
02-jul.-2008, 11:34
Ganó españa porque como dice elunicovirus, fue el equipo que mejor jugó al futbol. Volteó a los incansables alemania e italia, jefes del destroyer. Ahora vienen los negocios, jugadores que triplican suprecio, etc., y ya eso me cansa un poquito.
Si algo me ha producido mucha satisfacción de este título, es por Luis Aragonés, uno de los pocos tipos de este país que supo plantarse frente a las presiones enormes del Madrid para que sean los suyos los del precio. Ni el incombustible raul, ni el golpeador rubito del centro del campo. Bancó todas, y volvió con su modestia de siempre. Me alegro mucho por el.

kchak79
03-jul.-2008, 00:26
Yo no sabía esa historia que comentas Pablo....ja este tema del futboll es todo una mafia también.

Strange Behaviour
13-jun.-2012, 20:18
¿Es correcto revivir este tema o sería mejor crear otro para esta edición?.

Como sea, lo dejaré a criterio de los mods.
Veamos, según yo las cosas van así:
Rusia está a la cabeza del primer grupo, no me sorprende, puesto a que esta selección ha sabido mantenerse y aparte las selecciones que están ahí no se destacan precisamente por su nivel futbolistico. De todos ellos exceptuando un poco a Grecia quienes lograron clasificar a la anterior euro y también mundial del 2010 (aunque obviamente quedaron estancados en fase de grupos).
Sin mucho que decir de éste, seguimos con el más interesante, el denominado "Grupo de la muerte" (moribundo para Holanda xD)
Alemania, uno de los favoritos y predilectos para ganar esta edición, tercer lugar en el mundial y semifinalista en la anterior Euro, han logrado un desarrollo sorprendente desde el mundial del 2006 con el cambio de DT. Low ha sabido dirigir bien a esta selección, se han aprovechado más a las figuras del equipo, destacando últimamente Gomez (sin remordimiento aparente por la champions) y quitándole un poco de protagonismo a Özil. Aunque no está aún confirmado, lo más seguro es que este equipo pase. Ahora que entre Portugal y sobretodo, Holanda, la situación no se ve muy prometedora a futuro. Basta incluso un empate entre estos equipos para que Dinamarca (quienes ganaron producto de la mala definición de la delantera Holandesa) y Alemania tengan "casi asegurado su pase". Sobre todo holanda que si bien no me equivoco, con cero puntos y -2 GA. Una gran decepción se dice de estos dos.
Continuamos con el grupo en donde se encuentra el actual campeón.
El campeón y equipo de moda junto con el ex campeón y el defraudador (por lo sucitado en el anterior mundial) son los que se pronostica, estarían pasando a cuartos. Pero todo pueden suceder. ¿Recuerdan aquella selección de Eslovaquia que en el 2010, dio "la sorpresa"? (ni tanto, puesto a que la decadencia del equipo Italiano se venía notando desde los partidos preliminares), bueno, quizá Croacia quien ya lleva un partido en la bolsa pueda repetir aquél "milagro". No hace falta nada más que una pizca de suerte y un descuido (como ya se ha venido viendo últimamente en varios partidos) para que esta asegure su pase a la siguiente. Pero no hay que apresurarse a eso, si todavía faltan 3 partidos mas.
En tanto España parece no tener prisa alguna, si apenas empató el primer partido. La verdad esperaba más de ese juego que un solo e ínsipido empate pero bueee :/
Por último tenemos a Francia e Inglaterra "disputando" los boletos contra Ucrania y suecia, resultando este primero Victorioso en el primer partido jugado. Inglaterra tambíén se dice que no ha resultado satisfactorio su empeño en el primer juego, en tanto Francia al parecer se repuso de la edición del anterior mundial y promete un mejor desempeño en esta Euro, con todo y racha de invictos. Le veremos contra ucrania el viernes, lo mismo que inglaterra contra suecia.

Bien, ¿Qué te parece esta edición?, ¿Cómo has visto a las selecciones en esta primera ronda? ¿Quién ha destacado? ¿De quién se esperaba más?, ¿Cuál (es) es (son) tu (s) favorito (s)? Comparte tus opiniones y reseñas de los juegos! n-n

H.M
14-jun.-2012, 09:01
(...)

Bien, ¿Qué te parece esta edición?, ¿Cómo has visto a las selecciones en esta primera ronda? ¿Quién ha destacado? ¿De quién se esperaba más?, ¿Cuál (es) es (son) tu (s) favorito (s)? Comparte tus opiniones y reseñas de los juegos! n-n

Me parece mala, fría, aburrida. Supongo que campeonará Alemania.

Hoy leía algo sobre Cristiano, que declaraba - picón como siempre - que Messi fue eliminado en su propio país de la copa América. y bueno, mientras Messi disfruta de sus vacaciones con la novia, Cristiano lo recuerda y no puede quitárselo de la cabeza...pobre.

Mis favoritos: Italia y Alemania

Vi a España jugando sin delanteros, raro.

Strange Behaviour
22-jun.-2012, 14:57
alemania acaba de Derrotar a Grecia y avanza a Semi :FuckYeah:.
Anteriormente, Portugual había hecho lo suyo frente a República Checa y con un Gol "de cabezita" de C.Ronaldo frente al actual campeón de la champions con el chelsea, Cech, firmaron su boleto a semifinales :D.
Los próximos son: España v/s Francia e Inglaterra vs Italia.

Desde ahorita anticipo una probable final: España vs Alemania.

Zampabol
24-jun.-2012, 02:17
º¤øº¤ø España ø„¸¸„ø¤º°¨España¸„ø¤º°¨ ¨°º¤øº¤ø España„¸¸„ø¤º°¨¨°º¤øº¤ø España ø„¸¸„ø¤º°¨España ¸„ø¤º°¨¨°º¤ø!º¤ø„¸¸„ø¤º° °º¤øº¤ø España ø„¸¸„ø¤º°¨España¸„ø¤º°¨ ¨°º¤øº¤ø España„¸¸„ø¤º°¨¨°º¤øº¤ø España ø„¸¸„ø¤º°¨España ¸„ø¤º°º¤øº¤ø España ø„¸¸„ø¤º°¨España¸„ø¤º°¨ ¨°º¤øº¤ø España„¸¸„ø¤º°¨¨°º¤øº¤ø España ø„¸¸„ø¤º°¨España ¸„øº¤øº¤ø España ø„¸¸„ø¤º°¨España¸„ø¤º°¨ ¨°º¤øº¤ø España„¸¸„ø¤º°¨¨°º¤øº¤ø España ø„¸¸„ø¤º°¨España ¸„ø¤º°¨¨°º¤ø!º¤ø„¸¸„ø¤º° °º¤øº¤ø España ø„¸¸„ø¤º°¨España¸„ø¤º°¨ ¨°º¤øº¤ø España„¸¸„ø¤º°¨¨°º¤øº¤ø España ø„¸¸„ø¤º°¨España ¸„ø¤º°º¤øº¤ø España ø„¸¸„ø¤º°¨España¸„ø¤º°¨ ¨°º¤øº¤ø España„¸¸„ø¤º°¨¨°º¤øº¤ø España ø„¸¸„ø¤º°¨España ¸„ø...

