PDA

Ver la Versión Completa : algun chiko q me pueda orientar



venus28_
24-abr.-2007, 05:06
hola chicos saben soy una nena solita y apenas acabo de entrar a esta pagina alguien me podria orientar

Manjimaru
24-abr.-2007, 08:32
UUuuuuuMMmmmMMmm jejeje aquí vengo yo de metiche jejejeje. Pues te digo que la dinamica de los foros es algo sencilla y a veces complicada. Lo que tenes que hacer es dejar tu opinion escrita sobre un tema de tu interes en un post. En los foros se debaten sobre muchos temas y se conocen diferentes puntos de vista para llegar a un punto común pero como todos pensamos distinto, jamás se llegará a una solución o razón absoluta.
En un foro habrán muchos post que seguirán el hilo del tema o asunto y otros varios que van en "offtopic" que es cuando se salen ya del tema pero es común en todos los foros. Tampoco es de agarrar todo esto como que fuera un chat.
No esta demás decir que se pueden conocer buenas personas, pero es diferente a la dinamica de un chat.
Esperamos que postees bastante y te nos unas a esta cibercomunidad. Puedes aportar tambien abriendo temas que a muchos les puede parecer interesante y a otros, que lo van a pasar desapercibido.
Bienvenida y pasa de vez en cuando a darte una vuelta por aqui cuando tengas tiempo.

Don Titiux
24-abr.-2007, 10:09
Jajajajaja, lo que podríamos llamar crísis de la identidad...
dice nena y al fin al cabo te sale un trozo de chorizo de más jajajajajaj. Perdón jajajajajaaja.... :D Algún valiente??:p

Casanova666
24-abr.-2007, 21:09
JAJAJA, RARO SE ME HACIA KE ESTE TEMA NO TUVIERA ALGUN POST KOMO ZORROS LLEGARON

Don Titiux
24-abr.-2007, 21:37
Naah... ayá tú si quieres aventurarte... sólo que no te sorprendas por lo que llegues a encontrar jajajaja :D

]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
25-abr.-2007, 08:34
q pasa loquilla uta si queri me agregas a msn mi mail es el siguiente : [email protected]:cool:

pty507
25-abr.-2007, 08:47
venus no t ofendas pero para mi eres gay, no escribes como una mujer pareces muy regalada.

venus28_
25-abr.-2007, 11:09
hola sabes no soy nada gay soy una mujer pero nada regalada las cosas buenas no se regalan y sabes no me ofendes pero te dire una cosa no cataloges cuando no conoces bye
cuidate ;)

venus28_
25-abr.-2007, 11:11
hola sabes no soy nada gay soy una mujer pero nada regalada las cosas buen no se regalan y sabes no me ofendes pero te dire una cosa no cataloges cuando no conoces y mucho menos cuando no conoces a una diosa como yo

bye cuidate

Methalius
25-abr.-2007, 11:20
...y mucho menos cuando no conoces a una diosa como yo...

Modesta sobre todo... bienvenida su divinidad. Esperamos sus altísimas gracias escritas en este buen foro.

Archi
25-abr.-2007, 11:28
Me parece a mi o hay dos contestaciones de venus, una logica y otra ridicula :confused: cual es de verdad ?

venus28_
25-abr.-2007, 12:16
lo siento soy modesta pero no me gusta q catalogen a la gente

venus28_
25-abr.-2007, 12:17
las dos son verdaderas ok

Casanova666
25-abr.-2007, 12:49
LA VERDAD KREO KE SI SE HAN PASADO DE LANZA KON VENUS_28 ES NUEVA KOMPRENDANLA, DE UNA FORMA U OTRA ELLA SE TIENE KE DEFENDER, Y KOMO SABER SI NO ES HOMBRE O MUJER SI ELLA DICE KE LO ES KONFIEMOS EN ELLA A NADIE NOS KITA O NOS DA ALGO

SAKLUDOS PRIMOS Y YA NO SEAN TAN PELEONEROS JA...:D

Mahdavikia
25-abr.-2007, 14:45
Encuento muy inaporpiado el comentario de Pty en el que afirma que Venus es un hombre y que incluso le dice regalada.

De hecho, completamente destestable, además de uno, me parece que de el_dones, en el que dice que tiene 'vara.


¿A ustedes qué les importa eso? además no va dentro del hilo del tema. Si bien no estoy de acuerdo con que haya abierto un tema solo para presentarse o que se haya llamado diosa, no veo por qué la agarran en contra de su persona y con tonterías como esas.



Bienvenida al foro, Venus.
Lindo nick por cierto



Mah

venus28_
25-abr.-2007, 14:50
mira amiga o amigo como lo dije antes y te lo digo ahorita otra vez no sabia q onda con lo de temas y todo eso y no creas q abri con ese tema para darme anotar si no para saber q onda

ok y gracias por lo de mi nick y ojala me digas que significa el tuyo ok bye

Mahdavikia
25-abr.-2007, 14:56
mira amiga o amigo como lo dije antes y te lo digo ahorita otra vez no sabia q onda con lo de temas y todo eso y no creas q abri con ese tema para darme anotar si no para saber q onda

asi te agradecere omitas todo tipo de comentarios ok gracias y bye



Hay querida...

Bueno, para empezar no hago comentarios ofensivos sobre tu persona y los que hago son sutiles y como comentario; sólo digo que noe stoy de acuerdo con un par de cosas y por si no lo notaste, estaba en cierta forma 'defendiéndote', o más bien opinando sobre lo mal que me parecen los comentarios ofensivos hacia tu persona.

La primera parte de tu post, bien, sé que eres nueva por eso es lo de menos que hayas abierto este tema. Pero el hecho de que me hayas dicho que omita todo tipo de comentarios, después de tomarme la molestia de responder esto en tu favor...


Pues, como se dice en mi país 'qué poca'

Y ahora sí que coincido con Methalius en su post.
''Modesta sobre todo... bienvenida su divinidad. Esperamos sus altísimas gracias escritas en este buen foro.''


Acabo de ver que lo editaste, te lo agradezco ya que sí me pareció pésimo de tu parte la respuesta original.


Mahdavikia significa sendero a la iluminación.


No volveré a tomarme la molestia de opinar en este tema




Mahdavikia

venus28_
25-abr.-2007, 14:59
sabes si note tus comentarios defendiendome y te lo agradezco es por eso q lo edite y no era mi intencion que me tomen como "divinidad" pues creo q por mucha logica no lo soy y tampoco era mi intencion que te molestaras ok

asi q mira te pido una disculpa y listo ok bye

Don Titiux
25-abr.-2007, 17:08
Pues como dijieran los buenos empiristas:
"Hasta no ver no creer"
Lo mío era pura wasa... que mal plan si te lo tomas a mal. Además creo que ese día andaba en un cruce de Descartes con Sartre... por algo dudaba del todo...
Pero fuera de ese desmán, podría decirte Hola. :)
Saludos. Y disculpa si ofendí.

muyekita
25-abr.-2007, 17:09
esto es muy sencillo cuando apenas entre como tu no sabia nada de el fora , bay

ChinoMoreno
26-abr.-2007, 00:21
las dos son verdaderas ok

¿De qué hablan?

¿Qué pasa?

No entiendo.

Jajaja...

Saludos, Venus, ya no andes tan a la defensiva, empieza a leer los tópicos y entenderás muy pronto.

Estoy deacuerdo con lo que escribe Mah. Siempre es bueno tener algo de lucidez en la sala, no es tanto de hacerte el intelectualoide. =)