PDA

Ver la Versión Completa : LA BIBLIA NO es TODA PALABRA DE DIOS...



misericordia
02-feb.-2024, 23:45
...

LA BIBLIA NO ES TODA PALABRA DE DIOS...

Jesucristo que es Dios, no mandó predicar biblias, pues las biblias judías del viejo testamento estaban sobrecargadas de preceptos de hombres que Jesucristo abolió...

Luego los Emperadores de Roma (siglo IV, emperador Costantino), como no amaban el Evangelio porque el Evangelio les mandaba: NO MATARAS, Y QUE REPARTIERAN TODOS SUS BIENES ENTRE LOS POBRES... Entonces se volvieron de nuevo a las leyes judías del viejo testamento que Jesucristo había dejado abolidas, y las volvieron a imponer en sus biblias, llamándolo a todo leyes de Dios...

Las viejas leyes judías mandaban: Penas de muerte, guerras, genocidios donde se mataban a hombres mujeres y niños, esclavitud y muchos sacrificios que Dios no había mandado...

Desde entonces, los emperadores de Roma y de otros imperios de terror, imponiendo al mundo sus biblias y dejando mal entendido el Evangelio, se sintieron con las manos libres para seguir imponiendo sistemas de terror...

Y de esos imperios de terror impuestos por los emperadores de Roma y de otros imperios de terror, aparecerían luego las terribles inquisiciones que imponían terribles castigos y que dejaron aterrorizado al mundo... El Evangelio no mandaba esas atrocidades, y este es el motivo de dejarlo mal comprendido entre todos los libros de las biblias que los poderosos de los imperios impusieron...

Los cristianos que realmente aman a Jesucristo deben volver a los misericordiosos mandamientos del Evangelio... Y esto hará que muchos cristianos vuelvan a vivir una vida misericordiosa así como vivieron los primeros cristianos...

Jesucristo abolió de las biblias del viejo testamento todos los preceptos que mandaban matar o hacer daño a las personas, y los abolió porque solo eran preceptos de hombres... Entonces lo que mandó predicar Jesucristo por todos los pueblos fue el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos...

Jesús cito de los profetas para citar palabras de Dios y otras veces para corregir a los judíos que cambiaban las escrituras... Jesucristo así les dijo:

"Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí.
Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres". (Mateo 15,7-9

"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

"Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)

"Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).

"Ay de los que dan leyes inicuas y de los escribas que escriben prescripciones tiránicas para apartar del tribunal a los pobres y conculcar el derecho de los desvalidos de mi pueblo, para despojar a las viudas y robar a los huérfanos" (Isaías 10,1-2)

Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

"Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí.
Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres". (Mateo 15,7-9

Los escribas judíos habían cambiado la Ley de Dios y la habían aumentado con muchos preceptos de hombres, preceptos de hombres que mandaban penas de muerte y castigos terribles... Entonces Jesucristo volvió a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios..., mandamientos que así dicen:


"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

"........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)

Jesucristo también mandó ir por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura.

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

-------------------------------------------------------
Sigue en la página Dos:

misericordia
02-feb.-2024, 23:48
Pagina Dos...
..........................................

JESÚS ABOLIÓ MUCHOS MANDAMIENTOS DEL VIEJO TESTAMENTO

Muchos de los mandamientos que los judíos habían escrito en el viejo testamento ya no eran la ley que había recibido el pueblo en tiempos de Moisés. Y esas leyes de muerte y esclavitud mantenían al pueblo en tinieblas y viviendo un infierno. Entonces, Dios, lleno de misericordia por sus hijos e hijas, se hizo hombre y volvió a enseñar los verdaderos mandamientos de Dios que dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento.

Jesucristo había dicho que Él no había venido a abolir la Ley, y la Ley que Él no había venido a abolir es la verdadera Ley de Dios, que es la que Él mismo nos enseña en el Evangelio y que así nos dice:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Ésta es la Ley que Jesucristo no había venido a abolir y de la que no pasó ni una jota ni una tilde. Pero de las leyes del viejo testamento, Jesucristo sí que abolió muchos mandamientos.

Jesucristo cuando predicó el Evangelio abolió muchos mandamientos del viejo testamento porque sólo eran preceptos de hombres:

LA LEY DEL "Ojo por ojo, y diente por diente" ESCRITA EN EL VIEJO TESTAMENTO FUE ABOLIDA POR JESUCRISTO

"Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra; y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa....... ". (Mateo 5:...)

El Señor dejó abolida esta ley del "ojo por ojo y diente por diente" porque era una Ley que no contemplaba el perdón ni la misericordia.

Los judíos, en muchos casos también degollaban, ahorcaban o mataban de alguna forma a sus enemigos, y no solamente a ellos, sino que luego, como nos dicen las leyes del viejo testamento, entraban en los pueblos vencidos y en muchos casos también mataban a los niños y a las mujeres..., diciendo que era mandato de Dios. Pero Jesucristo que es Dios nos manda todo lo contrario, pues así nos dice:

"Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen...." (Mateo 5...)

Jesucristo dejó abolidas estas leyes del viejo testamento que mandan aborrecer y matar a los enemigos..., y nos manda que amemos a nuestros enemigos. Jesucristo es Dios y vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios.

La puerta ancha por la que entran muchos es perseguir y matar a los enemigos. La puerta estrecha por la que no quieren entrar muchos es la misericordia y el perdón, y siempre recordar el mandamiento de Jesucristo:

"Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen...." (Mateo 5...)

Otras leyes del viejo testamento abolidas por Jesucristo:

"También fue dicho: Cualquiera que repudie a su mujer, dele carta de divorcio. Pero yo os digo que el que repudia a su mujer, a no ser por causa de prostitución, hace que ella adultere; y el que se casa con la repudiada, comete adulterio". (Mateo 5:...)

Los judíos habían escrito en la ley del viejo testamento que podían separarse de las mujeres por muchos motivos cuando se cansaban de ellas, pero Jesucristo deja abolidos estos mandamientos.

"Además habéis oído que fue dicho a los antiguos: No perjurarás, sino cumplirás al Señor tus juramentos. Pero yo os digo: No juréis en ninguna manera; ni por el cielo, porque es el trono de Dios; ni por la tierra.......". (Mateo 5:...)

Los judíos tenían costumbre de jurar en muchos casos, y así lo dejan escrito en las leyes del viejo testamento... El Señor deja abolidos estos preceptos sobre los juramentos.

Nos dice el Viejo testamento:

"Si un hombre cometiere adulterio con la mujer de su prójimo, el adúltero y la adúltera indefectiblemente serán muertos. (Levítico 20:10)

"Y la hija del sacerdote, si comenzare a fornicar, a su padre deshonra; quemada será al fuego". (Levítico 21:9)

No es eso lo que hizo Jesucristo con la mujer adultera en el Ejemplo del Evangelio:

"Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio, le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio. Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices?Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo.

Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella. E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra. Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio. Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más" (Juan 8.

Con esta enseñanza, Jesucristo dejó abolidos los mandamientos del viejo testamento que mandaban matar a las personas por diversas causas, porque todos los hombres son pecadores, por lo tanto, ningún hombre tiene autoridad, ni nunca la tuvo, para matar a sus semejantes.

Jesucristo era el Único que tenía la autoridad, porque Él es Dios, y porque Él era el único libre de pecado..., pero Él tampoco condenó a la mujer para que el mundo supiera que lo que Dios quiere es la misericordia y el perdón y no los sacrificios, y mucho menos sacrificios de personas:

"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )
..........................................
Sigue en la página 3...

Roberto0
14-feb.-2024, 05:02
Pagina Dos...
..........................................

JESÚS ABOLIÓ MUCHOS MANDAMIENTOS DEL VIEJO TESTAMENTO





Muchos de los mandamientos que los judíos habían escrito en el viejo testamento ya no eran la ley que había recibido el pueblo en tiempos de Moisés. Y esas leyes de muerte y esclavitud mantenían al pueblo en tinieblas y viviendo un infierno. Entonces, Dios, lleno de misericordia


por sus hijos e hijas, se hizo hombre y volvió a enseñar los verdaderos mandamientos de Dios que dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento.

Jesucristo había dicho que Él no había venido a abolir la Ley, y la Ley que Él no había venido a abolir es la verdadera Ley de Dios, que es la que Él mismo nos enseña en el Evangelio y que así nos dice:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Ésta es la Ley que Jesucristo no había venido a abolir y de la que no pasó ni una jota ni una tilde. Pero de las leyes del viejo testamento, Jesucristo sí que abolió muchos mandamientos.

Jesucristo cuando predicó el Evangelio abolió muchos mandamientos del viejo testamento porque sólo eran preceptos de hombres:

LA LEY DEL "Ojo por ojo, y diente por diente" ESCRITA EN EL VIEJO TESTAMENTO FUE ABOLIDA POR JESUCRISTO

"Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra; y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa....... ". (Mateo 5:...)

El Señor dejó abolida esta ley del "ojo por ojo y diente por diente" porque era una Ley que no contemplaba el perdón ni la misericordia.

Los judíos, en muchos casos también degollaban, ahorcaban o mataban de alguna forma a sus enemigos, y no solamente a ellos, sino que luego, como nos dicen las leyes del viejo testamento, entraban en los pueblos vencidos y en muchos casos también mataban a los niños y a las mujeres..., diciendo que era mandato de Dios. Pero Jesucristo que es Dios nos manda todo lo contrario, pues así nos dice:

"Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen...." (Mateo 5...)

Jesucristo dejó abolidas estas leyes del viejo testamento que mandan aborrecer y matar a los enemigos..., y nos manda que amemos a nuestros enemigos. Jesucristo es Dios y vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios.

La puerta ancha por la que entran muchos es perseguir y matar a los enemigos. La puerta estrecha por la que no quieren entrar muchos es la misericordia y el perdón, y siempre recordar el mandamiento de Jesucristo:

"Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen...." (Mateo 5...)

Otras leyes del viejo testamento abolidas por Jesucristo:

"También fue dicho: Cualquiera que repudie a su mujer, dele carta de divorcio. Pero yo os digo que el que repudia a su mujer, a no ser por causa de prostitución, hace que ella adultere; y el que se casa con la repudiada, comete adulterio". (Mateo 5:...)

Los judíos habían escrito en la ley del viejo testamento que podían separarse de las mujeres por muchos motivos cuando se cansaban de ellas, pero Jesucristo deja abolidos estos mandamientos.

"Además habéis oído que fue dicho a los antiguos: No perjurarás, sino cumplirás al Señor tus juramentos. Pero yo os digo: No juréis en ninguna manera; ni por el cielo, porque es el trono de Dios; ni por la tierra.......". (Mateo 5:...)

Los judíos tenían costumbre de jurar en muchos casos, y así lo dejan escrito en las leyes del viejo testamento... El Señor deja abolidos estos preceptos sobre los juramentos.

Nos dice el Viejo testamento:

"Si un hombre cometiere adulterio con la mujer de su prójimo, el adúltero y la adúltera indefectiblemente serán muertos. (Levítico 20:10)

"Y la hija del sacerdote, si comenzare a fornicar, a su padre deshonra; quemada será al fuego". (Levítico 21:9)

No es eso lo que hizo Jesucristo con la mujer adultera en el Ejemplo del Evangelio:

"Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio, le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio. Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices?Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo.

Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella. E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra. Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio. Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más" (Juan 8.

Con esta enseñanza, Jesucristo dejó abolidos los mandamientos del viejo testamento que mandaban matar a las personas por diversas causas, porque todos los hombres son pecadores, por lo tanto, ningún hombre tiene autoridad, ni nunca la tuvo, para matar a sus semejantes.

Jesucristo era el Único que tenía la autoridad, porque Él es Dios, y porque Él era el único libre de pecado..., pero Él tampoco condenó a la mujer para que el mundo supiera que lo que Dios quiere es la misericordia y el perdón y no los sacrificios, y mucho menos sacrificios de personas:

"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )
..........................................
Sigue en la página 3...


Bien expuesto y bien documentado.
Que quede claro para los testigos de Jehová de este foro, para los ateos, evangélicos, y
demás.

Lo que Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos y a toda criatura, es el Evangelio.
El Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos.

doonga
14-feb.-2024, 05:23
Copiadura y pegatina.

Roberto0
14-feb.-2024, 12:37
Copiadura y pegatina.

Es la verdad y la verdad siempre triunfa.

doonga
14-feb.-2024, 12:55
Es la verdad y la verdad siempre triunfa.

Como decía Goebbels, una mentira repetida mil veces se convierte en verdad,

misericordia
14-feb.-2024, 13:27
Como decía Goebbels, una mentira repetida mil veces se convierte en verdad,
La Verdad es sencilla y misericordiosa y todo lo que falte a la misericordia va por muy mal camino, porque lo que Dios quiere es la misericordia, y sin misericordia nada somos.

ELB
15-feb.-2024, 05:50
..
Lo que Jesucristo mandó ..


Mandó muchas cosas desde Mateo 5 en adelante..

