PDA

Ver la Versión Completa : Preguntas tontas respuestas estúpidas



Páginas : [1] 2 3

kchak79
27-may.-2008, 09:26
Bueno como hay tantos de estos se me ocurrio hacer en forma de juego.

Por ejemplo hago una pregunta tonta y el siguiente me da una respuesta estúpida y sería por ejemplo asi....ahhhh debe de hacer nuevamente una pregunta tonta para que el siguiente de la respuesta....

Estás bajo la ducha cantando y escuchando que alguién está golpeando la puerta y escuchas detrás de la puerta:
Pregunta: Está ocupado??

Respuesta: No fijate que el vecino está haciendo karaoke.....

No sé si entendieron vamos a probar, va....

Estoy en la calle con las manos sucias mi llanta ya no tiene aire y la cajuela de atrás abierta buscando la rueda de auxilio, para el vecino con un cigarro en la boca abre despacio la ventanilla y pregunta....

PINCHASTE o PONCHASTE???

Chelsea
27-may.-2008, 20:30
Estoy en la calle con las manos sucias mi llanta ya no tiene aire y la cajuela de atrás abierta buscando la rueda de auxilio, para el vecino con un cigarro en la boca abre despacio la ventanilla y pregunta....

PINCHASTE o PONCHASTE???

no nadamas que tiene una extra que acaba de comprar y le saco el aire a la llanta pa estrenarla :D


esto siempre pasa: estan dos personas en una conversacion llega un(a) tercera se para a un lado, las dos personas que platicaban se quedan calladas y el/la tercero pregunta, INTERRUMPO?

betybob1
27-may.-2008, 21:17
Ho no, esque estabamos hablando mal de ti y de todo el chisme que armaste en la oficina ayer recuerdas?


Buenàs noches cómo estas?

Alastor Moltisanti
27-may.-2008, 21:52
BUenas noches? si sin las 8 de la mañana¡¡ XD


Cuando llegas a un telefono publico sacas la tarjeta de telefono o las monedas y llega alguien detras de ti a preguntarte... vas a usar el telefono??

betybob1
27-may.-2008, 21:59
Ha no, estoy admirando el telèfono es precioso,no?

Cuando chocas, todo mundo llega o pasa y pregunta chocaste?

Alastor Moltisanti
27-may.-2008, 22:01
... No solo probaba la resistencia del metal del auto, y por lo visto no es muy buena...


Cuando llegas a la sala de urgencias cojeando o apoyado en alguien y te preguntan, no puede caminar?

betybob1
27-may.-2008, 22:08
Solo practicaba un pasito nuevo de baile para en la noche


Cuando estas todo mocoso y te sientes de la patada, estas agripado? te sientes mal?

Alastor Moltisanti
27-may.-2008, 22:14
nombre lo que pasa es que me dijeron que llenarme la nariz de moco de gorila era bueno para la longevidad, de hecho dicen que ingerirlos es mucho mas efectivo, gustas un poco?


Cuando estas en el cuarto con alguna amiga cariñosa y alguien abre la puerta lo ves con ojos de que ese dia muere y dice, "Perdon interrumpo??"

betybob1
27-may.-2008, 22:34
No pero ve a ver si ya puso la puerca, hijo de mi alma



Cuando estas en una reuniòn y no falta el que llega tarde, ya comenzaròn?

kchak79
28-may.-2008, 01:09
pues fijate que la reunión ya fue ayer, hoy estamos tan solo pisteando.....


Ahorraste 5 largos años para comprarte el auto de tus sueños tenías 4 trabajos hasta que por fin pudiste tener el dinero suficiente para comprarte ese auto....Saliendo de la tienda donde lo compraste tiene hasta los plásticos en el asiento aún ese olor a nuevo se te meten hasta por las ojeras te vas por una calle principal y te encuentras con tu tía le dices: Tía te puedo llevar a alguna parte ella acepta contenta se sube y te dice:
Uyy que lindo coche es nuevo?

betybob1
28-may.-2008, 06:53
No tia es el que me regalaste en navidad, no lo recuerdas?


Estas sudando, estos días que hace tanto calor y llegas a casa y tu madre te pregunta, tienes calor?

Chelsea
28-may.-2008, 08:11
nombre, me acabo de dar un regaderazo alla afuera,

clasico, esta lloviendoa cantaros y al llegar a tu destino completamente empapado te preguntan, TE MOJASTE?

betybob1
28-may.-2008, 10:49
No, como crees asì soy yo todo el tiempo


Estas intentando dormir en casa y apenas logras tu cometido cuando no falta un curioso, estas dormida?

DIAVOLO
28-may.-2008, 10:57
no solo estaba haciendome el dormido para ver si soy sonambulo o no

¿donde crees que es mas barata la mantequilla aqui en latino america o en la india?

Isis Angelick
28-may.-2008, 11:03
pues tu me dijiste que estaba mas barata en chile que no?

vez a dos tipos peleandose y llegas preguntando a los demas se estan peleando?

DIAVOLO
28-may.-2008, 11:08
no que va. solo estamos viendo si por darnos golpes caen modenas de oro del cielo.

estas a punto de irte del trabajo y justo llega un persona al ultima hora.
¿lo atiendes con alegria verdad?

betybob1
28-may.-2008, 11:12
No se quieren mucho y se dan de besos


vas al trabajo hecho la rápido por que ya se te hizo tarde, poniendote los calcetines en la puerta y sale tu conyugue y te pregunta ya se te hizo tarde?

Chelsea
28-may.-2008, 11:34
no nadamas me puse un reto contra reloj pero creo que no lo venci

tienes los ojos rojos las mejillas blushed y kleenex en las manos y alguien te pregunta, LLORASTE?

betybob1
28-may.-2008, 11:37
No son mis alergias a los preguntones, las que me tienen asì


estas con la cara triste, ni te maquillastey te pregunan te sientes mal?

Chelsea
28-may.-2008, 11:43
no que va, nadamas que imito a pablo con sus caras raras


bloqueas a alguien de msn y lo sabe y te pregunta, estas molest@ conmigo?

DIAVOLO
28-may.-2008, 11:44
.no solo es para que no sepas mi contraseña

tu crees que si estoy en el polor sur me caigo al cabeza al universo?

Chelsea
28-may.-2008, 11:47
siii yo que tu me agarraba una cuerda de alpinista

vas entrando a un lugar con el clima afuera cerca de los 0grados centigrados , al entrar quien atiende te pregunta, esta frio afuera?

Alastor Moltisanti
28-may.-2008, 11:58
nombre venia a ver si no querias tomar el sol conmigo U.U


Te llaman a las 3 de la mañana, respondes con la voz encamorrada y te dicen, "perdon te desperte??"

Isis Angelick
28-may.-2008, 12:03
Porque Ni Modo Que Vendan Cristal Hahaha


Porque El Tren Pasa Por Las Vias Y No Por La Carretera

betybob1
28-may.-2008, 12:06
No màs por que tiene ganas, si no fuera por eso volarìa



te ven una pancita, y todo mundo pregunta estas embarazada?

elunicovirus
28-may.-2008, 12:15
nooo, me comi un niño entero....


se te ocurre comentarle a alguien "perdí las llaves de la casa" y te pregunta "¿pues en donde las dejaste?"

Isis Angelick
28-may.-2008, 12:18
Solo Te Preguntaba Para Hacer Platica Porque Estoy Aburrida

Estas Hablando Por Telefono Y Repites 10 Veces El Nombre De La Persona Con Quien Estabas Hablando Y Cuando Cuelgas Te Preguntan Con Quien Estabas Hablando?

Chelsea
28-may.-2008, 18:56
con osama estaba viendo los ultimos detalles de el ataque a usa

traes mil bolsas de el super e intentas abrir la puerta de tu casa y te dicen,"neceistas ayuda?'

elunicovirus
28-may.-2008, 19:06
no, estoy esperando que me crezca un tercer brazo para abrir....


te ven conectado en el msn y te mandan un mensaje "estas ahiiiii???"

Chelsea
28-may.-2008, 20:34
que, hay veces que uno nomas abre sesion y se ocupa en otras cosas, que tu no hagas lo mismo es otra cosa :p


sales a las 6 del trabajo lelgas a casa a las 6:15 y te dicen, vienes de el trabajo?

[-D3v!L-]
28-may.-2008, 20:35
no entiendo el juego..


de que se trata este juego?

Alastor Moltisanti
28-may.-2008, 21:15
debemos hallarle sentido a la vida :rolleyes:


estas viendo una revista o en internet interesado en algo, llega alguien y te pregunta, "estas ocupado?

betybob1
29-may.-2008, 07:31
No solamente estoy jugando a las escondidillas y te junto juegas?????????????????



Es domingo por la mañana, es el dìa en que te levantas tarde y no falta el hijo de su linda mi que te llama y para colmo te pregunta te desperteeeeeeeeeeeeee???????????????????'

Chelsea
29-may.-2008, 08:12
lo dices por la voz modorra, nombre, he estado despierta desde bien temprano para ver quien llamaba primero, te llevas el premio de este domingo

son casi las 6 el letrero dice que el horario es de 9:30 - 5:30 estan todas las persianas abajo en el negocio, el letrero tiene CERRADO y despues de 5 minutos de insistencia de alguien tocando la puerta la abres, y la persona te pregunta, ESTA CERRADO?

