PDA

Ver la Versión Completa : ¿Hay un fallo en el foro?



reydm
24-abr.-2007, 05:41
Al parecer el reloj está cambiado, y cuando respondes un mensaje no pasa a ocupar la última posición sino que se sitúa en orden con las demás fechas.

Mahdavikia
24-abr.-2007, 05:47
Así es, Rey del Mundo, ,s está fallando.


Ni modo...

carlos gilardino
24-abr.-2007, 05:52
a que te refieres con un fallo en el foro?

reydm
24-abr.-2007, 05:52
Es que el admin se ha conectado hace como 45 minutos ¿dónde habra tocado? :D

Por cierto Mahdavikia 500 mensajes igual que yo.

Felicidades

asimslp
24-abr.-2007, 05:53
Y Como Te Sientes Dueño Del Foro Estas Desesperado Sin Poder Hacer Nada Verda?
Ni Modo .
Te Digo Que Le Pidas Al Admin.. Ser Moderador Y Asi Puedas Cumplir Tu Sueño De Grandeza Y Tambien Borrar Los Post Mios O De Jorge Colombiano...
Ja Ja Ja Ja En Fin...
Ces´t La Vie.....
Saludos.:)

reydm
24-abr.-2007, 05:54
a que te refieres con un fallo en el foro?

Me refiero a que cuando posteas un mensaje se ordena según la fecha, y como la fecha del foro está cambiada, puede pasar a ocupar un lugar anterior del que le correspondería.
No sé si me he explicado bien :confused:

carlos gilardino
24-abr.-2007, 05:56
ya he comprendido rey del mundo

[-D3v!L-]
24-abr.-2007, 05:57
No Se Por Que Sera, Solo Se Que El Admin Estubo Online Hoy , Talvez El Configuro Algo Mal.

Mahdavikia
24-abr.-2007, 05:57
Hmm sí, a qué le habrá 'picado' el Admin?


Me lo imagino como un niño chiquito que entra corriendo al cuarto/oficina de alguien, tirando todo ,P


En fin, ojalá que se arregle pronto porque de por sí el foro no tiene mucha vida en las tardes (en mi país son las 15:00) ahora menos ,s es confuso



Mah


Aaah y cierto Rey del Mundo, tenemos los mismos mensajes jajaja ,P
Según yo, tú tenías como 100 más

[-D3v!L-]
24-abr.-2007, 05:59
Y Como Te Sientes Dueño Del Foro Estas Desesperado Sin Poder Hacer Nada Verda?
Ni Modo .
Te Digo Que Le Pidas Al Admin.. Ser Moderador Y Asi Puedas Cumplir Tu Sueño De Grandeza Y Tambien Borrar Los Post Mios O De Jorge Colombiano...
Ja Ja Ja Ja En Fin...
Ces´t La Vie.....
Saludos.:)

AQUE BIENE ESTE COMENTARIO? PARA EMPEZAR A CRITICAR A UN USUARIO DEBERIAN SER POR LO MENOS LA MITAD DE LO QUE ES EL.




SALUDOS

reydm
24-abr.-2007, 06:00
¿Abrimos de nuevo los posts de juegos, para que salga todo en orden?

Mahdavikia
24-abr.-2007, 06:02
No había leído a Asim ,s


Estoy de acuerdo con Katracho en que está fuera de lugar la crítica a Rey del Mundo (aunque no considera que ningún usuario sea 'la mitad de otro')

Como he dicho antes, Rey del Mundo es uno de los usuarios que, en mi opinión, aportan más al foro, con sus diversos comentarios y además iniciando temas de interés.

Cabe mencionar, que él nunca ha insultado a un usuario

reydm
24-abr.-2007, 06:02
AQUE BIENE ESTE COMENTARIO? PARA EMPEZAR A CRITICAR A UN USUARIO DEBERIAN SER POR LO MENOS LA MITAD DE LO QUE ES EL.




SALUDOS

Déjalo, lo mejor es ignorarle.




asimslp para críticas personales hacia mí usa el privado.

Mahdavikia
24-abr.-2007, 06:05
El Rey del Mundo, el problema es que si los abrimos nuevamente, se usarán los dos y será uhn caos.


Fuera de eso, no le digas a Asim que te contacte por mensajería privada. No se puede usar, al menos yo no puedo. Recibí un mensaje privado y al tratar de responderlo me indicó que debía esperar al menos 60 segundos por cada mensaje enviado.. y después algo así como ''Usted deberá esperar 279827 segundos para enviar un mensaje''

,s

reydm
24-abr.-2007, 06:07
Según mis cálculos, hasta dentro de 4 horas no volverán a salir los mensajes en orden.

reydm
24-abr.-2007, 06:09
El Rey del Mundo, el problema es que si los abrimos nuevamente, se usarán los dos y será uhn caos.


