PDA

Ver la Versión Completa : El Dulce Sabor De Una Mujer Exquisita



rorschach
04-jun.-2008, 08:03
"Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies, si no aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz.

Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo, es aquella que con tan sólo una franca y abierta sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida.

Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos, es aquella que sacrifica su sueño temporalmente por hacer felices a los demás.

Una mujer exquisita no es la más ardiente (aunque si me preguntan a mí, todas las mujeres son muy ardientes...Los que estamos fuera de foco somos los hombres) sino la que vibra al hacer el amor solamente con el hombre que ama.

Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada al ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO.

Y un HOMBRE........UN HOMBRE EXQUISITO es aquel que valora a una mujer así.............. Que se siente orgulloso de tenerla como compañera.... Que sabe tocarla como un músico virtuosísimo toca su amado instrumento... Que lucha a su lado compartiendo todos sus roles, desde lavar platos y atender tripones, hasta devolverle los masajes y cuidados que ella le prodigó antes...

La verdad, compañeros hombres, es que las mujeres en eso de ser "Muy machas" nos llevan gran recorrido... ¡Qué tontos hemos sido -y somos- cuando valoramos el regalo solamente por la vistosidad de su empaque...

¡Tonto y mil veces tonto el hombre que come basura en la calle, teniendo un exquisito manjar en casa".

betybob1
04-jun.-2008, 08:31
Yo creo que a todas las mujeres nos gustarìa ser la mujer exquisita, hermosa, valiosa e interesante, pero desgraciadamente no se valora a una mujer con tales caracterìsticas dentro de nuestra sociedad, màs bien se le pisa hasta ver a donde aguanta.

Alastor Moltisanti
04-jun.-2008, 09:51
"Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies, si no aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz.

Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo, es aquella que con tan sólo una franca y abierta sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida.

Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos, es aquella que sacrifica su sueño temporalmente por hacer felices a los demás.

Una mujer exquisita no es la más ardiente (aunque si me preguntan a mí, todas las mujeres son muy ardientes...Los que estamos fuera de foco somos los hombres) sino la que vibra al hacer el amor solamente con el hombre que ama.

Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada al ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO.

Y un HOMBRE........UN HOMBRE EXQUISITO es aquel que valora a una mujer así.............. Que se siente orgulloso de tenerla como compañera.... Que sabe tocarla como un músico virtuosísimo toca su amado instrumento... Que lucha a su lado compartiendo todos sus roles, desde lavar platos y atender tripones, hasta devolverle los masajes y cuidados que ella le prodigó antes...

La verdad, compañeros hombres, es que las mujeres en eso de ser "Muy machas" nos llevan gran recorrido... ¡Qué tontos hemos sido -y somos- cuando valoramos el regalo solamente por la vistosidad de su empaque...

¡Tonto y mil veces tonto el hombre que come basura en la calle, teniendo un exquisito manjar en casa".

Alguna vez lei que este texto, Publicado por Garcia Marques no era de el, no recuerdo a que autor se lo atribuian, me parece drako que tuviste la misma duda y por eso no mencionaste al autor del texto, yo le soy leal al GABO...

Las mujeres son todas una delicia, todas con sus virtudes y sus defectos pueden transformarnos la vida cuando ellas lo decidan, aah yo quisiera encontrar una de estas mujeres exquisitas :001_wub:

annagabby
04-jun.-2008, 10:39
Excelente aporte V.drako, no dudo ni por un momento en que esto, sin mencionarlo, lo pones, por así decirlo, como homenaje a tu bella esposa, Lore debe sentirse orgullosa de compartir su vida con un hombre que se quita el YO para ponerse el NOSOTROS, Felicidades!!!

la lore
04-jun.-2008, 15:31
Excelente aporte V.drako, no dudo ni por un momento en que esto, sin mencionarlo, lo pones, por así decirlo, como homenaje a tu bella esposa, Lore debe sentirse orgullosa de compartir su vida con un hombre que se quita el YO para ponerse el NOSOTROS, Felicidades!!!


cosita!!!! gracias annagabby, en verdad que tu post me conmueve, y stoy segura de que también tu tendrás a tu lado a la persona que te vea como una mujer exquisita, y mucho más ;)

Chelsea
04-jun.-2008, 19:37
yo quiero un esposo exquisito, como el que describe el Sr. de La Lore

muy linda aportacion sr es todo un estuche de monerias, sin duda eso lo hace el complemento adecuado de lore y a ambos el matrimonio que todos quisieramos algun dia :)

Lucian
04-jun.-2008, 20:17
Gracias a ellas. Gracias por existir.

Mahdavikia
04-jun.-2008, 22:22
Seguramente lo esccribió alguien feo, viejo, descuidado, sin estudios, sumiso, malo en el sexo y "cornudo"


O aún peor, García Marques

Gweny
05-jun.-2008, 05:31
Saludos V.Drako... Estuvo bien bonito... Gracias por compartir...

annagabby
05-jun.-2008, 10:53
Seguramente lo esccribió alguien feo, viejo, descuidado, sin estudios, sumiso, malo en el sexo y "cornudo"


O aún peor, García Marques

OT
:huh: Espero y deseo que estés de broma, o que yo no haya sabido interpretar tu post, siempre he tenido un excelente concepto de ti y esto me decepcionó mucho:sneaky2:

Lore: gracias por sus deseos!!:001_wub:

ozurro
05-jun.-2008, 12:00
genial...genial post,,,gracias a ellas todo nos va bn...gracias a todas!!!!!!

Piji_Punk
07-jun.-2008, 21:38
La verdad es que gracias a Dios desde hace unos 8 meses me siento como que estoy con uno de esos hombres exquisitos. Soy más feliz que nunca, llevo 1 año y tres meses con el novio (al principio no se portaba muy bien) pero hoy en día me trata como a una reina, me cuida mogollón... y como yo también lo quiero, amo y adoro, lo trato de la misma forma... No puedo pensar en otro hombre que no sea el. Aunque me vendría el chico más guapo del mundo para intentar ligar, no me pareceria nada comparado con mi novio...
Te amo Unai!!!

fenixelbengie
08-jun.-2008, 18:30
yo creo que toda mujer es exquisita cuando se lo propone