Isis Angelick
29-may.-2008, 09:29
No solo era una estretegia para levantar mas las ventas del negocio


Vas a sacar un credito te piden una identificacion y todavia la persona que llena la solicitud te dice me podria decir su nombre completo por favor?

Chelsea
29-may.-2008, 09:37
a ver presteme la identificacion que le acabo de dar pa ver es que se me olvida


cuando haces una llamada de esas que uno te transfiere a otro y ese a otro y ese a otro y uno te transfiere y como no contestan te regresan con el te pregunta, NO LE CONTESTARON?

Isis Angelick
29-may.-2008, 09:43
si pero me quede platicando con todos los que me contestan son tan divertidos ajam


Va una señora a un consultorio de un ginecologo y obvio tiene 8 meses de embarazo y llega alguien y le pregunta esta embarazada?

Chelsea
29-may.-2008, 09:46
no, nomas que estoy reteniendo agua ( pero aca entre nos me ha tocado decirle a gente, "cuanto tiene?" y me dicen de que? y yo de embarazo, me dicen:"esteee, no estoy embarazada :mad:" juasjuas )

te ayudan a llevar jalando tu coche hasta el mecanico, al llegar el mecanico te pregunta, de que se le descompuso?

Isis Angelick
29-may.-2008, 11:28
No Esta Descompuesto Solo Viene A Presumirselo Verdad Que Esta Bonito El Modelito?

Llegas A Una Farmacia Pidiendo Un Jarabe Para La Tos Y Tambien Estas Tosiendo Y La Empleada Te Pregunta Esta Enferma De La Tos?

Chelsea
29-may.-2008, 11:32
NO, solo estoy ensayando para mi nuevo papel en la vida es una cancion, apoco no soy una actrizaza

estas en el telefono diciendo "por algun lugar debe estar" mientras mueves infinidad de cosas, alguien te pregunta, se te perdio algo?

kelalu
29-may.-2008, 11:40
No que va, estoy arreglado los papleles estan demasido ordenados




La clasica subes a un carro te ven con 5 bolsas repletas en mano, no puedes ni pararte bien y te preguntan quiere que la ayude????

Isis Angelick
29-may.-2008, 11:45
no solo estaba haciendo pesas para no perder mi rutina de ejercicios

estas en la calle parada esperando un taxi y cada que pasa alguno gritas taxi!! y todavia alguien de a lado te dice busca un taxi?

Chelsea
29-may.-2008, 12:13
no, es que me gusta como se me oye cuando grito "taxi" oye " TAXI!!" apoco no suena bonito??

llegas a casa y preguntas, que hicieron de comer?, te preguntan tienes hambre?

kelalu
29-may.-2008, 14:48
No, si acabo de comer un lomito al jugo, preguntaba solo para saber si hoy han utilizado la cocina.

Llegas al restaurante solo y te preguntan mesa para uno????

shamukita
29-may.-2008, 15:35
no me acompañan mis amigos imaginarios...


Eres morena y un día llegas al trabajo con el cabello teñido de rubio y persona que te ve, persona que te pregunta... te pintaste el cabello??

Spike
29-may.-2008, 15:38
no, se me despinto al bañarme :S

Te subes al elevador y te preguntan subes para arriba?

betybob1
29-may.-2008, 15:39
Ha no me asuste con tigo y asì se puso solito, solito



Te estas haciendo un cafè muy rico y no falta el inteligente que te pregunta, tomas cafè???????

Spike
29-may.-2008, 15:48
No, es para ti por que mis poderes psiquicos me advirtieron que vendrias a tomar un cafe antes de morir, asi que decidi ayudarle al destino a terminar mas rapido contigo preparandote esta taza de cafe...

Ves a dos chicas besandose y tu amigo te pregunta, seran lesbianas?

Alastor Moltisanti
29-may.-2008, 18:51
no wey ella le robo su chicle a ella y quiere recuperarlo :cool:


Llegas gritando y pateando cosas y te preguntas "estas de malas"

Isis Angelick
29-may.-2008, 18:53
no vengo de mis clases de karate y todavia vengo practicando


estas tomando fotos y se acercan y te dicen estas tomando fotos?

betybob1
29-may.-2008, 18:53
No, pero si yo nunca me enojo, así soy a diario, no se habian dado cuenta?

Vas por la calle chuequiando por que te duele la patita y te preguntan te duele tu pie? no puedes caminar bien?

Don Titiux
29-may.-2008, 18:55
No lo creo, le divierte caminar mal.
Te subes al carro, el pasaje es de $5, le das una moneda de a $10 y te regresa $3... te preguntas, ¿me cobró de más?

betybob1
29-may.-2008, 18:59
no te vió la cara de Gu...tontito


vas por la calle y te caes y te preguntan se cayo????????????

Isis Angelick
29-may.-2008, 19:02
no solo me agache a recojer algo

estas en la calle y ves llorando a un niño y todavia le preguntas a la mama esta llorando?

Don Titiux
29-may.-2008, 19:03
No, la mamá prueba si su hijo sabe llorar.

Vas saliendo de un edificio y ves que toda la gente corre bajo el agua y cae un aguacero, entonces te preguntas ¿está lloviendo?

Isis Angelick
29-may.-2008, 19:07
no solo se le callo la cubeta de agua al que esta lavando los vidrios del edificio


estas en la playa y de repente el salvavidas trata de salvar a un niño que se esta ahogando y tu dices alguien se esta ahogando?

Don Titiux
29-may.-2008, 19:11
Le enseña como nadar al niño,

Ves a un tipo llorando, y le preguntas, ¿estás bien?

Isis Angelick
29-may.-2008, 19:15
estoy ensayando para mi obra de teatro


vas a un velorio y en lugar de decir lo siento dices felicidades y cuando te das cuenta de tu error dices todavia aaa es que no sabia quien se habia muerto

kelalu
29-may.-2008, 23:20
imaginate si murio tu suegra eta bien dicho no crees ???


vas manejando bicileta y de no sabes donde sale un pero que te agarra la pierna, llega el dueño y te dice, le hizo algo mi cachorrito???

kchak79
30-may.-2008, 01:33
pues fijese que quería hacer un acto de caridad y la pierna de por si ya no lo necesitaba....



Después de 2 años fuiste a la peluquería apareces con la cabeza rapada como esas bolas de billar la cabeza blanca brilla por falta del cabello largo que te había protegido durante 2 largos años te encontrás con el vecino en el regreso a tu casa y te pregunta
TE CORTASTE EL CABELLO?

elunicovirus
03-jun.-2008, 14:22
No, confundí la botella del shampoo con una de ácido sulfúrico....

(Esta la acabo de ver en el banco):
Las nenas corriendo por todo el banco, la madre en la fila, se oye un golpe y un grito, la gente voltea y ve a una niña en el piso y pregunta la inocente madre: ¿¿¿TE CAISTEEEE???

betybob1
03-jun.-2008, 14:33
No para nada ando conociendo estos lares



Estas blanco por que te siguiò un perro, te queria morder y el dueño llega lo carga y te pregunta se asusto? pero si no hace nada el animalito.

elunicovirus
03-jun.-2008, 16:08
asustarme??? si yo grito, brinco y corro como niña nada mas de alegría al ver a un perrito tan cariñoso como el suyo...

Vas caminando por la calle y te sorprende la lluvia, llegas a casa empapado y te preguntan ¿¿Te mojaste??

ANGELCAIDOP4
03-jun.-2008, 18:41
... es que estan tirando agua pen...

¿fumar es malo?

elfutlomejor5
03-jun.-2008, 19:35
nel t apendeja un rato y luego t va pudriendo y t kedas solo como perro despues de unos que seran? 10 años??? en los que chinga tus pulmones y todo lo demas pero nada importante...
aver esta: llegas todo cansad@ d tuescula, trabajo. etc. y cuando llegas a tu casa, el que se ncuentra ahi t pregunta: ya llegaste?

Chelsea
03-jun.-2008, 19:41
nombre apenas vengo en camino :p eso uso yo :rolleyes:


estas en el banio la regadera esta abierta te tocan la puerta y te dicen TE ESTAS BANIANDO?

kchak79
05-jun.-2008, 03:19
No para nada solo quiero hacer pipi y para que salga hasta la última gotita abrí la regadera....


Llegas a la casa hablando por el celular muy concentrado sobre las cosas de la vida, llega tu hermano y te dice: Quiero hablar contigo. Estás hablando?

Roadrunner
05-jun.-2008, 03:24
Claro que no little brother!, simplemente estoy realizando un test de vocalización que viene integrado en mi teléfono.... para obtener una voz sexy....

El clásico....

Vas por la calle y te tropiezas dando un azotón de miedo con varias maromas.... te incorporas super dolorido(a) y alguien te preguntas.... disculpe jovenazo(jovencita), ¿se ha caído usted?

kchak79
05-jun.-2008, 04:22
No pues fijese que solo quería saber que tan acolchado tengo este cuerpo mio y si soporta el dolor....

Hoy me paso esto....;)

Se me antojo como nunca cocinar el día de hoy en la oficina nada difícil comida rápida, esos que se pone un poco de aceite en la paila y listo que hace pulular mucho olor agradable a fritura esos que se te abre el estómago y más al medio día cuando el hambre es como un oso antes de invernar hasta que viene un compañero de trabajo y pregunta:

estás cocinando?

