PDA

Ver la VersiĆ³n Completa : Si te gustan las fiestas cuenta algo



pipucho
26-may.-2008, 21:13
cuenta algo interesante y divertido ke te alla pasado en alguna fiesta

Chelsea
27-may.-2008, 08:39
yo tengo una buena de la boda de mi primo:D:D

resulta que la novia de mi primo tiene una prima(estrellla) a la que adora tanto como si fuera su hermana, y tiene a su mejor amiga(jackie) obvio las dos invitadas a su boda. ya en la fiesta la hermanita de estrella (yesenia) le dice a estrella que jackie le habia dicho cosas, (yesenia de 12 o 13 anios y jackie como de 17) para aquella fue como chile en.......la herida sin mas preguntas sin nada se levanta de su silla y va y se para enfrente de jackie y le da un puñetazo en la cara, pa pronto la otra tambien se le hecha encima se rompieron el vestido, a estrella(como tenia un vestido strapless) se lo bajaron hasta la cintura dejandola totalmente expuesta ala vista de todos (no muchachos no tengo fotos) pero a ella le valio y siguio pegandole despues van con la werkilla a preguntarle que habia pasado y dice que ella no sabe total despues de como media hora las separan y entonces es cuando estrella dice "Es que para que se pone con mi hermanita" y la novia de mi primo le dice "pues que le hizo??" y dice no que le dijo cosas le hablan a la werkilla y dice " no pues no me dijo nada a mi, pero me miro" juasjuasjuas, no me paso pero me toco presenciarlo de primera fila :D:D ndamas si le ayude a taparse sus encantos despues pensaron que la estaba agarrando para que la otra le pegara pero en fin, ahora que me pongo a pensar, la boda de mi primo iba perfecta hasta que paso eso :mad: jajajajaja mas divertido aun :D:D

nen@
27-may.-2008, 16:37
BUENO AMI ME ENCANTA SALIR
UNA VEZ MI TIA NOS INVITO A SALIR CON LOS AMIGOS DE ELLA
PUES NOS FUIMOS CON MI HERMANA,PUES X EL MOMENTO TODO ESTA BIEN ESTUVIMOS EN UN BAR,NOSOTRAS PUES YA QUERIAMOS EMPEZAR A BAILAR NOS FUIMOS ALA DISCO
NUNCA HAVIAMOS IDO A ESA Y NI SABIAMOS PA DONDE HIVAMOS Y MIRAVAMOS Q MUCHOS HOMBRES HAVIAN Y NADA DE MUJERES PUES NOSOTRAS MEJOR XQ NOS HIVAN A INVITAR A BAILAR MAS Y QUE CREEN???????????
ERA UNA DISCO GAY Y NO SABIAMOS JAJAJAJA
PERO LA PASAMOS SUPER BN APESAR D LA SORPRESA
UNAS Q OTRAS LESBIANAS Q NOS MIRABAN COMO Q NOS HIVAN A DEVORAR