Por ejemplo, habla de gente como tu:


15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?
17 Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.
18 No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.
19 Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.
20 Así que, por sus frutos los conoceréis.

Roberto0
15-feb.-2024, 13:57
Mandó muchas cosas desde Mateo 5 en adelante..

Por ejemplo, habla de gente como tu:


15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?
17 Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.
18 No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.
19 Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.
20 Así que, por sus frutos los conoceréis.

Mandó...
Que se predicara el Evangelio por todos los pueblos y a toda criatura, y que se guardaseque se guardasen los verdaderos mandamientos dados por Dios y enseñados por Jesucristo y escritos en el Evangelio.
Y esto no lo guardan ni una religión falsa anti Evangelio, solo los verdaderos cristianos.

doonga
15-feb.-2024, 14:34
Mandó...
Que se predicara el Evangelio por todos los pueblos y a toda criatura, y que se guardaseque se guardasen los verdaderos mandamientos dados por Dios y enseñados por Jesucristo y escritos en el Evangelio.
Y esto no lo guardan ni una religión falsa anti Evangelio, solo los verdaderos cristianos.

Por de pronto tú no lo guardas.

Recuerda que tu casa no la vendes porque es herencia para tu hijo. Y el verdadero mandato dado por DIos es que lo vendas todo y lo repartas entre los menesterosos

Roberto0
15-feb.-2024, 15:03
Por de pronto tú no lo guardas.

Recuerda que tu casa no la vendes porque es herencia para tu hijo. Y el verdadero mandato dado por DIos es que lo vendas todo y lo repartas entre los menesterosos


Mandó...
Que se predicara el Evangelio por todos los pueblos y a toda criatura, y que se guardaseque se guardasen los verdaderos mandamientos dados por Dios y enseñados por Jesucristo y escritos en el Evangelio.
Y esto no lo guardan ni una religión falsa anti Evangelio, solo los verdaderos cristianos.

doonga
15-feb.-2024, 15:38
Mandó...
Que se predicara el Evangelio por todos los pueblos y a toda criatura, y que se guardaseque se guardasen los verdaderos mandamientos dados por Dios y enseñados por Jesucristo y escritos en el Evangelio.
Y esto no lo guardan ni una religión falsa anti Evangelio, solo los verdaderos cristianos.


Por de pronto tú no lo guardas.

Recuerda que tu casa no la vendes porque es herencia para tu hijo. Y el verdadero mandato dado por DIos es que lo vendas todo y lo repartas entre los menesterosos

doonga
15-feb.-2024, 15:44
Mandó...
Que se predicara el Evangelio por todos los pueblos y a toda criatura, y que se guardaseque se guardasen los verdaderos mandamientos dados por Dios y enseñados por Jesucristo y escritos en el Evangelio.
Y esto no lo guardan ni una religión falsa anti Evangelio, solo los verdaderos cristianos.

Tu no los guardas, ya te lo demostré.
También te demostré que falsificas, truncas, sacas de contexto y omites.

misericordia
15-feb.-2024, 17:05
Tu no los guardas, ya te lo demostré.
También te demostré que falsificas, truncas, sacas de contexto y omites.
Todo lo que dices es falsear y acusar porque se respeta lo que dice el Evangelio. La diferencia entre tú y yo, es que yo recuerdo el Evangelio y sus mandamientos y tú no recuerdas,pero tú nuca recuerdas los mandamientos del Evangelio.

No vengas con cuentos que siempre estás igual y cansas

doonga
15-feb.-2024, 18:48
Todo lo que dices es falsear y acusar porque se respeta lo que dice el Evangelio. La diferencia entre tú y yo, es que yo recuerdo el Evangelio y sus mandamientos y tú no recuerdas,pero tú nuca recuerdas los mandamientos del Evangelio.

No vengas con cuentos que siempre estás igual y cansas


Quien cansa eres tú.

misericordia
16-feb.-2024, 04:32
Quien cansa eres tú.

Hasta el Verdadero Pablo cristiano te lo dice:

Y el mismo Pablo, sintiendo que sus cartas podían ser torcidas o mal interpretadas para predicar cosas contrarias al Evangelio, también nos dice:

"Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema". (Gálatas 1:6-9)..


Jesucristo no nos predicó el viejo testamento ni nos mandó predicar el viejo testamento. Jesucristo predicó el Evangelio y mandó que se predicara el Evangelio:

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).

ELB
16-feb.-2024, 11:15
Mandó...
Que se predicara el Evangelio por todos los pueblos y a toda criatura

y nada dijo del numero 9 y menos de esos arrebatos "profeticos" tuyos que nada tienen que ver con la "misericordia" del EVANGELIO.!!!

misericordia
16-feb.-2024, 14:27
y nada dijo del numero 9 y menos de esos arrebatos "profeticos" tuyos que nada tienen que ver con la "misericordia" del EVANGELIO.!!!


Como es que dices que el número de la bestia nada tiene que ver con el 9?...
San Juan vio tres bestias que venían a la tierra, entonces la interpretación nos dice, que tres bestias por el número de la bestia que es 666, es igual a 9, y el 9 será la yave que nos abrirá la puerta en los tiempos del fin.

ELB
16-feb.-2024, 18:51
JesuCristo nada dijo del numero 9 en el Evangelio!!!! y menos de esos arrebatos "profeticos" tuyos que nada tienen que ver con la "misericordia" del EVANGELIO.!!!

misericordia
17-feb.-2024, 11:22
JesuCristo nada dijo del numero 9 en el Evangelio!!!! y menos de esos arrebatos "profeticos" tuyos que nada tienen que ver con la "misericordia" del EVANGELIO.!!!
Tu piensa que Juan el apóstol te invita a que calcules el número de la bestia, y ya sabes cual es el número de la bestia.

doonga
17-feb.-2024, 13:25
Tu piensa que Juan el apóstol te invita a que calcules el número de la bestia, y ya sabes cual es el número de la bestia.



616
6 * 1 * 6 = 36, y 3 + 6 = 9

SIN EMBARGO, el 9 NO se menciona en el evangelio ni en el nuevo testamento, no insistas con tus tonteras.

Elisabet*
18-feb.-2024, 02:29
Tu piensa que Juan el apóstol te invita a que calcules el número de la bestia, y ya sabes cual es el número de la bestia.




SIN EMBARGO, el 9 NO se menciona en el evangelio ni en el nuevo testamento, no insistas con tus tonteras.

Pues claro que no viene. El apóstol Juan invita a calcularlo, y su número es 666.

Roberto0
28-feb.-2024, 02:43
Pues claro que no viene. El apóstol Juan invita a calcularlo, y su número es 666.



Así es amiga Elisabeth, es lo que digo, se creen muy listos pero no aceptan la verdadera enseñanza del Evangelio y sus misericordiosos mandamientos.

doonga
28-feb.-2024, 04:56
Pues claro que no viene. El apóstol Juan invita a calcularlo, y su número es 666.




Pues no, ya te demostré que el 666 fue introducido por los judaizantes. Su número es 616

porque

6 * 1 * 6 = 36, y 3 + 6 = 9


Así es amiga Elisabeth, es lo que digo, se creen muy listos pero no aceptan la verdadera enseñanza del Evangelio y sus misericordiosos mandamientos.

Pues ningún número forma parte de la enseñanza del evangelio.

Deja de consumir drogas, Robertico, ya no estás en edad.

Roberto0
28-feb.-2024, 12:13
Pues no, ya te demostré que el 666 fue introducido por los judaizantes. Su número es 616

porque

6 * 1 * 6 = 36, y 3 + 6 = 9



Pues ningún número forma parte de la enseñanza del evangelio.

Deja de consumir drogas, Robertico, ya no estás en edad.

666, número de la bestia, y eso lo dice el apóstol Juan. Deja de decir estupideces.

doonga
28-feb.-2024, 14:01
666, número de la bestia, y eso lo dice el apóstol Juan. Deja de decir estupideces.

EVANGELIO: Ningún número FORMA PARTE DEL EVANGELIO.
EL apocalípsis no forma parte del EVANGELIO.

Y 666 es un número falsificado

No te basta con falsificar el evangelio, y ahora vienes a decir que el APocalipsis forma parte del EVANGELIO.

DEMENTE!!!!

misericordia
28-feb.-2024, 15:10
EVANGELIO: Ningún número FORMA PARTE DEL EVANGELIO.
EL apocalípsis no forma parte del EVANGELIO.

Y 666 es un número falsificado

No te basta con falsificar el evangelio, y ahora vienes a decir que el APocalipsis forma parte del EVANGELIO.

DEMENTE!!!!

Roberto no falsifica ningún nuevo testamento ni ninguna escritura, porque el no ha compuesto las escrituras, las escrituras han sido escritas por las grandes religiones. Nosotros lo único que hacemos es interpretar lo que está escrito. Y lo que esta escrito en todas las biblias es que el número de la bestia es 666.

En eso están de acuerdo todas las religiones. Y sobre ese famoso número es sobre el que nosotros hacemos la interpretación. Así que no discutas con nosotros, sino discute con las religiones que han impuesto en sus biblias el número 666.

doonga
28-feb.-2024, 17:08
Roberto no falsifica ningún nuevo testamento ni ninguna escritura, porque el no ha compuesto las escrituras, las escrituras han sido escritas por las grandes religiones. Nosotros lo único que hacemos es interpretar lo que está escrito. Y lo que esta escrito en todas las biblias es que el número de la bestia es 666.

En eso están de acuerdo todas las religiones. Y sobre ese famoso número es sobre el que nosotros hacemos la interpretación. Así que no discutas con nosotros, sino discute con las religiones que han impuesto en sus biblias el número 666.


Roberto ha predicado TEXTUALMENTE "En verdad os digo que ningún rico entrará al reino de los cielos" [Mateo 19:23], lo cual es FALSO.
Jesús JAMAS dijo eso, y el versículo citado por Roberto no dice lo que Roberto dijo.

Respecto a lo que está escrito, en TODAS las biblias de TODAS las religiones es que Pablo no recibió el evangelio de hombre alguno, sino por revelación directa de Jesucristo.

Sin embargo, vosotros tres decís que lo que dicen las Biblias de TODAS las religiones respecto a ese asunto no corresponde a la verdad.
Si hubiese UN solo fragmento que contradiga lo anterior, chillarías como las rameras de las esquinas.


Así que mejor cierra el hocico, y deja de mentir y fantasear, y dile a RObertico que deje de falsificar el evangelio, y que venda su casa, que es lo que predica pero que no practica.

Roberto0
28-feb.-2024, 21:31
los cristianos verdaderos predicamos lo que manda Jesucristo no los que dicen que todo en la Biblia es palabra de Dios.

Jesucristo mandó que se predicara por todos los pueblos solamente el Evangelio:

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

misericordia
03-mar.-2024, 14:06
los cristianos verdaderos predicamos lo que manda Jesucristo no los que dicen que todo en la Biblia es palabra de Dios.

Jesucristo mandó que se predicara por todos los pueblos solamente el Evangelio:

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
Así es Roberto como tú dices Jesucristo mandó que se predicara el Evangelio por todos los pueblos.

misericordia
04-mar.-2024, 10:53
Jesucristo NO MANDÓ predicar biblias judías por todos los pueblos, porque aquellas biblias judías del viejo testamento estaban sobrecargadas de preceptos y tradiciones de hombres, que Jesucristo abolió cuando predicó el Evangelio.

misericordia
05-mar.-2024, 02:48
Así que hay que examinar el Evangelio con mas cuidado, porque el Evangelio contiene los verdaderos mandamientos de Dios....

Roberto0
12-mar.-2024, 03:42
Como decía Goebbels, una mentira repetida mil veces se convierte en verdad,

Por eso tú repites tu mentira mil veces y te la crees. Pero los cristianos verdaderos no creemos en las mentiras de aquellos que persiguen a Jesucristo y a su enseñanza del Evangelio.
Déjame decirte que te has convertido en un perseguidor de Jesucristo que es Dios, y de aquellos que por lo menos hacemos lo que tú no haces.

Predicar el evangelio completo con su ley y sus mandamientos.

doonga
12-mar.-2024, 09:41
Por eso tú repites tu mentira mil veces y te la crees. Pero los cristianos verdaderos no creemos en las mentiras de aquellos que persiguen a Jesucristo y a su enseñanza del Evangelio.
Déjame decirte que te has convertido en un perseguidor de Jesucristo que es Dios, y de aquellos que por lo menos hacemos lo que tú no haces.

Predicar el evangelio completo con su ley y sus mandamientos.

Veamos lo de predicar el evangelio completo:




Porque la parábola del fariseo no es para nosotros por eso no la nombramos,

Roberto0
12-mar.-2024, 14:21
Veamos lo de predicar el evangelio completo:

La parábola del fariseo es para ti y los que son como tú, pues te crees muy listo y muy justo. Y persigues a aquellos humildes cristianos verdaderos que predican el evangelio completo, con su ley y sus mandamientos.

doonga
12-mar.-2024, 15:11
La parábola del fariseo es para ti y los que son como tú, pues te crees muy listo y muy justo. Y persigues a aquellos humildes cristianos verdaderos que predican el evangelio completo, con su ley y sus mandamientos.

