PDA

Ver la Versión Completa : TODAS LAS RELIGIONES DICEN que ellos son el verdadero pueblo de Dios...



misericordia
19-oct.-2023, 10:08
TODAS LAS RELIGIONES DICEN que ellos son el verdadero pueblo de Dios...

Católicos, protestantes, judíos, mahometanos etc, todos se hacen llamar pueblo de Dios. Pero todos están de acuerdo en hacer guerras contra sus enemigos, y en muchos casos imponen penas de muerte. Pero el verdadero pueblo de Dios no imponen penas de muerte, ni guerras, ni genocidios.

El Verdadero pueblo de Dios solo sigue los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio. Y el Evangelio manda ...NO MATARÁS.... y tener misericordia con todos.

¿Pero donde está alguna religión en el mundo, que no hagan guerras, que no justifiquen las guerras, y que no maten a sus enemigos?.

Jesucristo DIJO ...NO MATARÁS.... y también enseñó que hay que perdonar setenta veces siete las faltas de los hombres. Y esta es la verdadera religión.

Diariamente estamos viendo que muchas religiones presumen ser la religión de Dios, pero imponen guerras y penas de muerte. Y estas religiones que hacen estas cosas, dejaron de ser pueblo de Dios.

El Verdadero pueblo de Dios no debe hacer guerras ni debe mandar que se hagan guerras, porque todas esas atrocidades están en contra de lo que manda Jesucristo. Y los mandamientos de Jesucristo, son los verdaderos mandamientos de Dios.

¿Pero donde hay una religión en el mundo, que esté en contra de las penas de muerte, de las guerras, y de los genocidios?. En ninguna parte del mundo se conoce una religión así. Entonces el mundo ha dejado de seguir los verdaderos mandamientos de Dios.

Y por esta causa muchos pueblos del mundo seguirán matando y haciendo guerras, hasta que les llegue el día del fin del mundo.

La escritura así nos dice:


"Y vi a un ángel que estaba en pie en el sol, y clamó a gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan en medio del cielo: Venid, y congregaos a la gran cena de Dios, para que comáis carnes de reyes y de capitanes, y carnes de fuertes, carnes de caballos y de sus jinetes, y carnes de todos, libres y esclavos, pequeños y grandes. Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército. Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre. Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos".(Apocalipsis 19:17-21).

Las religiones que hacen la guerra contra sus enemigos dejaron de ser el pueblo de Dios.

Elisabet*
19-oct.-2023, 11:49
TODAS LAS RELIGIONES DICEN que ellos son el verdadero pueblo de Dios...

Católicos, protestantes, judíos, mahometanos etc, todos se hacen llamar pueblo de Dios. Pero todos están de acuerdo en hacer guerras contra sus enemigos, y en muchos casos imponen penas de muerte. Pero el verdadero pueblo de Dios no imponen penas de muerte, ni guerras, ni genocidios.

El Verdadero pueblo de Dios solo sigue los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio. Y el Evangelio manda ...NO MATARÁS.... y tener misericordia con todos.

¿Pero donde está alguna religión en el mundo, que no hagan guerras, que no justifiquen las guerras, y que no maten a sus enemigos?.

Jesucristo DIJO ...NO MATARÁS.... y también enseñó que hay que perdonar setenta veces siete las faltas de los hombres. Y esta es la verdadera religión.

Diariamente estamos viendo que muchas religiones presumen ser la religión de Dios, pero imponen guerras y penas de muerte. Y estas religiones que hacen estas cosas, dejaron de ser pueblo de Dios.

El Verdadero pueblo de Dios no debe hacer guerras ni debe mandar que se hagan guerras, porque todas esas atrocidades están en contra de lo que manda Jesucristo. Y los mandamientos de Jesucristo, son los verdaderos mandamientos de Dios.

¿Pero donde hay una religión en el mundo, que esté en contra de las penas de muerte, de las guerras, y de los genocidios?. En ninguna parte del mundo se conoce una religión así. Entonces el mundo ha dejado de seguir los verdaderos mandamientos de Dios.

Y por esta causa muchos pueblos del mundo seguirán matando y haciendo guerras, hasta que les llegue el día del fin del mundo.