http://www.elforo.com/attachment.php?attachmentid=2058&stc=1&d=1340525809

Strange Behaviour
24-jun.-2012, 16:07
Después del decepcionante y aburrido partido de hoy, al fin tenemos a los cuatro semifinalistas.
El 27 , Portugal-España
El 28, Alemania-Italia

Hagan sus apuestas :D

H.M
24-jun.-2012, 19:04
Yo le voy Yo le voy :

España - Portugal : España (me cae mal Ronaldo)
Italia - Alemania : Italia

beltroni
24-jun.-2012, 19:35
Después del decepcionante y aburrido partido de hoy, al fin tenemos a los cuatro semifinalistas.
El 27 , Portugal-España
El 28, Alemania-Italia

Hagan sus apuestas :D

y ese pronostico "Alemania vs España" va viento en popa.

pero Italia se vio muy motivado, aunque solo eso, ja

RenaldoSisneros
25-jun.-2012, 13:01
Yo le voy Yo le voy :

España - Portugal : España (me cae mal Ronaldo)
Italia - Alemania : Italia


De momento se esta cumpliendo

H.M
25-jun.-2012, 14:19
No estaba enterado que Inglaterra tenía una maldición con los penales. Si entonces continúan las maldiciones Italia debería ganarle a Alemania pues ésta nunca le ganó en competencias oficiales (eso leí)

Final entonces: Italia - España


He dicho!

MagAnna
25-jun.-2012, 15:56
No estaba enterado que Inglaterra tenía una maldición con los penales. Si entonces continúan las maldiciones Italia debería ganarle a Alemania pues ésta nunca le ganó en competencias oficiales (eso leí)

Final entonces: Italia - España


He dicho!

+1!!! :001_smile:

H.M
27-jun.-2012, 15:33
Como sufrió España.........!

Pobre Cristianito...

Keny
27-jun.-2012, 15:35
Cristiano debio abrir la serie de Penales, No intentar cerrarla... mala decision del tecnico

H.M
27-jun.-2012, 15:52
Cristiano debio abrir la serie de Penales, No intentar cerrarla... mala decision del tecnico

Lo que pasa es que si Cristiano empezaba "EL" no definía nada. Y como sabemos a Cristianito le gusta ser el actor principal de cada una de sus películas.

Es de suponer entonces que Cristianito pensó "definir" el encuentro con el 5º penal para así correr gritando "¡eu eu eu!" (¡yo yo yo!) ir hacia la cámara de TV (porque sabe que todos lo estarán filmando) arreglarse el peinado, mandar 50 000 besos y gritar nuevamente "¡Esto no lo hizo Messi!"

Por eso digo....Lástima por Cristianito. :001_tt2:

Zampabol
27-jun.-2012, 16:43
Lo siento por los portugueses



http://images.china.cn/attachement/jpg/site1006/20100604/001fd04cfc620d7294e503.jpg

Keny
27-jun.-2012, 17:38
Lo que pasa es que si Cristiano empezaba "EL" no definía nada. Y como sabemos a Cristianito le gusta ser el actor principal de cada una de sus películas.

Es de suponer entonces que Cristianito pensó "definir" el encuentro con el 5º penal para así correr gritando "¡eu eu eu!" (¡yo yo yo!) ir hacia la cámara de TV (porque sabe que todos lo estarán filmando) arreglarse el peinado, mandar 50 000 besos y gritar nuevamente "¡Esto no lo hizo Messi!"

Por eso digo....Lástima por Cristianito. :001_tt2:

pues se quedo como novia de Rancho, Vestida y Alborotada...

kaleido
28-jun.-2012, 20:36
bueno quien gana españa o italia?
yo digo que españa gana

Keny
29-jun.-2012, 07:48
Es un Albur, me Gustaria que El Barce... perdon, España Ganara.. pero Italia trae una Racha muy dificil de quitar, aparte de tener para mi a Buffon el mejor portero del Mundo y a Pirlo, que entre ellos dos traen una Racha de 50 partidos sin perder.

MagAnna
29-jun.-2012, 09:19
Es un Albur, me Gustaria que El Barce... perdon, España Ganara.. pero Italia trae una Racha muy dificil de quitar, aparte de tener para mi a Buffon el mejor portero del Mundo y a Pirlo, que entre ellos dos traen una Racha de 50 partidos sin perder.

Pirlo es mucho Pirlo y hace que el equipo italiano sea de calidad y un gran rival.
Hasta ahora, España ha demostrado ser un gran equipo, pero Italia es capaz de meterle unos cuantos goles y la roja no lo va a tener nada fácil.
Y hablando por no callar y al margen de todo esto, hay un pequeño detalle importante: el portugués Pedro Proença arbitrará el partido y hemos de recordar que los portugueses aún están mascando la derrota...

En fin, tendremos un gran partidazo este domingo y no me extrañaría, es más, me gustaría que Italia ganara. :001_smile:

Zampabol
29-jun.-2012, 09:31
Pirlo es mucho Pirlo y hace que el equipo italiano sea de calidad y un gran rival.
Hasta ahora, España ha demostrado ser un gran equipo, pero Italia es capaz de meterle unos cuantos goles y la roja no lo va a tener nada fácil.
Y hablando por no callar y al margen de todo esto, hay un pequeño detalle importante: el portugués Pedro Proença arbitrará el partido y hemos de recordar que los portugueses aún están mascando la derrota...

En fin, tendremos un gran partidazo este domingo y no me extrañaría, es más, me gustaría que Italia ganara. :001_smile:

En Portugal hay un sentimiento unánime: Si no gana la Eurocopa Portugal, que la gane España.