Yo no me creo ni listo ni justo.


Pero quién se cree listo y justo eres tú, Por eso dices que la parábola no es para tí, porque te crees listo y justo.

Solo para que recuerdes tus propias palabras:



Porque la parábola del fariseo no es para nosotros por eso no la nombramos,

Roberto0
12-mar.-2024, 16:30
Yo no me creo ni listo ni justo.


Pero quién se cree listo y justo eres tú, Por eso dices que la parábola no es para tí, porque te crees listo y justo.

Solo para que recuerdes tus propias palabras:




Yo lo único que hago es predicar el EVANGELIO, si no puedes verlo es porque estás lleno de odio.

doonga
12-mar.-2024, 16:38
Yo lo único que hago es predicar el EVANGELIO, si no puedes verlo es porque estás lleno de odio.

Tu no predicas el evangelio.
Tu solamente predicas que predicas.

Si no puedes verlo, lee tus propias palabras:


... la parábola del fariseo no es para nosotros por eso no la nombramos ...

misericordia
12-mar.-2024, 16:43
Tu no predicas el evangelio.
Tu solamente predicas que predicas.

Si no puedes verlo, lee tus propias palabras:
Se ve que tus argumentos se te agotan y ya solo escribes cosas sin sentido. Deberías respirar profundo y meditar un poco en lo que debes decir, porque tu comportamiento deja mucho que desear.

doonga
12-mar.-2024, 16:45
Se ve que tus argumentos se te agotan y ya solo escribes cosas sin sentido. Deberías respirar profundo y meditar un poco en lo que debes decir, porque tu comportamiento deja mucho que desear.

Nunca tú has tenido argumentos: solamente cortapegas lo mismo que has cortapegado durante los últimos 10 años.

Con los mismos comentarios, los mismos colores....

JAMAS has argumentado nada: nunca lo has hecho.

Solamente escribes estulticias, mostrando tu ignorancia supina en público, como afirmar que el Budismo es un invento inglés del siglo 17.

misericordia
12-mar.-2024, 16:49
Lo que se agota son los argumentos tuyos, que solamente cortapegas lo mismo que has cortapegado durante los últimos 10 años.
Con los mismos comentarios, los mismos colores....

JAMAS has argumentado nada: nunca lo has hecho.
Yo he recordado fielmente el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos, y tú solo sabes descalificar durante 10 años. Así que vete aprendiendo lo que es y significa ...MISERICORDIA QUIERO. Porque es lo que Dios quiere y manda Jesucristo.

doonga
12-mar.-2024, 17:34
Yo he recordado fielmente el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos, y tú solo sabes descalificar durante 10 años. Así que vete aprendiendo lo que es y significa ...MISERICORDIA QUIERO. Porque es lo que Dios quiere y manda Jesucristo.

Has cortapegado siempre las mismas partes, con los mismos colores.

Siempre negando u ocultando las partes de ellos que te molestan.

Y como ejemplo, acabas de negar la parábola del fariseo, porque te pone en evidencia.



... la parábola del fariseo no es para nosotros ...

Elisabet*
13-mar.-2024, 03:09
Yo he recordado fielmente el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos, y tú solo sabes descalificar durante 10 años. Así que vete aprendiendo lo que es y significa ...MISERICORDIA QUIERO. Porque es lo que Dios quiere y manda Jesucristo.



Has cortapegado siempre las mismas partes, con los mismos colores.

Siempre negando u ocultando las partes de ellos que te molestan.

Y como ejemplo, acabas de negar la parábola del fariseo, porque te pone en evidencia.

No he visto que misericordia haya negado ninguna enseñanza del Evangelio, sino todo lo contrario, siempre defiende y proclama la enseñanza del Evangelio y sus misericordiosos mandamientos.

Así que deja de atribuir a misericordia cosas que NO HA DICHO.

doonga
13-mar.-2024, 05:31
No he visto que misericordia haya negado ninguna enseñanza del Evangelio, sino todo lo contrario, siempre defiende y proclama la enseñanza del Evangelio y sus misericordiosos mandamientos.

Así que deja de atribuir a misericordia cosas que NO HA DICHO.



Los tres clones son lo mismo.
Misericordia ha mentido como un comunista diciendo que se le apareció Jesucristo y le nombró profeta.
Roberto ha dicho que hay que vendrlo todo, "pero mi casa no la vendo porque es para mi hijo".

Y los tres cortapegan los mismos posteos desde hace 10 años, con los mismos colores.

Jandulilay
13-mar.-2024, 08:00
Yo lo único que hago es predicar el EVANGELIO, si no puedes verlo es porque estás lleno de odio.

No hay odio de parte de doonga al evangelio,porque él no cree que exista tal evangelio.

Aunque Jesús predicó el Reino de los cielos como una esperanza para la humanidad (y lo sabe y conoce que las Escrituras así lo enseñan) pero "no es capaz" de creerlo, porque sería algo muy bonito,y muy milagroso de un Dios Todopoderoso.

Y eso es horroroso para él ; ya que para él si que "puede existir" un Dios creador, pero no tan personal y real en ninguna religión.

Este es el problema "suigéneris" que padece nuestro compañero de foro doonga.

doonga
13-mar.-2024, 09:42
No hay odio de parte de doonga al evangelio,porque él no cree que exista tal evangelio.

Aunque Jesús predicó el Reino de los cielos como una esperanza para la humanidad (y lo sabe y conoce que las Escrituras así lo enseñan) pero "no es capaz" de creerlo, porque sería algo muy bonito,y muy milagroso de un Dios Todopoderoso.

Y eso es horroroso para él ; ya que para él si que "puede existir" un Dios creador, pero no tan personal y real en ninguna religión.

Este es el problema "suigéneris" que padece nuestro compañero de foro doonga.

Lo "suigéneris" es que te creas el cuento de que vivirás por siempre en esta tierra.
Eso sí que es "suigéneris", pero suigéneris de cabeza hueca, ja ja.
Ahora, respecto a afirmaciones tuyas como que para i el evangelio "no existe" es un antojo tuyo. Ciertamente que existe, pero es una narración de humanos, escrita muchas décadas después de los acontecimientos, y luego manipulados, entre otros, por los escribas de tu secta.
Lo "suigéneris" en este caso, es pensar que los escritos, que son todos simbólicos, los interpretes como literales, o de inspiración divina.

Roberto0
13-mar.-2024, 14:16
No hay odio de parte de doonga al evangelio,porque él no cree que exista tal evangelio.

Aunque Jesús predicó el Reino de los cielos como una esperanza para la humanidad (y lo sabe y conoce que las Escrituras así lo enseñan) pero "no es capaz" de creerlo, porque sería algo muy bonito,y muy milagroso de un Dios Todopoderoso.

Y eso es horroroso para él ; ya que para él si que "puede existir" un Dios creador, pero no tan personal y real en ninguna religión.

Este es el problema "suigéneris" que padece nuestro compañero de foro doonga.

Tú debes estar ciego, o te haces el ciego que no es lo mismo.
Tú al igual que Doonga, lleváis cada uno una religión diferente pero los dos teneis algo en común, que siempre descalificais y perseguís a Jesucristo que es Dios y a los cristianos verdaderos.

doonga
13-mar.-2024, 14:38
Tú debes estar ciego, o te haces el ciego que no es lo mismo.
Tú al igual que Doonga, lleváis cada uno una religión diferente pero los dos teneis algo en común, que siempre descalificais y perseguís a Jesucristo que es Dios y a los cristianos verdaderos.

¿cristianos verdaderos?

Los cristianos verdaderos no reniegan de las palabras de Jesús


... la parábola del fariseo no es para nosotros por eso no la nombramos, ...

Roberto0
13-mar.-2024, 14:56
¿cristianos verdaderos?

Los cristianos verdaderos no reniegan de las palabras de Jesús


Claramente que no renegamos de las palabras de Jesús, por eso predicamos, os predicamos el EVANGELIO completo con su ley y sus mandamientos, y vosotros lo seguís.

Elisabet*
13-mar.-2024, 15:15
Yo he recordado fielmente el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos, y tú solo sabes descalificar durante 10 años. Así que vete aprendiendo lo que es y significa ...MISERICORDIA QUIERO. Porque es lo que Dios quiere y manda Jesucristo.



Has cortapegado siempre las mismas partes, con los mismos colores.

Siempre negando u ocultando las partes de ellos que te molestan.

Y como ejemplo, acabas de negar la parábola del fariseo, porque te pone en evidencia.




No he visto que misericordia haya negado ninguna enseñanza del Evangelio, sino todo lo contrario, siempre defiende y proclama la enseñanza del Evangelio y sus misericordiosos mandamientos.

Así que deja de atribuir a misericordia cosas que NO HA DICHO.




misericordia... diciendo que se le apareció Jesucristo y le nombró profeta...

Y los tres cortapegan los mismos posteos desde hace 10 años, con los mismos colores.

Y parece mentira que desde hace 10 años no os entren las enseñanzas ni los mandamientos del Evangelio, aunque se haya repetido tantas veces que son lo que Jesús enseñó y mandó para el bien de toda la humanidad.

¿Cuánfo aprenderéis algunos de lo que Jesucristo enseña en el Evangelio?

doonga
13-mar.-2024, 15:59
Y parece mentira que desde hace 10 años no os entren las enseñanzas ni los mandamientos del Evangelio, aunque se haya repetido tantas veces que son lo que Jesús enseñó y mandó para el bien de toda la humanidad.

¿Cuánfo aprenderéis algunos de lo que Jesucristo enseña en el Evangelio?



Diez años de ver las mismas estupideces sesgadas, incompletas y sacadas de contexto....
Y en diez años cortapegas los mismos versículos.

Y con eso haces más daño de lo que te imaginas. Cualquiera que te lee se espanta, pero no por el evangelio, sino por la suma de imbecilidades que escriben.

Roberto0
13-mar.-2024, 16:30
Diez años de ver las mismas estupideces sesgadas, incompletas y sacadas de contexto....
Y en diez años cortapegas los mismos versículos.

Y con eso haces más daño de lo que te imaginas. Cualquiera que te lee se espanta, pero no por el evangelio, sino por la suma de imbecilidades que escriben.




Creo que lleváis diez años perdiendo el tiempo y demostrando a los cristianos verdaderos que no sois más que un montón de carne.

No apañáis para nada.

Roberto0
14-mar.-2024, 03:19
Por de pronto tú no lo guardas.

Recuerda que tu casa no la vendes porque es herencia para tu hijo. Y el verdadero mandato dado por DIos es que lo vendas todo y lo repartas entre los menesterosos


Recuerda cómo vivían los primeros cristianos, en comunidad de bienes.

Los cristianos verdaderos ya conocemos esa enseñanza.

Elisabet*
14-mar.-2024, 04:29
Y parece mentira que desde hace 10 años no os entren las enseñanzas ni los mandamientos del Evangelio, aunque se haya repetido tantas veces que son lo que Jesús enseñó y mandó para el bien de toda la humanidad.

¿Cuánfo aprenderéis algunos de lo que Jesucristo enseña en el Evangelio?





Recuerda cómo vivían los primeros cristianos, en comunidad de bienes.

Los cristianos verdaderos ya conocemos esa enseñanza.

Se ve que no interesó a doonga esto que respondiste. Y es que la enseñanza de los primeros cristianos que lo tenían todo en común no interesa a muchos que prefieren la propiedad privada y no que se tenga todo en común y se reparta a cada uno según su necesidad como vivían los primeros cristianos.

Jandulilay
14-mar.-2024, 06:01
Tú debes estar ciego, o te haces el ciego que no es lo mismo.
Tú al igual que Doonga, lleváis cada uno una religión diferente pero los dos teneis algo en común, que siempre descalificais y perseguís a Jesucristo que es Dios y a los cristianos verdaderos.

Apreciado Roberto0. Doonga tiene sus puntos de vista acerca de Dios, religiones y la Biblia, y su creencia la puedes llamar "una religión diferente" pues te lo respeto. ¿Quién tiene el "metro" para medir lo que es correcto?.
Tu crees que lo que tu predicas es la verdad de la Biblia, yo te digo que no, porque perteneces a una creencia anticristiana. ¿Cual es es "el metro" de lo correcto?

Yo te digo que predicas el Reino de Dios, que es el Reino de los cielos como única alternativa para la raza humana. Mateo 24:14. ¿Con qué "Metro" me mides? ¿Con tu verdad?

Tu predicas, lo que otras ramas llamadas "cristianas" también predican, que los miembros de tu religión irán a vivir en el cielo al morir. ¿Esa es tu verdad?
Que hay que adorar a la trinidad. Qué hay que celebrar el cumpleaños de Jesús el 25 de diciembre, etc,etc, esa es la verdad que enseña "el Metro?.

