PDA

Ver la Versión Completa : Metal.



Lucian
02-jun.-2008, 13:12
¿A cuántos de acá les gusta el metal?
A mí me encanta sobre todo el Nu o algunas otras mezclas.
Bandas como Slipknot, Mudvayne, Static-X, Korn y demás me vuelan la cabeza.
También está el metal gótico. Pero, ojo, hablo del metal gótico de inicios
de la década del 90. Principalmente LACRIMOSA. Creo que es la banda más
fiel hasta el momento, en lo que respecta a sus inicios. Por otro lado tenemos
a Therion y Theatre of tragedy.
¿Sus opiniones?

Methalius
02-jun.-2008, 13:28
Metal de calidad: uno de los pilares de mi melomania.

Aunque no me gusta mucho que digamos el Nü Metal, que por momentos me suena como a "baby-metal", no me digas esos posers de Licking Pork... basura!

Por aqui habemos metaleros de corazón que espero que hagan acto de prescencia pronto por acá.

Therion y Theatre of Tragedy (...Velvet Darkness they Fear es genial), son buenos sin duda;

Lacrimosa... Einsamkeit me raya. Conoces a Sopor Aeternus...?

Opeth obviamente.

Cannibal Corpse y Six Feet Under... Carcass...

Haggard, Epica, After Forever...

Emperor, Dimmu Borgir, Mayhem....

Brujería y Asesino...

eeen fin..


LARGA VIDA AL METAL!!!

http://img167.imageshack.us/img167/7893/fljxqczf11s8uldsmallem3.jpg

Lucian
02-jun.-2008, 13:38
¡Habia olvidado nombrar a Cannibal!

Épica no me tira mucho, no sé bien por qué, quizá sea
porque... ¿soy un machista? jaja!


Behemot y Mardku Panzer... yeah!

Ishtar
02-jun.-2008, 21:24
A mí me encanta sobre todo el Nu o algunas otras mezclas.
Bandas como Slipknot, Mudvayne, Static-X, Korn y demás me vuelan la cabeza.

le vas a caer rebien a black terror.... a el tambien le encanta el nu jajajajaja:D:D

Methalius
03-jun.-2008, 09:06
http://img408.imageshack.us/img408/2918/roflmc7.png

le vas a caer rebien a black terror.... a el tambien le encanta el nu jajajajaja:D:D

malvado
03-jun.-2008, 09:56
¿A cuántos de acá les gusta el metal?
A mí me encanta sobre todo el Nu o algunas otras mezclas.
Bandas como Slipknot, Mudvayne, Static-X, Korn y demás me vuelan la cabeza.

en lo que respecta a sus inicios. Por otro lado tenemos
a Therion y Theatre of tragedy.
¿Sus opiniones?


:confused1: slipknot???.... mudvayne????...KORN!!!!???????? :confused1: ¡¡¡NAAAAAAADA QUE VER!!!!!!!!!

no puedes poner a Therion junto a esos bebes...:closedeyes:... bueno no especificaste que "metal" jajaja... no me aguanto las ganas de decir que EL NU METAL APEEEEEEEESTAAAAAAA!!!!!!!!!!

elunicovirus
03-jun.-2008, 13:59
Yo me inclino más hacia la vieja escuela, bandas como Judas, Maiden y Black Sabbath. Bandas de power metal como Iced Earth, Blind Guardian, HammerFall y Therion. Una que otra de melodeath como Sentenced. Y las de las mejores bandas en español, Rata Blanca y Tierra Santa. Algunas más que se me escapan, pero creo que ya captaron la idea...

NeonKnight
03-jun.-2008, 15:52
Yo al igual que Elunicovirus, me inclino más por la vieja escuela...
Aun asi hay grupos muy buenos entre sus subgeneros.--

pana
03-jun.-2008, 17:37
Yo ya estoy mayor y las estridencias no las soporto bien. No tengo ni idea a que grupo pertenecen los grupos que me gustan, posiblemente sean esos que apestan por ahí:
Avantasia, Sonata Artica, Ayeron, Blind guardian, Helowen, Heldar (grupo Valenciano que suena bien) Mago de Oz, Rhapsody, Evanescence y algunos otros, en fin, sin demasiadas estridencias.

Ahura Mazda
03-jun.-2008, 21:21
Pues me gusta mucho el metal, desde muy chico he tenido el gustazo de conocer este bello género, me gustan bandas tales como Black Sabbath, Judas Priest, Iron Maiden, Kiss, Helloween, Hammefall, Statovarius, Dream Theater, Dragonforce, Rhapsody, Edguy, Nightwish, Racer X... entre muchos otros más.

Saludazos.

