PDA

Ver la Versión Completa : Guns n Roses



Mahdavikia
24-abr.-2007, 09:18
Hace una hora recibí una llamada de mi hermana, diciéndome que ya tiene los boletos para el concierto de Guns en la mano ,)






Les presumo y bue' postearé aquí de nuevo después del concierto (junio 2) para contarles cómo estuvo







Mah

Don Titiux
24-abr.-2007, 09:50
Enserio?? wow... pues digamos de que mi juventud apenas me permite conocer pocas obras de Gun's and Roses... pero debe ser bueno si a tí te gusta y te felicito jajajaja.
Que hubiera dado por haber ido al concierto de Silvio Rodriguez en el auditorio nacional aquí en México.:(

R@PERIT@_16
24-abr.-2007, 09:56
WORALES PS FELICIDADES MAHDAVIKIA

Methalius
24-abr.-2007, 10:38
Wooorales... ps la neta k chido e



jajajajaja


no ya en serio, esperamos unas fotos y la clásica camiseta autografiada... o algo... no sé...

más de uno aqui alcanzamos a escuchar aunque sean solo los remanentes de los Use you Ilusion... se acuerdan? el azul y el rojo?

En lo personal, soy más bien fan de Metallica, pero más de una vez he cantado You Could be mine o Paradise City con furor...

Buena suerte con este Mah !!

Manjimaru
25-abr.-2007, 02:34
Guns N' Roses fué bueno en aquel tiempo de 1985 hasta 1997. Desde que se volvio a reagrupar con fuerzas en 1999 ya no es lo mismo (quizas porque sólo Axl Roses quedó y los demás eran nuevos) y no sabia que seguia aun ese grupo vigente. Personalmente sólo me gustaron los primeros 3 albunes que sacarón y de este "nuevo" Guns N' Roses, algunas del album Oh my God.

Manjimaru
16-jul.-2007, 12:17
Bueno disculpen por el desentierro de este tema y por el posteo seguido pero al fin y al cabo, ya no vino a contar Mahdavikia cómo estuvo el toque. A no ser que haya estado de la patada y mejor prefirio no escribir aquí detalles jejeje.

Mahdavikia
16-jul.-2007, 12:47
¿Ah no?
Yo tenía la idea de que sí había dado mi opinión del concierto jajajaja

Bueno, va denuevo.

Llegaron como 4 horas tarde.
Al principio yo estaba de pie, a unos 15 metros del escenario y apenas comenzara el concierto, mi plan era avnzar y avanzar... Pero pasó el tiempo. Llegué a las 8, siendo el concierto a las 9 y las horas pasaron y pasaron. Algunos estaban sentados, el calor era insportable y la falta de líquidos (no quería ir al baño a la mitad del concierto ,s) me tenían más que fatigada. No podía moverme entre tanta gente, muy apenas podía girar a ver a los demás.

¡Ya basta! me dije. Saltando o moviendo gente me hice espacio y salí de esa masa. Mi hna y un amigo me siguieron. Eran aprox las 12. Fui por un vaso con agua, me senté en el piso que estaba lleno de cerveza y demás y esperé 45 minutos, hasta que llegó la banda.

Entraron con 'Welcome to the jungle'. Enseguida me puse de pie, salté, canté y disfruté la canción (su retraso no me iba a hacer amargarme). Estuve otras dos de pie, pero el cansancio pudo conmigo y volví a sentarme (cosa que nunca hago en un concierto). Tocaban otra canción de mi agrado y de nuevo me paraba, bailaba, saltaba... pero no lo disfruté tanto, por el cansancio, porque estuve sentada y sin prestar mucha atención en más de 5 canciones.

Esperaba ansiosa Dont Cry y me quedé con las ganas. Lo más cerca fue que un guitarrista tocó algunas notas.

Fue una falta de respeto que llegaran 4 horas tarde. La cosa estuvo así... los músicos de Guns (mis respetos, los 7 unos excelentes chicos, muy entregados y se ven sencillos) llegaron a tiempo. Axl Rose llegó tarde, aún así esperó dentro de su avión 1 hora... SÍ, 1 HORA! si no me equivoco llegó a las 10:30 y hasta las 11:30 se dignó a bajar de su avión.

Obviamente para las 12, 12 30 mucha gente se había retirado, quejándose por sus 60 dls (eso me costó a mí, el boleto, aunque había unos a 120 dls). Incluído un amigo, que se retiró pues entraba a trabajar a la 1am.
Un fraude, en boca de muchos.
En la mía, una falta de respeto.
Fuera de ello, desde el lugar en que estaba sentada, sí ahí en el piso, junto a cerveza, comida y comida procesada... se ve que dieron un buen espectáculo.

La foto que tengo en mi avatar (y mi perfil) la tomó mi hna al salir del concierto. Sólo sale mi cara, pero pueden notar mis increíbles ojeras y lo cansada que lucía ,P
eran las 4 am.

Como dije, se ve que dieron un buen espectáculo, pero el cansancio nos impidió a muchos disfrutarlo como se debe.


No aplaudí en ninguna canción.

naruto2000
16-jul.-2007, 13:04
presimido yo fui al conciertp de mago de oz slipknot y limp bizquit

Mahdavikia
16-jul.-2007, 13:13
presimido yo fui al conciertp de mago de oz slipknot y limp bizquit

No me gusta
no me gusta
y... no me gusta ,P

Pero qué bien que fuiste