Jandulilay
14-mar.-2024, 06:08
Lo "suigéneris" es que te creas el cuento de que vivirás por siempre en esta tierra.
Eso sí que es "suigéneris", pero suigéneris de cabeza hueca, ja ja.
Ahora, respecto a afirmaciones tuyas como que para i el evangelio "no existe" es un antojo tuyo. Ciertamente que existe, pero es una narración de humanos, escrita muchas décadas después de los acontecimientos, y luego manipulados, entre otros, por los escribas de tu secta.
Lo "suigéneris" en este caso, es pensar que los escritos, que son todos simbólicos, los interpretes como literales, o de inspiración divina.



Respeto lo que dices como humano,pero también te digo que Jesús también murió por ti, por mí, y por toda la descendencia de Adán y Eva aunque tu no lo aceptes, pero como humano, cada uno recogerá lo que sembró.

Al morir, todos con el paso del tiempo volvemos a los elementos del polvo del suelo, e irremediablemente, ahí estamos haciendo la voluntad de Dios,¿por qué? con el paso del tiempo volvemos a los (átomos del polvo del suelo).
Pero hay una diferencia, el que Dios te recuerde o no te recuerde: porque fuiste una persona que cuando estabas viva eras, opositora a la verdad o no, ignorante o no, anticristo o no, pecadora contra el espíritu santo o no.

El propósito de Dios es que la tierra llegue a ser gobernada por Dios, tal como al principio de la historia humana. Y esto se logra gracias al rescate del Hijo de Dios.

doonga
14-mar.-2024, 06:26
Respeto lo que dices porque como humano, y también te digo que Jesús también murió por ti por mí y por toda la descendencia de Adán y Eva aunque tu no lo aceptes, pero como humano cada uno recogerá lo que sembró.

Al morir con el paso del tiempo volvemos a los elementos del polvo del suelo, e irremediablemente, ahí estamos haciendo la voluntad de Dios, (átomos del polvo del suelo). Pero hay una diferencia, que Dios te recuerde o no te recuerde: porque fuiste una persona que cuando estabas viva eras, opositora a la verdad o no, ignorante o no, anticristo o no, pecadora contra el espíritu santo o no.

El propósito de Dios es que la tierra llegue a ser gobernada por Dios, tal como al principio de la historia humana. Y esto se logra gracias al rescate del Hijo de Dios.

Y BLanca nieves despertó cuando la besó el príncipe...
Ni sabes si es que existe un creador, y vienes a enumerar sus "propósitos".

Las creencias, estimado, no son evidencia de nada.

Jandulilay
14-mar.-2024, 07:39
Y BLanca nieves despertó cuando la besó el príncipe...
Ni sabes si es que existe un creador, y vienes a enumerar sus "propósitos".

Las creencias, estimado, no son evidencia de nada.


Como dijo Jesús antes de morir por ti y por mí,aunque él se refería a los soldados romanos que obedecían a Pilato:

"Perdónalos que no saben lo que hacen". Yo no sé si estas palabras te puedan aplicar a ti doonga, ¿Por qué? Porque solamente él sabe por qué eres tan anti Biblia y anti Cristo.

doonga
14-mar.-2024, 08:03
Como dijo Jesús antes de morir por ti y por mí,aunque él se refería a los soldados romanos que obedecían a Pilato:

"Perdónalos que no saben lo que hacen". Yo no sé si estas palabras te puedan aplicar a ti doonga, ¿Por qué? Porque solamente él sabe por qué eres tan anti Biblia y anti Cristo.

Y solamente la caperucita roja sabe que tú eres amigo del Lobo.
Cuando vienes con tus historietas, estimado Jandu, la única respuesta posible son otras historietas.
Y respecto a ser "anti Biblia" o "anti Cristo", es una afirmación carente de todo sentido. Es como si te dijera que tú eres "anti Ilíada y anti Aquiles".
Mira que las historias de los semidioses, hijos de dioses y humanos ya están archi trilladas en la mitoligía griega.

Recuerda que los semidioses griegos ya existían 8 siglos antes de que se escribieron las historias del semidios cristiano.

Simplemente los mitos, estimado jandu, no combinan con mi forma de pensar.
Y respecto a Jesús, ya te he dicho que los evangelios narran situaciones simbólicas, y que se presentan como "milagros". Jesús es un personaje histórico que lo más probable es que existió, pero "Jesucristo", el divino, es una creación del apóstol Pablo.

Los milagros no existen, estimado Jandu. Nunca existieron.

Roberto0
14-mar.-2024, 15:53
Doonga eres anti-Evangelio, eres perseguidor de los cristianos verdaderos, también de Jesucristo.

Los milagros sí existen, Jesucristo hizo milagros y también los apóstoles. Así que sí existen.

Elisabet*
14-mar.-2024, 19:38
Recuerda cómo vivían los primeros cristianos, en comunidad de bienes.

Los cristianos verdaderos ya conocemos esa enseñanza.




Se ve que no interesó a doonga esto que respondiste. Y es que la enseñanza de los primeros cristianos que lo tenían todo en común no interesa a muchos que prefieren la propiedad privada y no que se tenga todo en común y se reparta a cada uno según su necesidad como vivían los primeros cristianos.





Jesús es un personaje histórico que lo más probable es que existió, pero "Jesucristo", el divino, es una creación del apóstol Pablo.


Lo de que Jesús es el Cristo, eso lo enseñó el propio Jesús y así lo enseñan los libros del Evangelio predicado por Jesús.

Y no se debe olvidar que Él enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que Jesucristo enseña en en el Evangelio.

Jandulilay
15-mar.-2024, 07:24
Y solamente la caperucita roja sabe que tú eres amigo del Lobo.
Cuando vienes con tus historietas, estimado Jandu, la única respuesta posible son otras historietas.
Y respecto a ser "anti Biblia" o "anti Cristo", es una afirmación carente de todo sentido. Es como si te dijera que tú eres "anti Ilíada y anti Aquiles".
Mira que las historias de los semidioses, hijos de dioses y humanos ya están archi trilladas en la mitoligía griega.

Recuerda que los semidioses griegos ya existían 8 siglos antes de que se escribieron las historias del semidios cristiano.

Simplemente los mitos, estimado jandu, no combinan con mi forma de pensar.
Y respecto a Jesús, ya te he dicho que los evangelios narran situaciones simbólicas, y que se presentan como "milagros". Jesús es un personaje histórico que lo más probable es que existió, pero "Jesucristo", el divino, es una creación del apóstol Pablo.

Los milagros no existen, estimado Jandu. Nunca existieron.


Tu mismo doonga,tus palabras y tus respuestas te delatan.
Eres anti-Biblia y anti-Cristo. Tus comentarios, tus críticas antibíblicas y tu negación de que Jesucristo ha existido como persona real, te personifica como un "anticristo".
Yo no te juzgo porque no es mi juicio, yo sólo te transmito lo que está escrito acerca de las personas que niegan al Cristo como Hijo de Dios y real.

doonga
15-mar.-2024, 07:57
Tu mismo doonga,tus palabras y tus respuestas te delatan.
Eres anti-Biblia y anti-Cristo. Tus comentarios, tus críticas antibíblicas y tu negación de que Jesucristo ha existido como persona real, te personifica como un "anticristo".
Jesús existió como persona real. Jesucristo, en cambio es una creación de Pablo.

Yo no te juzgo porque no es mi juicio, yo sólo te transmito lo que está escrito acerca de las personas que niegan al Cristo como Hijo de Dios y real.

Por supuesto, está escrito por aquél que se arrepiente de sus actos, que es un ser vengativo y celoso, en otras palabras, por un ser humano común y corriente, inspirado por sus pasiones y sus emociones. Esas palabras no se diferencian mucho de las palabras de los políticos que dicen que hay que exterminar a los que piensan diferente.

La historia del burro y las dos zanahorias mejor guárdala para alguna veterana incauta, de esas que conoces durante tus visitas de puerta en puerta.

misericordia
15-mar.-2024, 12:40
Jesús existió como persona real. Jesucristo, en cambio es una creación de Pablo.

Jesús Es Dios hecho hombre y Jesucristo es el verbo encarnado, son la misma persona y Jesucristo es el camino y la verdad y la vida...

Jandulilay
15-mar.-2024, 13:07
Y solamente la caperucita roja sabe que tú eres amigo del Lobo.
Cuando vienes con tus historietas, estimado Jandu, la única respuesta posible son otras historietas.
Y respecto a ser "anti Biblia" o "anti Cristo", es una afirmación carente de todo sentido. Es como si te dijera que tú eres "anti Ilíada y anti Aquiles".
Mira que las historias de los semidioses, hijos de dioses y humanos ya están archi trilladas en la mitoligía griega.

Recuerda que los semidioses griegos ya existían 8 siglos antes de que se escribieron las historias del semidios cristiano.

Simplemente los mitos, estimado jandu, no combinan con mi forma de pensar.
Y respecto a Jesús, ya te he dicho que los evangelios narran situaciones simbólicas, y que se presentan como "milagros". Jesús es un personaje histórico que lo más probable es que existió, pero "Jesucristo", el divino, es una creación del apóstol Pablo.

Los milagros no existen, estimado Jandu. Nunca existieron.


Y mucho antes que los semidioses griegos existieron ángeles que se materializaron y eran semidioses y sus hijos los néfelin. Al Diablo siempre le gustó mucho engañar a los intelectuales griegos.

Elisabet*
15-mar.-2024, 13:46
Jesús existió como persona real. Jesucristo, en cambio es una creación de Pablo.


Dices que Jesús existió. En cambio no crees las palabras que enseña el Evangelio que Jesús dijo:

Juan 17:3
Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Como dice la carta de Juan, Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

1ª Juan 5:19-20
Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.


Jesús Es Dios hecho hombre y Jesucristo es el verbo encarnado, son la misma persona y Jesucristo es el camino y la verdad y la vida...

doonga
15-mar.-2024, 13:59
Dices que Jesús existió. En cambio no crees las palabras que enseña el Evangelio que Jesús dijo:


Lo que aparece en los evangelios fue escrito 4 décadas después de la muerte de Jesús, y tres décadas después de que Pablo inventó el personaje Jesucristo.

Y, efectivamente, no es posible que Jesús se haya referido a si mismo como Jesucristo, ya que eso habría sido considerado una blasfemia.

Por algo Jesús le dijo a Pilatos "esas son tus palabras, y no las mías"

Y tampoco es creíble que Jesús obró milagros.

Los evangelios son fieles a las palabras "Yo os he hablado en parábolas, para que quién escuche no entienda".

Es por eso que te las llevas cortapegando textos que no entiendes,
misericordia se la lleva cacareando que Jesús le nombró profeta
y Robertico se la lleva afirmado que las palabras de Jesús no son para él

Una demostración de que no tenéis ni la más remota idea de qué se trata el cristianismo.

doonga
15-mar.-2024, 14:02
Y mucho antes que los semidioses griegos existieron ángeles que se materializaron y eran semidioses y sus hijos los néfelin. Al Diablo siempre le gustó mucho engañar a los intelectuales griegos.

Eso es absolutamente FALSO.
Los mitos griegos datan del siglo 13 AC, mientras que el génesis fue escrito en el siglo 7 AC.

doonga
15-mar.-2024, 14:04
Y mucho antes que los semidioses griegos existieron ángeles que se materializaron y eran semidioses y sus hijos los néfelin. Al Diablo siempre le gustó mucho engañar a los intelectuales griegos.

Pues no.
Los escritos de los mitos griegos datan del siglo 13 AC, mientras que los escritos del Génesis datan del siglo 7 AC.

Elisabet*
16-mar.-2024, 05:48
Lo que aparece en los evangelios fue escrito 4 décadas después de la muerte de Jesús, y tres décadas después de que Pablo inventó el personaje Jesucristo.

Y, efectivamente, no es posible que Jesús se haya referido a si mismo como Jesucristo, ya que eso habría sido considerado una blasfemia.

Blasfemia fueron consideradas muchas palabras de Jesús por aquellos que no amaban las enseñanzas de Jesús.

Pero Jesús se llamó a sí mismo Jesucristo y no debes negarlo. Vuelvo a decirte que

Iniciado por Elisabet* https://www.elforo.com/images/buttons/viewpost-right.png (https://www.elforo.com/showthread.php?p=1695329463#post1695329463)

Dices que Jesús existió. En cambio no crees las palabras que enseña el Evangelio que Jesús dijo:

Juan 17:3
Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Como dice la carta de Juan, Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

1ª Juan 5:19-20
Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.




Los evangelios son fieles a las palabras "Yo os he hablado en parábolas, para que quién escuche no entienda".


No olvides que Jesús dijo que "El que tiene oídos para oír, oiga", por ejemplo cuando explicaba Jesús a sus discípulos esta parábola:

Mateo 13:36
Entonces, despedida la gente, entró Jesús en la casa; y acercándose a él sus discípulos, le dijeron: Explícanos la parábola de la cizaña del campo.
13:37 Respondiendo él, les dijo: El que siembra la buena semilla es el Hijo del Hombre.
13:38 El campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del malo.
13:39 El enemigo que la sembró es el diablo; la siega es el fin del siglo; y los segadores son los ángeles.
13:40 De manera que como se arranca la cizaña, y se quema en el fuego, así será en el fin de este siglo.
13:41 Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad,
13:42 y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.
13:43 Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos para oír, oiga.