Fuera de eso, no le digas a Asim que te contacte por mensajería privada. No se puede usar, al menos yo no puedo. Recibí un mensaje privado y al tratar de responderlo me indicó que debía esperar al menos 60 segundos por cada mensaje enviado.. y después algo así como ''Usted deberá esperar 279827 segundos para enviar un mensaje''

,s

Eso son más de 70 horas :eek: :eek: :eek:

Mahdavikia
24-abr.-2007, 06:10
Este foro requiere que tú esperes 60 segundos entre cada mensaje privado que sea enviado. Por favor intentalo de nuevo dentro de 17605 segundos.



,s

Esto comeinza a hartarme... realmente el contenido del foro me encanta, me encantan los usuarios, creo que hacemos un buen equipo ,s (bizarro y con algunas grietas y roces entre usuarios... pero cosas mínimas)

Para no tener moderadores estamos MUY bien...


Pero esto ya está mal y no por nosotros, por cuestiones de la administración del foro y así no se puede ,s

Mahdavikia
24-abr.-2007, 06:12
Muchachos, otro problema, traté de entrar a mi perfil de usuario y me mandó al de Jorge Colombiano.


dos veces


,s

reydm
24-abr.-2007, 06:13
Muchachos, otro problema, traté de entrar a mi perfil de usuario y me mandó al de Jorge Colombiano.


dos veces


,s

Aprovecha y léele los privados.

[-D3v!L-]
24-abr.-2007, 06:14
Es una pena que pase esto, pero el mismo descuido del admistrador esperemos que resuelva el problema pronto.

reydm
24-abr.-2007, 06:15
Es una pena que pase esto, pero el mismo descuido del admistrador esperemos que resuelva el problema pronto.

Y de paso que borre el Spam y expulse a los que insultan.

Mahdavikia
24-abr.-2007, 06:15
Aprovecha y léele los privados.



Jajajajajajaja nooo, sólo el perfil...

Traté de ver el tuyo también, Katracho e igual me mandó al de Jorge.

Le doy click a su nick en el índice del foro, debajo del nomre del tema ,s

Mahdavikia
24-abr.-2007, 06:16
Y de paso que borre el Spam y expulse a los que insultan.



Vamos, entra una vez a la quincena... realmente creen que en este momento esté pasando una agonía por remediar esta situación?

[-D3v!L-]
24-abr.-2007, 06:17
Y de paso que borre el Spam y expulse a los que insultan.

si man.


Jajajajajajaja nooo, sólo el perfil...

Traté de ver el tuyo también, Katracho e igual me mandó al de Jorge.

Le doy click a su nick en el índice del foro, debajo del nomre del tema ,s


seria que el foro fue hakeado?

Mahdavikia
24-abr.-2007, 06:18
si man.




seria que el foro fue hakeado?



Yo creo que más bien fue un descuido, este foro está sumamente descuidado por los dueños

reydm
24-abr.-2007, 06:19
si man.




seria que el foro fue hakeado?

No creo, es mucha casaulidad que justo cuando entre el admin pase esto. LE ha dado donde no tenía que darle y se lo ha cargado.

Mahdavikia
24-abr.-2007, 06:20
No entro a su cuenta, Rey del mundo, sino al perfil de otra persona cuando he intentado ver el mío, el tuyo o el de Katracho.

Sólo es en un lugar, en el índice del foro, dale click al nick del usuario que aparezca como el que ha respondido al último a este tema... no sé cómo explicarme bien, espero me entiendas...

[-D3v!L-]
24-abr.-2007, 06:21
No creo, es mucha casaulidad que justo cuando entre el admin pase esto. LE ha dado donde no tenía que darle y se lo ha cargado.
Esperemos que sea eso, lo que debemos hacer es reportar lo que esta pasando para que el tome mano en el asunto.

Mahdavikia
24-abr.-2007, 06:22
Por cierto, Katracho, a falta de mensajería privada** aprovecho este tema para proponerte hagamos 'las paces' ya que los mensajes que nos enviamos en el foro de las edades fueron meras tonterías de parte de ambos y bueno, evitemos roces para tratar de convivir más 'cómodos'



Mah



Y... agrego algo, Katracho, eso de informarle no creo que sea muy útil. Me parece que Rey del Mundo le informó sobre un tema respecto a Pedofilia y lo cerró 7 días después

reydm
24-abr.-2007, 06:23
No entro a su cuenta, Rey del mundo, sino al perfil de otra persona cuando he intentado ver el mío, el tuyo o el de Katracho.

Sólo es en un lugar, en el índice del foro, dale click al nick del usuario que aparezca como el que ha respondido al último a este tema... no sé cómo explicarme bien, espero me entiendas...

Ahh ya he entendido, es que en otro foro pasó una vez algo parecido y la gente al hacer login con su nick se encontraba en la cuenta de otro usuario.

reydm
24-abr.-2007, 06:26
Yo también cuando hago click en mi nick me envía al de Jorge

[-D3v!L-]
24-abr.-2007, 06:29
No entro a su cuenta, Rey del mundo, sino al perfil de otra persona cuando he intentado ver el mío, el tuyo o el de Katracho.

Sólo es en un lugar, en el índice del foro, dale click al nick del usuario que aparezca como el que ha respondido al último a este tema... no sé cómo explicarme bien, espero me entiendas...

Ya se de que hablas, es algo deficil de explicar.


