PDA

Ver la Versión Completa : odias a alguien del foro???



vampiroebrio
26-may.-2008, 21:32
espero crear un espasio en el qe le digas a la persona qe no te agrada
algunos comentarios para qe mejore ya sea a fabor o en contra
y espero qe soporten la verdaddddddddd

Alastor Moltisanti
26-may.-2008, 22:16
Odiar a alguien que no conoces? naaa,

Pero si hay varios que no me agradan del todo,

La gente que no participa mucho y sus pocas participaciones son quejas o son metodos para hacer que el foro fucione pffff, en esa casilla pondria a Devil y a Drako

Aunque la neta no me caen mal del todo, Devil tenia buenas participaciones, pero algo paso por el camino jeje

betybob1
27-may.-2008, 08:58
Opino igual que tu odiar a alguien que no conoces? naaa,

Archi
27-may.-2008, 09:44
No me importan tanto como para "odiarlos", pero si me caen mal algunos usuarios, empezando por EsquizOfelia :thumbdown:

Kelly♥
27-may.-2008, 10:08
Los que mas mal me caen son Soprano y Pana :D

Archi
27-may.-2008, 10:13
Jejeje eso si que fue una revelacion...

En cuanto a Philco, te entiendo, no es un tipo nada agradable :glare:

Saludos.

Kelly♥
27-may.-2008, 10:22
jeje que malo sos Archi, ya te empiezo a conocer :p (he estado leyendo tus temas)
Pana y Soprano saben que estoy jugando nada mas, el unico que es medio ufffff
empieza con P y termina con ablo Gunther juajuajua

DIAVOLO
27-may.-2008, 15:17
sentir odio por una persona del foro eso es mucho.
no odio a nadie aqui. otra cosa como dicen los demas foreros hay algunos y algunas que no te agradan por diferentes razones.

ANGELCAIDOP4
27-may.-2008, 17:26
fuhrer se me hace bien farolon

Pablo Y. Gunther
28-may.-2008, 00:43
soy medio Ufff x_x, nada mas por que me tacharon de racista -.-, y a mi que me gusto la Kelly, ahahahaha Px.

Yo tambien pienso que sentir "odio" por alguien del internet es como darle mucha importancia xP, de hecho en la vida real tampoco hay gente que odie... solo unos cuantos que se merecen unos moquetasos :].

PD: ¿que es farolon xD?

Gweny
28-may.-2008, 04:11
Hm... odiar... Es demasiado, no? Se apaga la computadora y se acabo, en mi humilde opinion no debe ver ninguna razon para llegar tan lejos a odiar alguien por este medio... Saludos

Don Titiux
28-may.-2008, 22:44
Titiux... no lo soporto, no lo puedo ver ni en pintura...
También a Mah... la vegetariana ésa...
A philco, el ruco incomprendido ése
A tahana, la niña fresa...
A patita, que quiere ganarle el puesto Walter Mercado... vaya...
A Archi, todo quiere saber... fastidia...
A Road... llorón...
A ikl, emo de closet.
A Shamu, por rara, por la misma causa a zazil
A malvado por educado... fresa.
A diablo guardián, por pumista (más razón para odiar a philco)
A kelly, por lujuriosa.
Y hay más... los odio ¬¬

Manjimaru
29-may.-2008, 10:21
¿Odiar a alguien del foro? NEL. Talvez que algunos caigan mal, ahí es otro asunto.

Don Titiux
29-may.-2008, 18:01
Ash... fresa tenía que ser....
Por eso te odio tah... por fresota y salsa....

Michael Corleone
29-may.-2008, 19:11
El mod que baneo a mi otra cuenta que era Don Vito Corleone ¬¬', pero bueno, de igual forma esa cuenta la utilice para hacer exageradisimo spam xD, esta cuenta me la tomo mas enserio aunque casi ni entro.

[-D3v!L-]
29-may.-2008, 19:12
En un foro no existe odio, solo opiniones diferentes.

Isis Angelick
29-may.-2008, 19:19
Yo odio a tito porque dice que todos son raros menos el!!

Don Titiux
29-may.-2008, 19:31
Cierto es jajajajajaa,.
Yo odio a patita por esquizofrénica, paranoíca y demás.