Jandulilay
16-mar.-2024, 06:29
Pues no.
Los escritos de los mitos griegos datan del siglo 13 AC, mientras que los escritos del Génesis datan del siglo 7 AC.


Pues sí
Todo ellos proviene de los relatos del Génesis.
Moisés escritos del libro del Génesis,= Escritor Moises.

A partir del siglo VIII a. E.C, aparece un nombre más antiguo, jonios, en los registros asirios cuneiformes y en los relatos persas y egipcios. Jonios viene de Javán (hebreo. Yawán), hijo de Jafet y nieto de Noé. Javán fue el antepasado jafético de los pueblos primitivos de Grecia y las islas vecinas, y también debió serlo de los primeros habitantes de Chipre, de algunas partes del S. de Italia, de Sicilia y de España.

Hoy se llama Jónico al mar que está entre el S. de Grecia e Italia, y jónicas, a las islas que se encuentran a lo largo de la costa occidental de Grecia. Sin embargo, tiempo atrás el término jónico tuvo una aplicación más amplia y más acorde con el uso de Javán en las Escrituras Hebreas. En el siglo VIII a. E.C. el profeta Isaías habló del tiempo en que los repatriados de Judá serían enviados a naciones distantes y también a Tubal y Javán, las islas lejanas.

Por lo tanto doonga ¿de donde crees que esas historias de semidioses o ángeles materializados provienes de los dioses de grecia?

Jandulilay
16-mar.-2024, 06:42
Jesús existió como persona real. Jesucristo, en cambio es una creación de Pablo.


Por supuesto, está escrito por aquél que se arrepiente de sus actos, que es un ser vengativo y celoso, en otras palabras, por un ser humano común y corriente, inspirado por sus pasiones y sus emociones. Esas palabras no se diferencian mucho de las palabras de los políticos que dicen que hay que exterminar a los que piensan diferente.

La historia del burro y las dos zanahorias mejor guárdala para alguna veterana incauta, de esas que conoces durante tus visitas de puerta en puerta.


No doonga tu no conoces al Dios verdadero,que es un Dios misericordioso y el Juez de toda la tierra.
Tu eres una persona con mente carnal,animal y demoniaca.
Por la forma que tienes de actuar encajas en una persona anticristiana directa, ya no digo que pecas contra el espíritu de Jehová por que yo no sé quién o quiénes pecan contra el espíritu santo de Jehová, pero según lo que que está está escrito, este es un pecado IMPERDONABLE.
Y pone como ejemplo a los líderes religiosos del tiempo de Jesús que despreciaron a Jesús

¿No puedes ser un poco mas inteligente que ellos?.

doonga
16-mar.-2024, 07:42
No doonga tu no conoces al Dios verdadero,que es un Dios misericordioso y el Juez de toda la tierra.

Conozco perfectamente el contenido de tus mitos.


Tu eres una persona con mente carnal,animal y demoniaca.


Ambos somos carnales y animales. Solo que el demoníaco eres tú, ya que tu deseo perverso es que venga tu Dios de pacotilla, y destruya a todos los que no piensan las mismas bobadas en las que tu crees.


Por la forma que tienes de actuar encajas en una persona anticristiana directa, ya no digo que pecas contra el espíritu de Jehová por que yo no sé quién o quiénes pecan contra el espíritu santo de Jehová, pero según lo que que está está escrito, este es un pecado IMPERDONABLE.

Por tu a tí te colocan una zanahoria por delante para que camines, y te meten una zanahoria por el culo para que no te detengas.


Y pone como ejemplo a los líderes religiosos del tiempo de Jesús que despreciaron a Jesús

¿No puedes ser un poco mas inteligente que ellos?.

Lo mismo me pregunto yo ¿No puedes ser un poquito más inteligente que los hombres de las cavernas?

Vivimos en el siglo 21, no en el siglo 1, estimado Jandulilay.

ELB
16-mar.-2024, 08:51
El ángel de Dios es el Dios Verdadero. "Yo soy el Dios verdadero, que se te apareció en Betel !!!!

Gen 28

10 Jacob salió de Beer-Seba y siguió su camino hacia Harán.l (https://www.jw.org/#xref)
11 Con el tiempo llegó a cierto lugar y, como ya se había puesto el sol, se preparó para pasar allí la noche. De modo que tomó una piedra de allí, la acomodó para apoyar la cabeza y se acostó en aquel lugar.m (https://www.jw.org/#xref)
12 Entonces tuvo un sueño, y resulta que vio una escalera que empezaba en la tierra y llegaba a los cielos, y los ángeles de Dios subían y bajaban por ella.n (https://www.jw.org/#xref)
13 También vio que Jehová estaba por encima de ella y que decía:“Yo soy Jehová, el Dios de tu padre Abrahán y el Dios de Isaac.o (https://www.jw.org/#xref) La tierra donde estás acostado te la daré a ti y también a tu descendencia.p (https://www.jw.org/#xref)
14 Tus descendientes serán tan numerosos como las partículas de polvo que hay en la tierra.q (https://www.jw.org/#xref) Te extenderás al este y al oeste, al norte y al sur. Y todas las familias de la tierra sin falta serán bendecidas* (https://www.jw.org/#footnote) por medio de ti y por medio de tu descendencia.r (https://www.jw.org/#xref)
15 Yo estoy contigo y te protegeré adondequiera que vayas, y te haré volver a este país.s (https://www.jw.org/#xref) No te dejaré hasta que cumpla lo que te he prometido”.t (https://www.jw.org/#xref)
16 Cuando Jacob despertó de su sueño, dijo: “Jehová realmente está en este lugar, y yo no lo sabía”.
17 Entonces sintió temor y dijo: “¡Qué imponente es este lugar! Esta tiene que ser la casa de Dios,u (https://www.jw.org/#xref) y esta es la puerta de los cielos”.v (https://www.jw.org/#xref)
18 De modo que Jacob se levantó temprano por la mañana, tomó la piedra en la que había apoyado la cabeza, la colocó como una columna y echó aceite encima de ella.w (https://www.jw.org/#xref)
19 Por lo tanto, llamó a aquel lugar Betel.* (https://www.jw.org/#footnote) Antes, la ciudad se llamaba Luz.x (https://www.jw.org/#xref)

Gen 31
11 Entonces el ángel del Dios verdadero me dijo en el sueño: ‘¡Jacob!’. Yo le respondí: ‘Aquí estoy’.
12 Y él dijo: ‘Levanta la vista, por favor, y verás que todos los machos de las cabras que se aparean con el rebaño son rayados, moteados y manchados. Esto es así porque he visto todo lo que Labán te está haciendo.i (https://www.jw.org/#xref)
13 Yo soy el Dios verdadero, que se te apareció en Betel,j (https://www.jw.org/#xref) donde ungiste una columna y donde me hiciste un voto.k (https://www.jw.org/#xref) Ahora prepárate, sal de este país y regresa a la tierra donde naciste’”

Roberto0
16-mar.-2024, 10:16
No doonga tu no conoces al Dios verdadero,que es un Dios misericordioso y el Juez de toda la tierra.
Tu eres una persona con mente carnal,animal y demoniaca.
Por la forma que tienes de actuar encajas en una persona anticristiana directa, ya no digo que pecas contra el espíritu de Jehová por que yo no sé quién o quiénes pecan contra el espíritu santo de Jehová, pero según lo que que está está escrito, este es un pecado IMPERDONABLE.
Y pone como ejemplo a los líderes religiosos del tiempo de Jesús que despreciaron a Jesús

¿No puedes ser un poco mas inteligente que ellos?.

Tú y Kimo tampoco, ya te lo estoy enseñando. Jesucristo es Dios hecho hombre.

doonga
16-mar.-2024, 16:26
Tú y Kimo tampoco, ya te lo estoy enseñando. Jesucristo es Dios hecho hombre.

No me digas que, al igual que a misericordia se le apareció Dios, que es Jesucristo que es Dios.

misericordia
16-mar.-2024, 17:26
Se ve que aquellos que quieren quitar la divinidad a Jesucristo, pululan por todos los lados. Pero las palabras de Jesucristo siguen presentes para todos los cristianos, pues Jesucristo así dijo.

"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

doonga
16-mar.-2024, 18:08
Se ve que aquellos que quieren quitar la divinidad a Jesucristo, pululan por todos los lados.
.
Pero si tú mismo ya lo dijiste: Se te apareció Dios que es Jesucristo que es Dios.

Pero a Dios nadie lo ha visto...... ¿o eso era el el Antiguo Testamento?

Elisabet*
17-mar.-2024, 04:58
No vi respuesta a lo que respondí a doonga:



Lo que aparece en los evangelios fue escrito 4 décadas después de la muerte de Jesús, y tres décadas después de que Pablo inventó el personaje Jesucristo.

Y, efectivamente, no es posible que Jesús se haya referido a si mismo como Jesucristo, ya que eso habría sido considerado una blasfemia.

Blasfemia fueron consideradas muchas palabras de Jesús por aquellos que no amaban las enseñanzas de Jesús.

Pero Jesús se llamó a sí mismo Jesucristo y no debes negarlo. Vuelvo a decirte que

Iniciado por Elisabet* https://www.elforo.com/images/buttons/viewpost-right.png (https://www.elforo.com/showthread.php?p=1695329463#post1695329463)

Dices que Jesús existió. En cambio no crees las palabras que enseña el Evangelio que Jesús dijo:

Juan 17:3
Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Como dice la carta de Juan, Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

1ª Juan 5:19-20
Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.




Los evangelios son fieles a las palabras "Yo os he hablado en parábolas, para que quién escuche no entienda".


No olvides que Jesús dijo que "El que tiene oídos para oír, oiga", por ejemplo cuando explicaba Jesús a sus discípulos esta parábola:

Mateo 13:36
Entonces, despedida la gente, entró Jesús en la casa; y acercándose a él sus discípulos, le dijeron: Explícanos la parábola de la cizaña del campo.
13:37 Respondiendo él, les dijo: El que siembra la buena semilla es el Hijo del Hombre.
13:38 El campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del malo.
13:39 El enemigo que la sembró es el diablo; la siega es el fin del siglo; y los segadores son los ángeles.
13:40 De manera que como se arranca la cizaña, y se quema en el fuego, así será en el fin de este siglo.
13:41 Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad,
13:42 y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.
13:43 Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos para oír, oiga.

Elisabet*
17-mar.-2024, 05:03
Iniciado por misericordia https://www.elforo.com/images/buttons/viewpost-right.png (https://www.elforo.com/showthread.php?p=1695329541#post1695329541)

Se ve que aquellos que quieren quitar la divinidad a Jesucristo, pululan por todos los lados. Pero las palabras de Jesucristo siguen presentes para todos los cristianos, pues Jesucristo así dijo.

"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

Jandulilay
17-mar.-2024, 07:05
Iniciado por misericordia https://www.elforo.com/images/buttons/viewpost-right.png (https://www.elforo.com/showthread.php?p=1695329541#post1695329541)

Se ve que aquellos que quieren quitar la divinidad a Jesucristo, pululan por todos los lados. Pero las palabras de Jesucristo siguen presentes para todos los cristianos, pues Jesucristo así dijo.

"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)



Es tu problema Elisabet. Los Testigos Cristianos de Jehová ni quitamos ni ponemos a lo que Jesús fue antes de nacer como humano-cuando fue humano-y lo que es después de resucitar y estar en el cielo nuevamente.

La pregunta es para ti y por favor deseo que respondas.

Si Adán no llega a pecar contra Dios ¿Hacía falta que el Logos naciera como humano?

Si Adán no llega a pecar, ¿tendría que morir?

ELB
17-mar.-2024, 07:48
..Los Testigos Cristianos de Jehová ni quitamos ni ponemos a lo que Jesús fue antes de nacer como humano-cuando fue humano-y lo que es después de resucitar y estar en el cielo nuevamente...


Entonces dale lo que le corresponde.


13 Yo soy el Dios verdadero, que se te apareció en Betel

Roberto0
17-mar.-2024, 11:09
Es tu problema Elisabet. Los Testigos Cristianos de Jehová ni quitamos ni ponemos a lo que Jesús fue antes de nacer como humano-cuando fue humano-y lo que es después de resucitar y estar en el cielo nuevamente.

La pregunta es para ti y por favor deseo que respondas.

Si Adán no llega a pecar contra Dios ¿Hacía falta que el Logos naciera como humano?

Si Adán no llega a pecar, ¿tendría que morir?

Los T.J, como secta que sois...
Quitáis y ponéis lo que os da la gana, y predicáis un evangelio recortado, con una doctrina de mandamientos y preceptos de hombres totalmente judaizante, pero no cristiana.