Ishtar
05-jun.-2008, 19:00
}

Exactamente Ishtar Bueno primero ke nada aka en Sinaloa conocemos al Nu-Metal como Metal Cristiano, asi ke muchos saben lo ke pienso de eso, las banadas ke mensionas son conocidas como New-Metal.


psss en otros lados el metal cristiano lo conocemos como white metal.... pero psss talves lo podriamos asta nombrar metal exhorcisado, metal bendecido o q se yo jajaja. el metal cristiano es algo q se me hace totalmente incongruente pero enfin


muchos me han dicho q yo por ser mujer deberia de escuchar algo melodico, gotico o a lo mucho algo power.... generos q no son de mi agrado (en especial el power y speed, me causan atakes de ansiedad)

lo mio es el black, el death y gore...

bandas hay un chingo solo por mencionar algunas de estos generos:

sargeist, satanic warmaster, satyricion (sus inicios), samael (sus inicios), mortician, mortiis, decapitated, dissection, purulent, cook and ball torture, libido airbang, tsjuder, mayhem, dark funeral, darkthrone, carpathian forest, aryan blood, nocturnal mortum, cannibal corpse, aborted, paracoccidioidomicosisproctitissa, catasexual urge motivation, amon amarth, depraved, chocopandagore, corpus christii, prostitute disfigurement, anaal nathrakh, 1349, taake, carcass, horna, anal blasphemy, luror, devourment....bla bla bla

puras cosas bonitas q escucho yo :blushing::blushing:

Ishtar
05-jun.-2008, 19:03
Yo tambien prefiero la vieja escuela ho como decimos Old School Metal


no psss unos q son tan viejos... y una q es todavia una niña, por eso yo escucho uno q otro proyecto mas reciente, acorde a mi plena juventud jajajaja:D:D:D:D

elunicovirus
07-jun.-2008, 13:51
no psss unos q son tan viejos... y una q es todavia una niña, por eso yo escucho uno q otro proyecto mas reciente, acorde a mi plena juventud jajajaja:D:D:D:D

Bueno, hablando de viejitos, se me olvidaban las bandas de Hard Rock, Glam y Hair Metal que escuchaba en aquellos tiempos de primaria y secundaria .. :wink:

vale_estellita
07-jun.-2008, 17:06
hola charles estoy contigo aunque no conosco muy bien esa musica me gusta creo que necesito una opinion tuya me puedes dar mas tips de le music metal

Lucian
08-jun.-2008, 10:50
Bien. Ante cualquier duda, usted agregue nomás que yo le paso material. Es más cómodo por msn.

[email protected]

fabian-mastrogiudice
13-jun.-2008, 14:50
la mejor banda para mi fue Sepultura el Chaos A.D.

Lucian
13-jun.-2008, 15:26
Habré esuchado dos o tres veces a sepultura, creo que no me gustó.

Busquen a Tristania.

Una de las mejores bandas de black.

Methalius
13-jun.-2008, 16:05
Habré esuchado dos o tres veces a sepultura, creo que no me gustó.

Busquen a Tristania.

Una de las mejores bandas de black.
Hubiera jurado que Tristania son Gothic Metal... pero igual y son otros.

Ishtar
13-jun.-2008, 22:31
Hubiera jurado que Tristania son Gothic Metal... pero igual y son otros.

jajajaja pues yo estoy igual q tu methalius, conocemos la misma banda q toca gothic metal... tristania black jajajajaja...bueno el chascarrillo me hizo reir un poco

Ishtar
13-jun.-2008, 22:33
Bueno, hablando de viejitos, se me olvidaban las bandas de Hard Rock, Glam y Hair Metal que escuchaba en aquellos tiempos de primaria y secundaria .. :wink:

con todo respeto... pues q tan viejo estas??????:confused::confused:;););)

elunicovirus
13-jun.-2008, 22:42
con todo respeto... pues q tan viejo estas??????:confused::confused:;););)

ni mucho ni poco, considerando que soy metalero desde la primaria ... además para el metal no hay edad .... :thumbup1:

digamos que según los masones tengo la edad perfecta del hombre ...

Langsuyar
15-jun.-2008, 10:12
A mí me gusta el Metal, es casi el único tipo de música que escucho.
He visto muchos errores en los posts de algunos usuarios. Por ejemplo Lacrimosa no es Metal... sí, tienes riffs de dicho género, pero no por eso la hace una banda de Metal. Es simplemente Goth, se puede notar como en sus primeros trabajos tenía una 'onda' Darkwave, luego incursionó más al uso de instrumentos típicos de Metal (Guitarra, batería bajo y teclado) pero no dejaba de ser simple Goth. Es un error constante que comenten los metaleros (sin ofender a nadie) que no saben mucho del tema.

Otro pequeño error, al inicio del tema Methalius mencionó a Sopor Aeternus, la forma en que lo dijo (o la forma en que lo leí) me hizo pensar que él cree que es Metal... y no, es Darkwave nada más.

También hablaron del Metal Cristiano... yo por mi parte soy ateo. Pero no tengo nada en contra de las líricas cristianas, siempre y cuando la banda sea musicalmente buena es bienvenida ante mis oídos. De hecho escucho varias bandas cristianas; como Antestor, Mortification, Horde, Immortal Souls, Dark Procession, entre otras.

...y sólo hay una banda llamada Tristania y no es Black Metal, como dijeron arriba es Gothic Metal.