¡Al Pirlo ese lo mira de "mala manera" Piqué y no le me te un gol ni al arcoíris.

http://www.mdzol.com/files/image/55/55377/484ea9f14bafc.jpg

Keny
29-jun.-2012, 09:53
Pirlo es mucho Pirlo y hace que el equipo italiano sea de calidad y un gran rival.
Hasta ahora, España ha demostrado ser un gran equipo, pero Italia es capaz de meterle unos cuantos goles y la roja no lo va a tener nada fácil.
Y hablando por no callar y al margen de todo esto, hay un pequeño detalle importante: el portugués Pedro Proença arbitrará el partido y hemos de recordar que los portugueses aún están mascando la derrota...

En fin, tendremos un gran partidazo este domingo y no me extrañaría, es más, me gustaría que Italia ganara. :001_smile:

ajaaaa.... Psicologia Inversa!!... te atrape!!!:tongue_smilie:

eenriquee
29-jun.-2012, 10:39
bueno quien gana españa o italia?
yo digo que españa gana

Kaleido, yo pienso que España no está jugando a su mejor nivel , pero tiene una explicación. Algunos jugadores importantes del equipo los noto cansados y no en su mejor forma. Falta algo de chispa y de rapidez en el juego.

La temporada ha sido muy exigente y muy larga. Veáse Xavi, Silva o el mismísimo Alonso. Ninguno de los tres a mi entender están jugando al 100%. Nada más y nada menos que el corazón de la medular española, exceptuando a Iniesta y Busquet que si están mucho mejor.

Igualmente la baja de Villa es muy importante para el equipo, le da continuidad al juego del medio campo español, ya que es un jugador muy hábil en el uno contra uno, sabe aguantar la pelota y por si fuera poco es el máximo goleador de la historia de la roja. Es una pérdida muy importante en el equipo, ningún otro delantero, ya sea Negrero, Torres o Llorente, se parecen a él.

El sabe jugar en espacios cortos y con defensas paradas, algo que les cuesta a estos tres delanteros que necesitan más espacios, ya que tienen otras características. Aún así y pese a estas adversidades España ha vuelto a llegar a la final, demostración evidente de lo buenos que son, porque eso solo lo hacen los grandes equipos que en ocasiones ganan sin jugar como pueden hacerlo, por los motivos que sean.

Además de todo lo anterior hay que pensar que cada vez cuesta más, que los contrarios preparan los partidos contra la roja al máximo, algo totalmente lógico si pensamos que España es la actual campeona de Europa y del Mundo y todo el mundo la quiere ganar.

Pienso que España en general tiene jugadores de más talento que Italia, pero también es verdad que Italia ha ido de menos a más, y ya sabemos que cuando esto ocurre con la azurra es para tener mucho cuidado con ellos.

Creo que el partido está al 50% . Yo apuesto por España pero sabiendo que el partido será durísimo y que puede ganar cualquiera de los dos. Si España pierde no pasa nada, los chicos ya han hecho historia de sobra.

Si hace cuatro años alguien me dice que España es campeona de Europa, del Mundo, y está otra vez en la final de un gran torneo le digo que está mal de la cabeza. Hay equipo aún para bastantes años y tenemos un mundial dentro de poco.

Que sea un gran partido y que lo disfrutemos todos.

Chau querida

Strange Behaviour
29-jun.-2012, 12:35
En fin, tendremos un gran partidazo este domingo y no me extrañaría, es más, me gustaría que Italia ganara. :001_smile:

:siclaro: Jajaja, coincido con Keny :biggrin:

En tanto, como dicen España no ha dado el 100% (aùn), supongo que en la final veremos un partido interesante .
Por cierto, Tanto que criticaban a Boletelli por sus actuaciones pasadas y con el partido de ayer confirmò ser un crack.

Soy neutral en el partido, pero espero un juego de esos que se van a tiempo extra :)

eenriquee
29-jun.-2012, 12:50
:siclaro: Jajaja, coincido con Keny :biggrin:

En tanto, como dicen España no ha dado el 100% (aùn), supongo que en la final veremos un partido interesante .
Por cierto, Tanto que criticaban a Boletelli por sus actuaciones pasadas y con el partido de ayer confirmò ser un crack.

Soy neutral en el partido, pero espero un juego de esos que se van a tiempo extra :)

Balotelli tiene posibilidades para ser un crack en un futuro, pero aún está lejos de serlo según mi opinión. Es joven aún y tiene que aprender algunas cosas. Es bastante conflictivo y sino cambia tendrá problemas en los equipos que esté, como de hecho los tiene en el City. Se puede quedar como tantos jugadores que parecían se iban a comer el mundo y lo que alcanzaron es ser buenos jugadores profesionales de los tantos que hay por el mundo. Ni siquiera es titular en el Manchester City, así que pienso que es muy pronto para llamarle crack.

Eso sí, cualidades tiene para llegar a conseguirlo, pero eso puede ser insuficiente sino sienta un poco la cabeza.

MagAnna
29-jun.-2012, 12:50
:siclaro: Jajaja, coincido con Keny :biggrin:

En tanto, como dicen España no ha dado el 100% (aùn), supongo que en la final veremos un partido interesante .
Por cierto, Tanto que criticaban a Boletelli por sus actuaciones pasadas y con el partido de ayer confirmò ser un crack.

Soy neutral en el partido, pero espero un juego de esos que se van a tiempo extra :)

Que sí, que síii...
No sabes lo internacional que puedo llegar a ser... :laugh:

El domingo durante el partido, seguro que el foro se queda medio desierto... :001_tongue:

eenriquee
29-jun.-2012, 12:55
¿Mag pero tu no eras española?, ¿ y quieres que gane Italia?

Que extraño

:001_rolleyes:

Keny
29-jun.-2012, 13:28
¿Mag pero tu no eras española?, ¿ y quieres que gane Italia?

Que extraño

:001_rolleyes:

te digo, Psicologia Inversa...

Le hecha la Sal al contrario si dice que le va a el... cosas de Futbol!!..

con eso que dicen, Al Equipo que siempre le voy, Pierde, ps le ire a Italia a de decir Mag..

eenriquee
29-jun.-2012, 13:29
te digo, Psicologia Inversa...

Le hecha la Sal al contrario si dice que le va a el... cosas de Futbol!!..

con eso que dicen, Al Equipo que siempre le voy, Pierde, ps le ire a Italia a de decir Mag..

