PDA

Ver la Versión Completa : Productos curalo todo



betybob1
29-may.-2008, 09:10
A menudo encontramos en el mercado un sin fin de productos naturistas curalo todo, pero en realidad lo son???????????????????????????????????

Por su acción a través de los Meridianos de Acupuntura
Mejora:
la Vista y la Audición
Alergías Nasales - Rinitis
Calma dolores de Muelas
Bruxismo
Paralisis Facial
Insomnio - Stress -
Cefaleas y Mareos
Aumento de la memoria y la capacidad intelectual
Problemas de Higado
Riñones
Circulatorios
Respiratorios
Regula la Sexualidad




--------------------------------------------------------------------------------

pana
29-may.-2008, 09:14
Supongo que serán buenos para sanear la economía de algún que otro listillo.

betybob1
29-may.-2008, 09:33
Supongo que serán buenos para sanear la economía de algún que otro listillo.

En efecto son efectos de mercadologos, màs que de cura, pero desgraciadamente nuestras autoridades sanitarias han dejado de tener conmtrol sobre toda esa lìnea de farmacos.

la lore
31-may.-2008, 22:16
es curioso, porque muchos de eso productos, son cosas que se aplican desde antaño, ahora hay muchas "novedades" como los tés de gingsen, verde, negro, etc....los cuales desde hace miles de años han sido ultilizados, y ahora los traen como productos nuevos que son benéficos para la salud.....no por nada los consejos de las abuelas aún siguen siendo los más efectivos......

ansis
31-may.-2008, 23:25
no olvidemos el guarana la artemisa y el aloe vera

Alastor Moltisanti
02-jun.-2008, 01:43
Algunos productos naturistas son realmente efectivos, el picolinato de cromo es la onda para combinarlo conel gym algunos remedios para la tos etc,

Pero hay otros que son basura y dinero quemado, sufro de insomnio, estoy tomando unas pastillas para alivianarme y mireneme posteando casi a las 3 de la mañana :lol:

betybob1
03-jun.-2008, 12:43
En efecto hay productos naturistas muy buenos, pero hay que tener precauciòn al tomarlos.

la lore
06-jun.-2008, 22:11
En efecto hay productos naturistas muy buenos, pero hay que tener precauciòn al tomarlos.

asi es, como todo, nada en exceso todo con medida. y tampoco hay que olvidar que muchas de las veces es la fé la que mueve montañas, sabes bety? me acordé de mi estilista, esa chica mucho tiempo cerró su negocio por enfermedad, cuando regresé me platicó una larga historia y hasta con lagrimas en los ojos me dijo que se habia curado gracias a unos productos naturistas (carísimos por cierto) y ahora los vende, le pregunté porque si eran tan buenos, no se les daba mas publicidad y me dijo: esque estos productos no se publican, se venden solos por los "milagros" que hacen....hasta la fecha aparte de ella, casi no he sabido nada de tales productos....