La escritura así nos dice:


"Y vi a un ángel que estaba en pie en el sol, y clamó a gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan en medio del cielo: Venid, y congregaos a la gran cena de Dios, para que comáis carnes de reyes y de capitanes, y carnes de fuertes, carnes de caballos y de sus jinetes, y carnes de todos, libres y esclavos, pequeños y grandes. Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército. Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre. Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos".(Apocalipsis 19:17-21).

Las religiones que hacen la guerra contra sus enemigos dejaron de ser el pueblo de Dios.

Me agrada este tema mucho porque descubre que son muchas las religiones que enseñan que son la verdadera religión, pero en realidad
son muy pocos los que enseñan que hay que guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida, entre ellos el mandamiento NO MATARÁS.

Roberto0
20-oct.-2023, 07:45
Estos son los verdaderos cristianos...

El Verdadero pueblo de Dios solo sigue los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio. Y el Evangelio manda ...NO MATARÁS.... y tener misericordia con todos.

misericordia
29-oct.-2023, 16:42
Estos son los verdaderos cristianos...

El Verdadero pueblo de Dios solo sigue los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio. Y el Evangelio manda ...NO MATARÁS.... y tener misericordia con todos.

Es excelente tu respuesta y para dar mas información sobre los verdaderos mandamientos de Dios, te recuerdo algunos de los mandamientos que nos enseñó Jesucristo.


"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

"........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)...

misericordia
30-oct.-2023, 13:57
Me agrada este tema mucho porque descubre que son muchas las religiones que enseñan que son la verdadera religión, pero en realidad
son muy pocos los que enseñan que hay que guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida, entre ellos el mandamiento NO MATARÁS.


Los que son de la verdadera iglesia lo tienen todo en común..., pues así vivieron los primeros cristianos:

"Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones. Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles. Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas; y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno. Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos". (Hechos 2:42-47).

"Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común. Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos. Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido, y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad. Entonces José, a quien los apóstoles pusieron por sobrenombre Bernabé (que traducido es, Hijo de consolación), levita, natural de Chipre, como tenía una heredad, la vendió y trajo el precio y lo puso a los pies de los apóstoles". (Hechos 4:32-37)

Roberto0
31-oct.-2023, 01:39
Está es la enseñanza que es la piedra de tropiezo de las falsas religiones.

Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común

misericordia
01-nov.-2023, 16:34
Está es la enseñanza que es la piedra de tropiezo de las falsas religiones.

Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común
Tienes razón Roberto, porque la vida de los primeros cristianos donde todo lo tenían en común, no lo quieren aceptar muchos de muchas religiones. Se llaman cristianos, pero no aceptan esta enseñanza, y esta forma de vida de los primeros cristianos.

Elisabet*
02-nov.-2023, 14:14
Me agrada este tema mucho porque descubre que son muchas las religiones que enseñan que son la verdadera religión, pero en realidad
son muy pocos los que enseñan que hay que guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida, entre ellos el mandamiento NO MATARÁS.




Los que son de la verdadera iglesia lo tienen todo en común..., pues así vivieron los primeros cristianos:

"Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones. Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles. Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas; y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno. Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos". (Hechos 2:42-47).

"Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común. Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos. Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido, y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad. Entonces José, a quien los apóstoles pusieron por sobrenombre Bernabé (que traducido es, Hijo de consolación), levita, natural de Chipre, como tenía una heredad, la vendió y trajo el precio y lo puso a los pies de los apóstoles". (Hechos 4:32-37)

Qué hermosa forma de vida la de los primeros cristianos, que tenían todas las cosas en común y repartían a cada uno según su necesidad.

Y fíjate que algunas religiones se centran mucho en recordar la muerte de Jesús, en cambio, esta lectura dice que "con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús".

Roberto0
09-nov.-2023, 01:17
Qué hermosa forma de vida la de los primeros cristianos, que tenían todas las cosas en común y repartían a cada uno según su necesidad.

Y fíjate que algunas religiones se centran mucho en recordar la muerte de Jesús, en cambio, esta lectura dice que "con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús".

Así es amiga, es que nadie quiere vivir de la forma que vivieron los primeros cristianos, tenían todo en común y a nada llamaban propio. Saludos.

misericordia
09-nov.-2023, 02:47
Qué hermosa forma de vida la de los primeros cristianos, que tenían todas las cosas en común y repartían a cada uno según su necesidad.

Y fíjate que algunas religiones se centran mucho en recordar la muerte de Jesús, en cambio, esta lectura dice que "con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús".
Hola, amiga Elisabet...