Ah buenoooo, así pues sí

:laugh::laugh:

DIAVOLO
29-jun.-2012, 16:47
Alemania la gran favorita, pero algo pasa con ellos nunca han podido con los Italianos y los Italianos cuando llegan así siempre son los campeones.

Veremos como será esa final

El favorito aquí es España pero ojalá gane Italia.

MagAnna
29-jun.-2012, 17:30
¿Mag pero tu no eras española?, ¿ y quieres que gane Italia?

Que extraño

:001_rolleyes:

En serio! Digamos que le tengo mucho cariño al Italia. Además, os recuerdo que ya dije aquí mismo en su tiempo, que sólo seguía la Juve... :D



te digo, Psicologia Inversa...

Le hecha la Sal al contrario si dice que le va a el... cosas de Futbol!!..

con eso que dicen, Al Equipo que siempre le voy, Pierde, ps le ire a Italia a de decir Mag..

Jijiji... Pero, pero... es verdad que tengo bastante espíritu de contradicción y no me gusta ponerme del lado del favorito. Por eso y con todo, apoyo totalmente lo que dice Diavolín al respecto:



.../...

El favorito aquí es España pero ojalá gane Italia.

:thumbup1:

H.M
30-jun.-2012, 09:43
Ganará Italia. 2- 0

A España le falta Messi.

eenriquee
30-jun.-2012, 10:29
Ganará Italia. 2- 0

A España le falta Messi.

Pues en 2008( Eurocopa) y en 2010(Mundial) seguíamos sin tener a Messi y si no me equivoco ganó España ambos campeonatos.

Así que Messi juegue con quién tiene que jugar, Argentina.

Ya veremos quién gana, de momento seguimos haciendo historia llegando por tercera vez consecutiva a una final de un gran campeonato.

Keny
30-jun.-2012, 12:06
Ps la Elfante Dice que ITalia Ganara...

http://cdn.larepublica.pe/sites/default/files/imagecache/img_noticia_640x384/imagen/2012/06/30/imagen-elefanta6845858.JPG

eenriquee
30-jun.-2012, 13:00
Ps la Elfante Dice que ITalia Ganara...

http://cdn.larepublica.pe/sites/default/files/imagecache/img_noticia_640x384/imagen/2012/06/30/imagen-elefanta6845858.JPG


Nada, nada, como el pulpo Paul ninguno

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/b9/Oktopus-Orakel_Paul_mit_Schuh.JPG/800px-Oktopus-Orakel_Paul_mit_Schuh.JPG

¡¡¡¡ EN PAZ DESCANSE !!!!

:laugh::laugh:

Keny
30-jun.-2012, 14:19
Nada, nada, como el pulpo Paul ninguno

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/b9/Oktopus-Orakel_Paul_mit_Schuh.JPG/800px-Oktopus-Orakel_Paul_mit_Schuh.JPG

¡¡¡¡ EN PAZ DESCANSE !!!!

:laugh::laugh:

a ese lo hicieron Ceviche...

ahora la onda es el elefante!!

gabin
30-jun.-2012, 15:44
Ps la Elfante Dice que ITalia Ganara...

http://cdn.larepublica.pe/sites/default/files/imagecache/img_noticia_640x384/imagen/2012/06/30/imagen-elefanta6845858.JPG

Este elefante (con su prodigiosa memoria) tal vez, no querrá acabar como el pulpo.

eenriquee
01-jul.-2012, 14:37
Bueno, hemos ganado solo por 4-0, total ná :laugh::laugh:

Partidazo en toda regla. En fin, la elefanta que se dedique a otra cosa. Amigo HM te equivocaste por poco, solo por seis goles.

España ha jugado precisamente en la final el mejor partido del campeonato a mi modo de ver. Con más ritmo, muchísima más velocidad de balón, más profunda y dinámica. Todo esto le ha hecho encontrar los espacios y crear peligro.

La realidad es que estos jugadores tienen un talento descomunal. Hoy España sacó su mejor versión y cuando esto ocurre es practicamente imposible de parar y empequeñece a cualquiera, como ha ocurrido hoy con Italia, la sorpresa del campeonato. Hoy en visto al verdadero Xavi, el motor de nuestra selección.

¿ Cuántos goles le iba a meter a España Balotelli?. El día que ha tenido dos pedazos de centrales enfrente como Sergio Ramos y Piqué se ha diluido como el azucarillo.

Campeones de Europa en 2008, del mundo en 2010 y de nuevo campeones de Europa en 2012 y encima goleando.

Ya me puedo morir tranquilo. Esto es demasiado para el cuerpo.

Que alguien se atreva a decir ahora que España aburre.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA SELECCIÓN ESPAÑOLAAAAA!!!!!!!!!!!!

MagAnna
01-jul.-2012, 16:29
Qué pedazo de partido, el mejor de toda la Eurocopa!
La selección italiana ha hecho lo que ha podido pero no ha sido suficiente... Nadie puede con la Roja, son invencibles!
Enhorabuena a la selección española que ha demostrado ser la mejor de todas, haciendo historia! :001_smile:

beltroni
01-jul.-2012, 21:43
ni hablar gano el mejor y gano bien, Italia demostró corazón a lo largo del torneo pero España demostró buen fútbol.

¿porque fue que nos independizamos?

Zampabol
02-jul.-2012, 04:00
http://www.jornaldototonho.com.br/wp-content/uploads/2012/01/NUMERO1.jpg

Zampabol
02-jul.-2012, 04:01
http://1.bp.blogspot.com/-Q697AlcQ5UU/TtRbddA16UI/AAAAAAAABdo/NdnG-W9BFiM/s1600/2.png

Zampabol
02-jul.-2012, 04:04
http://www.netwitsthinktank.com/wp-content/uploads/2011/02/number3.jpg

Zampabol
02-jul.-2012, 04:11
http://3.bp.blogspot.com/_YrcGOYulx_I/TRE6CVBf2mI/AAAAAAAAFJ8/gE3DdUrjLU0/s400/4.jpg

http://p2.trrsf.com.br/image/fget/cf/619/464/img.terra.com.br/i/2012/07/01/2410850-1923-rec.jpg

Dorogoi
02-jul.-2012, 08:59
Bueno, hemos ganado solo por 4-0, total ná :laugh::laugh:

Partidazo en toda regla. En fin, la elefanta que se dedique a otra cosa. Amigo HM te equivocaste por poco, solo por seis goles.