No sois cristianos, podéis engañar a los prosélitos que hacéis, pero no a los verdaderos cristianos que siguen el evangelio de Jesucristo y sus misericordiosos mandamientos.

Engaña a otros pero a los cristianos verdaderos no.

Jandulilay
18-mar.-2024, 00:57
Los T.J, como secta que sois...
Quitáis y ponéis lo que os da la gana, y predicáis un evangelio recortado, con una doctrina de mandamientos y preceptos de hombres totalmente judaizante, pero no cristiana.

No sois cristianos, podéis engañar a los prosélitos que hacéis, pero no a los verdaderos cristianos que siguen el evangelio de Jesucristo y sus misericordiosos mandamientos.

Engaña a otros pero a los cristianos verdaderos no.

La pregunta es para ti y por favor deseo que respondas.

Si Adán no llega a pecar contra Dios ¿Hacía falta que el Logos naciera como humano?

Si Adán no llega a pecar, ¿tendría que morir?

Las respuestas están en la Biblia no hay que salirse a los catecismo

Roberto0
18-mar.-2024, 02:34
La pregunta es para ti y por favor deseo que respondas.

Si Adán no llega a pecar contra Dios ¿Hacía falta que el Logos naciera como humano?

Si Adán no llega a pecar, ¿tendría que morir?

Las respuestas están en la Biblia no hay que salirse a los catecismo

Yo no soy Dios, y solo te puedo decir que si todo sucedió así con Adán y Eva es para una gran lección, la infidelidad....te suena?...

Esa palabra tan fea en la que tú estás involucrado y tu amigo Kimo.
Pues estáis siendo infieles a Dios con una doctrina Judaizante vuestra. Y ya se os ha predicado el EVANGELIO, el Evangelio Completo consumió y sus mandamientos. Ya no tenéis excusa.

Jandulilay
18-mar.-2024, 02:41
Yo no soy Dios, y solo te puedo decir que si todo sucedió así con Adán y Eva es para una gran lección, la infidelidad....te suena?...

Esa palabra tan fea en la que tú estás involucrado y tu amigo Kimo.
Pues estáis siendo infieles a Dios con una doctrina Judaizante vuestra. Y ya se os ha predicado el EVANGELIO, el Evangelio Completo consumió y sus mandamientos. Ya no tenéis excusa.

Mira apreciado Roberto0,la respuesta a estas dos preguntas las ha dado Dios y están en la Biblia.

Si Adán no llega a pecar contra Dios ¿Hacía falta que el Logos naciera como humano?

Si Adán no llega a pecar, ¿tendría que morir?

ELB
18-mar.-2024, 12:48
Mira apreciado Roberto0,la respuesta a estas dos preguntas las ha dado Dios y están en la Biblia.

Si Adán no llega a pecar contra Dios ¿Hacía falta que el Logos naciera como humano?

Si Adán no llega a pecar, ¿tendría que morir?


Esas preguntas nacen por la sencilla razon de que los TdJ NO CREEN que Jehova es OMNISCIENTE.
Esa cualidad, ese atributo Divino no se lo reconocen como tal...


Pero Dios debe saber todas las cosas porque Él creó todas las cosas, incluyendo la realidad en que existimos

Elisabet*
18-mar.-2024, 13:14
Es tu problema Elisabet. Los Testigos Cristianos de Jehová ni quitamos ni ponemos a lo que Jesús fue antes de nacer como humano-cuando fue humano-y lo que es después de resucitar y estar en el cielo nuevamente.

La pregunta es para ti y por favor deseo que respondas.

Si Adán no llega a pecar contra Dios ¿Hacía falta que el Logos naciera como humano?

Si Adán no llega a pecar, ¿tendría que morir?

Y eso qué tiene que ver con mi última respuesta a doonga:



Lo que aparece en los evangelios fue escrito 4 décadas después de la muerte de Jesús, y tres décadas después de que Pablo inventó el personaje Jesucristo.

Y, efectivamente, no es posible que Jesús se haya referido a si mismo como Jesucristo, ya que eso habría sido considerado una blasfemia.

Blasfemia fueron consideradas muchas palabras de Jesús por aquellos que no amaban las enseñanzas de Jesús.

Pero Jesús se llamó a sí mismo Jesucristo y no debes negarlo. Vuelvo a decirte que

Iniciado por Elisabet* https://www.elforo.com/images/buttons/viewpost-right.png (https://www.elforo.com/showthread.php?p=1695329463#post1695329463)

Dices que Jesús existió. En cambio no crees las palabras que enseña el Evangelio que Jesús dijo:

Juan 17:3
Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Como dice la carta de Juan, Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

1ª Juan 5:19-20
Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.




Los evangelios son fieles a las palabras "Yo os he hablado en parábolas, para que quién escuche no entienda".


No olvides que Jesús dijo que "El que tiene oídos para oír, oiga", por ejemplo cuando explicaba Jesús a sus discípulos esta parábola:

Mateo 13:36
Entonces, despedida la gente, entró Jesús en la casa; y acercándose a él sus discípulos, le dijeron: Explícanos la parábola de la cizaña del campo.
13:37 Respondiendo él, les dijo: El que siembra la buena semilla es el Hijo del Hombre.
13:38 El campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del malo.
13:39 El enemigo que la sembró es el diablo; la siega es el fin del siglo; y los segadores son los ángeles.
13:40 De manera que como se arranca la cizaña, y se quema en el fuego, así será en el fin de este siglo.
13:41 Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad,
13:42 y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.
13:43 Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos para oír, oiga

doonga
18-mar.-2024, 13:19
Y eso qué tiene que ver con mi última respuesta a doonga:


Blasfemia fueron consideradas muchas palabras de Jesús por aquellos que no amaban las enseñanzas de Jesús.

Pero Jesús se llamó a sí mismo Jesucristo y no debes negarlo. Vuelvo a decirte que


Puedes repetir lo que se te ocurra cuántas veces desees.
Pero Jesús NO se llamó a si mismo con el apodo de "Jesucristo", ni "Cristo" ni tampoco "el ungido".
Los evangelios fueron escritos 4 décadas después de la presunta muerte de Jesús, y 3 décadas después de que Pablo introdujo el nombre "Jesucristo".

Jandulilay
18-mar.-2024, 15:29
Esas preguntas nacen por la sencilla razon de que los TdJ NO CREEN que Jehova es OMNISCIENTE.
Esa cualidad, ese atributo Divino no se lo reconocen como tal...


Pero Dios debe saber todas las cosas porque Él creó todas las cosas, incluyendo la realidad en que existimos

No, esas preguntas te las hago porque no sabes el por que el Hijo de Dios ha tenido que dejar la forma de Dios y nacer como humano.
Por lo que respondes Jehová ya sabía antes de crear Adán y Eva y al Diablo que se rebelarían y habría unos milenios de guerras,sufrimientos, muertes,enfermedades.
Y sabiendo todo eso antes de existir crea a dos humanos hombre y mujer, al Diablo,para poder luego colgarse la medalla al ver a su Hijo como tuvo que dar su vida por deshacer lo que él ya sabía que iba a ocurrir antes de crear.

Vuestra creencia en Dios es patética,antibíblica y demoniaca.

misericordia
18-mar.-2024, 16:30
Por lo que respondes Jehová ya sabía antes de crear Adán y Eva y al Diablo que se rebelarían y habría unos milenios de guerras,sufrimientos, muertes,enfermedades.
Y sabiendo todo eso antes de existir crea a dos humanos hombre y mujer, al Diablo,para poder luego colgarse la medalla al ver a su Hijo como tuvo que dar su vida por deshacer lo que él ya sabía que iba a ocurrir antes de crear.
[/SIZE]
Lo que tú dices no es mas que una filosofía religiosa, que es muy diferente a lo que manda el Evangelio. Deberías ser mas fiel a lo que enseña el Evangelio, y dejar de retorcer lo que esta escrito, pues Jesucristo así te dice:

"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22).

Elisabet*
19-mar.-2024, 02:07
Jesús NO se llamó a si mismo con el apodo de "Jesucristo", ni "Cristo" ni tampoco "el ungido".

Eso no es verdad, pues los libros del Evangelio enseñan que Jesús dijo:

Juan 17:3
Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Y también que Jesús enseñó que Él era el Cristo, como he recordado otras veces.



Los evangelios fueron escritos 4 décadas después de la presunta muerte de Jesús...

¿Dices "presunta muerte de Jesús"? Entonces no crees que Jesús murió y resucitó. Dices que Jesús existió, pero no crees las palabras de Jesús que enseña el Evangelio y que son la verdad que sería recordada por los discípulos de Jesús:

Juan 14:26
Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.

Juan 15:26
Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí.
15:27 Y vosotros daréis testimonio también, porque habéis estado conmigo desde el principio.

Elisabet*
19-mar.-2024, 02:17
Será mejor que leas y examines bien mis últimas respuestas a ti, doonga:



Lo que aparece en los evangelios fue escrito 4 décadas después de la muerte de Jesús, y tres décadas después de que Pablo inventó el personaje Jesucristo.

Y, efectivamente, no es posible que Jesús se haya referido a si mismo como Jesucristo, ya que eso habría sido considerado una blasfemia.

Blasfemia fueron consideradas muchas palabras de Jesús por aquellos que no amaban las enseñanzas de Jesús.

Pero Jesús se llamó a sí mismo Jesucristo y no debes negarlo. Vuelvo a decirte que

Iniciado por Elisabet* https://www.elforo.com/images/buttons/viewpost-right.png (https://www.elforo.com/showthread.php?p=1695329463#post1695329463)

Dices que Jesús existió. En cambio no crees las palabras que enseña el Evangelio que Jesús dijo:

Juan 17:3
Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Como dice la carta de Juan, Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

1ª Juan 5:19-20
Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.




Los evangelios son fieles a las palabras "Yo os he hablado en parábolas, para que quién escuche no entienda".


No olvides que Jesús dijo que "El que tiene oídos para oír, oiga", por ejemplo cuando explicaba Jesús a sus discípulos esta parábola:

Mateo 13:36
Entonces, despedida la gente, entró Jesús en la casa; y acercándose a él sus discípulos, le dijeron: Explícanos la parábola de la cizaña del campo.
13:37 Respondiendo él, les dijo: El que siembra la buena semilla es el Hijo del Hombre.
13:38 El campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del malo.
13:39 El enemigo que la sembró es el diablo; la siega es el fin del siglo; y los segadores son los ángeles.
13:40 De manera que como se arranca la cizaña, y se quema en el fuego, así será en el fin de este siglo.
13:41 Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad,
13:42 y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.
13:43 Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos para oír, oiga.

doonga
19-mar.-2024, 12:01
Será mejor que leas y examines bien mis últimas respuestas a ti, doonga:

No te preocupes, todos tus bla bla los leí.


Pero Jesús se llamó a sí mismo Jesucristo y no debes negarlo. Vuelvo a decirte que

ESO NO ES ASÍ.



Dices que Jesús existió. En cambio no crees las palabras que enseña el Evangelio que Jesús dijo:


Jesús existió, pero el evangelio fue escrito 40 años después, y 3 años después de que Pablo inventó a Jesucristo.
Jesus NUNCA se refirió a si mismo como JESUCRISTO


No olvides que Jesús dijo que "El que tiene oídos para oír, oiga", por ejemplo cuando explicaba Jesús a sus discípulos esta parábola:


Solo que ustedes no tienen oídos para oír.
Por algo Robertico afirmó:


... la parábola del fariseo no es para nosotros

misericordia
19-mar.-2024, 13:24
No te preocupes, todos tus bla bla los leí.
[/B][/COLOR]

ESO NO ES ASÍ.

Jesús existió, pero el evangelio fue escrito 40 años después, y 3 años después de que Pablo inventó a Jesucristo.
Jesus NUNCA se refirió a si mismo como JESUCRISTo

No hay nadie antes que Jesucristo porque Él es el principio y el fin, y Él es antes de todas las cosas, porque Él es Dios.

Pablo persiguió mucho a los cristianos, antes de convertirse en cristiano. Así que no vengas con cuentos que las escrituras están ahí presentes para todo aquel que quiera examinarlas.

Elisabet*
19-mar.-2024, 13:35
Jesús existió, pero el evangelio fue escrito 40 años después, y 3 años después de que Pablo inventó a Jesucristo.
Jesus NUNCA se refirió a si mismo como JESUCRISTO


Eso no es verdad y lo he dicho y recordado varias veces como lo enseña el Evangelio.

Otra cosa es que tú no creas ni aceptes las palabras de Jesús que enseña el Evangelio y que son la verdad que sería recordada por los discípulos de Jesús:

Juan 14:26
Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.

Juan 15:26
Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí.
15:27 Y vosotros daréis testimonio también, porque habéis estado conmigo desde el principio.

doonga
19-mar.-2024, 14:07
Eso no es verdad y lo he dicho y recordado varias veces como lo enseña el Evangelio.