Isis Angelick
05-jun.-2008, 09:59
No estaba apagando el fuego no se quien demonios dejo encendido esto!!


llegas a un restaurante el mesero trae la carta te pones a leer para ver que vas a pedir y no se porque siempre tienen que preguntar los meseros Va a ordenar algo?

annagabby
05-jun.-2008, 10:05
No señor, disculpe, sólo me senté a descansar y a leer un rato esta "revista" que me dió

Son las 8 de la noche, ya recogiste tu escritorio, te pusiste tu saco o abrigo, te colgaste la cartera, apagaste la luz y estás por cerrar la puerta de la oficina y el vigilante te pregunta: ¿Ya se va?

Isis Angelick
05-jun.-2008, 10:13
No solo estaba haciendo un simulacro para cuando me vaya

llegas a la gasolinera el encargado te dice que traes una llanta baja y tu le dices que le ponga aire llega otro encargado observa y pregunta trae la llanta baja?

annagabby
06-jun.-2008, 11:56
Nooooo, sólo se está fijando si la llanta es redonda!!!!

Te llaman por teléfono a las 4 de la madrugada, contestas todo somnoliento y te preguntan: ¿Te desperté?

GlOrY•BoX
06-jun.-2008, 12:24
Esteee noo fijate que estoy practicando mi trabajo de velador y por eso me la paso despierto toda la noche para acostumbrarme !!

Otro muy tipico .......Dices ahhh me robaron mi cartera o bolsa .....y sale el tipico menso y te pregunta Quien?

Chelsea
06-jun.-2008, 14:17
hay nose nadamas le pedi su numero pero no su nombre


tienes el radio sintonizado en una estacion a todo volumen, se suben al coche contigo y te dicen, apoco te gusta esa estacion?

elunicovirus
06-jun.-2008, 17:25
no para nada, es que es la única que agarra el radio ...


Llega alguien a la tienda a las 8:40 a.m., la puerta está cerrada y hay un letrero que dice "ABIERTO DE 10 A.M. A 7 P.M." y le pregunta al de seguridad "¿oiga, todavía no abren?"

Lucian
06-jun.-2008, 18:38
"Sí, está abierto. Transformese en una nube gaseosa y pase a través de las rendijas de los cristales"



Estás en una reunión de amigos, en silencio, (no sé cómo será, porque no tengo amigos) y ya de tanto silencio, alguién dice "Si se enfrentaran terminator y Depredador, en un cuadrilatero
en Las Vegas y el réferi fuese Oliver Kahn, por quien apostarías?"

Roadrunner
06-jun.-2008, 22:37
Va todo al referi!.... :laugh:

Tu auto se descompone en plena autopista.... la cosa es grave porque sale humo por todas partes.... en eso, otro auto se detien y te preguntan.... ¿necesita usted ayuda?.... y tu respondes:

elunicovirus
07-jun.-2008, 13:34
No, gracias, estoy ahumando chuletas de puerco con el motor....

Llega a la sala de urgencias un tipo con la camisa rota, fragmentos de vidrio por todo el cuerpo, la cara ensangrentada y le pregunta la recepcionista: "¿Quiere ver al médico de guardia?"

ANGELCAIDOP4
07-jun.-2008, 18:59
no, solo vine a saludarlo.

de pronto no haz energia electrica.

¿no hay luz?

la lore
07-jun.-2008, 21:33
n'ombre! lo que pasa es que vienes encandilad@!!!

ves que hay unas nubes muy oscuras enoooormes, y la vecina te pregunta: irá a llover?

Roadrunner
07-jun.-2008, 23:01
Claro que no!, lo que pasa es que se me quemaron los frijoles!....

Vas en el bus, y nadie va en el asiento de al lado, en eso se aparece un tipo y te pregunta: Disculpe: ¿Está ocupado?....

Piji_Punk
07-jun.-2008, 23:52
Sí, es que ahí va mi amigo invisible.

vas por la calle mirando la hora y una mujer te pregunta. Tienes hora?

elunicovirus
09-jun.-2008, 09:07
pos 'ora no, venga mañana ....


vas caminando por la calle, pasas por una obra en construcción y un descuidado albañil deja caer un ladrillo que tiene la delicadeza de aterrizar en tu desprevenida cabecita; la persona junto a ti te pregunta ¿¿te dolió??

Chelsea
09-jun.-2008, 09:13
no, no vez que es de hule espuma

esto me paso ayer :p te hiciste rayitos a un color muuuy distinto a tu cabello, se acercan a ti y te dicen TE HICISTE RAYITOS!!!?

Isis Angelick
09-jun.-2008, 09:18
no me callo pintura cuando hiba pasando por abajo de una escalera de un pintor

vas al banco y te formas y llega una persona y te dice esta formada?

elunicovirus
09-jun.-2008, 09:32
Claro que no, solo le estoy cuidando el lugar a mi amigo imaginario ...

Vas a la tienda a comprar un six de tecate, de regreso a tu casa tu vecino te ve cargando tu recién adquirida mercancía y te pregunta ¿Vas a tomar cerveza?

Isis Angelick
09-jun.-2008, 09:35
no soy repartidor y voy hacer un entrego

quieres comprar un celular llegas a una tienda donde solo venden celulares y la empleada te dice va a comprar un celular?

elunicovirus
09-jun.-2008, 09:38
no, vengo a pedir trabajo

Después de un ayuno prolongado vas a comer hamburguesas y de solo tres bocados terminas la tuya, la persona sentada al lado tuyo te pregunta ¿Tenías hambre?

Isis Angelick
09-jun.-2008, 09:41
no solo que estoy en un concurso de quien se termina la hamburgueza mas rapido

estas en plena carretera la llanta ponchada, tienes el gato afuera junto con las herramientas y haciendo señas de que te ayude alguien se acerca una persona y te dice quiere que lo ayude? se le poncho la llanta?

ANGELCAIDOP4
09-jun.-2008, 17:16
no como crees, ¿como contestar eso sin palabras altisonantes?

un dia que llegue borracho a la casa mi mama me prgunto, dirigiendose solo a mi pues no habia nadie mas en casa, ¿estas borracho? y le respondi - ¿quien, yo?

¿ustedes que hubieran respondido?

Roadrunner
09-jun.-2008, 18:57
Ah, anda en las aventuras de Zelda, muy bien acompañado....

http://images.elfwood.com/fanq/i/z/izabelle2/princess_zelda.jpghttp://smg.photobucket.com/albums/v295/WildGoosePico/link77.jpg

Tienes tu sistema de sonido y la TV encendidos, en eso llaman a la puerta y aparece tu vecina quien te pregunta: ¿Hay luz?....

Isis Angelick
10-jun.-2008, 10:12
He? no mas bien creo que se equivocaron de juego

Estas viendo la television decides ver una pelicula pones el dvd y estas escojiendo la pelicula llega tu hermano/a y te dice vas a ver una pleicula?

kenya
10-jun.-2008, 11:19
no, voy a pasear al perro

vienes de trabajar, abres la puerta de tu casa, sale tu hermano y te pregunta, ya llegaste?

annagabby
10-jun.-2008, 11:48
No menso, no ves que aún no entro a la casa!!??

Estas como loca buscando las llaves, no las encuentras y le preguntas a tu hermano: Has visto mis llaves? no las encuentro, y te pregunta: dónde las dejaste?

elunicovirus
10-jun.-2008, 13:22
en la mesa, pero ya sabes que les encanta irse a pasear...

agarras a tu perro, le pones su pechera, vas por su correa y salen a caminar, tu vecino te ve y pregunta ¿sacando a pasear al perro?

Chelsea
10-jun.-2008, 14:29
nombre nadmas veia si se le miraba bien lo preparo para un desfile ;)


estas ecribiendo y te detienes a pensar con tu pluma en la mano alguien se acerca y te dice, estas usando la pluma?

Roadrunner
10-jun.-2008, 19:32
No, simplemente estoy siendo amable y la estoy sosteniendo para ver si alguien llega y la necesita....

Tu computadora no funciona, una conocida pantalla azul con letritas y codigos en caracteres blancos aparece en el monitor.... con algo de desesperación, llamas al experto de asistencia telefónica.... le explicas la situación y escuchas una robotizada vocecita pseudo-amable que te pregunta: ¿Está encendido el equipo?

annagabby
11-jun.-2008, 10:49
AAhh, espere, déjeme ver...... claro que está encendido, pero llame a ver si usted sabía si lo había prendido......

Estás cocinando y de pronto te brinca aceite y te quema, gritas del dolor y te preguntan: Te quemaste?

Roadrunner
11-jun.-2008, 12:20
No que va.... gritarle a las papas mientras las fríes las pone chinitas y con un sabor muy especial....

Vas por la calle y de pronto te cae encima un cubetazo de agua de trapear....

y salen con el "Disculpe, lo mojé?"....

annagabby
11-jun.-2008, 12:27
No, para nada, es que me bañé con la ropa puesta y ya venía mojada!!!

Vas de prisa, te atoras en una esquina de algo y se te corre la media, alguien se da cuenta y te pregunta: Se te rompió la media?