España ha jugado precisamente en la final el mejor partido del campeonato a mi modo de ver. Con más ritmo, muchísima más velocidad de balón, más profunda y dinámica. Todo esto le ha hecho encontrar los espacios y crear peligro.

La realidad es que estos jugadores tienen un talento descomunal. Hoy España sacó su mejor versión y cuando esto ocurre es practicamente imposible de parar y empequeñece a cualquiera, como ha ocurrido hoy con Italia, la sorpresa del campeonato. Hoy en visto al verdadero Xavi, el motor de nuestra selección.

¿ Cuántos goles le iba a meter a España Balotelli?. El día que ha tenido dos pedazos de centrales enfrente como Sergio Ramos y Piqué se ha diluido como el azucarillo.

Campeones de Europa en 2008, del mundo en 2010 y de nuevo campeones de Europa en 2012 y encima goleando.

Ya me puedo morir tranquilo. Esto es demasiado para el cuerpo.

Que alguien se atreva a decir ahora que España aburre.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA SELECCIÓN ESPAÑOLAAAAA!!!!!!!!!!!! España demostrò ser el mejor desde el inicio. Honores a Italia por su cambio de mentalidad que se viò en este torneo, pero España estuvo grandiosa.

Bien merecido lo tienen.

CIKITRAKE
02-jul.-2012, 10:01
¡Vaya forma de jugar al futbol!. :wink::thumbup::thumbup: El futbol español es ya hoy leyenda, como una apisonadora por el campo, vieron los italianos pasar a la selección mejor del mundo(indiscutible). Ellos han inventado una nueva forma de jugar, un estilo propio, que generaciones tratarán de remedar. Que tomen nota de como se juega al futbol, desde hoy nuestros jugadores entrará en el Olimpo del deporte. ¡España!..¡España!.. ¡España! Esto es lo único que se oye por la calle, que “alguno” haga su autocrítica, porque se consiguió gracias al esfuerzo, al compañerismo, y a la “unión de todos” en un proyecto común. Hoy somos felices,y siguiremos gritando¡España! ¡España!. Esperemos que nos dure. Saludos::lol:

H.M
02-jul.-2012, 10:10
[B]....vieron los italianos pasar a la selección mejor del mundo(indiscutible).

Tanto como "Mejor selección del mundo" suena exagerado. Quizás la mejor selección de Europa en estos momentos...si ¿Pero del mundo?

Recordemos que por algún lugar de éste planeta andan Brasil, Argentina y el mismo Uruguay...Cuidado con el triunfalismo ¡Cuidado!

Keny
02-jul.-2012, 10:16
Tanto como "Mejor selección del mundo" suena exagerado. Quizás la mejor selección de Europa en estos momentos...si ¿Pero del mundo?

Recordemos que por algún lugar de éste planeta andan Brasil, Argentina y el mismo Uruguay...Cuidado con el triunfalismo ¡Cuidado!

bueno es Doble Campeon de Europa y Campeon del Mundo, creo que es Justo que se le Llame la Mejor Seleccion del Mundo..

eenriquee
02-jul.-2012, 13:20
Tanto como "Mejor selección del mundo" suena exagerado. Quizás la mejor selección de Europa en estos momentos...si ¿Pero del mundo?

Recordemos que por algún lugar de éste planeta andan Brasil, Argentina y el mismo Uruguay...Cuidado con el triunfalismo ¡Cuidado!

Es la actual campeona del mundo ¿ no es cierto?. Por lo tanto de forma oficial y refrendada por la FIFA es la mejor selección del mundo porque ese título lo consiguió hace dos años en Sudáfrica.

Brasil, Argentina y Uruguay son tres grandes selecciones y en el siguiente mundial que se jugará en tierras brasileñas alguna de ellas puede que sea campeona porque tienen nivel para eso. Al igual que puede serlo Alemania, Italia o cualquiera otra de las grandes.

Yo sé que esto algún día se acabará y otra selección desbancará a España. Esto es así y es lo normal, no vamos a ganar siempre, pero hoy por hoy es la que mejor juego practica.

Lo mejor que tiene este equipo es su juego colectivo, y encima son gente bastante normal, no van de estrellitas. Lo dicen los mismos profesionales del fútbol y toda la prensa mundial, no solo lo digo yo.

Dentro de dos años ya veremos que pasa.

Esto es lo bueno de este maravilloso deporte, que siempre hay revancha.

Chau

eenriquee
02-jul.-2012, 13:29
España demostrò ser el mejor desde el inicio. Honores a Italia por su cambio de mentalidad que se viò en este torneo, pero España estuvo grandiosa.

Bien merecido lo tienen.

Sí, hay que destacar el cambio de mentalidad de la escuadra italiana. Ha dado un paso al frente con el balón y ese es de elogiar. Ayer no pudieron pero quién sabe que puede ocurrir en Brasil 2014. Eso no lo sabe nadie.

El problema es que Italia tenía enfrente a España, y para Italia algo peor aún, a España jugando a su verdadero nivel. Buffón antes y después de la final hizo unas declaraciones muy elocuentes.

Antes de la final comentó que habían hecho un gran campeonato, pero que su mala suerte era que en la final estaba España, la actual mejor selección del mundo, aunque iban a intentar ganarla evidentemente.

Después de la final afirmó que España fue muy superior y que el disgusto era relativo dada la diferencia que hubo entre ambos equipos. Más claro el agua.

Buffón un extraordinario portero y un gran deportista.

Chau

eenriquee
02-jul.-2012, 13:33
bueno es Doble Campeon de Europa y Campeon del Mundo, creo que es Justo que se le Llame la Mejor Seleccion del Mundo..

Muy cierto Keny, hoy por hoy es así.

Un saludo

Juan E
02-jul.-2012, 14:53
Muy cierto Keny, hoy por hoy es así.

Un saludo


Mi estimado Enrique cuanto hace que no te escribía, antes que nada Felicitaciones por el logro!!!, y por supuesto que fue un gustazo el conocerte.!!

H.M
02-jul.-2012, 17:15
Claro claro, los mundiales son cada 4 años así que hay que esperar otros dos años más para decir quien es el "actual" campeon del mundo o en todo caso - y para ser más precisos en el contexto - el mejor del mundo.