El evangelio fue escrito 40 años después de la presunta muerte de Jesús, y está escrito incluyendo las enseñanzas de Pablo, el creador de Jesucristo y del cristianismo.

Ahora, que en tu cerebro tengas cualquier cosa excepto materia gris es asunto tuyo y no mío.

Sigue inventando tus tonteras, y seguirás teniendo el mismo éxito con tus predicaciones.

¿te has dado cuenta que no tienes ni siquiera un seguidor en todos los foros en que participas con tus diversos sobrenombres?

Elisabet*
19-mar.-2024, 18:06
...Pablo, el creador de Jesucristo y del cristianismo.


Eso no es verdad y lo he recordado varias veces como lo enseña el Evangelio.

Otra cosa es que tú no creas ni aceptes las palabras de Jesús que enseña el Evangelio y que son la verdad que sería recordada por los discípulos de Jesús:

Juan 14:26
Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.

Juan 15:26
Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí.
15:27 Y vosotros daréis testimonio también, porque habéis estado conmigo desde el principio.

doonga
19-mar.-2024, 20:06
Eso no es verdad y lo he recordado varias veces como lo enseña el Evangelio.

Otra cosa es que tú no creas ni aceptes las palabras de Jesús que enseña el Evangelio y que son la verdad que sería recordada por los discípulos de Jesús:

Juan 14:26
Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.

Juan 15:26
Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí.
15:27 Y vosotros daréis testimonio también, porque habéis estado conmigo desde el principio.



Esas palabras no son de Jesús. Son palabras escritas 40 años después de los hechos, y 30 años después de que Pablo tuvo la revelación del cristianismo: fue cuando inventó a Jesucristo.

Roberto0
20-mar.-2024, 04:37
Esas palabras no son de Jesús. Son palabras escritas 40 años después de los hechos, y 30 años después de que Pablo tuvo la revelación del cristianismo: fue cuando inventó a Jesucristo.

Deja de marear la perdiz, es lo que te ha dicho Elizabeth y está bien claro.

Aquí el único instrumento e invento de Satanás que te tiene bien controlado y te maneja muy bien eres tú ,para perseguir a los cristianos verdaderos y a Jesucristo.

doonga
20-mar.-2024, 06:01
Deja de marear la perdiz, es lo que te ha dicho Elizabeth y está bien claro.

Aquí el único instrumento e invento de Satanás que te tiene bien controlado y te maneja muy bien eres tú ,para perseguir a los cristianos verdaderos y a Jesucristo.

Quién tuerce la realidad y la verdad eres tú.
Predicas que hay que venderlo todo, pero luego dices "mi casa no la vendo porque es para mi hijo".

Y luego tienes la desfachatez de decir que el evangelio no es para tí.


... la parábola del fariseo no es para nosotros por eso no la nombramos...

Roberto0
20-mar.-2024, 06:15
Quién tuerce la realidad y la verdad eres tú.
Predicas que hay que venderlo todo, pero luego dices "mi casa no la vendo porque es para mi hijo".

Y luego tienes la desfachatez de decir que el evangelio no es para tí.



Así solamente hablan los enemigos de Jesucristo, que saben que su enseñanza del Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos, les juzga. Los cristianos verdaderos cumplimos con las enseñanzas que Jesucristo, así que no tienes de qué preocuparte, más bien preocúpate por ti que persigues a Jesucristo con mucho odio.

doonga
20-mar.-2024, 07:57
Así solamente hablan los enemigos de Jesucristo.

No estimado. Así hablan los que te desenmascaran.
Los hipócritas no van conmigo.

Lee tus propias palabras:


... la parábola del fariseo no es para nosotros por eso no la nombramos...

misericordia
20-mar.-2024, 11:45
https://www.elforo.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por doonga https://www.elforo.com/images/buttons/viewpost-right.png (https://www.elforo.com/showthread.php?p=1695329695#post1695329695)

...Pablo, el creador de Jesucristo y del cristianismo.

Eso no es verdad y lo he recordado varias veces como lo enseña el Evangelio.

Otra cosa es que tú no creas ni aceptes las palabras de Jesús que enseña el Evangelio y que son la verdad que sería recordada por los discípulos de Jesús:

Juan 14:26
Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.

Juan 15:26
Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí.
15:27 Y vosotros daréis testimonio también, porque habéis estado conmigo desde el principio.



Así es amiga Elisabet... El Evangelio de Jesucristo nos entrega los verdaderos mandamientos de Dios que hay que guardar para entrar en la vida...

Elisabet*
21-mar.-2024, 05:30
Iniciado por doonga https://www.elforo.com/images/buttons/viewpost-right.png (https://www.elforo.com/showthread.php?p=1695329695#post1695329695)

...Pablo, el creador de Jesucristo y del cristianismo.


https://www.elforo.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Elisabet* https://www.elforo.com/images/buttons/viewpost-right.png (https://www.elforo.com/showthread.php?p=1695329698#post1695329698)

Eso no es verdad y lo he recordado varias veces como lo enseña el Evangelio.

Otra cosa es que tú no creas ni aceptes las palabras de Jesús que enseña el Evangelio y que son la verdad que sería recordada por los discípulos de Jesús:

Juan 14:26
Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.

Juan 15:26
Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí.
15:27 Y vosotros daréis testimonio también, porque habéis estado conmigo desde el principio.

Iniciado por misericordiahttps://www.elforo.com/images/buttons/viewpost-right.png (https://www.elforo.com/showthread.php?p=1695329747#post1695329747)

Así es amiga Elisabet... El Evangelio de Jesucristo nos entrega los verdaderos mandamientos de Dios que hay que guardar para entrar en la vida...

misericordia
21-mar.-2024, 10:06
Así solamente hablan los enemigos de Jesucristo, que saben que su enseñanza del Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos, les juzga. Los cristianos verdaderos cumplimos con las enseñanzas que Jesucristo, así que no tienes de qué preocuparte, más bien preocúpate por ti que persigues a Jesucristo con mucho odio.
son muchos los que desprecian las enseñanzas del Evangelio porque no aman la misericordia, y la misericordia es lo que Dios quiere...


"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

Roberto0
29-mar.-2024, 07:13
son muchos los que desprecian las enseñanzas del Evangelio porque no aman la misericordia, y la misericordia es lo que Dios quiere...


"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)


Exacto, no aman la misericordia y el evangelio es la enseñanza de la Misericordia, por eso no la aman al igual que sus misericordiosos mandamientos, tampoco los aman.

doonga
29-mar.-2024, 07:37
Iniciado por doonga https://www.elforo.com/images/buttons/viewpost-right.png (https://www.elforo.com/showthread.php?p=1695329695#post1695329695)
...Pablo, el creador de Jesucristo y del cristianismo.



https://www.elforo.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Elisabet* https://www.elforo.com/images/buttons/viewpost-right.png (https://www.elforo.com/showthread.php?p=1695329698#post1695329698)
Eso no es verdad y lo he recordado varias veces como lo enseña el Evangelio.



Y yo te he enseñado varias veces lo que ocurrió, lo que enseñan los evangelios que la Iglesia escondió y lo que enseña el Corán.
Sin embargo, tú jamás has estudiado esos textos.

misericordia
29-mar.-2024, 09:54
Y yo te he enseñado varias veces lo que ocurrió, lo que enseñan los evangelios que la Iglesia escondió y lo que enseña el Corán.
Sin embargo, tú jamás has estudiado esos textos.


La religión de los musulmanes impuso las leyes del viejo testamento unos 600 años después de Jesucristo, cuando ya el cristianismo estaba muy desarrollado, y el Evangelio se conocía en muchos pueblos del mundo.

doonga
29-mar.-2024, 10:20
La religión de los musulmanes impuso las leyes del viejo testamento unos 600 años después de Jesucristo, cuando ya el cristianismo estaba muy desarrollado, y el Evangelio se conocía en muchos pueblos del mundo.

El COrán no impuso NINGUNA ley del antiguo testamento.

Ocho siglos de educación musulmana no os ha servido absolutamente para nada.
Claro que les enseñaron a sumar, les enseñaron a comer, a cocinar...
Y mientras los musulmanes controlaron la penísnula ibérica, no hubo persecuciones de cristianos, ni de judíos.

Eso comenzó con "La Católica", que expulsó a los judíos, junto con los musulmanes, e impuso la cristiana inquisición.

Ese es tu cristianismo verdadero. Genocida, torturador y hereje: y tú te quedaste con la herejía.

misericordia
29-mar.-2024, 17:44
https://www.elforo.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por misericordia https://www.elforo.com/images/buttons/viewpost-right.png (https://www.elforo.com/showthread.php?p=1695330328#post1695330328) La religión de los musulmanes impuso las leyes del viejo testamento unos 600 años después de Jesucristo, cuando ya el cristianismo estaba muy desarrollado, y el Evangelio se conocía en muchos pueblos del mundo.



Ocho siglos de educación musulmana no os ha servido absolutamente para nada.

Los cristianos verdaderos tenemos a Jesucristo y su evangelio que es la enseñanza mas misericordiosa que ha conocido la humanidad...

Elisabet*
30-mar.-2024, 05:01
Los cristianos verdaderos tenemos a Jesucristo y su evangelio que es la enseñanza mas misericordiosa que ha conocido la humanidad...


Y Jesucristo mismo dijo:

Mateo 19
Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme

Elisabet*
30-mar.-2024, 20:14
Los cristianos verdaderos tenemos a Jesucristo y su evangelio que es la enseñanza mas misericordiosa que ha conocido la humanidad...





Y Jesucristo mismo dijo:

Mateo 19
Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme



No hubo respuesta. Se ve claramente que no interesan a muchos los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida. Sin embargo los cristianos deben enseñarlos y enseñar que hay que guardarlos para entrar en la vida porque Jesucristo así mandó:

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

Roberto0
03-abr.-2024, 12:01
No hubo respuesta. Se ve claramente que no interesan a muchos los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida. Sin embargo los cristianos deben enseñarlos y enseñar que hay que guardarlos para entrar en la vida porque Jesucristo así mandó:

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).



Es que no les interesan, porque los verdaderos mandamientos escritos en el Evangelio, descubre los corazones y las intenciones.

misericordia
07-abr.-2024, 12:33
Tu no los guardas, ya te lo demostré.
También te demostré que falsificas, truncas, sacas de contexto y omites.
No debes decir que otros hacen lo que tú haces, pues nosotros lo que decimos es que Jesucristo vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que así te dicen:


"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)


"........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24).

doonga
07-abr.-2024, 14:46
No debes decir que otros hacen lo que tú haces

Ja ja,
yo no digo que Jesucristo me nombró profeta,
Visita un psiquiatra: estás enfermo

Elisabet*
07-abr.-2024, 18:04
Iniciado por misericordiahttps://www.elforo.com/images/buttons/viewpost-right.png (https://www.elforo.com/showthread.php?p=1695330898#post1695330898)

No debes decir que otros hacen lo que tú haces, pues nosotros lo que decimos es que Jesucristo vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que así te dicen:


"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)



"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)


"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)


"........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24).

doonga
07-abr.-2024, 18:17
Iniciado por misericordiahttps://www.elforo.com/images/buttons/viewpost-right.png (https://www.elforo.com/showthread.php?p=1695330898#post1695330898)

No debes decir que otros hacen lo que tú haces



Tu, al igual que misericordia, solo predicas que predicas.

Roberto0
08-abr.-2024, 02:25
Tu, al igual que misericordia, solo predicas que predicas.


Los cristianos verdaderos que predican el Evangelio, predican la verdadera enseñanza que Jesucristo manda predicar.
El Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos

Elisabet*
08-abr.-2024, 04:04
Esto es lo que ha dicho misericordia:

Iniciado por misericordiahttps://www.elforo.com/images/buttons/viewpost-right.png (https://www.elforo.com/showthread.php?p=1695330898#post1695330898)

No debes decir que otros hacen lo que tú haces, pues nosotros lo que decimos es que Jesucristo vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que así te dicen:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)


"........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24).

misericordia
08-abr.-2024, 13:46
Esto es lo que ha dicho misericordia:

Iniciado por misericordiahttps://www.elforo.com/images/buttons/viewpost-right.png (https://www.elforo.com/showthread.php?p=1695330898#post1695330898)

No debes decir que otros hacen lo que tú haces, pues nosotros lo que decimos es que Jesucristo vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que así te dicen:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)


"........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24).


Gracias Elisabet, que Jesucristo te bendiga por tus palabras de esperanza.

Elisabet*
09-abr.-2024, 02:33
Gracias Elisabet, que Jesucristo te bendiga por tus palabras de esperanza.


Gracias a ti por recordar a doonga y para todos, los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio:

Iniciado por misericordiahttps://www.elforo.com/images/buttons/viewpost-right.png (https://www.elforo.com/showthread.php?p=1695330898#post1695330898)

No debes decir que otros hacen lo que tú haces, pues nosotros lo que decimos es que Jesucristo vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que así te dicen:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)


"........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24).