Chelsea
11-jun.-2008, 13:59
no!!!, es la nueva moda, LO ULTIMO EN EUROPA!!, asi soy yo de vanguardista ;)

empiezan a barrer, empiezas estornude y estornude, te preguntan, TIENES ALERGIAS?

Roadrunner
11-jun.-2008, 14:23
Claro que no.... escuche usted, leí en una conocida revista científica que el estornudar ayuda a que los cuerpos astrales se alineen, y con esto aumenta tu potencial de buena suerte, según el cuerpo astral del burro.... haga la prueba y estornude usted....

Estás formado en la fila del supermercado, con algo de mandado, en eso, llega otra persona y te pregunta: ¿disculpe, va usted a pagar algo?

malvado
11-jun.-2008, 15:39
no... le estoy apartando el lugar a una señora que fue al baño

mmm... estas arreglando el tinaco y resbalas desde el segundo piso... al caer te preguntan, ¿te caiste?

Roadrunner
15-jun.-2008, 02:43
Claro que no como cree, solo estoy practicando mis lecciones de salto y aterrizaje de ninjitsu.

Vas a pagar tu recibo de luz, y misteriosamente, no hay nadie en la fila, te acercas a la única caja abierta y el empleado te dice, "haga fila, por favor", entonces tú le contestas:

Isis Angelick
16-jun.-2008, 09:53
aaa perdon es que no habia visto al hombre invisible que esta adelante de mi


vas a sacar dinero al cajero automatico se te atora la tarjeta estas batallando te desesperas incluso empiezas a golpear el cajero del enojo que tienes, en eso entra un empleado del banco y te dice se le atoro la tarjeta? esta enojado?

Don Titiux
16-jun.-2008, 10:10
No.... que va, es que es el concurso anual de golpeteo de cajeros automáticos...

Una persona en la calle ve a un anciano y le hace una encuesta y la pregunta... es usted de la tercera edad?

Roadrunner
16-jun.-2008, 17:52
Y el anciano contesta tirando bastonazos a diestra y siniestra1: Chamaco irreshpetusho, que no ve que aún shoy joven, mosho y tierño? no me rebaje ushted, mash reshpeto, mash reshpeto!.

Un nuevo e inesperto usuario intenta comprender como utilizar el foro, Entonces le manda un pm al compa Titiux que dice: "Hola estimado y carismático señor moderador, tendría la delicadeza y amabilidad de explicarme como utilizar este foro y como enviar mensajes privados?.... y el atribulado y (en ese momento en estado cascarrabias) Super Mega Ultra Mod Don Titiux, le contesta:

Ishtar
16-jun.-2008, 19:22
deja de ching.. q ando crudo

estas mentando madres, gritando maldicion y media, aventando cosas y golpes a diestra y siniestra, estas toda roja y con los musculos tensos... entonces alguien de lo mas trankilo te pregunta, estas enojada?

Roadrunner
16-jun.-2008, 19:32
Uh!, es un mensaje para una chica..... así que si Shamukita fuera quien tuviera que contestar, seguro diría: ¡No que va!, solo estoy practicando para cuando llegue Malvado!.... Yikes!:scared:

http://futureshape.net/cms/uploads/images/Hazard.gifhttp://prevenir.free.fr/Vie%20quotidienne/vie%20quotidienne%20image/electrocution.jpg

Intentando reparar tu televisión, tomas sin querer un cable pelado, y recibes una descarga eléctrica..... Zaaaap!. Daaaaapt!, 125 Volts corren por tu cuerpo.... en eso, llega tu vecina y al verte pregunta: ¿necesitas ayuda?:

annagabby
18-jun.-2008, 12:12
Nooooooooooo, solo me estoy dando "un toque", jejejejeje

Estás en tu habitación, acostada en tu cama, con miles de Kleenex usados alrededor, con las huellas de tus lágimas y te preguntan: Estás llorando?

Roadrunner
18-jun.-2008, 12:25
No que va!, lo que ocurre es que soy empleado de control de calidad de la compañia que los fabrica, y he traído un poco de trabajo pendiente a casa.

Lol! :D

Vas en el bus de pie, muy tranquil@, cuando de pronto dá un tremendo frenazo y pese a tus esfuerzos sales disparad@ hasta el frente, dando un calacazo de miedo, entonces alguien te pregunta, ¿se encuentra usted bien?.

annagabby
18-jun.-2008, 12:39
Claro que si, lo que sucede es que estoy checando si el chofer limpió bien el piso

Estás bien tranquila/o en el baño, haciendo lo que tienes que hacer, de pronto te tocan la puerta y te preguntan: ¿Qué estás haciendo?

Roadrunner
18-jun.-2008, 13:13
Eeeh?.... Un momento!, dejame preguntarle qué es.... :D

Estás en un restaurante de catego, disfrutando de una buena comida, cuando varios de tus amigos te ven, se acercan a saludar y te preguntan: ¿que estás haciendo aquí?.

ΛLΞXΛΠDΞЯ
18-jun.-2008, 13:19
pues me vine de gorra con mi hermana y su esposo que me invitaron a cenar.

Esta estudiando en el extrangero y derrepente tus padres llegan a tu apartamento sin previo aviso habren la puerta con la llave que dejas debajo del tapete y te cachan besandote con una persona de tu mismo sexo, y te preguntan, que estas haciendo?

Roadrunner
18-jun.-2008, 13:26
errr, no entendí, pero cuenta, ¿que hiciste?.... :D

ya en serio, y sin pensar mal (como algunos), le diría que llamen una ambulancia porque la persona ha caído en paro respiratorio y la mantengo con vida.

¿Que harías si alguien hace preguntas y comentarios negativos por todo el foro.? (es una pregunta estúpida).

ΛLΞXΛΠDΞЯ
18-jun.-2008, 13:29
jeje............los hacen.............pero creo que eso ya depende de la persona....yo les diria que miren el despertador de mi avatar........eso le pasa a todo lo que me fastidia.


que harias si se te olvida cerrar la puerta del baño y alguien te pesca limpiandote?

Roadrunner
18-jun.-2008, 13:37
Ps, le grito: "cácaro!". :D

Acabas de tirarte de un avión, y por la radio te comunican que te has equivocado y en vez del paracaídas te has llevado la mochila con el botiquin.... sorprendido y espantado desde luego, te quedas sin habla.... en eso escuchas que te preguntan: ¿estás bien?....

ΛLΞXΛΠDΞЯ
18-jun.-2008, 13:41
yo le diria sabes que .......con todo respeto te me vas muchoa chiflar tu mauser....y luego me tiraba sin el paracaidas que alcabo de todos modos ya me llevo la tisnada.


Tu novia te dice que va a salir temprano del trabajo para ir a la escuela, tu te vas a cenar con tus cuates y luego de unos minutos entra ella de la mano de otro chavo, y te preguntan tus cuates.........oye wey.....crees que tu vieja te este poniendo el cuerno?

Roadrunner
18-jun.-2008, 13:53
Nah, ese compa es su sobrinito. creo.

Están atracando a una ancianita, en eso, llega el conocido chuperhéroe y le pregunta.... ¿disculpe usted señora, la están molestando?

nen@
18-jun.-2008, 16:29
PS LE PAGO A TODOS LOS DEL BUS ,ME DA MI CAMBIO
CUANDO VAS A UNA TIENDA Y ESTAS A TODO BUSCAR ALGO Y NO LO ENCUENTRAS Y VIENE UNA DE LAS Q TRABAJAN Y DICE BUSCABA ALGO?

Roadrunner
25-jun.-2008, 18:53
No que va!, lo que pasa es que me gustaría saber si me darías tu teléfono ó al menos si aceptarías una invitación a la fiesta que haré este fin de semana. *Thinking. 1. 2. 3. :blink: (ahora que lo pienso esto no suena nada estúpido). :tongue_smilie:

Respuesta estúpida: Eeee, lo que pasa es que no encuentro a mi abuelita, creo que está atorada entre los ganchos de ropa.

Bastante agobiado y sudoroso por la "agradable" temperatura de más de 40 grados que azota la región, entras a una tienda y el dependiente te pregunta: ¿tienes calor?.

Isis Angelick
26-jun.-2008, 11:59
No en realidad esta nevando afuera solo que me puse una nueva crema que me hace sudar

llegas a un balneario llevas toallas,flotadores, cestas de comida, vas vestido de acuerdo para un balneario te formas para comprar los boletos y la empleada te dice va a entrar al balneario quiere boletos?

elunicovirus
26-jun.-2008, 12:02
Balneariooo?? que no es la clínica de ortodoncia??

en el antro pasan la canción que más te gusta en este momento, te paras a bailar y a cantar como poseído y uno de tus acompañantes te pregunta: ¿¿Te gusta esa rola??

Roadrunner
26-jun.-2008, 13:47
No que va!, lo que pasa es que me he parado sobre un hormiguero, se me han subido las hormigas y me están picando!. :D

Entra en una tienda un compa con muleta y escayolas en el brazo y en una pierna, un amigo le saluda y le pregunta: ¿tuviste un accidente?

Chelsea
26-jun.-2008, 13:50
nombre, apoco no se ve bien chido con mi camisa :)


estas con el telefono en la oreja, y buscando un archivo tu jefe(a) te pregunta, ESTAS OCUPAD@?