Ishtar
16-jun.-2008, 16:22
ni mucho ni poco, considerando que soy metalero desde la primaria ... además para el metal no hay edad .... :thumbup1:

digamos que según los masones tengo la edad perfecta del hombre ...

dejame intento adivinar, mmm... 33?????


...y sólo hay una banda llamada Tristania y no es Black Metal, como dijeron arriba es Gothic Metal.

mmm..creo q no entendiste el sarcasmo de methalius y mio... por eso cada loco con su tema jajaja


Esto si es Black Metal

jajaja para q veas pandita, ud juntese conmigo... vera q aunq soy poser no ando tan jodida jajaja

Langsuyar
16-jun.-2008, 18:50
Pues yo tengo harto Black Metal, si buscan alguna banda en especial subo el link... tengo varias bandas under... ya que las que han mencionado son bastante conocidas en la escena.

Langsuyar
17-jun.-2008, 12:00
Por ke crees ke no he mensionado algun proyecto Under, por que simplemente eso es el Undergraund, algo desconocido ho ke no merecen los demas, el Under es personal no es para compartirlo, el Under Black Metal no se vende Langsuyar, Por eso este movimiento se mantiene oculto y asi queremos ke se mantenga

Así que eres uno de los miles de Black Metal elitistas... Vaya, solía ser así, hasta que me di cuenta que era sólo música... si te das una vuelta por los MF's verás como existen cientos de personas como tú, que como diría un elitista de Black "Queman a las bandas"

No te estoy criticando, respeto tu punto de vista. Sólo que esto del true black metal, elitistas, etcétera me tiene harto.

Ishtar
17-jun.-2008, 13:38
jajajaja vaya esto se va a poner bueno... el diesiocho añero dandole lecciones de vida al teintaytantosañero

yo por eso no tengo amigos metaleros, teeercos y orgullosos como su rechinche, conmigo es mas q suficiente para awantar :D:D:D:D

ninguno va a hacer cambiar al otro... asi q no le voy encontrando sentido a los ultimos comentarios... pero si le van a seguir, esperen nomas a q vaya a la tienda a comprar unas palomitas para disfrutar de la funcion.

y con 60 gigas de mp3 de metal y 40 de videos... gracias a la gran ociosidad de la secundaria, prepa y universidad, ahorita no tengo para agregar mas, salvo q alguien me regale una computadora jajajaja

Methalius
17-jun.-2008, 14:23
Esto es lo que hace del Metal algo especial. Los que lo escuchamos. Que aunque somos diferentes, compartimos ese... yo qué sé que qué se yo...

Por cierto, han visto el documental que hizo Sam Dunn "Metal: A Headbanger's Journey"?

Es bien interesante el enfoque que él, como antropólogo, le da al metal en general. Pasando desde sus orígenes, hasta la quema de iglesias en Noruega.

Aqui está el trailer de youtube


Metal A Headbangers Journey

gkBACFAGokA

Langsuyar
17-jun.-2008, 16:13
Sí, de hecho tengo el DVD, muy buen documental. Me encanta como Alice Cooper se burla de los panditas noruegos.

Les dejo el torrent para que lo descarguen, pesa 700 Megas y tiene subtítulos en español. Espero lo disfruten.

Descarga aquí. (http://www.mininova.org/tor/603840)

...y Black Terror, creo que el under deja de serlo cuando alguien de México conoce banda Europeas, para que su música pase de continente a continente es que de cierto modo son conocidos.

Langsuyar
20-jun.-2008, 11:54
Primera ese tal Cooper es cristiano asi ke ni hablar de el......

¿Qué tiene que sea cristiano?

ANGELCAIDOP4
21-jun.-2008, 11:05
[QUOTE=Charles Baudelaire;195239]¿A cuántos de acá les gusta el metal?
A mí me encanta sobre todo el Nu o algunas otras mezclas.
Bandas como Slipknot, Mudvayne, Static-X, Korn QUOTE]

pues a mi me gusta mucho korn pero no entiendo por que le llaman nu metal si no es metal o igual los primeros dos discos, y metal ¿linkin park? no ma...

Ishtar
26-jun.-2008, 19:15
¿Qué tiene que sea cristiano?

porq su opinion es subjetiva, la da en base a sus creencias.... por ejemplo: es muy diferente la opinion q te daria un cristiano del satanismo q un ateo.
de igual forma seria diferente el punto de vista q daria un satanico q un ateo sobre el cristianismo... cada quien habla de como le fue en la feria, desde la propia perspectiva.

tons asta cierta forma los comentarios de Alice, son predecibles y logicos considerando q es cristiano

Jigsaw
27-jun.-2008, 08:23
porq su opinion es subjetiva, la da en base a sus creencias.... por ejemplo: es muy diferente la opinion q te daria un cristiano del satanismo q un ateo.
de igual forma seria diferente el punto de vista q daria un satanico q un ateo sobre el cristianismo... cada quien habla de como le fue en la feria, desde la propia perspectiva.

tons asta cierta forma los comentarios de Alice, son predecibles y logicos considerando q es cristiano


Totalmente de acuerdo con tú opinión.