PDA

Ver la Versión Completa : problemas con messenger



fcasval
05-jun.-2008, 21:33
tengo problemas con messenger, este ma arroja un mensaje de error que dice qe no se puede ejecutar por que el archivo ejecutable esta dañado .

Keny
06-jun.-2008, 10:08
pues vuelvelo a descargar... y dale una buena Scaneada con el antivirus a tu PC...

fcasval
06-jun.-2008, 20:55
hey, ya lo hice y aun me sigue mandando el mismo mensaje de que e archivo punto exe puede estar dañado o corrupto

la lore
06-jun.-2008, 20:58
quizá sea algún error del sistema general, este dia, varios foreros tuvimos problemas tb con el msg....

Methalius
07-jun.-2008, 08:38
Si varios usuarios tuvieron el mismo problema el mismo día, suena como a que es un virus.

revisen su máquina. Kaspersky (www.kaspersky.com/) ofrece licencias de 30 días gratis.

O bien podrían hacer un "roll-back" a una versión más antigua de MSN. Algo anterior a la 8.5 que creo que es la última.

Suerte a tod@s!!

elunicovirus
07-jun.-2008, 09:52
Yo no tengo n.p. idea de qué versión es el mío, pero lo que si se es que no he bajado la nueva versión por más que me la anuncian y no he tenido ninguna falla con mi versión viejita...

Manjimaru
07-jun.-2008, 19:13
Seria bueno que antes de instalar el MSN Messenger otra vez, le pasarás el CCleaner al Winbugs para que te limpie la basura en las llaves del registro.