[/QUOTE]

doonga
09-abr.-2024, 06:08
Gracias a ti por recordar a doonga y para todos, los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio:

Iniciado por misericordiahttps://www.elforo.com/images/buttons/viewpost-right.png (https://www.elforo.com/showthread.php?p=1695330898#post1695330898)

No debes decir que otros hacen lo que tú haces, pues nosotros lo que decimos es que Jesucristo vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que así te dicen:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)


"........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24).

[/QUOTE]


Entre estupideces y cortapegas has llenado foros y foros durante décadas.
Si al menso vendieses tus bienes..

Roberto0
09-abr.-2024, 13:54
Entre estupideces y cortapegas has llenado foros y foros durante décadas.
Si al menso vendieses tus bienes..
[/QUOTE]

Estupideces las tuyas, los cristianos verdaderos predican el Evangelio y te enseñan a ti a que tengas vergüenza.

misericordia
09-abr.-2024, 15:38
Entre estupideces y cortapegas has llenado foros y foros durante décadas.
Si al menso vendieses tus bienes..
[/QUOTE]
si tu llamas corta pegas a la Ley y mandamientos de Jesucristo, eso es porque tú no aceptas los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, y que son los verdaderos mandamientos de Dios.

misericordia
11-abr.-2024, 16:58
PUNTOS DE LAS CARTAS CONTRARIOS a lo que manda el Evangelio... (https://www.elforo.com/showthread.php?83583-PUNTOS-DE-LAS-CARTAS-CONTRARIOS-a-lo-que-manda-el-Evangelio)

misericordia
22-abr.-2024, 16:32
Forista loma te respondo con tus misma palabras

Tú loma eres ......la"Canalla, sinvergüenza, masona, aquí está tu secta, por eso callabas como cobarde que eres tú ....
-------------------------------------------------------------------

Hola Loma, Como puedes ver todos tus insultos tan criminales, te los podemos dirigir a ti también. Así que cuando quieras hacemos las paces, porque nosotros vamos por la vía de la paz, ofreciendo nuestra esperanza en Jesucristo, y no hay mas historias.

misericordia
23-abr.-2024, 03:04
Forista loma, te respondo con tus misma palabras

"Canalla, sinvergüenza, masona, aquí está tu secta, por eso callabas como cobarde que eres tú" ....
-------------------------------------------------------------------

Hola Loma, Como puedes ver todos tus insultos tan criminales, te los podemos dirigir a ti también. Así que cuando quieras hacemos las paces, porque nosotros vamos por la vía de la paz, ofreciendo nuestra esperanza en Jesucristo, y no hay mas historias.

misericordia
23-abr.-2024, 03:25
Forista loma, te respondo con tus misma palabras

"Canalla, sinvergüenza, masona, aquí está tu secta, por eso callabas como cobarde que eres tú" ....
-------------------------------------------------------------------

Hola Loma, Como puedes ver todos tus insultos tan criminales, te los podemos dirigir a ti también. Así que cuando quieras hacemos las paces, porque nosotros vamos por la vía de la paz, ofreciendo nuestra esperanza en Jesucristo, y no hay mas historias.

misericordia
23-abr.-2024, 14:18
Forista loma, te respondo con tus misma palabras

"Canalla, sinvergüenza, masona, aquí está tu secta, por eso callabas como cobarde que eres tú" ....
-------------------------------------------------------------------

Hola Loma, Como puedes ver todos tus insultos tan criminales, te los podemos dirigir a ti también. Así que cuando quieras hacemos las paces, porque nosotros vamos por la vía de la paz, ofreciendo nuestra esperanza en Jesucristo, y no hay mas historias.

misericordia
24-abr.-2024, 10:35
Forista loma, te respondo con tus misma palabras

"Canalla, sinvergüenza, masona, aquí está tu secta, por eso callabas como cobarde que eres tú" ....
-------------------------------------------------------------------

Hola Loma, Como puedes ver todos tus insultos tan criminales, te los podemos dirigir a ti también. Así que cuando quieras hacemos las paces, porque nosotros vamos por la vía de la paz, ofreciendo nuestra esperanza en Jesucristo, y no hay mas historias.

Roberto0
25-abr.-2024, 07:08
te respondo con tus misma palabras

"Canalla, sinvergüenza, masona, aquí está tu secta, por eso callabas como cobarde que eres tú" ....
-------------------------------------------------------------------

Hola Loma, Como puedes ver todos tus insultos tan criminales, te los podemos dirigir a ti también. Así que cuando quieras hacemos las paces, porque nosotros vamos por la vía de la paz, ofreciendo nuestra esperanza en Jesucristo, y no hay mas historias.

misericordia
28-abr.-2024, 14:29
HOLA LOMA, TÚ COMO ANTICRISTO QUE ERES, NOS DICES:

¡¡MIRAD GOLFOS, LO QUE TENGO QUE DECIROS!! Sois el nacionalcatolicismo...

--------------------------------------------------------
hola Loma, NOSOTROS NO SOMOS CATÓLICOS, Y Aquí la única golfa y ENEMIGA DE JESUCRISTO eres tú...

Tú Loma, deberías asistir a un profesional DE LA MENTE para que por lo menos te medique y puedas controlar ese yihadismo ateo que más que darte vida, te la está quitando...

Tú Loma, estas en contra de todo lo que es cristianismo, entonces eres simplemente UN ANTICRISTO....

CUANDO QUIERAS MODERAS TU SUCIA FORMA DE ESCRIBIR Y ENTONCES EMPEZARAS A DEMOSTRAR QUE AUN NO ESTAS MAL DE LA CABEZA, Y ASÍ NO TENDREMOS QUE DEVOLVERNOS LOS INSULTOS... -------

LOS VERDADEROS CRISTIANOS SON MISERICORDIOSOS Y SIGUEN EL CAMINO DE LA MISERICORDIA.

misericordia
28-abr.-2024, 14:39
HOLA LOMA, TÚ COMO ANTICRISTO QUE ERES, NOS DICES:

¡¡MIRAD GOLFOS, LO QUE TENGO QUE DECIROS!! Sois el nacionalcatolicismo...

--------------------------------------------------------
hola Loma, NOSOTROS NO SOMOS CATÓLICOS, Y Aquí la única golfa y ENEMIGA DE JESUCRISTO eres tú...

Tú Loma, deberías asistir a un profesional DE LA MENTE para que por lo menos te medique y puedas controlar ese yihadismo ateo que más que darte vida, te la está quitando...

Tú Loma, estas en contra de todo lo que es cristianismo, entonces eres simplemente UN ANTICRISTO....

CUANDO QUIERAS MODERAS TU SUCIA FORMA DE ESCRIBIR Y ENTONCES EMPEZARAS A DEMOSTRAR QUE AUN NO ESTAS MAL DE LA CABEZA, Y ASÍ NO TENDREMOS QUE DEVOLVERNOS LOS INSULTOS... -------

LOS VERDADEROS CRISTIANOS SON MISERICORDIOSOS Y SIGUEN EL CAMINO DE LA MISERICORDIA.

misericordia
28-abr.-2024, 15:01
HOLA LOMA, TÚ COMO ANTICRISTO QUE ERES, NOS DICES:

¡¡MIRAD GOLFOS, LO QUE TENGO QUE DECIROS!! Sois el nacionalcatolicismo...

--------------------------------------------------------
hola Loma, NOSOTROS NO SOMOS CATÓLICOS, Y Aquí la única golfa y ENEMIGA DE JESUCRISTO eres tú...

Tú Loma, deberías asistir a un profesional DE LA MENTE para que por lo menos te medique y puedas controlar ese yihadismo ateo que más que darte vida, te la está quitando...

Tú Loma, estas en contra de todo lo que es cristianismo, entonces eres simplemente UN ANTICRISTO....

CUANDO QUIERAS MODERAS TU SUCIA FORMA DE ESCRIBIR Y ENTONCES EMPEZARAS A DEMOSTRAR QUE AUN NO ESTAS MAL DE LA CABEZA, Y ASÍ NO TENDREMOS QUE DEVOLVERNOS LOS INSULTOS... -------

LOS VERDADEROS CRISTIANOS SON MISERICORDIOSOS Y SIGUEN EL CAMINO DE LA MISERICORDIA.

Roberto0
29-abr.-2024, 05:14
nos dicen los profetas:

"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

"Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)

Loma_P
29-abr.-2024, 05:26
¡¡MIRAD GOLFOS, LO QUE TENGO QUE DECIROS!!Sois el nacionalcatolicismo que tantas víctimas ha causado en España durante décadas y décadas, sois unos criminales.





Canalla sinvergüenza masona, aquí está tu secta, por eso callabais como cobarde que eres tú y el otro pánfilo el actual Roberto0 y misericordia que se hace pasar por dos y que antes de ser baneados por ser los mismos fue Porque25 y Esperanza.

Ciao María_Laura3 ahora Elisabet, da recuerdos a vuestra Andalucía.

https://infovaticana.com/wp-content/uploads/2019/10/heraldos.jpg


LOS NAZIS DE CRISTO

La salud mental en España es gratuita aunque vivas en el bajo Guadalquivir, y por la edad que tienes tengas ya muy pocas probabilidades de curación, deberías asistir a un profesional para que por lo menos te medique y puedas controlar ese yihadismo cristiano que más que darte vida, te la está quitando.




02-may.-2018, 17:16#272Avatar de MagAnnaMagAnna MagAnna está desconectado
Moderator
Fecha de Ingreso
28-mayo-2009
Mensajes
13.854
Predeterminado
Ban permanente a los usuarios Maria_Laura3, Porque25 y Esperanza..

Razón: Trol x 3.

misericordia
29-abr.-2024, 12:24
HOLA LOMA, TÚ COMO ANTICRISTO QUE ERES, NOS DICES:

¡¡MIRAD GOLFOS, LO QUE TENGO QUE DECIROS!! Sois el nacionalcatolicismo...

--------------------------------------------------------
hola Loma, NOSOTROS NO SOMOS CATÓLICOS, Y Aquí la única golfa y ENEMIGA DE JESUCRISTO eres tú...

Tú Loma, deberías asistir a un profesional DE LA MENTE para que por lo menos te medique y puedas controlar ese yihadismo ateo que más que darte vida, te la está quitando...

Tú Loma, estas en contra de todo lo que es cristianismo, entonces eres simplemente UN ANTICRISTO....

CUANDO QUIERAS MODERAS TU SUCIA FORMA DE ESCRIBIR Y ENTONCES EMPEZARAS A DEMOSTRAR QUE AUN NO ESTAS MAL DE LA CABEZA, Y ASÍ NO TENDREMOS QUE DEVOLVERNOS LOS INSULTOS... -------

LOS VERDADEROS CRISTIANOS SON MISERICORDIOSOS Y SIGUEN EL CAMINO DE LA MISERICORDIA.

Loma_P
29-abr.-2024, 13:09
HOLA LOMA, TÚ COMO ANTICRISTO QUE ERES, NOS DICES:

--------------------------------------------------------
hola Loma, NOSOTROS NO SOMOS CATÓLICOS, Y Aquí la única golfa y ENEMIGA DE JESUCRISTO eres tú...

Tú Loma, deberías asistir a un profesional DE LA MENTE para que por lo menos te medique y puedas controlar ese yihadismo ateo que más que darte vida, te la está quitando...

Tú Loma, estas en contra de todo lo que es cristianismo, entonces eres simplemente UN ANTICRISTO....

CUANDO QUIERAS MODERAS TU SUCIA FORMA DE ESCRIBIR Y ENTONCES EMPEZARAS A DEMOSTRAR QUE AUN NO ESTAS MAL DE LA CABEZA, Y ASÍ NO TENDREMOS QUE DEVOLVERNOS LOS INSULTOS... -------

LOS VERDADEROS CRISTIANOS SON MISERICORDIOSOS Y SIGUEN EL CAMINO DE LA MISERICORDIA.



Soy anti gilipollas, anti nacionales católicos, anti nazis de cristo, y anti franquistas. Y eso es lo que sois, negáis ser católicos, ojalá simplemente fuerais católicos normales, sois una secta del catolicismo al más puro estilo Legionarios de Cristo, Cristo Rey, y sois Heraldos del Evangelio, lo sé porque tengo hasta vuestros DNI y eso pasa cuando se solicitan ayudas sociales como hicisteis en el año 2.000, que vuestros datos quedan registrados de por vida jajajajaja

Así que canallas nazis de mierda no negueis vuestro catolicismo por la sencilla razón que cada enlace que envía Elisabet corresponden a páginas católicas. Encima de negar la mayor como cobardes que sois os avergonzáis vosotros mismos de lo que sois.

Añado que todo esto lo hacéis porque vivís en pisos de la secta al disponer de una pensión muy escasa, que por cierto tienen pisos para hombres y para mujeres todos separados claro, y aquí por los foros andáis para pagar el pan y el sustento ya que vuestras pensiones no dan para más.

Avergonzaos criminales por trabajar para una secta fascista, sangrienta y violenta, habéis sido el brazo armado del terror católico.