Han pasado dos largos años desde la gesta de España de ser "El mejor del mundo", esos dos años en el futbol es mucho tiempo pues a diario aparecen nuevos jugadores. Yo no pecaría de triunfalista en decir que son "los mejores del mundo" por haber sido los mejores de Europa. Si ese fuera el caso diría que Uruguay es el mejor del mundo por ser campeón de América. Pero bueno, si se sienten así en estos momentos perfecto, pero ojo (ojito ojito) que se pueden chocar contra una pared si dejan la humildad de lado (no los jugadores sino la prensa y por ende los que consumen prensa) Hace poco menos (¿o mas?) Argentina le metio 4 a la "mejor selección del mundo" de entonces así que sólo digo....cuidado.

En esta Eurocopa me gustó el juego alegre de Grecia y extrañé mucho el juego aguerrido de San Marino y Azerbaiyan...

Keny
02-jul.-2012, 17:37
Claro claro, los mundiales son cada 4 años así que hay que esperar otros dos años más para decir quien es el "actual" campeon del mundo o en todo caso - y para ser más precisos en el contexto - el mejor del mundo.

Han pasado dos largos años desde la gesta de España de ser "El mejor del mundo", esos dos años en el futbol es mucho tiempo pues a diario aparecen nuevos jugadores. Yo no pecaría de triunfalista en decir que son "los mejores del mundo" por haber sido los mejores de Europa. Si ese fuera el caso diría que Uruguay es el mejor del mundo por ser campeón de América. Pero bueno, si se sienten así en estos momentos perfecto, pero ojo (ojito ojito) que se pueden chocar contra una pared si dejan la humildad de lado (no los jugadores sino la prensa y por ende los que consumen prensa) Hace poco menos (¿o mas?) Argentina le metio 4 a la "mejor selección del mundo" de entonces así que sólo digo....cuidado.

En esta Eurocopa me gustó el juego alegre de Grecia y extrañé mucho el juego aguerrido de San Marino y Azerbaiyan...

no HM aqui la diferencia es que Uruguay no fue Campeon del Mundo, ni gano dos veces seguidas la Copa America ni a jugado contra los mejores ultimamente, Hay que ser honestos y si al Campeon de el Mundo en su momento no se le puede decir el mejor del Mundo, entonces Cuando_?

Nietzscheano
02-jul.-2012, 17:46
Claro claro, los mundiales son cada 4 años así que hay que esperar otros dos años más para decir quien es el "actual" campeon del mundo o en todo caso - y para ser más precisos en el contexto - el mejor del mundo.

Han pasado dos largos años desde la gesta de España de ser "El mejor del mundo", esos dos años en el futbol es mucho tiempo pues a diario aparecen nuevos jugadores. Yo no pecaría de triunfalista en decir que son "los mejores del mundo" por haber sido los mejores de Europa. Si ese fuera el caso diría que Uruguay es el mejor del mundo por ser campeón de América. Pero bueno, si se sienten así en estos momentos perfecto, pero ojo (ojito ojito) que se pueden chocar contra una pared si dejan la humildad de lado (no los jugadores sino la prensa y por ende los que consumen prensa) Hace poco menos (¿o mas?) Argentina le metio 4 a la "mejor selección del mundo" de entonces así que sólo digo....cuidado.

En esta Eurocopa me gustó el juego alegre de Grecia y extrañé mucho el juego aguerrido de San Marino y Azerbaiyan...

La victoria debe ir siempre acompañada de humildad. El año pasado, cuando se elaboraron los grupos de la Eurocopa, España recién había jugado en Costa Rica contra Costa Rica; el partido terminó 2-2 pero, no puedo callarlo aunque lo digo con mucha humildad, Costa Rica estuvo a punto de ganar, los salvó Iker, El Gran Iker, de no caer en Costa Rica. Después de esto, y es a lo que iba, el técnico alemán salió diciendo "en la Eurocopa no hay equipos como Costa Rica" en clara alusión al fogueo de la selección española con mi querída "sele" tica y además porque Alemania había quedado en el llamado grupo de la muerte, que a un final no terminó siendo así pues de Dinamarca y Holanda no se vio ni rastro de lo que se esperaba.

Obviamente el nivel de Costa Rica no se puede comparar con el nivel de Alemania y mucho menos España cuando de competiciones de clase A se habla, sin embargo hay un dicho muy famoso, aquí y creo que por otros lares también: "por la boca muere el pez". Humildad ante todo.

A pesar de lo anterior, no hay que negar que un campeón del mundo puede darse el lujo de alardear, pero el alardeo termina justo cuando comienza la siguiente competición, en el caso de un mundial, la clasificación. Esto sobre todo porque hay que recordar que el campeón del mundo ya no va directo al mundial, podría quedar fuera, así que mejor acallar a los demás p e r o c o n A C C I O N E S y no con palabras.

Por lo pronto: FELICIDADES ESPAÑOLES POR ESE TRIUNFO TAN CONTUNDENTE. SE PUEDE DECIR, SÍ, QUE SON LOS CAMPEONES Y QUE SE LO MERECEN!!!

Felicidades a todos menos uno!!

CIKITRAKE
02-jul.-2012, 18:41
Claro claro, los mundiales son cada 4 años así que hay que esperar otros dos años más para decir quien es el "actual" campeon del mundo o en todo caso - y para ser más precisos en el contexto - el mejor del mundo.

Han pasado dos largos años desde la gesta de España de ser "El mejor del mundo", esos dos años en el futbol es mucho tiempo pues a diario aparecen nuevos jugadores. Yo no pecaría de triunfalista en decir que son "los mejores del mundo" por haber sido los mejores de Europa. Si ese fuera el caso diría que Uruguay es el mejor del mundo por ser campeón de América. Pero bueno, si se sienten así en estos momentos perfecto, pero ojo (ojito ojito) que se pueden chocar contra una pared si dejan la humildad de lado (no los jugadores sino la prensa y por ende los que consumen prensa) Hace poco menos (¿o mas?) Argentina le metio 4 a la "mejor selección del mundo" de entonces así que sólo digo....cuidado.

En esta Eurocopa me gustó el juego alegre de Grecia y extrañé mucho el juego aguerrido de San Marino y Azerbaiyan...

Hola H.M. Han pasado dos años desde que ganaron el campeonato del mundo, y hasta que no se vuelva a celebrar el próximo y le quiten el titulo "son los Campeones del mundo", aunque te pese. Si viste el partido, te habrás dado cuenta que es muy difícil superar a este equipo, pero no imposible. Para esto tendrán que aguantar la rabia hasta dentro de dos años en Brasil; hasta entonces son los Mejores del Mundo sin duda. Saludos

H.M
02-jul.-2012, 19:06
No siempre ser el campeón es ser el mejor. Me acuerdo mucho de Grecia en la Eurocopa de Portugal. Grecia campeonó defendiendose pero no era el mejor de Europa.
Actualizo: Chelsea es actualmente el campeon de Europa ¿Pero alguien puede decir que es el mejor club de Europa?

