PDA

Ver la Versión Completa : Se Atreverian ???



nen@
01-jun.-2008, 19:31
:drool:BUENO TERMINE DE LEER UN LIBRO Q HABLA MUCHO DEL SADOMASOQUISMO,BUENO NOSE SI DE TANTO LEER ESO ME AFECTO JAJA PERO EH PASADO PENSANDO EN ESO,QUE SE SENTIRA MEZCLAR EL PLACER CON EL DOLOR?
SE ATRVERIAN A PROBAR EL SADOMASOQUISMO??
LA VERDAD YO SI JEJE
LE DIRIAS A TU PAREJA Q INTENTARAN ALGO NUEVO??
PUES CLARO Q LE DIRIA Y Q SE VALLA PREPARANDO PA SENTIR DOLOR Y PLACER JAJAJAJA
SI YA HAS TENIDO UNA EXPERIENCIA HACIA QUE TAL ES ???

elunicovirus
02-jun.-2008, 11:52
Nunca he encontrado placer en el dolor, ni en causar dolor ni en sentirlo ...

Lucian
02-jun.-2008, 13:14
Bueno, yo he tenido mis tiempos de autoflagelación. Mis brazos son todo un mapa.
Creo que erán señales góticas de auxilio (¡ja!).
He pensado en eso del sadomasoquismo, pero siempre y cuando sea con una desconocida.

FUHRER
04-jun.-2008, 16:03
¡¡¡¡¡¡ NUNCA !!!!!!!
LO MEJOR ES HACER EL AMOR CON TERNURA, DESPACITO, CON AMOR.
CUIDANDO A TU PAREJA, QUE NO SUFRA EN LO MÁS MÍNIMO.
NADA CON EL SALVAJISMO, SOLO SUAVIDAD Y TERNURA.

Aniita
04-jun.-2008, 16:37
¡¡¡¡¡¡ NUNCA !!!!!!!
LO MEJOR ES HACER EL AMOR CON TERNURA, DESPACITO, CON AMOR.
CUIDANDO A TU PAREJA, QUE NO SUFRA EN LO MÁS MÍNIMO.
NADA CON EL SALVAJISMO, SOLO SUAVIDAD Y TERNURA.

:thumbup1: Bien dicho FUHRER!!!! kon AMOR, SUAVIDAD Y TERNURA se siente mejor pero klaro hay personas ke les gusta de esa forma y pues kada kien!!!

Saludos a Todos!!!!

FUHRER
04-jun.-2008, 19:44
:thumbup1: Bien dicho FUHRER!!!! kon AMOR, SUAVIDAD Y TERNURA se siente mejor pero klaro hay personas ke les gusta de esa forma y pues kada kien!!!

PERO SOLO ES EL PRINCIPIO PARA QUE AGARRE CONFIANZA, LUEGO LE MUERDES EL CUELLO EN SEÑAL DE DOMINIO SEXUAL Y LE MUERDES SUS LABIOS PARA BEBER SU SANGRE.
ESO ES ALGO CULMINANTE EN UNA POSESIÒN BESTIAL Y SALVAJE.
PASAR DE LO DULCE Y TIERNO A LO AGRESIVO Y SÀDICO.

annagabby
05-jun.-2008, 11:19
Por qué no me extraña leer esto de Fuhrer?? Jejejeje, Que loco!!!

La neta no me gusta el dolor, prefiero lo tierno y romántico

jangho
09-jun.-2008, 17:46
:drool:BUENO TERMINE DE LEER UN LIBRO Q HABLA MUCHO DEL SADOMASOQUISMO,BUENO NOSE SI DE TANTO LEER ESO ME AFECTO JAJA PERO EH PASADO PENSANDO EN ESO,QUE SE SENTIRA MEZCLAR EL PLACER CON EL DOLOR?
SE ATRVERIAN A PROBAR EL SADOMASOQUISMO??
LA VERDAD YO SI JEJE
LE DIRIAS A TU PAREJA Q INTENTARAN ALGO NUEVO??
PUES CLARO Q LE DIRIA Y Q SE VALLA PREPARANDO PA SENTIR DOLOR Y PLACER JAJAJAJA
SI YA HAS TENIDO UNA EXPERIENCIA HACIA QUE TAL ES ???
me gustaria complacer ese lenguaje amiga si se puede sere tu jangho solitario hasta encontrarte

NEONAZI
10-jun.-2008, 14:51
POR SUPUESTO QUE SI, NO HAY SEXO MÁS EXCITANTE QUE CUANDO LASTIMAS Y HACES SANGRAR A LA MUJER QUE TE ENTREGA SU PASIÓN Y SENSUALIDAD.

nen@
10-jun.-2008, 15:51
POR SUPUESTO QUE SI, NO HAY SEXO MÁS EXCITANTE QUE CUANDO LASTIMAS Y HACES SANGRAR A LA MUJER QUE TE ENTREGA SU PASIÓN Y SENSUALIDAD.