Roadrunner
26-jun.-2008, 13:57
Claro que no mi estimado, carismatico y cordial jefecito!, simplemente estoy practicando para responder a sus brillantes ordenes de inmediato. ¿se le ofrece algoooo?. :D

Va una doñita con un pequeñísimo perrito chihuahua en el bus, el compa de al lado le pregunta: ¿Está bien mirruña el cachorrito verdad?

*mirruña: algo lindo aunque extremadamente pequeño.

elunicovirus
27-jun.-2008, 12:45
No señor, se puso usted los lentes al revés ...


Estás haciendo acrobacias con tu patineta, algo sale mal, te caes y te fracturas la muñeca, tus amigos te preguntan "¿¿¿te duele????"

Aiorius
27-jun.-2008, 18:13
para nada, lo tenia friamente calculado....

acabas de yegar a tu casa y el rpimero k te ve entrar pregunta ya yegaste??

Roadrunner
27-jun.-2008, 21:36
No que va, soy un fantasma en tu imaginación. Date un buen pellizco y despierta.

Eres nuevo en un foro diferente a este, y en cuanto entras, quieres ligar a una chava que te ha cuadrado el ojo, entonces le preguntas sin hacerle otro comentario antes: ¿Me das tu MSN?

Aiorius
28-jun.-2008, 09:31
huy...!!! porsupuesto k si, es mas, te doy mi celular, mi direccion y unas fotos dnd salgo encueradita.... :scared:

estas en la calle y levantas tu brazo para hacerle la parada a un taxi, te subes y lo primero k te pregunta el taxista es... lo llevo a algun lado??:confused1:

Isis Angelick
28-jun.-2008, 09:40
No solo lo pare para preguntarle la hora!! ya se puede ir

Te pasaste toda la noche estudiando para un examen muy dificil te dormiste hasta la madrugada claro tu mama checaba de vez en cuando si de veras estabas estudiando al otro dia te levantas y lo primero que te pregunta tu mama si estudiaste?

elunicovirus
28-jun.-2008, 09:41
no má, lo que pasa es que soy sonámbulo...


te subes al avión y el pasajero del asiento de junto te pregunta "¿de viaje?"

Isis Angelick
28-jun.-2008, 09:43
No en realidad soy el piloto del avion solo que ahorita lo puse en automatico y me vine a sentar aca un rato

estas en la calle ha llovido demasiado y se han formado charcos grandes de repente pasa un carro y te moja completamente y pasa alguien y te dice aaa lo mojo?

Aiorius
28-jun.-2008, 09:55
nooo..... lo k pasa es k hoy no me bañe y me puse ahi para que me mojara, pero fue intencional......

estas sentado en la mesa comiendote unos chilakiles bn ricos y en eso yega el wey de tu hermano y pregunta ke comes???

Isis Angelick
28-jun.-2008, 09:59
ancas de rana no quieres estan ricas!!

LLegas corriendo a la escuela no te dejan pasar porque llegaste tarde!! te cierran la puerta en plena cara y todavia te pregunta un compañero que paso no te dejaron entrar?

elunicovirus
28-jun.-2008, 10:01
si, pero me dio flojera entrar a clases hoy ...


estás comiendo doritos salsa verde y te preguntan "¿¿Te gustan de esos??"

Aiorius
28-jun.-2008, 10:14
no pero me tengo k aguantar

estas comiendo una pizza hawaiana, de la k siempre piden en tu casa solo k ahora estas comiendo solo y te preguntan a ke sabe???

elunicovirus
28-jun.-2008, 10:16
a pollo

entras a casa de tu amigo, el bravísimo doberman se suelta y te prende del brazo, te pregunta tu amigo: ¿¿Te mordió el perro??

Roadrunner
28-jun.-2008, 12:39
No que va!, es la nueva moda emo, traer un perro pegado del brazo para mostrar tu mala suerte.

mientras haces talacha en el tejado de tu casa, das un resbalón y caes en el patio del vecino, este sale a toda prisa y te pregunta ¿a poco te caíste?

Isis Angelick
28-jun.-2008, 12:42
Noo es un nuevo de baile!!

llegas a tu trabajo tarde!! el jefe te ve te dice que entres a su oficina y te dice que ya no aguanta otra llegada tarde y con gritos te dice quedas despedido!! sales de la oficina y te preguntan te despidieron?

Roadrunner
28-jun.-2008, 12:50
eeee, no yo lo despedí a él. :laugh:

Estas en clase, y el profe, con monotona y apagada voz no para de leer, tras laaargos minutos comienzas a cabecear y finalmente das un fuerte cabezazo en el pupitre. El profe se levanta y te pregunta ¿está usted poniendo atencion jovencit@, dígame de que estamos hablando?

Isis Angelick
28-jun.-2008, 12:54
este.... dos por una dos dos por dos son cuatro ya me se las tablas maestra!!

estas en un antro bailando de repente la chica/o con la que estas te dice que va al baño pero por la musica tan alta no escuchas entonces alguien se acerca y te dice gustas bailar? y tu le dice ya tengo pareja y volteas y no vea a nadie y ella te dice el chico/a que esta al lado tuyo?

Roadrunner
28-jun.-2008, 13:00
Yikes!, Claro que no, como crees!, lo que pasa es que la debe haber secuestrado un alienígena o se la comió un tiburón, ya ves que por aquí abundan. viditaa, donde estaaas! me quieren comeeer!, help!. :laugh:

Estás por irte de vacaciones, ya estás en el avión, tu ropa es casual, lentes oscuros, shorts, tenis, x, lo normal para alquien que esta relax y sin preocupaciones. En eso tu compañer@ de al lado te pregunta, ¿viaje de placer ó de negocios?

Baco
28-jun.-2008, 13:04
Negocios, me dedico a no hacer nada.


Llegas a las 6 de la mañana con ojeras y sin parar de bostezar, te preguntan ¿tienes sueño?

Isis Angelick
28-jun.-2008, 13:11
No como crees si ya hasta vengo de misa de 6 es mas ya me voy al ejercicio

te sientas en el jardin en una banca a tomar un helado asi solo/a y llega alguien y te dice esta descupado? o esta con alguien

elunicovirus
28-jun.-2008, 19:42
Estoy muy ocupado debatiendo asuntos de política exterior con mi amigo invisible...


Sales de compras a la zapatería, llegas a casa con varias cajas de zapatos, te ven y te preguntan: ¿¿Te compraste zapatos??

Chelsea
28-jun.-2008, 21:24
no nomas las cajas, me falr=taba donde guardar cosas, :eek: hay mira no sacaron los zapatos

esto me paso el fin anterior, lista para salir con un pantalon entubado me dice mi tia, te gustan los pantalones entubados?

Isis Angelick
29-jun.-2008, 11:47
No como crees solo que lo lave y encojio y ahora ya no se como quitarmelo


Vas a cenar a un lugar donde solo venden hambuerguesas la empleada te dice que va a querer? que le servimos?

Roadrunner
29-jun.-2008, 14:15
Una seven-up de tres litros, un killo de papas, y un paquete de tortillas de harina, por favor. Ah! y un cuarto de queso mozarella para quesadillas. :laugh:

Vas en el bus, de pronto un compa le hace la parada y pese al gran letrero que dice PLAYAS R2, el compa pregunta: ¿Va para EL RUBí?

Roadrunner
29-jun.-2008, 15:14
No que va!, lo que pasa es que estoy practicando mi papel para la obra de teatro en que participaré: Crónica de un estornudo.

Te desvelaste al extremo y te has tenido que levantar muy temprano, desayunas con tu familia y francamente te estás durmiendo de pie.... de pronto no aguantas más, cierras los ojos y sueltas un micro ronquido.... entonces te preguntan ¿te estás durmiendo?

DIAVOLO
30-jun.-2008, 17:45
no todo lo contrario lo que pasa es que me gusta tanto el pais de china que vivo a la hora de su pais.

vaz a ka tienda donde vende cd y videos musicales y tomas un cd. y lo llevas a la caja para pagar y el vendedor te dice ¿lo llevara?

Roadrunner
30-jun.-2008, 17:52
No que va, solo quiero preguntar si es original ó pirata, y si es el mismo que sale en la caja de Captncronch. :laugh:

Estás cerrando con llave la puerta de tu casa, estás vestid@ y ajuareada para una fiesta, además de que llevas un gran regalo bajo el brazo.... En eso sale tu "interesado" vecino y te pregunta: ¿Vas a una fiesta?

Roadrunner
30-jun.-2008, 19:34
No que va!, es del hermano del primo de un sobrinito de mi amiga que vive en Houston, y que me lo ha encargado por media hora mientras vuelve de su sesión espiritista, porque cuando lo lleva se asusta.

Mientras lavabas el tinaco de tu casa, la tapa resbala y se cierra, dejándote encerrad@, después de varias horas de gritar para que alguien te ayude a salir, la tapa se recorre y se asoma la cara de tu tía quien te pregunta: ¿que rayos haces ahí?

la lore
30-jun.-2008, 22:07
po's aqui nomás, jugando a las escondidas y creo que gané :D

tipico......está lloviendo y pasa un auto a gran velocidad y te empapa de agua sucia, llegas a casa ....te mojaste?

pili 100
30-jun.-2008, 22:51
hace horas el empleado del banco te mira desde su comoda silla.....en el mostrador donde tu estas no hay nadie ....pasan otros diez minutos ....y el empleado se acerca y te dice....¿si?...estas atendida?.......

