PDA

Ver la Versión Completa : chicas y no tan chicas de Guanajuato



cariñoso
23-abr.-2007, 21:08
Hola chicas y no tan chicas de Guanajuato rumbo Salamanca, Celaya Irapuato, aqui est{a su amigo CARIÑOSO. sOY DISCRETO Y TENGO EXPERIENCIA. Mi mail [email protected]. No se arrepentiran.

cariñoso
23-abr.-2007, 21:10
Alguna Chica Del Bajio Caliente Por Aca????

cariñoso
23-abr.-2007, 21:11
Alguna Chica Del Bajio Caliente Por Aca????

HAY POR AHI CHICAS Y NO TAN CHICAS CALIENTES POR EL RUMBO?

Methalius
24-abr.-2007, 06:36
Que pena... pero, paisanos, es más: vecinos!!

Por aquí en la región que mencionan y en la cual vivo también yo, me he dado cuenta de que existe un periódico llamado " El Sol del Bajío" en la sección de clasificados, hay muuuchas prostitutas y anuncios de ocación para personas tantas ganas como ustedes y que tampoco tienen "suerte" ligando.

Les sugiero elchat.com u otra cosa. Aqui, salvo algun incauto, somos más mojigatos y moralistas y pronto empezaremos a bombardearlos con que "sois unos cochinos" y cosas por el estilo.

Así que mejor párenle y lanzence por El Sol del Bajío que es famoso por ser cada vez más amarillista y lleeeeeeno de muuuuuuchas prostitutas.... :D

Mahdavikia
24-abr.-2007, 07:56
Que pena... pero, paisanos, es más: vecinos!!

Por aquí en la región que mencionan y en la cual vivo también yo, me he dado cuenta de que existe un periódico llamado " El Sol del Bajío" en la sección de clasificados, hay muuuchas prostitutas y anuncios de ocación para personas tantas ganas como ustedes y que tampoco tienen "suerte" ligando.

Les sugiero elchat.com u otra cosa. Aqui, salvo algun incauto, somos más mojigatos y moralistas y pronto empezaremos a bombardearlos con que "sois unos cochinos" y cosas por el estilo.

Así que mejor párenle y lanzence por El Sol del Bajío que es famoso por ser cada vez más amarillista y lleeeeeeno de muuuuuuchas prostitutas.... :D





Jajajajajaaja jajajajajajaja

Te pasaste con lo de mojigatos moralistas jajajajajajajaja

Muy buena, muy buena. Y qué lástima lo que mencionas del periódico, pero bueno, suele suceder. El amarillismo vende

[-D3v!L-]
24-abr.-2007, 10:29
HAY POR AHI CHICAS Y NO TAN CHICAS CALIENTES POR EL RUMBO?
jojojo creo que hay muchas aqui www.playboy.com apurrate que se van:D

asimslp
27-abr.-2007, 12:07
no hay peor lucha que la que no se hace karnal, tu siguele..... quien quite y pegue, no le hagas caso al club de la vela perpetua.........ja ja ja ja ja
saludos.... y al que le quede el saco que se lo ponga....ja ja ja ja :D

Methalius
27-abr.-2007, 12:23
Si... puro mojigato y moralista en este foro...

Es lo que yo digo...