España tiene buenos jugadores, de eso no hay duda. Iniesta es enorme, Xavi y Casillas también. En Europa son los mejores claro que si...¿Pero en el mundo?

Pero bueno...si son más felices diciendolo está bien.

eenriquee
02-jul.-2012, 23:26
No siempre ser el campeón es ser el mejor. Me acuerdo mucho de Grecia en la Eurocopa de Portugal. Grecia campeonó defendiendose pero no era el mejor de Europa.
Actualizo: Chelsea es actualmente el campeon de Europa ¿Pero alguien puede decir que es el mejor club de Europa?

España tiene buenos jugadores, de eso no hay duda. Iniesta es enorme, Xavi y Casillas también. En Europa son los mejores claro que si...¿Pero en el mundo?

Pero bueno...si son más felices diciendolo está bien.

En el mundo del montón es cierto.

Lo mismo eres más feliz pensando eso.

Grecia, el Chelsea, menudas comparaciones haces.

Ya veo que cuando está España por medio no eres ni un mínimo de objetivo.

eenriquee
02-jul.-2012, 23:31
Mi estimado Enrique cuanto hace que no te escribía, antes que nada Felicitaciones por el logro!!!, y por supuesto que fue un gustazo el conocerte.!!

Hola Juan ¿ que tal estás? gracias.

Lo mismo te digo, el placer fue mío. La cafetería era preciosa como bien decías.

Un abrazo.

Zampabol
03-jul.-2012, 04:33
Claro claro, los mundiales son cada 4 años así que hay que esperar otros dos años más para decir quien es el "actual" campeon del mundo o en todo caso - y para ser más precisos en el contexto - el mejor del mundo.

Han pasado dos largos años desde la gesta de España de ser "El mejor del mundo", esos dos años en el futbol es mucho tiempo pues a diario aparecen nuevos jugadores. Yo no pecaría de triunfalista en decir que son "los mejores del mundo" por haber sido los mejores de Europa. Si ese fuera el caso diría que Uruguay es el mejor del mundo por ser campeón de América. Pero bueno, si se sienten así en estos momentos perfecto, pero ojo (ojito ojito) que se pueden chocar contra una pared si dejan la humildad de lado (no los jugadores sino la prensa y por ende los que consumen prensa) Hace poco menos (¿o mas?) Argentina le metio 4 a la "mejor selección del mundo" de entonces así que sólo digo....cuidado.

En esta Eurocopa me gustó el juego alegre de Grecia y extrañé mucho el juego aguerrido de San Marino y Azerbaiyan...

Normal que te pase lo que te suele pasar. España ES la mejor selección de futbol del mundo ¿Qué parte de la frase no se entiende bien?

¿Qué ocurrirá dentro de dos años?......pssssssss no se sabe. De momento la selección española es la mejor en estos momentos por más que duela a los que niegan por rabia.
Cuando gane otro, será otro el mejor

eenriquee
03-jul.-2012, 08:05
La victoria debe ir siempre acompañada de humildad. El año pasado, cuando se elaboraron los grupos de la Eurocopa, España recién había jugado en Costa Rica contra Costa Rica; el partido terminó 2-2 pero, no puedo callarlo aunque lo digo con mucha humildad, Costa Rica estuvo a punto de ganar, los salvó Iker, El Gran Iker, de no caer en Costa Rica. Después de esto, y es a lo que iba, el técnico alemán salió diciendo "en la Eurocopa no hay equipos como Costa Rica" en clara alusión al fogueo de la selección española con mi querída "sele" tica y además porque Alemania había quedado en el llamado grupo de la muerte, que a un final no terminó siendo así pues de Dinamarca y Holanda no se vio ni rastro de lo que se esperaba.

Obviamente el nivel de Costa Rica no se puede comparar con el nivel de Alemania y mucho menos España cuando de competiciones de clase A se habla, sin embargo hay un dicho muy famoso, aquí y creo que por otros lares también: "por la boca muere el pez". Humildad ante todo.

A pesar de lo anterior, no hay que negar que un campeón del mundo puede darse el lujo de alardear, pero el alardeo termina justo cuando comienza la siguiente competición, en el caso de un mundial, la clasificación. Esto sobre todo porque hay que recordar que el campeón del mundo ya no va directo al mundial, podría quedar fuera, así que mejor acallar a los demás p e r o c o n A C C I O N E S y no con palabras.

Por lo pronto: FELICIDADES ESPAÑOLES POR ESE TRIUNFO TAN CONTUNDENTE. SE PUEDE DECIR, SÍ, QUE SON LOS CAMPEONES Y QUE SE LO MERECEN!!!

Felicidades a todos menos uno!!

Yo no sé quién está falto de humildad Nietzscheano, sinceramente te lo digo.

Es normal que la gente se alegre y también es normal que la ciudadanía diga que la selección española es la mejor. Porque si los aficionados a una selección, en este caso la española, no se se alegran, saltan, brincan y beben cuando se es campeón de Europa o del Mundo no sé yo entonces cuando lo harán.

Siempre puede existir alguien que diga alguna tontería que otra pero eso pasa en todos los sitios. Hasta ahí yo no veo falta de humildad ninguna.

Referente a los jugadores españoles ocurrió un detalle del capitán Casillas llamando al árbitro cuando el choque estaba ya en el descuento para que pitara el final, que Italia se merecía un respeto. Se oye perfectamente y eso demuestra la consideración que se le tenía y se le tiene a Italia. Y yo estoy de acuerdo con lo que hizo Casillas.

Tampoco he visto falta de respeto por parte de ningún otro jugador español hacia los italianos. La prensa destacando el título, algo que es lo más normal del mundo también. Puede que haya existido algún detalle incorrecto pero yo no lo he visto, o que se exagere un poco con los titulares, no lo pongo en duda, pero eso también ocurre en todos los sitios del mundo. Si la prensa no aprovecha esta racha de la selección para vender más periodicos ya me contaras cuando.

Vi el partido de Costa Rica, fue un partido amistoso en Agosto de 2011 creo recordar. Costa Rica jugó muy bien, tiene delanteros bastante rápidos, pero hay que tener en cuenta que España no tenía la más mínima preparación.

