PDA

Ver la Versión Completa : •°o.O< Sos adicto al internet?>O.o°•



Kelly♥
28-may.-2008, 11:02
Hello a todos. Supongo que este tema ya lo han puesto, pero como soy nueva, se me perdona :D Cuanto tiempo pasan conectados, no solo al foro, pero en general al internet?
Yo antes lo usaba solamente para hacer tareas pero como ahora puedo conectarme desde el trabajo y nadie me dice nada uffff paso horas y horas perdida por estos lares. Me conecto cada día entre 6 y 7horas. ¿Es excesivo? :confused1: ¿Cuánto tiempo se la pasan conectados ustedes?

betybob1
28-may.-2008, 11:03
Yo no, para nada solamente pasaba por aqui y quise saludarlos.

DIAVOLO
28-may.-2008, 11:21
creo que desde la primera ves que me sente frente un pc con internet hasta ahora
he estado por mas de 4mil horas desde el a&#241;os 99 &#191;eso se le puede llamar adicto?

Kelly♥
28-may.-2008, 13:33
creo que desde la primera ves que me sente frente un pc con internet hasta ahora
he estado por mas de 4mil horas desde el años 99 ¿eso se le puede llamar adicto?
jejeje se podria decir algo asi no?

la lore
28-may.-2008, 14:37
bueno, creo que una cosa es ser adicto y otra solo las horas que pasas en internet...yo pienso que un adicto, es la persona que aparte de estar conectado de dia y de noche, por lo general tambi&#233;n paga sus cuentas por internet, pide la comida, solo tiene ciberamigos, etc...osea un ermita&#241;o realmente.
recuerdo que hace unos a&#241;os, un chico hizo un experimento, que consist&#237;a en depender totalmente del internet para todo, sin salir de casa durante mucho tiempo.

en fin...yo entro a la red por las tardes por 2 o 3 horas, y de vez en cuando por las noches si tengo chance, m&#225;ximo 2 horas.

Archi
28-may.-2008, 14:40
Lo mismo que lore, 2 o 3 horas, a veces 4 por dia. No mucho, pero de todas formas no se que haria si no pudiera concetarme nunca :sad:

Saludos.

malvado
28-may.-2008, 15:10
el acceso ilimitado a internet es parte del contrato telef&#243;nico y es necesario de vez en cuando en el trabajo.

por eso es que las horas laborales se me van entre ocio y obligaciones :tongue_smilie: creo que es valido.

igual en mi casa cuando tenia lo utilizaba muy poco, asi que no me considero adicto.

nen@
28-may.-2008, 15:40
ADICTA PS NO ME CONSIDERO JEJEJ SOLO ES PA ENTRETENERME
PERO LO MAXIMO Q ESTOY SON 4 HORAS
Y LO MINIMO UNAS 2 HORAS
HASTA MUY POCO TIEMPO

|**MaaRiieeLiiTaaW**|
28-may.-2008, 16:13
BUENO, NO ME CONSIDERO UNA 'ADICTA', PERO A VECES CONSIDERO QUE EL INTERNET ES MUY NECESARIO EN NUESTRA SOCIEDAD, YA QUE PERMITE ESTAR COMUNICADO, AVERIGUAR COSAS QUE NOS INTERESAN, ETC.
ES GRATO PODER HABLAR CON GENTE QUE ESTÁ LEJOS DE NOSOTROS Y PODER CONOCERLAS A TRAVÉS DE UN 'CIBERMUNDO' :D
ME GUSTA... JAJAJA!! :lol:

Bueno, Slds, cdnse, && bessos :*
Cháo !

***********:cool:*************
Atte,
Mariel Durán Ortega.

kchak79
30-may.-2008, 02:20
cuando no tengo nada que hacer en el trabajo prefiero estar en internet antes que estar arrascandome los test&#237;culos y mi tiempo no pase nunca....
En la casa tengo ese internet ilimitado pero ahora en el verano prefiero salir a disfrutar la naturaleza que estar encerrado nuevamente en un cuartito con luz artificial....
Los fines de semana tengo por lo general desde la 08:00 de la ma&#241;ana la compu prendida conectado en todo lo que hay pero ni la hora miro esta la m&#250;sica prendida y nada m&#225;s.
En el invierno es otra cosa cuando afuera est&#225; nevando (te acordas Keny) estoy m&#225;s tiempo conectado matando el tiempo frente a la computadora....
Por mes estoy mas o menos 220 horas online (en la casa) pero de que est&#233; delante de la compu es otra cosa. Hay veces que hasta me olvido de apagar porque me olvide que lo prend&#237;....

Ġrievous
30-may.-2008, 08:43
pues yo si soy adicto al internet.....100&#37; Adicto

Isis Angelick
30-may.-2008, 09:27
antes era mas adicta porque me desvelaba mucho, ahora solo lo utilizo en el dia