PDA

Ver la Versión Completa : ecología en la sociedad



betybob1
30-may.-2008, 10:13
¿Qué medidas se pueden implementar en las universidades para fomentar la ecología en la sociedad?

Yo supongo que una muy particular sería el ahorro de papel y su rehúso, ser conscientes de su desperdicio y tratar de racionarlo.

Keny
30-may.-2008, 10:19
Pues recuerdo en la Universidad ala que fui, empezaron muy duros con el reciclaje hasta pusieron 4 difenrentes tambos con diferentes colores para identificar el tipo de basura que va en cada uno, tambien en las impresiones se hacian con hojas recicladas y eran mas baratas..

no recuerdo que mas..

Archi
30-may.-2008, 14:42
Deberian fomentar el sabotaje de los productores de contaminacion, como la papelera de Botnia.

Saludos.

CHIPO-CLUDO_01
05-dic.-2008, 13:37
PUES LA VERDAD CREO QUE LOS UNIVERSITARIOS TIENEN LA CAPACIDAD DE TENER UNA BUENA CONCIENCIA ECOLOGICA RESPECTO EL USO DE LA BASURA INORGANICA Y PIENSO QUE LAS ALTERNATIVAS PARA LA CONSERVACION ECOLOGICA SON ESCASAS.....

POR LO TANTO CREO QUE LO MAS QUE TIENEN AL ALCANSE SERIA USAR LAS TRES "R" Reutilizar, Reducir Y Reciclar..........

DE RATO Y SE CUIDAN CHAVOZ......

EL PAN.............¡¡¡¡

dulce, tarea de español
13-dic.-2008, 21:19
yo creo que si seria bueno reusar el papel, reciclarlo... separar la basura, reciclarla, fomentarla por todos lados-el reciclaje-, seria bueno y no solo ayudarias a un lugar en especifico... sino tambien a todo el planeta, con que una sola persona ayude,-ponga su granito de arena- puede hacer la gran diferncia y cambiar al planeta...