PDA

Ver la Versión Completa : Sobre el buen Groucho



Don Titiux
24-abr.-2007, 11:05
Hola mis chamac@s... pos a conocer gente y a recordar pa' los que ya lo conocían... os muestro a la vida a el comediante Groucho Marx, y les dejo sus grandes citas (bueno algunas de ellas) disfrútenlo y pásenla bien :)

http://img61.exs.cx/img61/8779/groucho9lx.jpg

Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.
Citadme diciendo que me han citado mal.

Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.

Aunque es del dominio público, creo que puedo anunciar que nací a muy temprana edad. Antes de haberme dado tiempo para lamentarlo había alcanzado los cuatro años y medio.

Mi madre adoraba a los niños, hubiera dado cualquier cosa por que yo lo fuera.

Partiendo de la nada alcance las más altas cimas de la miseria.

La política no hace extraños compañeros de cama, los hace el matrimonio.

- Todo lo que soy se lo debo a mi bisabuelo, el viejo Cyrus Tecumseh Flywhell. Si aún viviera, el mundo entero hablaría de él.
-(Periodista) ¿Por qué?
- Porque si estuviera vivo tendría 140 años.

Me casé por el juzgado. Debería haber pedido un jurado.

El matrimonio es la principal causa de divorcio.

Juez Maxwell: Señoras y caballeros, mi oponente mantiene ahora una postura ambigua en relación con la Ley Seca. ¿Pero, no es cierto que‚ usted votó a favor de la prohibición?
Groucho: Bueno, es que aquel día estaba borracho. Pero dejen que les confunda, amigos. Lo único que bebo es soda porque combina bien con cualquier cosa.

Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer.

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro.

Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!.

¿No es usted la señorita Smith, hija del banquero multimillonario Smith? ¿No? Perdone, por un momento pense que me había enamorado de usted.

M. Dumont: Dime Wolfie, cariño, ¿tendremos una casa maravillosa?
Groucho: Por supuesto, ¿no estarás pensando en mudarte, verdad?
M. Dumont: No, pero temo que cuando llevemos un tiempo casados, una hermosa joven aparezca en tu vida y te olvides de mí.
Groucho: No seas tonta, te escribiré dos veces por semana.

Oh! Nunca podré olvidar el día que me casé con aquella mujer... Me tiraron píldoras vitamínicas en vez de arroz.

¿Quiere usted casarse conmigo? ¿Es usted rica? Conteste primero a la segunda pregunta.

- ¿Por qué y cómo ha llegado usted a tener veinte hijos en su matrimonio?
- Amo a mi marido.
- A mí también me gusta mucho mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca.

Y terminando con esta:
Perdonen que no me levante. (Epitafio de Groucho)
http://img74.exs.cx/img74/1262/groucholove6fw.jpg

reydm
25-abr.-2007, 11:07
Geniales las frases de Groucho.
sobre todo esta:

M. Dumont: Dime Wolfie, cariño, ¿tendremos una casa maravillosa?
Groucho: Por supuesto, ¿no estarás pensando en mudarte, verdad?
M. Dumont: No, pero temo que cuando llevemos un tiempo casados, una hermosa joven aparezca en tu vida y te olvides de mí.
Groucho: No seas tonta, te escribiré dos veces por semana.