Kelly♥
29-may.-2008, 23:08
Titiux... no lo soporto, no lo puedo ver ni en pintura...
También a Mah... la vegetariana ésa...
A philco, el ruco incomprendido ése
A tahana, la niña fresa...
A patita, que quiere ganarle el puesto Walter Mercado... vaya...
A Archi, todo quiere saber... fastidia...
A Road... llorón...
A ikl, emo de closet.
A Shamu, por rara, por la misma causa a zazil
A malvado por educado... fresa.
A diablo guardián, por pumista (más razón para odiar a philco)
A kelly, por lujuriosa.
Y hay más... los odio ¬¬
ay por lujuriosa no, odiame por coqueta, deberias quererme mas por lujuriosa
:001_wub:

Spike
29-may.-2008, 23:43
Pues no odio a kelly pero no me agrada que no contesto mi mensajito :P

Isis Angelick
30-may.-2008, 07:54
Cierto es jajajajajaa,.
Yo odio a patita por esquizofrénica, paranoíca y demás.



jajajaja que buena broma Tito

Ni tu mismo te la creiste jajajaja :001_smile:

Ishtar
30-may.-2008, 13:08
No me importan tanto como para "odiarlos", pero si me caen mal algunos usuarios, empezando por EsquizOfelia :thumbdown:

y yo archi??? donde quedo yo???? antes era importante para ti, me criticabas y no me bajabas de misantropa... y ahora???? ya ni un hola ni nada:D:D:D

yo no odio a nadie en el foro suficiente con los q me hacen y a los que les hago la vida en cuadritos en la vida rela... talves con algunos luego no este de acuerdo con sus comentarios, pero psss cada quien puede pensar como quiere al final de cuentas.

Archi
30-may.-2008, 14:24
No te pongas triste Ishtar, todavia me desagrada tu firma ;)

Kelly♥
30-may.-2008, 15:55
Pues no odio a kelly pero no me agrada que no contesto mi mensajito :P
yo te tengo que escojer a ti, vos no me podes escojer a mi.
doesn't work that way

deniel25
30-may.-2008, 18:03
odio a todos bueno a todos los que no conosco

Don Titiux
30-may.-2008, 22:44
Jojojo metiéndome en cosas donde no debería lo cual conllevaría a futuros problemas.
Kelly... en realidad eso es lo más atrayente de tu parte, jejeje (que pervertido me leí)
Patita... acéptalo, necesitas ayuda... jajajaja.
Archi, qué tienes contra ciorán? Te odiaré por eso...
Ish.. también te odio...

Pablo Y. Gunther
31-may.-2008, 14:16
me alegro que nada mas vi mi nombre por aqui una vez :w00t:

Ya me acorde que no me cae bien el tito, no se cuando bromea y cuando se enoja de verdad xD.

EL PANTERA
31-may.-2008, 15:53
Je je je je yo odio al Pablo por racista. ( Se iba a traumar si no ve su nombre en todos lados )

Pablo Y. Gunther
01-jun.-2008, 13:31
Je je je je yo odio al Pablo por racista. ( Se iba a traumar si no ve su nombre en todos lados )

Ya habia salido mi nombreee X.x, ahaha ¬¬. Y para que te duela, nunca he visto el programa ese >:], bhwa ha ha ha xP, :biggrin:

« ikªL » ®
01-jun.-2008, 16:08
Yo los odio a todos... :angry: pero en buen plan :sleep: jejeje :wink:

PD: Si hay una persona a la que odio y detesto, es una loca que anda por ahí :thumbdown: evito dar su nombre por razones de odio :sneaky2:

Don Titiux
01-jun.-2008, 23:06
me alegro que nada mas vi mi nombre por aqui una vez :w00t:

Ya me acorde que no me cae bien el tito, no se cuando bromea y cuando se enoja de verdad xD.

Vaya, y debo de sentirme ofendido por quien quiere robarme la atención de todos? Crees que con tus fotos "chistosas" y ridículas vas a acaparar la atención de los foreros? Que acto circense tan más burdo y ridículo, inclusive hasta pena da... de mi lista anterior obviamente no puse a nadie que realmente me cayera mal, pero debería ponerte como único (aparte de otros claro está)... y no dejaré que sigas en esta ridícula campaña.
Dicho está.

Alastor Moltisanti
02-jun.-2008, 01:48
bah, dejaste de ser el centro de atencion desde que llego el tood con su revolucionario estilo para postear :D

aah no no odio a nadie nuevo.