QUE SANGRE ......IO NO QUIERO SANGRE JAJAJ
YA ME DIO MIEDO JUAJUAJUA

Lucian
10-jun.-2008, 17:33
Fuhrer es mi héroe...Fuhrer es mi héroe...Fuhrer es mi héroe...Fuhrer es mi héroe...

anakaterina
17-jun.-2008, 15:04
la verdad tiene que ver con el gusto de cada uno, a mi no me va eso de suave y despacio, pero esa es mi postura..............

en la variedad esta el gusto

MALUCHO
17-jun.-2008, 16:02
nunca lo eh hecho, pero tampoco me cierro a q no, depende de la persona el lugar , el momento.......

gaetan
17-jun.-2008, 23:48
pues... despues de leer justina y julieta del marques de sade... bueno, se conocen muchas cosas referentes al sadismo, no me gusta mucho eso de lastimar... tal vez ser lastimado, un poquito... n_nU

FUHRER
19-jun.-2008, 08:45
pues... despues de leer justina y julieta del marques de sade... bueno, se conocen muchas cosas referentes al sadismo, no me gusta mucho eso de lastimar... tal vez ser lastimado, un poquito... n_nU
JE JE JE JE JE ESTE CUATE O CUATITA, NO SE QUE SERÁ, EN LUGAR DE SÁDICO ES MASOQUISTA.
ESTE ( A ) CAMINA EN LA ACERA DE ENFRENTE.

ridick
20-jun.-2008, 16:19
Orale masoquismo no me llama la atencion en realidad estoy de acuerdo con los que dicen que es mejor con amor y calma logicamente en el momento el cuerpo se calienta y bammmmmmmmmmmmm hay otras reacciones que uno no lo puede evitar como comerce a besos y ella aruñar la espalda pero es la gracia del momento ajaj

autenticos
22-jun.-2008, 21:36
bueno pues me gusto komo eres bueno te amo






the_killers_autenticos_decadentes

loc05
23-jun.-2008, 09:52
La verdad nunca lo he intentado quizas pueda ser interesante pero no me llama mucho la atención pues si amas a alguien no tienes por que lastimarla para sentir más exitación creo que el tener sexo o hacer el amor son cosas muy diferentes; no hay por que desviarse de lo tierno, abstracto, sublime de lo que es el amor por que golpiar y hacwer cosas asi para mi esta mal no se para ustedes'

Neutron
23-jun.-2008, 19:48
bueno si e tenido la experiencia en eso y con sangre, pero no me parese que sea la manera correcta de sentir el amor ya no lo ago asi por que mejor es el amor que satisfaser un capricho para llamar la atencion

EL PANTERA
23-jun.-2008, 20:56
La ternura es primordial en una relaciòn, la entrega entre dos almas unidas por un solo cuerpo es.....algo religioso.
Bueno eso harè cuando llegue mi momento.

pili 100
24-jun.-2008, 10:10
por lo pronto la frase "hacer el amor "pareciera que se relaciona con algo dulce y tierno.sin dolor y muuuuuchooo placer. ahora si es tu gusto dar dolor y sentirlo esta bien si consigues que tu pareja acepte.buscar esos extremos me da como que y despues de el sado que haremos??????

mayky1
05-jul.-2008, 21:20
yo si!! pero no llegar a caudar daños serios en el cuerpo creo que mientras sea un dolor soportable y que sea comodo es muy rico claro que depende de la pasion del momento, yo lo he intentado con un fajo y es riquisimo!! jajajajaja

Archi
06-jul.-2008, 15:20
No se trata de si me atreveria o no, simplemente no me gusta, creo que el sexo debe ser pasion pero no dolor, eso es para desequilibrados que ya no sienten nada a menos que les partan un palo en la cabeza.

Saludos.

NEONAZI
06-jul.-2008, 17:24
AAAHHH SADISMO, UNA SOLA PALABRA QUE ENCIERRA UN MUNDO DE DOLOR Y PLACER PARA LA OTRA PERSONA.
PRODUCIR DOLOR ME DA MUCHO PLACER, AUNQUE ME DIGAN DESEQUILIBRADO.
ES UNA MARCA EN LA QUE ESTÀ LA FIRMA DE TU PASIÒN Y MACHISMO.
UNA YEGUA DESBOCADA CORRE MÀS APRISA.

der69450
09-jul.-2008, 14:17
es cestion de cada quien como sea tu influencia con tu pareja y la forma que te educan, pero mis respetos para quienes prefieren el dolor

nanischika
11-jul.-2008, 12:24
pues io tmb eh pensado eso del sadomasokimo
i pues noc si e pensado en hcer algo nuevo
a parte kmo q tener sexo asi siempre sin hacer algp nuevo
no manxs q weva io creo q por eso algunas parejas
terminan, xq todo es rutinario i nada nuevo.
noc a mi me gustaria hacer kn mi novio eso de
las esposas o amarrorlo a la cama no c algo asi jajaj todo loko

tonhy
14-jul.-2008, 11:33
el tema es que uno le va tomando el gusto al dolor (no se si me explico) hay que ir paso a paso.. yo ya lo he practicado pero con limites... hay muchas cosas..el tema no es agarrar y lastimarle nada mas...

Pako_mex
14-jul.-2008, 14:08
lo mas importante que el amor entre parejas que hayga un respecto en su cuerpo, si quieren hacerlo que lo hagan y ser muy cuidadosos porque si lo hacen rapido y sin proteccion, ahora si que se amolaron, peron en si lo mas importante que utilisen el condon.