Baco
01-jul.-2008, 10:55
No, pasa que me encanta venir a sentarme aquí al banco, es más entretenido que quedarse sentado en los parques y en nada llegan mis amigos para la reunión.

Estás en el hospital, recién operado por apendicitis, cuentas la historia y te preguntan: ¿entonces si te sacaron el apéndice?

Isis Angelick
01-jul.-2008, 11:00
No como crees solo era un juego solo queria ver que se siente estar en un hopspital

Llegas a una tienda a comprar una bolsa de hielos vas directo al refrigerador tratas de sacar una bolsa solo que no puedes porque estan pegadas se acerca un empleado y te dice quiere una bolsa de hielo?

Baco
01-jul.-2008, 11:06
En realidad planeo congelarme y ser descogelado en mil años como viajero del tiempo.

Estás en el auto, al volante y te preguntan: ¿Sabes conducir?

elunicovirus
01-jul.-2008, 11:09
Ah, no..., como me dijeron que el coche es "automático" creí que no sería necesario...

estás atendiendo una llamada a tu celular y como siempre te preguntan "¿Estás hablando por teléfono?"

Isis Angelick
01-jul.-2008, 11:10
No solo me subi para lavarlo

Le dices a un amigo/a que si te presta dinero porque lo encesitas de urgencia y te pregunta que no tienes dinero?

Baco
01-jul.-2008, 11:13
Si tengo, pero me gusta coleccionar el prpopio y gastar el ajeno.


Estás hiper cansado, se ve a leguas que has regresado de hacer ejercicio y que necesitas descansar y te preguntan : ¿te cansaste?

kelalu
01-jul.-2008, 22:04
No, estoy oxigenando mi lengua.

Te ven con tremenda panzota de 5 meses de embarazo y te pregunta Señora o señorita?

Chelsea
02-jul.-2008, 08:37
no, estoy estriñida

esto me paso hace unos añitos, estaba en la orilla de la alberca en las palapas de matamoros llega uno de los chavos, me avienta, y se avienta despues de mi a la alberca pero de el lado mas profundo, como no se nadar y el agua me cubria por completo empiezo a patalear desesperada, el chavo va y me jala empiezo a agarrar aire y a escupir toda el agua que pude para no tragarmela mientras le pego, me lleva a la orilla y me pregunta, NO SABES NADAR?

Karlita
02-jul.-2008, 09:48
Si menso, pero quería parecer estúpida ante ti.........

Estás súper concentrada haciendo tu tarea o tu trabajo, alguien entra y no te das cuenta, te habla y pegas un brinco que tienen que bajarte del techo en el que te has quedado colgada y te preguntan: Te asusté?

Chelsea
02-jul.-2008, 10:02
Si menso, pero quería parecer estúpida ante ti.........

Estás súper concentrada haciendo tu tarea o tu trabajo, alguien entra y no te das cuenta, te habla y pegas un brinco que tienen que bajarte del techo en el que te has quedado colgada y te preguntan: Te asusté?

:S ose aque quede como estupida :S

no, he agarrado de brincar asi cuando me hablan


estas con un monton de notas y una calculadora, te preguntan, Sacando cuentas?

Karlita
02-jul.-2008, 10:13
:S ose aque quede como estupida :S

no, he agarrado de brincar asi cuando me hablan


estas con un monton de notas y una calculadora, te preguntan, Sacando cuentas?

No mensa, es sarcasmo:001_tt2:


Para nada, es que me gusta estar empapelada fingiendo que se mucho de contabilidad!!

Vas caminado muuy despacio, con la vista al suelo, escudriñando cada rincón por el que pasas y te preguntan: Se le perdío algo?

pili 100
02-jul.-2008, 10:39
vas a comprar un postre a una confiteria ,y la vendedora te dice ,,,lo llevas en caja ..no? ....NO DAMELO EN UN BALDE!....

annagabby
02-jul.-2008, 11:34
No mensa, es sarcasmo:001_tt2:


Para nada, es que me gusta estar empapelada fingiendo que se mucho de contabilidad!!

Vas caminado muuy despacio, con la vista al suelo, escudriñando cada rincón por el que pasas y te preguntan: Se le perdío algo?

Noooo!! ¿cómo cree? Estoy buscando el camino de las hormiguitas!!

Estas en el baño, el agua de la regadera se escucha caer y alguien te toca a la puerta y pregunta: ¿Te estás bañando?

Roadrunner
02-jul.-2008, 16:22
No que va!, estoy comprobando si la fuerza de gravedad aún actúa sobre el agua!

Hace un calor increíble cuando llegas a la tienda empapad@ de sudor y le pides al dependiente una soda helada. Entonces te pregunta: ¿tienes sed?.

nen@
02-jul.-2008, 16:45
PUES ME LO RECETO EL DOC
CUANDO TE CORTAS EL CABELLO O TE LO TIÑES Y TE PREGUNTAS TE CORTASTES EL CABELLO,TE PINTASTES EL CABELLO?

Roadrunner
04-jul.-2008, 16:21
No que va!, lo que pasa es que se me flameó el pelo cuando encendí el horno de la estufa!.

Va un conocido compa forero por la calle (Titiux), tratabillando y abrazándose a los postes, con un solo zapato y cantando desafinadamente a todo pulmón con una botella de cheve en una mano y una banderita de los pumas en la otra "Peeeeroooo sigooooo siendoooo el reeeeeeey!!!!. Entonces al verle alguien pregunta ¿estärá borracho?

nen@
04-jul.-2008, 17:11
AHH PS NO ES EL NOMRE DE MI ABUELITA
PUES VAS AL CINE TE ENCUENTRAS A ALGUIENN Y TE PREGUNTA VENISTES A VER UNA PELI??

Roadrunner
04-jul.-2008, 17:17
No que va!, aqui trabajo, dame tu boleto para revisarlo.... mmmm este boleto es falso, dejame ir a checar con el de la taquilla, no te muevas de aqui, esto es muy serio. (me voy con el boleto). :laugh:

Estás en la montaña rusa en compañía de varias amistades, de pronto y después de unas vueltas, ves que uno de tus compas se vuelve verde y se lleva las manos a la boca poniendo cara de waaaaak! entonces le preguntas a gritos al que va al lado: ¿estará mareado?

Roadrunner
04-jul.-2008, 18:02
No que va!, tan solo estoy practicando para este musical, la danza de los viejitos.

http://www.gallupindependent.com/2006/apr/042006images/mxdnc4.jpg

Piensas en una persona todo el tiempo. andas en la luna, no duermes ni comes, sueñas con ella, escribes su nombre en todos lados, incluso traes unas ojeras peores que ojos de boxeador.... al verte así uno de tus compas te pregunta: ¿estás enamorado?

Roadrunner
04-jul.-2008, 18:17
Claro que no hermanit@ mío, tus acciones no me sacan de quicio, estoy tranquil@, muy tranquil@. (le has dicho todo esto mientras le sujetas por el cuello). Yikes!

Llamas a una estación de radio local, en la que se especializan en música Rock de los 80's' en inglés, y preguntas: ¿Me puede poner una de RBD?.

Roadrunner
04-jul.-2008, 22:54
No que va, si son siameses, ¿no ves que siempre andan pegados?

Vas en el bus, y llevas una maqueta de madera de balsa, muy completa y complicada, como va medio lleno, la pones en el asiento de al lado, de pronto, una señito pone tremenda mochila sobre ella y crack!, adiós maqueta. después la levanta y con cara de yo no fui te pregunta: Ay!, se rompió?

la lore
04-jul.-2008, 23:01
para nada señora! no se preocupe, que es una maqueta rompecabezas.....:D

te llega visita y abres la puerta en pijama y te preguntan: te acabas de levantar?

Roadrunner
04-jul.-2008, 23:06
no como crees?, si no es una pijama, es el traje de mayordomía que planeo usar en la próxima reunion dominical de la iglesia.

Estás en una banca del parque leyendo un libro muy quitado de la pena, en eso, alguien llega y te pregunta, disculpe, está usted leyendo ese libro?

la lore
04-jul.-2008, 23:17
no, que va! solo trato de ventilarme con las paginas, que calor hace!

sin querer te sentaste en una banca recien pintada, y ya sabrás...llegas a casa y tu mamá te pregunta: porque no te fijaste?

Roadrunner
04-jul.-2008, 23:20
¿Fijarme?, ¿en que?. Lol! XD XD XD

Andas por las canchas deportivas, caminando muy quitad@ de la pena, cuando de repente sopas!, te dan un balonazo que te deja tendid@ cuan larg@ eres. Cuando abres los ojos, hay muchas personas, jugadores y porristas rodeandote, y alguien te pregunta: ¿Te sientes bien, te duele algo?

la lore
04-jul.-2008, 23:25
no me duele nada, porque no siento nada!

o.t.
chistecín: gorila: uuuuts que pazonsoteeee!
pollito: me das?
gorila: quieres? la has probado?
pollito: no, me das?
gorila: ok, pero no digas que te dí
después de un rato.......
gorila: que sientes?
pollito: nada
gorila: como que nada?
pollito: nop, no siento naaaada
gorila: haber, entrale otra vez...que sientes?
pollito: no siento naaaada....no siento las alitas, las patitas ni la cabezita :lol:

jejejeje, después de este breve intermedio humorístico, continúo-----

en la calle te tropiezas, y al caer te lastimas, y se empapa tu pantalón de sangre, alguien pregunta: oiga le salió sangre?

