PDA

Ver la Versión Completa : ¿que te compraste con tu primer sueldo?



DIAVOLO
04-jun.-2008, 16:12
Recuerdo cuando tenia 16 años y trabaje como un mes pintando una casa grande con un amigo asi que gane un buen billete con ese trabajo.

pero recuerdo lo que tenia en mente comprar cuando me pagaran era comprar detergente por que el fin de semana iba a salir con una chica y tenia toda la ropa sucia... asi que eso fue lo primero que me compre con mi primer sueldo ...
gracias al detergente fuimos novios 7 meses :scared:

¿y tu que te compraste con tu primer sueldo?

ßĿÄCҜ
04-jun.-2008, 16:20
Huuuta madre ke me voy a acordar eso fue como en los 80's

la lore
04-jun.-2008, 16:21
mmmmm, pues si mal no recuerdo, me compré unos zapatos de tacón :p esque con mis ondas rockeras y eso, pues por lo general traía botas industriales o tenis, y pues mi primer trabajo fué en las oficinas de una constructora, asi que "debí" comprarlos....

rorschach
04-jun.-2008, 17:28
jajaja si recuerdo que en esa ocación un verano, nomás cobrando fui a comprarme un novedoso wallkman para cassette..... en mis tiempos d la prepa.

malvado
04-jun.-2008, 17:33
fue a los 19 cuando me sali de mi casa por primera vez y lo utilice para pagar la renta :tongue_smilie:

Isis Angelick
04-jun.-2008, 17:50
Yo recuerdo que mi primer trabajo lo tuve porque en mis vacaciones de la escuela me tenia que ir otra vez a mi casa pues estudiaba fueras de mi ciudad y yo no queria entonces consegui trabajo para poder quedarme y fue en una jugueteria y mi primer sueldo lo gaste en comprarme ropa y un par de zapatos.

Chelsea
04-jun.-2008, 19:12
yo lo primero que me compre si mal no recuerdo fue ropa y accesorios, que curioso cierto :p pero recuerdo bien que me compre un sombrerito :p estaba bien chido era negro y con una blusita negra unos jeans y unos tacones aaa que bonito se veia :D tiraba barra mi sombrerito, despues mi hermosa hermanita le lo doblo todo y por mas que intente no volvio a su forma original, ahora debe estar en la basura :p


fue a los 19 cuando me sali de mi casa por primera vez y lo utilice para pagar la renta :tongue_smilie:

pos cuantas veces te saliste?

Lucian
04-jun.-2008, 19:29
Mi primer trabajo, que fue a los 17, me dejó una buena plata. Con la cuál tuve que comprarme ropa de vestir, porque trabajaba en una agencia de libros y necesitaba una buena
presencia.
Fue una camisa, una corbata, dos pantalones y un par de buenos zapatos de cuero, un saco
sport de rayón... y dos o tres cervezas.

Pablo Y. Gunther
04-jun.-2008, 22:11
mi primer trabajo... mmm... que fue como a los trece... mmm... no me acuerdo -.-, nada importante supongo, a esa edad no sabes aprovechar el dinero -_-

Mahdavikia
04-jun.-2008, 22:18
Condones, lubricante, esposas, y demás cosas por el estilo...

Pablo Y. Gunther
05-jun.-2008, 00:01
waaw... (meh...)

Gweny
05-jun.-2008, 05:29
Saludos Diavolo... Lo recuerdo como que fuera ayer... Mi primer trabajo a los 15 años en un Dairy Queen donde venden icecream... Lo primero que compre fue un stereo para mi carrito, de cassette porsupuesto...

Ishtar
05-jun.-2008, 09:42
yo... lo primero q gane trabajando se lo di a mis jefes (padres), no era q lo necesitaran, sino algo simbolico, como tratar de retribuirles un pokito de lo muchisimo q me han dado

ßĿÄCҜ
05-jun.-2008, 10:01
yo... lo primero q gane trabajando se lo di a mis jefes

Si como no...De seguro te comprastes una caja Flitop

Ishtar
05-jun.-2008, 10:11
Si como no...De seguro te comprastes una caja Flitop

no, esa fue en la segunda ;)

Don Titiux
05-jun.-2008, 10:23
Pues el 15 cobré mi primero sueldo... uhmmm y trato de analizar que cosa me compré... aparte de comida, pasajes y el saldo para mi cel... a sí... unas chelas.

Lucian
05-jun.-2008, 18:23
Me acuerdo que también, tenía que pagar mis "deudas" en la escuela, o de lo contrario
demolían mi estructura ósea...

ANGELCAIDOP4
05-jun.-2008, 19:56
yo a los 12 me compre un reloj... me costo mucho trabajo convencer a mi mama de que me dejara trabajar

Roadrunner
05-jun.-2008, 20:58
Mandado, porque en casa no había casi nada.... tambien se me fué en pagar deudas....

