PDA

Ver la VersiĆ³n Completa : Cuanto duraria un amor a escondidas?



damarisrr
28-may.-2008, 07:25
Bueno, comienso con esa pregunta.... porque quisiera saber si alguno de ustedes a tenido o tiene un novio o novia a escondidas? Pues este es mi caso y quisiera saber como se sienten por esta situacion???:blush:

sweet89
29-may.-2008, 11:39
Yo tube un amor a escondidas.. por un buen tiempo.. el tenia su novia y yo mi galan.. y anduvimos juntos a escondidas como 6 meses mas o menos..
Es bonito ala vez porq .. es un cambio de rutina.. pero en algun momento te llegas a confundir mucho.. y peor en mi caso que deje a mi novio para no sentirme culpable.. y al final todo se fue al carajo..

kelalu
29-may.-2008, 11:50
Si lo tuve, lo malo e que llegan a ser solo temporales, por que si no se sacan a la luz uno nunc aes plenamente feliz

Ġrievous
29-may.-2008, 13:05
Pues es logico hasta que te descubran
yo hace mucho pase por eso y la neta no fue una buena experiencia que digamos

damarisrr
30-may.-2008, 06:55
Yo me estoy escondiendo de mis papas... pues no me dejan tener novio... y como quien dice... mucho menos a el.... no se porque la vida es asi.. yo quisiera poder ser feliz con el... pero tengo miedo siempre que estoy con el me pregunto que si me estan biendo o todo eso... el tambien se enoja conmigo porque siempre estoy de miedosa por mi familia... pero yo deverdad me estoy clavando con el.. y apenas llevo 1 mes... pero ya lo amo demaciado... que intento terminarlo para no meterlo en problemas pero no puedo.... diganme que opinan... que harian ustedes en mi lugar???

kchak79
30-may.-2008, 07:17
Yo me estoy escondiendo de mis papas... pues no me dejan tener novio... y como quien dice... mucho menos a el.... no se porque la vida es asi.. yo quisiera poder ser feliz con el... pero tengo miedo siempre que estoy con el me pregunto que si me estan biendo o todo eso... el tambien se enoja conmigo porque siempre estoy de miedosa por mi familia... pero yo deverdad me estoy clavando con el.. y apenas llevo 1 mes... pero ya lo amo demaciado... que intento terminarlo para no meterlo en problemas pero no puedo.... diganme que opinan... que harian ustedes en mi lugar???


yo sé quien eres. Vives en Puebla y a tus padres conozco muy bien fué un grave error haber escrito eso.
Le llamo hoy mismo a tus padres para contar....;)



Voy a decir solo una cosa que mi mamá siempre dice:

LAS MENTIRAS SIEMPRE TIENE PATAS CORTAS.

Ishtar
30-may.-2008, 12:52
como dice kchak, no va a durar mucho... porq de tantas mentiras o pretextos q pondras te puedes confundir y tu misma hacerte descubrir.

te recomiendo q intentes hablar con tus padres... y ser honesta con ellos, que no les quieres ocultar las cosas blablabla...

no se porq algunos papas prohiben ciertas cosas a sus hijos, llegan a una edad q aunq se les prohiba si quieren de todas formas lo van a hacer.

mi jefe fue todo lo contrario le gustaba tratar con mis amigos y novios... decia q "a los amigos hay q tenerlos cerca y a los enemigos mucho más cerca"

damarisrr
10-jun.-2008, 09:31
Gracias por sus consejos... pero lo que pasa es que yo no les puedo decir a mis papas porque hace 6 meses yo tuve un novio... y si me dejaron andar con el... anduvimos 1 año pero al año el me engaño y nos dejamos y la verdad sufri muchisimo. Mis papas se dieron cuenta de eso y es por eso que no me dejan tener novio porque no quieren que sufra...

kchak79
10-jun.-2008, 10:54
a ver damarisrr no te preocupes ninha que no tengo la más pálida idea quien seas y no te preocupes más ya puedes dormir de vuelta en paz.

NEONAZI
10-jun.-2008, 13:11
ES ALGO MUY EMOCIONANTE, SOBRE TODO SI SE TRATA DE LA TÍA O CUÑADA DE ALGUNO DE TUS CUATES, Y TERMINA HASTA QUE TE FASTIDIAS Y CORTAS LA RELACIÓN, Y SI LA SUSODICHA TE AMENAZA CON DECIRSELO A SU MARIDO, HAZLO TU PRIMERO, INVENTA QUE TE ACOSA SEXUALMENTE Y TU NO QUIERES TRAICIONAR LA CONFIANZA DE SU FAMILIA.