Roadrunner
04-jul.-2008, 23:49
No que va, recuerda los levis con el trasero deslavado con cloro?, ah!, pues esta es la nueva decoración del pantalón, muy gore-goth.

Te has puesto una parranda de miedo, dos días seguidos, al regresar no puedes manejar, así que te suben al bus, al abordar te das cuenta que van varios tipos con caras blancas y ojos negros, muy metaleros, se te quedan viendo y te preguntan: ¿Ea herman@, donde te hiciste ese look tan originaaaaal?

la lore
04-jul.-2008, 23:55
me lo hice en la estetica que ustedes manejan....netaaaa!

subes al bus con un montón de bolsas del super, casi se te caen! y te preguntan: quiere que le ayude?

Roadrunner
05-jul.-2008, 00:02
No que va!, .... ea pues, ayúdeme con la cartera de huevos y el jamón, pero a hecharles un ojo porque, ¡se los vuelan!.

Has tirado "sin querer" una maceta desde tu balcón hasta el infortunado coco de un polecia que trataba de infraccionar tu auto, al verlo desmayado varias personas corren a auxiliarlo, y aún viendo el reguero de tierra, los trozos de maceta de barro y la plantita sobre el casco del oficial, le preguntan ¿que le pasó oficial?

la lore
05-jul.-2008, 00:06
po's creo que pensó que era un balón perdido, y le quizo hacer al careca :D :lol:

resbalas por las escaleras estrepitosamente....llegas al primer piso ben fregado y te preguntan: te caiste desde arriba?

Roadrunner
05-jul.-2008, 00:13
No como piensas eso, si vengo rodando desde el sótano, hazte a un lado que me faltan tres pisos. :laugh:

Le hiciste un recadito a un@ de tus amig@s de clase invitándole un café a la salida, lo hiciste avioncito y se lo lanzaste, pero con tan mala suerte que va a dar justo entre los ojos del maestro, quien muy ecuánime lo desdobla y lo lee, tu te quieres desaparecer, porque al final de la nota va tu nombre. El profe es buena onda y no dice nada, pero a la salida te pregunta: ¿me has invitado un café?

la lore
05-jul.-2008, 00:21
este....lo que pasa es que este yo, este, este.....pues si pero como ya cerraron la cafeta, le invito un chicle masticado..gusta?

vas al cine, y no te gusta la peli, asi que te quedas dormido..al salir tu acompañante te pregunta: porque te dormiste?

Roadrunner
05-jul.-2008, 00:52
Oh, es que escuché algo en la peli sobre que "soñar no cuesta nada", así que decidí probar si eso es cierto.

Asististe a un gran concierto con algunas amistades, y a la salida alguien comenta: ¿viste que padre estuvo?.

annagabby
05-jul.-2008, 11:55
Chicles!!! Se trataba de verlo también!!! Yo sólo lo escuché porque los tipos de adelante me tapaban!!!

Es medio día, estás en tu camita, con una cara demacradísima, pálida, todas las huellas de la resaca y te preguntan: te sientes bien?

Roadrunner
05-jul.-2008, 12:26
Uh?, ah si, me siento bien, me siento bien, me siento bien maaaal!, Juro por la santísima bicicleta de piojito de los changos que no lo vuelvo a hacer!

Vas en el bus muy quitado de la pena, cuando una chava te pisa un pie (que otra cosa podría pisarte), y hasta lagrimitas te sacó, entonces se voltea y te dice: ¡perdón!, ¿lo pisé?

annagabby
05-jul.-2008, 12:29
Nooooooooooo, que va!!! Yo puse mi pie porque soy masoquista!!!

En el super te acercas a una degustación de un nuevo producto, lo pruebas e inmediatamente haces cara de asco y te pregunta la demostradora: No le gustó?

Roadrunner
05-jul.-2008, 13:16
Heee, no si me encantó, me llevo dos docenas. (las subo en el carrito y las dejo más delante.).

Te encuentras en medio del océano sobre un flotador inflable porque una corriente te arrastró de la playa donde vacacionabas hace dos días, en eso, pasa un barco carguero y desde la cubierta te gritan: ¿necesita usted ayuda?

Don Titiux
05-jul.-2008, 13:29
Neh, ando asoléandome un rato.


Llegas a tu casa hambriento y buscas en toda la cosa comida y no encuentras y gritas ¿que no hay algo de comer?

Roadrunner
05-jul.-2008, 13:36
Claro que sí, comete las uñas compa!. :laugh:

Vas a toda carrera porque se te ha hecho tarde para la clase, llegas barrido al salón y ves que no hay nadie, te quedas con cara de O.o!, y en eso llega el guardia, pasa una mirada por el salón vacío y te dice ¿a poco hay clases en sábado?.

Don Titiux
05-jul.-2008, 13:43
Claro, clases de como llegar a ser guardia de seguridad....

Vas a toda prisa en la carretera y te detiene el federal de caminos y te pregunta... ¿lleva prisa?

Roadrunner
05-jul.-2008, 13:59
Una poca, pero es legal, nada de contrabando.

Estás en plena fiesta, es medianoche y ya muy alegre comienzas a ver luces muy brillantes y pitufos azules bailando en el techo y sobre las lámparas, entonces te preguntas ¿tendrá algo mi bebida?

« ikªL » ®
05-jul.-2008, 17:21
No, solo Lúpulo, Malta, Agua, Polifenoles, ohh!!! mira es una cerveza... :laugh: pero si es la no. 10 que me sirvo Salud!!!

Te encuentras en tu casa trabajando en un informe importante en tu PC, cuando en cuestión de segundos zaz!!! un apagón eléctrico... y todavía en tu casa te preguntan: ¿Se fue la luz?

Roadrunner
05-jul.-2008, 23:26
No que va!, es que la compañía de luz se está modernizando y se están haciendo las pruebas para la distribucion de luz negra.

Estás en una fiesta, y un compa con más alcohol que sangre en las venas, y que a duras penas se sostiene en pie te dice: ¿bailamosh preshiosha?

*Esta pregunta aplica para foreros y foristas. :D

Baco
10-jul.-2008, 16:50
No puedo, si acepto pili me pega.


Tienes unas ojeras terribles, hay rastros de cerveza cerca de tí, te duele la cabeza y hasta mareado te sentes, pregunta: ¿tienes resaca?

nen@
10-jul.-2008, 16:57
NOOOO PARA NADA ME SIENTO DE LO MEJOR
TE PEGAN UNA TREMENDA REGAÑADA DELANTE DE TUS AMIGAS,Y TE PREGUNTAN TE REGAÑARON??

=bLuE_eYe=
10-jul.-2008, 17:30
nooo, solo me gusta que me girten y me digen las cosas de mala manera de vez en cuando para ponerme a raya...

tu vas por la calle y derepente te trpiezas y te caes, y veien otra persona y te dice: te caiste??

la lore
10-jul.-2008, 17:34
que va! solo bajé a saludar a una hormiga....

comiste demasiado, asi que te da un retorsijón de aquellos!!! te miran doblarte del dolor y te preguntan: te duele el estómago?

=bLuE_eYe=
10-jul.-2008, 17:56
no me pica la barriga, pero desde muy adentro...


te preparas para salir y tu pareja te dice: vas a salir?

Isis Angelick
10-jul.-2008, 18:02
No solo me estaba probando la ropa para ver como se me veia

esta lloviendo muy fuerte y vas a salir entonces tomas el paraguas una gabardina botas para no mojarte entonces te dicen vas a salir con esta lluvia? ponte algo no te vayas a mojar

=bLuE_eYe=
10-jul.-2008, 18:32
no sabia pense que con esto me hiba a mojar mas por qe eso es lo que queria.


entras a un supermercado y alguien te pregunta: estas pensando comprar?

=bLuE_eYe=
10-jul.-2008, 18:54
no solo que tu tienes empañados los ojos....


estas en tu casa y agarras el control de la tv, pasa alguien y te dice : la vas a prender??

la lore
10-jul.-2008, 20:57
no, solo voy a darle una limpiadita al control......

o.t.
sabian que según estudios, en los moteles, los controles remotos, tienen mucho más bacterías que el resto de los artículos que ahi se encuentran?

vas a casa de un amigo, y abren la puerta y te preguntan: vienes a buscar a fulanito de tal? (tu amigo).....

la lore
10-jul.-2008, 21:08
nop, este nisiquiera es mi salón.......

vas en el bus, camino a la facu, llevas la mochila, un portaplanos, una maqueta, una lonchera, y como que te caes y como que no. y te preguntan: te ayudo?

la lore
10-jul.-2008, 21:42
que no ves? si quieres te lo pongo morado a ti también :D

caes estrepitosamente por las escaleras, haces un quebradero de cosas que te llevaste de encuentro....llega tu mami, y te pregunta: te caiste de las escaleras?

Roadrunner
10-jul.-2008, 22:00
Claro que no!, que no ves que los llevan a punta de pistola y aún no entran?

Van dos ancianitos caminando muy despacito cruzando la calle, entonces llega un tipo malencarado (el típico mal polecía) y les dice ¡Äpurense que ya cambió la luz!