Pablo Y. Gunther
02-jun.-2008, 02:45
Vaya, y debo de sentirme ofendido por quien quiere robarme la atención de todos? Crees que con tus fotos "chistobla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla

Out Topic:

Como quieras :B

Ishtar
03-jun.-2008, 09:10
No te pongas triste Ishtar, todavia me desagrada tu firma ;)

valla!!!!! eso me anima un poco, solo por ti la seguire conservando jajaja:D;)



Ish.. también te odio...
no psss si a esas vamos, entonces yo tambien te odio con odio jarocho


ahhhh tambien odio a black terror... por ser un truesito... yo soy una poser.... y los trues y los posers son enemigos, eso si, somos mas chingones los posers, q los trues reprimidos:D:D:D:D

Keny
03-jun.-2008, 09:12
ahhhh tambien odio a black terror... por ser un truesito... yo soy una poser.... y los trues y los posers son enemigos, eso si, somos mas chingones los posers, q los trues reprimidos:D:D:D:D

los tru los posers?? WTF estas hablando..

TE ODIO por no entenderte...

Ishtar
03-jun.-2008, 09:23
los tru los posers?? WTF estas hablando..

TE ODIO por no entenderte...


jajajaja... ya luego te explico con calma hombre... son tonterias pero estan presentes en la onda del metal:thumbdown:

por cierto no solo me odias por no entenderme... recuerda q tambien los viernes me odias

Ishtar
03-jun.-2008, 11:28
Yo te odio por ke eres algo mas abajo ke los Poser algo asi como un aprendis de Poser, aun ke se muy bien ke cuando estas en tu casa escuchas a Britney Spears y a Thalia...por eso te odio mas

calmate...si tu bien q bailas pasito duranguenze en tu casa cuando nadie te ve... y tambien te gusta el pop....

en esclusiva!!! video de black terror......entenderan despues porq lo odio

kyl4XyNNW74

bien rudote :D:D

Methalius
03-jun.-2008, 12:15
Ahora entiendo muchas cosas......

Ese video lo explica todo....

http://img408.imageshack.us/img408/2918/roflmc7.png

Lucian
03-jun.-2008, 15:01
Creo que no me cae muy bien la gente que se toma muy a pecho los trheads que tienen
los títulos... como este.

Archi
03-jun.-2008, 15:12
Creo que no me cae muy bien la gente que se toma muy a pecho los trheads que tienen
los títulos... como este.

Creo que es tu comentario de novato desubicado lo que no me cae muy bien.

Saludos.

la lore
03-jun.-2008, 16:06
jajajajajajaaj! ishtar y black de pleito....otra vez??? :D jejejejeje pero dicen que del odio al amor solo hay un paso.......naaaaa, ya en serio, chicos dejen de bromear, que ya hasta baudelaire se la creyó :D

ANGELCAIDOP4
03-jun.-2008, 18:30
¡¡¡calmados¡¡¡ que estamos chupando tranquilos

Pablo Y. Gunther
03-jun.-2008, 18:46
jajajaja... ya luego te explico con calma hombre... son tonterias pero estan presentes en la onda del metal:thumbdown:

Lo que pasa es que a los rockeros les encanta sentirse diferentes incluso entre ellos mismos y por eso inventan mil y un subgeneros diferentes, pero a fin de cuentas, la mancha negra entre la multitud siempre es igual :lol: :P

ANGELCAIDOP4
03-jun.-2008, 18:48
http://i16.tinypic.com/7y4as91.jpg

Pablo Y. Gunther
03-jun.-2008, 18:55
¿que pastillas xD? ¿donde? ahahaha me perdi :P.

Pablo Y. Gunther
03-jun.-2008, 19:00
¡ánimo! estarás mejor después de ir a Oceánica

Oceanica... mmm... ahi hay pescaditos :B?! o albercas :w00t:!?!, aahahahahaha :p

mimi
03-jun.-2008, 19:03
odiar a alguien que no conoces me parece tonto, esto solo es el internet, se me hace ridículo, que se tomen las cosas tan apecho y mas llegar a odiar a alguien como si la otra persona le fuera a importar........

y si te importa es porque, no tienes vida "alla afuera".......

hay me pongo a llorar, porque alguien del foro me odia...