Alastor Moltisanti
05-jun.-2008, 21:21
una Tropicolada de Holanda y a mi sobrino le compre un raspatito, trabaje de cerillo en la comer XD

Lucian
08-jun.-2008, 11:07
Exactamente, qué cosa es un cerillo?

|**MaaRiieeLiiTaaW**|
08-jun.-2008, 12:34
BUENO, POR MI CORTA EDAD (13 AÑOS) NO HE TRABAJADO, SÓLO EN EL VERANO JUNTANDO MORA, Y ESTE VERANO ME COMPRÉ UN CELULAR ! :rolleyes: ME ENCANTA, ES ROSADOOO !

|**MaaRiieeLiiTaaW**|
08-jun.-2008, 12:36
uuf! el amarillo no se ve! :o

cuec!!*

4ng3l
09-jun.-2008, 02:56
ushhh pues quien sabe... mmmm. trabaje como un mes en un libro ....mi primera pc... una grabadora... por mis vacaciones de verano a los 14 .... años, despues extrañe lo que era dormir jajajajajaj

correccion.... ya me ire a dormir en 4 horas jajajaja

anne
09-jun.-2008, 09:55
fui a cine compre pizza heladoslos ahorre

ozurro
09-jun.-2008, 17:16
yo me compre mi W810i :D....pero que estafa...xq ahora estan mas baratos :S

Johnny_5k
09-jun.-2008, 18:46
creo ke lo ke yo me compre , fueron unos zapatos, pero como a los 3 dias ke los compre ya estava arrepentido de comprarlos porke ya no me gustaron ...:glare:, pero pues ya los havia comprado y por mas ke tratava de hacer ke me agaradarn , no le encontre esa parte jejeje....chalee..

Andreatraviesa
16-may.-2009, 17:25
Compré chocolates para mi mamá, calcetines para mi papá y mi hermano, invité a cenar a un par de amigas y me compré dos pares de zapatillas :001_tongue:

LadyBlue
16-may.-2009, 18:19
Ropa!! :D Unos zapatos que quería, esas cosas.

Pixeled Soulja'
16-may.-2009, 18:56
Una novia.

:D

ArG3N1S
16-may.-2009, 20:02
mmm con mi primer trabajo en forma
me compre un N95 xD

JohanaRoa
16-may.-2009, 20:49
mmm de shopping jeje a ver si me consigo a un chico bn lindo

jeje broma o no???........... (pensativa)

LUVIEL
16-may.-2009, 20:50
me compre una botella de jack daniel's dos cajetillas de cigarillos y 1/2 ocho de coca invite a unos amigos y nos amanecimos bien p2!!!!!!!

tristes recuerdos_______-

« ikªL » ®
16-may.-2009, 23:26
una vida, respeto y admiración ;__;

y luego un w380

JohanaRoa
16-may.-2009, 23:30
Ya quiero mi prox cheque :(........................ naaah faltan 3 semanas

DarkWarlock86
17-may.-2009, 07:17
Todavia no he empezado a gastar mi sueldo..... Tengo todo el dinero bien escondido en mi cuarto....

Aire O
17-may.-2009, 07:37
Pues yooo ...
Mi primer sueldo lo gané a los 15 años, cuidando a unos niños los fines de semana. Al tiempo que estudiaba.
Y me lo gasté en ropa, zapatos y en una fragancia más cara
que la que usaba, :D

Curiosamente como la mayoría de las mujeres que aquí hé leído o que conózco fuera de aquí. !qué curioso! :001_wub:

Aire O
17-may.-2009, 07:39
Todavia no he empezado a gastar mi sueldo..... Tengo todo el dinero bien escondido en mi cuarto....

¿En qué parte en concreto?
¿dónde víves?
¿cuál es tu número de teléfono?
¿a qué horas no sueles estar en casa?
¿cuánto has llegado a guardar?

Contesteme a la última, por favor.

Erick U. S. Salas
17-may.-2009, 12:36
Go-mods para uno de mis carros.

*chica azul
17-may.-2009, 15:00
Pues yo m compre un disco de Bunbury y lo demas lo ahorre mi mamá me lo guardo me enseñaban a ahorrar ...

lorelove16
18-may.-2009, 06:53
ps, todavia no tngo mi primer sueldo , ni mi primer trabajo..... mi ppa no me deja, hiba a ser tutora de una vecina pero entre a la universidad y ps me daba flojera y no acepte l trabajo , la paga no era mucho pero empezaba a imaginarme ya con bolsas de dulces solo para mi jaja.

Señor Smith
18-may.-2009, 08:02
como olvidarlo, bueno, con mi primer suledo me compré, va reparé un móvil que me encontré en un boliche, que terminé regalandoselo a mi vieja para su cumple.

luis hernandez gomez
19-may.-2009, 15:10
A los 17 años , tuve mi primer trabajo de Mecanico Agricola, haciendo la practica de Estudios. Pero como, tenia que seguir estudiando, me compre camisetas para el frio y lo que era mi sueño dorado de ese tiempo uff........., una linterna. Alla por los años 1956

elfutlomejor5
19-may.-2009, 18:37
dos discos originales de daft punk!!!! para ser exactos lde los ultimos k habian sacado y es k solo por ellos empeze a trabajar y dejar la huevonada... y tmbn a hacer ejercicio jeje... luego mi lana volo... ya ni me acuerdo si la inverti o la gaste en cheves con los cuates heheh

cesarentrerios
20-may.-2009, 14:24
Mi primer sueldo fue en el año 1996. La verdad cuando cobre, tenia 18 años apenas unos meses cumplido y en ese entonces era mucho para mi y sali con comer un asado bien criollo con todos mis amigos. Lo que lamente es que tuve q dejar de estudiar por los tiempos que no me daban y luego al tiempo pude concretar culminar con mis estudios.