PDA

Ver la Versión Completa : Cansada



Cansada
31-may.-2008, 17:32
Sólo buscaba una forma de expresar en alguna parte lo miserable que me siento. He vivido cosas increibles, desde la violencia intrafamiliar, el engaño, la falta de trabajo, hoy mi hermana se enojó conmigo por un error que cometí. Pedí perdón pero no sirvió.

Estoy cansada, muy cansada y temo quitarme la vida porque no quiero ir al infierno.

Probablemente puedo estar mas hundida y será el momento en que ni siquiera me pueda expresar.

Creo que lo unico que me sostiene es el respetoque le tengo a Dios porque la vida no es mia sino de él.

Hace unos dias soñé que moría, y oh por Dios que hermosos fue, soñé que mi alma salia de mi cuerpo y de pronto estaba caminando muy suavemente en unos jardines, un perro corría a mi lado y desperté siendo la mujer más felíz del mundo. Si así es el cielo, temo perderlo pero ya no se de donde más sacar fuerza.

Kelly♥
31-may.-2008, 18:31
Calmate,, respira fuerte, cuenta hasta 10. Ahora dime vos Cansada, quien no esta cansad@? Eso se llama LA VIDA. Agarra valor, mañana es otro dia, no te quejes tanto que las cosas pasan. Es mas podria ser peor no?


http://img124.imageshack.us/img124/2995/pq1opjvrfa03c3d8d2fc9bbbz7.jpg (http://imageshack.us)

Manjimaru
01-jun.-2008, 01:06
Te recomiendo que mires éste vídeo no con el fin de que creas en dios pero si de que reflexiones un poco.

PYW0TL8qov8

nen@
01-jun.-2008, 19:14
HAY DIOS MIO SI ESO NO ES NADA LO Q HAS PASADO HAY GENTE Q PASA PEORES COSAS Y SIEMPRE SIGUE ADELANTE NO SEAS COBARDE Y SEGUI ADELANTE Q TODOS TENEMOS UN PROPOSITO EN ESTA VIDA QUE TARDE O TEMPRANO LO TENEMOS Q CUMPLIR

Lucian
02-jun.-2008, 13:32
Sólo buscaba una forma de expresar en alguna parte lo miserable que me siento. He vivido cosas increibles, desde la violencia intrafamiliar, el engaño, la falta de trabajo, hoy mi hermana se enojó conmigo por un error que cometí. Pedí perdón pero no sirvió.

Estoy cansada, muy cansada y temo quitarme la vida porque no quiero ir al infierno.

Probablemente puedo estar mas hundida y será el momento en que ni siquiera me pueda expresar.

Creo que lo unico que me sostiene es el respetoque le tengo a Dios porque la vida no es mia sino de él.

Hace unos dias soñé que moría, y oh por Dios que hermosos fue, soñé que mi alma salia de mi cuerpo y de pronto estaba caminando muy suavemente en unos jardines, un perro corría a mi lado y desperté siendo la mujer más felíz del mundo. Si así es el cielo, temo perderlo pero ya no se de donde más sacar fuerza.



Bueno, yo también estoy bastante cansado. Siempre me pasa que, cuando busco refugio en alguien, no lo encuentro. Así, voy todos los días buscando
alguna cueva cálida para abrigarme un poco. Tengo los mismos problemas tuyos. Pero, además: Depresión, trastornos de pánico. Estoy medicado con clonazepam y paroxetina. Ya soy dependiente de eso para poder levatarme por las mañanas. Y además, una afección cardíaca que no me permite subir ni siquiera una escalera.
He pensado muchas veces en el suicidio, pero ni para eso tengo valor.
Dejemos eso de lado. Ya sabemos el problema, ahora, busquemos la solución.
¿Sabés que te recomiendo yo? Buscá UN MOTIVO, UNA RAZÓN, UN ALGO, o aún mejor un ALGUIEN a quien aferrarte, y que adormezca todos esos demonios que se agitan dentro de vos... Creo, hasta el momento, que es
la mejor solución... alguien...
Es increíble el efecto que puede causar una persona sobre otra, en estas situaciones, realmente, te puede devolver las ganas de vivir hasta el último minuto de tu día, todos los días.

Arturo Bandini
02-jun.-2008, 16:42
Sólo voy a compartir un extracto de un libro de James Redfield que me ayudó mucho en su momento.

Serénate compañera :) ¡Mis mejores deseos para ti!