Baco
11-jul.-2008, 10:02
Y la pregunta es...

Te encuentras comiendo en el restaurante tu platillo favorito, te encuentras a un conocido y te pregunta: veniste a comer?

=bLuE_eYe=
12-jul.-2008, 17:34
no solo a mo0lestar al mozo.


estas en medio de la calle y tu auto se para y alguein te pregunta: se te paro el coche?

Roadrunner
30-jul.-2008, 01:33
No, sigue funcionando, lo que pasa es que es ultra moderno y he activado la modalidad de ahorro máximo de combustible, por eso ahora se mueve a la asombrosa velocidad de un cm por hora, la velocidad precisa para contemplar el panorama sin preocuparse.

Dos policias acaban de atrapar a un sujeto de apariencia normal en pleno centro de la ciudad, la gente se arremolina a su alrededor mientras uno de ellos lo cachea y le encuentra sendo paquete de xxoga, el tipo les dice algo y los policias lo empujan con fuerza contra la pared y lo esposan, la gente amontonada observa la escena, y entonces alguien pregunta: Ay!, pobre muchacho, pues que hizo?

Temerario
17-sep.-2008, 08:37
Tenia en el bolsillo el guion de spiderman 4.

Estas teniendo sexo con tu novia,cuando irrumpe en la habitacion tu suegra y pregunta- Que estan haciendo?

ΛLΞXΛΠDΞЯ
17-sep.-2008, 14:33
estamos jugando a Adan y Eva............se le antoja una manzana?


vas caminando con tu novia por la calle con tu camisa nueva y te cae una cagada de paloma y tu novia de pregunta.... que le paso a tu camisa?

la lore
17-sep.-2008, 15:32
esque como la estoy estrenando, solo faltaba la bautizada.....

llegas a casa llorando y das un cerrón a la puerta de tu habitación....alguien toca la puerta y se oye: estás llorando???

vaive00
17-sep.-2008, 17:47
no!!! estoy enjuagando las mejillas, pues el polvo afuera esta cañon

suena el telefono el dia miercoles a las 4 am, perdon te desperte????

Lucian
17-sep.-2008, 19:19
no no, estoy haciendole una competencia al gallo y al parecer le gané


mm... acaso no da lo mismo escribir Casa y Kasa?

Temerario
18-sep.-2008, 07:17
no,kasa es el hogar de los kirchner


Es licito ser poligamo en katchaska?

Roadrunner
18-sep.-2008, 16:35
Eeeh? ah!, allá por Insurgentes!, oye, aclarame que es eso de poligamia, ¿tiene que ver con los polecías?

¿Eres de aquí o de allá?

elunicovirus
19-sep.-2008, 13:08
de enmedio...

de que color era el caballo blanco de Napoleón??

la lore
19-sep.-2008, 13:11
pssss, blanco......

y de que color eran las mangas del chaleco?

Temerario
19-sep.-2008, 22:08
Igual que el de la camisa.

Te detienes en la farmacia a comprar preservativos y el farmaceutico te pregunta,small o extra large?

Isis Angelick
20-sep.-2008, 09:26
deme de los dos en realidad es un encargo de mi abuelito jejeje y no me dijo de cuales


vas a una fiesta y vez a una persona pasada de copas acostado en la mesa y todavia preguntas esta borracho?

« ikªL » ®
20-sep.-2008, 09:33
La verdad no sé... pero ya me esta hartando que me llame Jesucristo :glare:

Pasas frente a una casa donde hay demasiado estruendo, luces, gritos, borrachos, etc y todavía te preguntas: habrá una fiesta???

Isis Angelick
20-sep.-2008, 09:38
No solo estabamos ensayando una obra de teatro que se llama la pachanga!! y mañana es el estreno

llegas a tu casa despues de estar todo el dia fuera por supuesto tu mama esta enojada por no avisar y te regaña te dice hasta de lo que te vas a morir y todavia le preguntas estas enojada?

elunicovirus
20-sep.-2008, 09:40
no, que va, solo ensayo un diálogo para una obra de teatro ...

pasas frente a una casa con mucho humo y huellas de hollin, ves una ambulancia, un camión de bomberos, muchos curiosos tratando de averiguar que pasó y uno te pregunta:

¿Se habrá quemado la casa?

xxadriian_blink182xx
27-sep.-2008, 17:35
si y sospechamos que fue el monito piromaniaco que aparece en tu firma


cuando llegas a tu casa te disen ya llegaste?

MALUCHO
27-sep.-2008, 18:41
sep U_U

si mezclo, cafe con antiacido, obtendre coca-cola casera???

xxadriian_blink182xx
27-sep.-2008, 18:43
creo que obtienes pepsi


la coca sin gas sabe a pepsi?

Roadrunner
01-oct.-2008, 23:51
Sepa!, dile no a las drogas.

Paras un taxi en pleno boulevard, y el compa te pregunta ¿l@ llevo?

Isis Angelick
02-oct.-2008, 10:03
No solo le hice la señal para preguntarle la hora

vas a una farmacia le dices al empleado que traes un dolor de muelas fuertisimo!! casi no puedes hablar traes la mejilla hinchada y te quejas y le dice que te de algo rapido y todavia te pregunta le duele mucho o quiere algo ligero

xxadriian_blink182xx
12-oct.-2008, 19:51
le digo algo ligero porque no tengo tanta hambre


si los arboles cresen con el agua,porque no hay arboles en el mar?

BeKi
13-oct.-2008, 13:29
porq se ahogan...
cuando vas a una pulpe (tiendita) preguntas "cuanto cuesta los chicles de 5???"

ΛLΞXΛΠDΞЯ
13-oct.-2008, 20:43
estan a 2 por 10 pesos

vas caminando por la calle y tu carro pisa un charco y te moja, el conductor se detiene y te pregunta........te moje?

Roadrunner
14-oct.-2008, 12:26
vas caminando por la calle y tu carro pisa un charco y te moja, el conductor se detiene y te pregunta........te moje?

No que va!, verás YO: justo cuando iba caminando por la calle manejando mi carro, con toda la intencion del mundo lo dirigí hacia el charco para que el agua me salpicara porque algo traía en un ojo que me molestaba, asi que no te preocupes YO, asi tomas mi baño, gracias por pregunté.

Vas en el bus, y un botudo vaquero pone justo el tacón de su bota sobre el dedo peque de tu pie derecho recargando todo su peso de tal forma que hasta lagrimas te saca por el dolor, al darse cuenta te pregunta: Disculpe usted, ¿l@ he pisado acaso?

annagabby
14-oct.-2008, 12:58
Noooo, para nada!!! Yo metí mi pié bajo su bota para cortarme las uñas

Vas caminado en el centro comercial, con tu barriga de 8 meses de embarazo, te encuentras a una amiga de la prepa quien no has visto en años y te pregunta: ¿Estás embarazada?

xxadriian_blink182xx
14-oct.-2008, 13:03
no porque soy hombre

cuando se te pierden las llaves y le dices a algien que se te perdieron te contesta pues donde las dejaste?

Señor Smith
15-jul.-2009, 21:12
ahh pues las voy a buscar justamente donde las deje! jeje:D

Si salis de la peluqueria y te dicen te cortaste el pelo, vos que contestas?

Malice
15-jul.-2009, 21:19
No wey, me creció la cabeza...

Que responderías sí te roban y luego te preguntan que quien fue?

Señor Smith
15-jul.-2009, 21:29
No, como crees! se las preste a un amigo por un largo tiempo!

Estas en el medio de la ducha, en eso se corta el agua, y estas todo enjabonado y le grito a mi vieja que prenda el motor del agua para que suba al tanque y mi vieja me pregunta, se te corto el agua? di dirian?

Malice
15-jul.-2009, 22:01
no... sólo que me gusta estar enjabonado y te pido que prendas el motor del agua, solo porque el jabón me lo pidió...

Que responderías, sí te acabas de salir de bañar y te preguntan si te bañaste

LadyBlue
15-jul.-2009, 23:15
No, lloré tanto que me mojé.

Qué dirías si te ven llorando y te preguntan: ¿Estás llorando?

Malice
15-jul.-2009, 23:16
Diría:

No We me sudan un montón los ojos, tu crees?

que respondrías si te ven enojado y te preguntan si estas enojado?

elfutlomejor5
16-jul.-2009, 08:33
no ando refelizzz... no se me nota?
si te has roto un hueso y te preguntan :
te dolio?

Andreatraviesa
16-jul.-2009, 09:56
No para nada y como muestra observa como me rompo este otro ! :D

Si en la oficina ven que apagas la computadora, alistas tus cosas y dejas todo en orden y te preguntan... ya te vas?

FaniieRawrs
16-jul.-2009, 15:33
no, nomas me gusta tener todo muy ordenado, y la computadora apagada para no gastar electricidad...

Llegas de de algun evento a tu casa, abres la puerta, y tu madre pregunta..."ya llegaste?"

Malice
16-jul.-2009, 16:17
No má, es un holograma avisandote que ya voy en camino...

Que dirías si te pegas y te dicen si te dolio muy feo?

Isis Angelick
16-jul.-2009, 18:51
No como crees mira mi sonrisa jaja en realidad gozo cuando me pego jeje


Vas al cine estas formado en la fila esperando a comprar el boleto te encuentras a un amigo y te dice vas a entrar al cine?