PDA

Ver la Versión Completa : •°o.O<Se prohibe trabajar>O.o°•



Kelly♥
03-jun.-2008, 09:00
Los viernes deberia estar prohibido trabajar. Por decreto. Sin zonas acotadas para trabajadores y no trabajadores.
Los viernes deberian prohibirse las normas, los despertadores, las fotocopias, el molesto pitido del fax, el ring ring del telefono, la impresora, los horarios, ...:angry:
Y los lunes....¡¡tambien!!
Y algun que otro dia suelto.
Y todos los dias a partir de las 15:00. Y en tu cumpleaños...y en el del jefe. Y cuando te duela un poco la cabeza... :001_rolleyes:
que opinan?


Reloooojjjjjj marcaaaaa las horassssssssss (que me quieroooooo ir a mi casitaaaaaaa)....... :lol:
(y eso que apenas vengo llegando uffffff

Keny
03-jun.-2008, 09:02
Pienso, que eres demasiado floja... que mas puedo pensar?

Kelly♥
03-jun.-2008, 09:28
Pienso, que eres demasiado floja... que mas puedo pensar?
lo que quieras kenyto, pero firmas o no vos?
ay es que, sali de clases y ahora estare todo el dia en el trabajo hasta que empiezen clases de nuevo y como que esta superrrr aburrido. ya estoy buscando protexto para llamar mañana y decir que no me pienso presentar
:D:D:D:D:D

Chelsea
03-jun.-2008, 09:33
seria casi = Kelly, no trabajas los viernes, bueno esas ganas de YA SALIR que siempre tenemos los viernes ahora serian los Jueves, ahora los lunes, no trabajar los lunes, haria que la semana empezara los Martes, trabajas los martes sera aun mas pesado, de hecho el unicmo motivo por el que llegas los lunes sin ganas de trabajar es porque POR LO REGULAR los dos dias anteriores sabado y domingo, "descansaste" aunque muchos los usamos para desgastarnos aun mas :D:D... como alguien que se fue a perrear :p

ßĿÄCҜ
03-jun.-2008, 10:37
Mmmmmm sin comentarios

DIAVOLO
03-jun.-2008, 15:17
no trabajar &#243; trabajar menos los dias lunes y viernes significa para menos dinero a fin de mes.
as&#237; que a trabajar esos dias no queda de otra.

aunque no estaria nada de mal trabajar menos por el mismo sueldo!!!

Gweny
05-jun.-2008, 05:38
Saludos cipotia... Trabaje ud, trabaje... :)