La promesa del Espíritu Santo

""Si me amáis, guardad mis mandamientos.
Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:
el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.
No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros.
Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis.
En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros.
El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.
(Juan 14:21)

Jandulilay
09-nov.-2023, 04:18
Pero Jesús dice que MUCHAS RELIGIONES SON FALSAS.
¿Como puedo identificarlas?

1º) - Por el Metro = La Biblia

2º) - ¿Por lo que dicen, o por lo que hacen?

¿Razonamiento? "No do el que me dice Señor Señor si no el que HACE la voluntad de mi Padre", Mateo 7:21

3º) - Existe otro padre de estos impostores que dicen Señor Señor y no hacen la voluntad del Padre = obradores del inicuo.

¿Razonamiento? hacen obras engañosas, que parecen bonitas, buenas, como expulsan demonios, hacen milagros, hablan en lenguas, dicen que Jesús se les apareció o la virgen María en varias facetas, que alguna imagen llora,etc etc.

Jandulilay
09-nov.-2023, 04:43
Pero Jesús dice que MUCHAS RELIGIONES SON FALSAS.
¿Como puedo identificarlas?

1º) - Por el Metro = La Biblia

2º) - ¿Por lo que dicen, o por lo que hacen?

¿Razonamiento? "No do el que me dice Señor Señor si no el que HACE la voluntad de mi Padre", Mateo 7:21

3º) - Existe otro padre de estos impostores que dicen Señor Señor y no hacen la voluntad del Padre = obradores del inicuo.

¿Razonamiento? hacen obras engañosas, que parecen bonitas, buenas, como expulsan demonios, hacen milagros, hablan en lenguas, dicen que Jesús se les apareció o la virgen María en varias facetas, que alguna imagen llora,etc etc.

doonga
09-nov.-2023, 08:28
Pero Jesús dice que MUCHAS RELIGIONES SON FALSAS.
¿Como puedo identificarlas?

1º) - Por el Metro = La Biblia

2º) - ¿Por lo que dicen, o por lo que hacen?

¿Razonamiento? "No do el que me dice Señor Señor si no el que HACE la voluntad de mi Padre", Mateo 7:21

3º) - Existe otro padre de estos impostores que dicen Señor Señor y no hacen la voluntad del Padre = obradores del inicuo.

¿Razonamiento? hacen obras engañosas, que parecen bonitas, buenas, como expulsan demonios, hacen milagros, hablan en lenguas, dicen que Jesús se les apareció o la virgen María en varias facetas, que alguna imagen llora,etc etc.


No muchas, TODAS las religiones son falsas.
TODAS, sin excepción.
y TODOS los dioses de las religiones son creaciones humanas, incluído Jehová.

Roberto0
09-nov.-2023, 13:40
No muchas, TODAS las religiones son falsas.
TODAS, sin excepción.
y TODOS los dioses de las religiones son creaciones humanas, incluído Jehová.

Todas las religiones anti-Evangelio son falsas eso sí.
Porque Jesucristo mandó a predicar el evangelio y sus misericordiosos mandamientos, y las falsas religiones no predican la enseñanza cristiana del Evangelio, Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos.

Jandulilay
09-nov.-2023, 15:07
Pero Jesús dice que MUCHAS RELIGIONES SON FALSAS.
¿Como puedo identificarlas?

1º) - Por el Metro = La Biblia

2º) - ¿Por lo que dicen, o por lo que hacen?

¿Razonamiento? "No do el que me dice Señor Señor si no el que HACE la voluntad de mi Padre", Mateo 7:21

3º) - Existe otro padre de estos impostores que dicen Señor Señor y no hacen la voluntad del Padre = obradores del inicuo.

¿Razonamiento? hacen obras engañosas, que parecen bonitas, buenas, como expulsan demonios, hacen milagros, hablan en lenguas, dicen que Jesús se les apareció o la virgen María en varias facetas, que alguna imagen llora,etc etc.

Roberto0
09-nov.-2023, 15:24
Pero Jesús dice que MUCHAS RELIGIONES SON FALSAS.
¿Como puedo identificarlas?

1º) - Por el Metro = La Biblia

2º) - ¿Por lo que dicen, o por lo que hacen?