Pablo Y. Gunther
03-jun.-2008, 19:05
Ahahaha yo digo lo mismo :P.

daniel_juy
03-jun.-2008, 19:07
que raro archi que no me odie a mi, yo si te odio archi, tambien te odio lore nose si te diste cuenta, alg igual que al mequetrefe de tu marido y a todos los amigos de estos dos.

Chelsea
03-jun.-2008, 19:20
chale yo por eso imito a mi paisano matamorense Rigo Tovar, Rigo ES AMOR :D



por cierto porque me odias a mi tambien daniel, chale en lo que te basas para odiar a alguien


YO SIGO SIN ODIAR A NADIE QUIEN QUIERE SER ODIAD@ POR MI APUUNTENSE :D

elfutlomejor5
03-jun.-2008, 19:39
Alguien sabe kien me odia?

Chelsea
03-jun.-2008, 19:48
YOOOOOOOOOOOOOO... nose porque deberias ser odiad@? que mal le has hecho a este mundo, acaso respiras mas aire del que te toca?

Kelly♥
03-jun.-2008, 21:20
que raro archi que no me odie a mi, yo si te odio archi, tambien te odio lore nose si te diste cuenta, alg igual que al mequetrefe de tu marido y a todos los amigos de estos dos.
guilty by association? pues entonces me odias a mi tambien. pero yo a vos no.
:thumbup:

Gweny
05-jun.-2008, 05:32
... Odio que hayan personas por este medio que ofenden a los de mas... Saludos...

Archi
05-jun.-2008, 09:10
Es "demas", va todo junto :001_tt2:

Ishtar
05-jun.-2008, 09:26
que raro archi que no me odie a mi, yo si te odio archi, tambien te odio lore nose si te diste cuenta, alg igual que al mequetrefe de tu marido y a todos los amigos de estos dos.

caray siempre regalas odio tan facilmente????... si fuese verdad tu afirmacion, tons a mi tambien me odiarias.... caray en estos tiempos deja mucho que desear la calidad de personas q te odian:thumbdown:

definitivo hare q archi me odie otra ves para sentirme un pokito mejor jajajaja:D:D:D


Odio a esos diske metaleros con finta de Emos

nomas no te mires al espejo... sino te podrias agarrar a golpes contigo mismo jajajajaja:D:D:D;)

tanlinda
05-jun.-2008, 18:42
Talvez no sea lo correcto, pero la verdad a vecessi siento mucho odio por pesonas muy allegadas a mi que incluso quisiera que mueran , sera eso normal??? pero en fin, no odio a alguien del foro

Pablo Y. Gunther
05-jun.-2008, 23:20
Si es muy normal : D, yo me la paso deseandole muerte a mucha gente el 70% del dia xD, ahahaha.

Pablo Y. Gunther
05-jun.-2008, 23:22
Es "demas", va todo junto :001_tt2:

demas: adj. Precedido de artículo, lo otro, lo restante. En pl. puede usarse sin artículo

No creo que sea junto :P

Archi
06-jun.-2008, 09:15
No te conviene meterte conmigo, payaso analfabeta. Mejor dedicate a postear tus fotos poniendo cara de estupido, te sienta bien.

Saludos.

rorschach
06-jun.-2008, 09:37
que raro archi que no me odie a mi, yo si te odio archi, tambien te odio lore nose si te diste cuenta, alg igual que al mequetrefe de tu marido y a todos los amigos de estos dos.


TE ODIO A TI, A TI, A TI Y A TI.....:cursing:
FUCHI ODIO A TODOS ME CHOCAN:angry:... me sono a adolescente incomprendido y ya no estas en edad....:glare:
archi odialo un poco para que se sienta que alguien lo toma en cuenta.....
JAJAJAAAJA
ERES LA VOZ DEL PUEBLO.... y en donde esta tu pueblo....
NO POSTEAS COSAS SIN SENTIDO.....y en tu rancho que es mequetrefe??.......:thumbdown: ni en el wipimedia aparece ese termino....:huh:

FUHRER
06-jun.-2008, 13:22
EL ODIO ES UNO DE LOS SENTIMIENTOS MÁS PUROS QUE EXISTEN EN LA VIDA, SI LO SIENTES POR ALGUIEN, LE ESTÁS DANDO PARTE DE TI.
AL ODIAR A ALGUIEN, ESTÁS PENSANDO SIEMPRE EN ELLA, ESTÁS PENDIENTE DE SUS ACTOS, LA TIENES PRESENTE EN TI A CADA MOMENTO.
PREFIERO QUE ME ODIEN A QUE YO PASE INDIFERENTE ANTE ALGUIEN.
Y ESTOY SEGURO QUE PARA MUCHAS PERSONAS NO PASO INADVERTIDO.

vampiroebrio
06-jun.-2008, 17:10
no manches creo que cause mas problemas asiendo este espasip pero creo qe algunas personas ya se dijieron lo que pienzan y espero que ya esten tranquilos....

