PDA

Ver la Versión Completa : amistad



23-abr.-2007, 17:52
hola a todas las nenas de new york.. mi nombre es Diego, tengo 19 años. y me encantaria tener muchas amigas..

« ikªL » ®
23-abr.-2007, 20:53
Primero Que Nada Bienvenido A Elforo.com Esperando Que Te La Pases Bien De Paso Leete El Enlace Situado En Mi Firma Para Evitar Molestias En Un Futuro Asi Que Bienvenido Y Suerte Con Las Chikas:d :d

Don Titiux
23-abr.-2007, 21:03
Jó!
Por qué tanta propaganda a tu firma..?
A si diego, suerte con las chicas... seguro encuentras a la guarra de tus sueños..

« ikªL » ®
23-abr.-2007, 22:37
Jó!
Por qué tanta propaganda a tu firma..?
A si diego, suerte con las chicas... seguro encuentras a la guarra de tus sueños..

YO NO LE ESTOY DANDO PROPAGANDA A MI FIRMA SI NO INVITO A LOS NEWBIES A VER INFORMACION QUE LOS AYUDARA EN ESTE FORO POR LO VISTO NO VISTE EL ENLACE QUE ESTABA EN MI FIRMA O SI?

Don Titiux
23-abr.-2007, 22:46
mm... pos casi casi no se vé...
te enojaste?

« ikªL » ®
23-abr.-2007, 22:49
si me dio un derrame y estoy en el hospital:D :D :D son bromas

y por el enlace tiene que verse :D

Manjimaru
24-abr.-2007, 00:53
UUuuuMmmmMMMm por el titulo de este tema me imagine que era para opinar sobre amistad pero veo que es otro de los tantos mensajes innecesarios que se están expandiendo en el foro.

Mahdavikia
24-abr.-2007, 01:12
UUuuuMmmmMMMm por el titulo de este tema me imagine que era para opinar sobre amistad pero veo que es otro de los tantos mensajes innecesarios que se están expandiendo en el foro.


Sí... de hecho igual yo.

Esto sucede porque no hay ningún administrador (seamos realistas, Admin es tan real como el ratón de lo dientes)


,/ ni modo


Y así seguiremos, por los siglos de los siglos




Mah

eliseo montaño
06-jun.-2011, 12:26
hola soynuevo es esto espero y meayuden