¿Razonamiento? "No do el que me dice Señor Señor si no el que HACE la voluntad de mi Padre", Mateo 7:21

3º) - Existe otro padre de estos impostores que dicen Señor Señor y no hacen la voluntad del Padre = obradores del inicuo.

¿Razonamiento? hacen obras engañosas, que parecen bonitas, buenas, como expulsan demonios, hacen milagros, hablan en lenguas, dicen que Jesús se les apareció o la virgen María en varias facetas, que alguna imagen llora,etc etc.

Vosotros los T.J, no hacéis la voluntad de Dios. Si eso fuera así predicariais con nosotros que el Evangelio.

misericordia
11-nov.-2023, 05:08
Pero Jesús dice que MUCHAS RELIGIONES SON FALSAS.
¿Como puedo identificarlas?

si predican lo mismo que tú, son falsas...:crying:

Roberto0
20-nov.-2023, 14:53
si predican lo mismo que tú, son falsas...:crying:


Todas las falsas religiones se llenan la boca de decir que son cristianas.
Pero nada más lejos de su imaginación.

Y los cristianos verdaderos viven para y por el Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos.

misericordia
25-nov.-2023, 16:26
Todas las falsas religiones se llenan la boca de decir que son cristianas.
Pero nada más lejos de su imaginación.

Y los cristianos verdaderos viven para y por el Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos.
Lo que dices es correcto, porque si no se predica la Ley y los mandamientos de Dios como Jesucristo los enseña en el Evangelio, al final no se hace nada. Eso es lo que hay que hacer, y eso es lo que nos da vida.

Y es que JESUCRISTO ES EL CAMINO Y LA VERDAD Y LA VIDA.

misericordia
25-nov.-2023, 16:36
[QUOTE=Jandulilay;1695313145]Pero Jesús dice que MUCHAS RELIGIONES SON FALSAS.

/QUOTE]
Pues como los cristianos verdaderos te identificamos a ti, porque no predicas el Evangelio ni sus misericordiosos mandamientos.

misericordia
26-nov.-2023, 16:06
[QUOTE=Jandulilay;1695313157]Pero Jesús dice que MUCHAS RELIGIONES SON FALSAS.
¿Como puedo identificarlas?
/QUOTE]
Las religiones falsas son las que predican de todo menos los mandamientos de Jesucristo como los enseña el Evangelio, y en eso se pueden distinguir las religiones falsas de las verdaderas... Tú nunca predicas los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, eso en primer lugar.

Y en Segundo lugar, vosotros tenéis la costumbre de llamar palabra de Dios a todo lo escrito en las leyes del viejo testamento. Y eso no es correcto, porque Jesucristo abolió del viejo testamento muchos preceptos que no eran mandamientos de Dios, y parece que todavía tú no te has enterado.
Debes aplicarte un poco mas a examinar el Evangelio.

Roberto0
28-nov.-2023, 12:27
[QUOTE=Jandulilay;1695313157]Pero Jesús dice que MUCHAS RELIGIONES SON FALSAS.
¿Como puedo identificarlas?
/QUOTE]
Las religiones falsas son las que predican de todo menos los mandamientos de Jesucristo como los enseña el Evangelio, y en eso se pueden distinguir las religiones falsas de las verdaderas... Tú nunca predicas los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, eso en primer lugar.

Y en Segundo lugar, vosotros tenéis la costumbre de llamar palabra de Dios a todo lo escrito en las leyes del viejo testamento. Y eso no es correcto, porque Jesucristo abolió del viejo testamento muchos preceptos que no eran mandamientos de Dios, y parece que todavía tú no te has enterado.
Debes aplicarte un poco mas a examinar el Evangelio.



No se enteran de nada, ni aunque se lo grabes en el coco.
Están perdidos.

doonga
28-nov.-2023, 14:01
Pero Jesús dice que MUCHAS RELIGIONES SON FALSAS.


El asunto es que TODAS las religiones son falsas. TODAS sin excepción.

misericordia
28-nov.-2023, 16:32
Pero Jesús dice que MUCHAS RELIGIONES SON FALSAS.

El asunto es que TODAS las religiones son falsas. TODAS sin excepción.
Santiago 1, 26-27

Santiago 1:26-27 “Si alguno se cree religioso entre vosotros, y no refrena su lengua, sino que engaña su corazón, la religión del tal es vana. La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo.”

Loma_P
28-nov.-2023, 23:54
https://www.youtube.com/watch?v=amX5ivcvMbI