Los jugadores terminaron sus vacaciones y volaron para Costa Rica a jugar el partido. No quiero que eso suene a excusa, ni quitarle mérito al equipo costarricense porque lo hizo realmente bien, pero eso influye mucho y hay que tenerlo en cuenta. Para jugar al fútbol hoy en día hay que estar bien preparado fisicamente, aunque se juegue un partido amistoso.

Saludos

H.M
03-jul.-2012, 09:05
...

Ya veo que cuando está España por medio no eres ni un mínimo de objetivo.

¡Pero si a mi me encanta España!

¿Osea porque a mi no me parece que España sea el mejor equipo del mundo soy poco -o casi nada - objetivo?

En gustos y colores...

eenriquee
03-jul.-2012, 13:50
¡Pero si a mi me encanta España!

¿Osea porque a mi no me parece que España sea el mejor equipo del mundo soy poco -o casi nada - objetivo?

En gustos y colores...

No es exactamente por eso. Yo lo que creo que eres muy poco objetivo porque si metes en el mismo saco a la Grecia de Portugal, al Chelsea de la última Championes y a los logros y el fútbol que está practicando la selección española en los últimos años con eso me estás demostrando que estás muy alejado de la objetividad.

Yo me estoy refiriendo al fútbol, no estoy hablando de otras cuestiones. No pongo en duda que te encante España, pero si no te gustara estarías en tu perfecto derecho.

Hablando de fútbol, me parece a mí que con esa comparación que haces lo que pretendes es miniminizar los logros de la roja y devaluar la Eurocopa. Puedo estar equivocado pero es lo que yo entiendo de tus palabras. Ya no te digo nada cuando sales con San Marino y Azerbaiyan, que como sabes muy bien nunca han llegado a una fase final de una Eurocopa, pero resulta que tienen derecho a participar como cualquier selección de la UEFA, aunque luego se queden en el camino y no compitan en el torneo final. Pero tu las mencionas, claro.

Quieres dar a entender con ello que en un torneo que participan aunque sea en su fase de eliminatorias equipos como San Marino o Azerbaiyan mucho mérito no debe de tener ganarlo, porque es que no logro entender porque mencionas a estas dos modestas selecciones si no fuera ese tu propósito.

Seguro que sabes muy bien que en el último mundial de Sudáfrica de los cuatro semifinalistas tres eran equipos europeos( Alemania, España, Holanda) y uno sudamericano(Uruguay), y estas tres selecciones europeas han estado en la Eurocopa que acaba de ganar España, así que algún mérito debe de tener haberla ganado.

En Europa al igual que en Sudamerica hay muy buenos equipos aparte de los grandes, que son muy duros de batir. No es tan fácil ganar una Eurocopa, es muy dificil.

Es cierto, para gustos colores, pero hay cosas que son dificilmente discutibles campeón.


No estoy peleando, solo estoy debatiendo, que quede claro.

Un saludo

Juan E
03-jul.-2012, 15:19
Hola Juan ¿ que tal estás? gracias.

Lo mismo te digo, el placer fue mío. La cafetería era preciosa como bien decías.

Un abrazo.

Ya sabés como ubicarme, la próxima te espero pero con más tiempo jajaja.

Abrazo.

H.M
03-jul.-2012, 18:52
.......

Yo me estoy refiriendo al fútbol, no estoy hablando de otras cuestiones. No pongo en duda que te encante España, pero si no te gustara estarías en tu perfecto derecho.

Que curioso, también yo me refería al futbol...


me parece a mí que con esa comparación que haces lo que pretendes es miniminizar los logros de la roja y devaluar la Eurocopa.

Eso es subjetivo, nunca dije que España no mereciera ganar la Eurocopa, ni que sea un mal equipo o que la Eurocopa sea un símil de la Copa "Amigos de Messi VS amigos de Zidane" lo que dije - y a las pruebas me remito - es que me parecía exagerado decir que España sea la mejor selección del mundo por ganar la Eurocopa....lo cual me parece, es muy diferente a tu "Me parece a mí"


Seguro que sabes muy bien que en el último mundial de Sudáfrica de los cuatro semifinalistas tres eran equipos europeos( Alemania, España, Holanda) y uno sudamericano(Uruguay), y estas tres selecciones europeas han estado en la Eurocopa que acaba de ganar España, así que algún mérito debe de tener haberla ganado.

Claro que me acuerdo, si antes de esa semifinal y junto a España, Alemania y Holanda estaban también Uruguay Brasil Argentina y Paraguay (además de Ghana) y el mundo del fútbol corría el riesgo de que las cuatro selecciones semifinalistas sean sudamericanas...pero bueno esa es otra historia.

Y claro que es un mérito ganar la Euro, veamos el esfuerzo que tuvieron que hacer Grecia, Dinamarca, Republica Checa, Rusia y Holanda por ejemplo para ganarla...ya que estos paises dificilmente ganaran un mundial alguna vez.



En Europa al igual que en Sudamerica hay muy buenos equipos aparte de los grandes, que son muy duros de batir. No es tan fácil ganar una Eurocopa, es muy dificil.

Bueno, eso es discutible. En Europa están Italia, España, Alemania que siempre o casi siempre clasifican. En Sudamérica la cosa es más peleada pero ese es otro tema también.

Actualmente yo veo a España en el mismo nivel que Chile por ejemplo. (y ojo que Chile está jugando muy bien)

Pdt.- No estoy peleando, solo debatiendo...que quede claro.

Saludos!

elanthonny
06-jul.-2012, 09:24
gano el mejor españa donde una vez mas nos enseño ese juego vistoso que todos queremos ver:laugh:

Keny
06-jul.-2012, 09:30
Creo que HM exagera un poco, Chile es un Excelente Equipo, pero no creo que este al NIvel de España, Yo Soy de los que Piensa, si ganas un Mundial es para ALGO, para ser el Mejor del Mundo, minimo por 4 años hasta que llegue otro y trate de quitarte el rango, por el moomento España ya gano el Mundial, Gano la Euro dos veces seguidas, digo, Brasil ahorita no tiene un nivel de los mejor, Argentina es hora que no funciona, que son Potencias no lo dudo y como siempre Reales contendientes para ganar el proximo mundial, pero Honor a quien honor merece y España es hoy la Mejor seleccion del mundo.

abra a quien no le parezca y se respeta, pero no se puede negar el hecho.