IAPLEC
06-jun.-2008, 17:14
FUHRER dijo: PREFIERO QUE ME ODIEN A QUE YO PASE INDIFERENTE ANTE ALGUIEN.
Y ESTOY SEGURO QUE PARA MUCHAS PERSONAS NO PASO INADVERTIDO.

Adolf Hitler ha reencarnado!!

rorschach
06-jun.-2008, 17:31
no manches creo que cause mas problemas asiendo este espasip pero creo qe algunas personas ya se dijieron lo que pienzan y espero que ya esten tranquilos....



se desahogaron mucha gente que tenia el pechito cargado......
vez vampiro lo que pasa cuando uno esta ebrio......
saludos....

malvado
07-jun.-2008, 09:26
EL ODIO ES UNO DE LOS SENTIMIENTOS MÁS PUROS QUE EXISTEN EN LA VIDA, SI LO SIENTES POR ALGUIEN, LE ESTÁS DANDO PARTE DE TI.
AL ODIAR A ALGUIEN, ESTÁS PENSANDO SIEMPRE EN ELLA, ESTÁS PENDIENTE DE SUS ACTOS, LA TIENES PRESENTE EN TI A CADA MOMENTO.


bien dicho fuhrer :thumbup1:, me gusta pensar que el odio es algo así como "Amor Etílico"

Piji_Punk
07-jun.-2008, 22:19
Acabo de entrar, pero en mi opinión por lo menos, parece un foro bastante agradable.

pablo ramos
08-jun.-2008, 00:48
Pues Piji Punk, con "bastante" agradable te quedaste cortísimo. De cualquier modo, benvingut. Aunque ya me imagino que con tu firma en euskera despertarás a algún sabio que te diga "novato" o que "no caes bien de entrada", pero tu echa pa´lante, solo los que tienen alma genuflexa cree que todos deben tenerla. Y chau

Kelly♥
08-jun.-2008, 00:53
No conozco tal sentimiento, el odio, de verdad que no, pero sí me caen gordas dos personas:

- La Pabla: por envidiosa.

- Mahdavaka: por creerse muy 'sacalepunta' y nada.

Par de roñosas, guácala.

juajua sos mi idolo

mimi
08-jun.-2008, 01:42
No conozco tal sentimiento, el odio, de verdad que no, pero sí me caen gordas dos personas:

- La Pabla: por envidiosa.

- Mahdavaka: por creerse muy 'sacalepunta' y nada.

Par de roñosas, guácala.

Hay Lobito!!! jajaja te pasas

bueno coincido contigo.....pero solo con una persona ;)

ya que a Mah la quiero y aprecio...

Tambien a ti :)

Piji_Punk
08-jun.-2008, 02:41
Pues Piji Punk, con "bastante" agradable te quedaste cortísimo. De cualquier modo, benvingut. Aunque ya me imagino que con tu firma en euskera despertarás a algún sabio que te diga "novato" o que "no caes bien de entrada", pero tu echa pa´lante, solo los que tienen alma genuflexa cree que todos deben tenerla. Y chau


Fuffffffffffff, tranquilo que como me empiecen a tocar las bowlins... yo soy muy mala con eso. Luego se quejarian de lo cruel que soy XD.

itachi*12
08-jun.-2008, 21:59
bueno pues no es odio sino q a querido pasar por mi en el tema demimi y eso me desagrada pues desd un principio solo he regresado por alguien

lucy17
10-jun.-2008, 05:39
no oddio a nadie pero hay una pava k keria salir con dos a la vez k me gustaria decirle las cosas a la cara asi k nena si lees esto espero k me escribas, por si acaso te puedo.... espabilar???? y decirte lo guarra k eres y lo inmoral k resulta leer lo k escribes ok???
venga amor, un besito y cuidate ;)