“Los seres humanos nacen en el marco de sus situaciones históricas y un día encuentran algo que defender y por lo cual esforzarse. La mayoría forma una unión con otro ser humano, quien asimismo ha encontrado algún objetivo. Los hijos nacidos de esta unión reconcilian luego las dos posiciones buscando una síntesis superior, guiados por las coincidencias (...). Nuestros hijos toman nuestro nivel de vibración y lo elevan más aún. Es así como nosotros los seres humanos, continuamos la evolución…”

FUHRER
04-jun.-2008, 19:39
HAY UN DICHO QUE REZA ASÌ.
" NUNCA SE ES MÀS OSCURO QUE CUANDO VA A AMANECER "
MIRA NIÑA, TODOS HEMOS SUFRIDO DE ALGUNA MANERA, UNOS MÀS, OTROS MENOS, PERO TODOS ESTAMOS CURTIDOS POR EL DOLOR.
AGUANTA Y EN EL MOMENTO MENOS PENSADO TODO TE SALDRÀ BIEN.
ÀNIMO CHIQUILLA, LA MEJOR PRUEBA ES LA QUE TE ESTOY DANDO, HACE UNOS MESES TE HUBIESE ACONSEJADO LO PEOR, AHORA LA VIDA ME SONRÌE GRACIAS A UNA " AMIGA DEL FORO " QUE ME HABLÒ DURAMENTE Y AHORA LE ESTOY DANDO UN NUEVO SENTIDO A MI EXISTENCIA.
LA QUE MENOS SENTÌA APRECIO POR MI, CREO QUE HASTA ME ODIABA POR MI MANERA DE SER, ES LA QUE ME ABRIÒ LOS OJOS A MI REALIDAD QUE ESTABA ENFRENTE DE MI.
TEN FÈ, PACIENCIA Y ESPERANZA, TODO SE COMPONDRÀ.

Lucian
04-jun.-2008, 20:39
No podés creer que una pared de cartón va a protegerte de las balas.

No estoy tirando abajo a la autora de este post. Sólo quiero decir, que a veces
no se puede solo. Y las compañías virtuales ayudan, de vez en cuando.

Lucian
04-jun.-2008, 20:42
disculpen. ni yo entendi muy bien qué quise decir, pero, la idea es esa.












(bueno, también esoy mal)

la lore
06-jun.-2008, 22:06
dicen que lo que no te mata de hace más fuerte, no pienses porque? sino.... para que?
siempre he dicho y pensado que la vida es un aprendizaje, y la calidad de nuestras vidas depende de nuestras contribuciones a ella......

malvado
07-jun.-2008, 09:38
Sólo buscaba una forma de expresar en alguna parte lo miserable que me siento. He vivido cosas increibles, desde la violencia intrafamiliar, el engaño, la falta de trabajo

Estoy cansada, muy cansada y temo quitarme la vida porque no quiero ir al infierno.

Creo que lo unico que me sostiene es el respetoque le tengo a Dios porque la vida no es mia sino de él.

Hace unos dias soñé que moría, y oh por Dios que hermosos fue...

Cansada si por mi fuera descansarías pero eso depende de ti, espero que lo logres :thumbup1:.

Marcos Cruz
09-jun.-2008, 10:29
Una persona que cree en Dios no piensa tal cosas asi que lo primero que te dire es que no LO envuelvas en esto. Si de verdad te quieres ayudar, confia en EL y te aseguro que saldras adelante.

Bubbles
10-jun.-2008, 19:27
dicen que lo que no te mata de hace más fuerte, no pienses porque? sino.... para que?
siempre he dicho y pensado que la vida es un aprendizaje, y la calidad de nuestras vidas depende de nuestras contribuciones a ella......

Totalmente de acuerdo Lore.. si aprendemos valió la pena la experiencia.

El mantenerse expuesta a un ambiente inadecuado solo nos hace sentir muy infelices..

Una de las normas en casos como este es..

Deja todo y sálvate..

Es muy duro, es muy dificil.. pero se puede lograr..

El rescatarse a sí misma es una de las tareas obligadas en nuestro destino, solo lo podemos hacer nosotras mismas.. nadie mas..

Cansada.. empieza por quitarte ese nombre.. auto-nomínate.. como algo hermoso.. tal vez Amanecer, tal vez.. Solecito.. tal vez Estrella.. o el que tu quieras.. te aseguro que te sentirás mucho mejor.

Un dulce abrazo para ti.