Por cierto, Katracho, a falta de mensajería privada** aprovecho este tema para proponerte hagamos 'las paces' ya que los mensajes que nos enviamos en el foro de las edades fueron meras tonterías de parte de ambos y bueno, evitemos roces para tratar de convivir más 'cómodos'



Mah



Y... agrego algo, Katracho, eso de informarle no creo que sea muy útil. Me parece que Rey del Mundo le informó sobre un tema respecto a Pedofilia y lo cerró 7 días después


Eso ya paso Mah y espero que nos llevemos mejor.

Creo que rel del mundo lo hiso por mensajeria privada, hay una opcion en la pagina principal donde dice ''contactar con nosotros'' donde le llega un e-mail al webmaster.

reydm
24-abr.-2007, 06:33
Ya se de que hablas, es algo deficil de explicar.




Eso ya paso Mah y espero que nos llevemos mejor.

Creo que rel del mundo lo hiso por mensajeria privada, hay una opcion en la pagina principal donde dice ''contactar con nosotros'' donde le llega un e-mail al webmaster.

Donde le di fue a lo de reportar mensaje, el símbolo ese que aparece en todos los mensajes en la esquina superior derecha. De todas maneras también he reportado otros mensajes de Spam y no los ha borrado.

Mahdavikia
24-abr.-2007, 06:34
Hm mi imaginación o esto ya se está arreglando?

(es que vi un par de temas y me parecen normales... aunque lo más probable es que alucine)



Mah

reydm
24-abr.-2007, 06:46
Hm mi imaginación o esto ya se está arreglando?

(es que vi un par de temas y me parecen normales... aunque lo más probable es que alucine)



Mah

Sí alucinas :D sigue igual


Bueno yo me voy ya a ver si mañana está solucionado el problemilla

Adios a todos :)

[-D3v!L-]
24-abr.-2007, 07:24
Hm mi imaginación o esto ya se está arreglando?

(es que vi un par de temas y me parecen normales... aunque lo más probable es que alucine)



Mah

Creo que fue tu imaginacion Mah




saludos !

Mahdavikia
24-abr.-2007, 07:33
Katracho, vi tu mensaje pero sigo con el conteo de segundos ,s

Bueno, ya bajó a 12000 aprox ,P


Ya se arregló ésto o sigue igual?


Y ah! Qué Admin... en la sección de adultos.
A lo que viene, viene... y mientras tanto nosotros batallando

[-D3v!L-]
24-abr.-2007, 07:52
Jejejeje Eso Es Igual A 3 Horas .

Ojala Que Este Areglando El PequeÑo Inconveniente.

Manjimaru
24-abr.-2007, 09:14
UUuuuUUUmmmmMMmm vaya !!!! tengo tambien el mismo problema a esta hora. Es la 5:11 p.m. hora local y si he notado que esta pasando algo raro.
¿Andaba por aqui el administrador esta tarde? de seguro algo le habrá movido. Y de aqui que vuelva a aparecer ....

Mahdavikia
24-abr.-2007, 09:16
Así es... va para largo ,/

En fin, según los cálculos de Rey del Mundo, en una hora más se arregla... esperemos que así sea.

Don Titiux
24-abr.-2007, 10:18
Apoco pasa eso, miren que es en lo último en que me fijo jajajajaja... :p
Saludos.

asimslp
25-abr.-2007, 10:09
AQUE BIENE ESTE COMENTARIO? PARA EMPEZAR A CRITICAR A UN USUARIO DEBERIAN SER POR LO MENOS LA MITAD DE LO QUE ES EL.




SALUDOS

HOLA KATRACHO, SI RECONOSCO QUE ES UNA CRITICA,PERO SI ENTENDI BIEN.... DEBO SER POR LO MENOS LA MITAD DE LO QUE ES EL?, NO ME CONOCES, ENTONCES POR QUE CREES QUE NO SOY NI LA MITAD? QUIZAS PODRIA DE MUCHO MAS DE UN ENTERO NO? Y APARTE DUDO MUCHO QUE LO CONOSCAS A EL TAMBIEN, ASI QUE HABLAS SIN CONOCIMIENTO DE CAUSA.... O QUISISTE DECIR "HACER POR LO MENOS LA MITAD"?? NO, SABES?... NO ME INTERESA ABRIR TEMAS POR ABRIRLOS, NI CONTESTAR POR CONTESTAR, NO ESTOY EN CONPETENCIA CON NADIE A VER QUIEN TIENE MAS POST ABIERTOS O MENSAJES CONTESTADOS, Y TAMPOCO ESTOY QUE ME LAS QUEMO POR SER MODERADOR, ADEMAS CONSIDERO QUE SI VAS A INTERFERIR EN UNA CRITICA... PUES PIENSES BIEN LO QUE VAS A DECIR O APRENDE A HACER BIEN TUS PLANTEAMIENTOS Y NO PONGAS CUALQUIER TONTERIA PARA TENER MAS MENSAJES (YA EN OTROS POST TE LA HAN COMENTADO, NO CONTESTES POR CONTESTAR).:D

SALUDOS...:)