PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo podemos llegar a ser uno, con el Padre y Jesucristo?...



misericordia
09-sep.-2023, 13:06
¿Cómo podemos llegar a ser uno, con el Padre y Jesucristo?...

""como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros""........

"Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste. La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno. Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado." Juan 17:20-23.

Roberto0
09-sep.-2023, 15:58
¿Cómo podemos llegar a ser uno, con el Padre y Jesucristo?...

""como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros""........

"Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste. La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno. Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado." Juan 17:20-23.
Es delicioso y muy importante que Dios nos haya dado la gracia, de ser Uno con Jesucristo.
Porque es lo que más queremos los que amamos la misericordia. Porque lo que Dios quiere es la misericordia. Por eso todos los mandamientos del Evangelio son misericordiosos.

misericordia
10-sep.-2023, 13:43
Es delicioso y muy importante que Dios nos haya dado la gracia, de ser Uno con Jesucristo.
Porque es lo que más queremos los que amamos la misericordia. Porque lo que Dios quiere es la misericordia. Por eso todos los mandamientos del Evangelio son misericordiosos.

Así es amigo Roberto, lo que dices es perfecto y en cuanto a la misericordia así nos dice Jesucristo:


"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

Elisabet*
23-sep.-2023, 02:11
¿Cómo podemos llegar a ser uno, con el Padre y Jesucristo?...

""como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros""........

"Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste. La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno. Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado." Juan 17:20-23.

No había visto este tema, y me he alegrado al ver tu pregunta, que dice así: ¿Cómo podemos llegar a ser uno, con el Padre y Jesucristo?

Y me parece muy importante lo que ha dicho Roberto y lo que le has respondido:

.Iniciado por Roberto0 https://www.elforo.com/images/buttons/viewpost-right.png (https://www.elforo.com/showthread.php?p=1695302925#post1695302925)

Es delicioso y muy importante que Dios nos haya dado la gracia, de ser Uno con Jesucristo.
Porque es lo que más queremos los que amamos la misericordia. Porque lo que Dios quiere es la misericordia. Por eso todos los mandamientos del Evangelio son misericordiosos.

.Iniciado por misericordiahttps://www.elforo.com/images/buttons/viewpost-right.png (https://www.elforo.com/showthread.php?p=1695302994#post1695302994)

Así es amigo Roberto, lo que dices es perfecto y en cuanto a la misericordia así nos dice Jesucristo:

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
_______
__________

Entonces para ser uno con Jesucristo, que es Dios mismo que se hizo hombre, creo que es muy importante ser misericordiosos como Jesucristo mandó, porque la misericordia es lo que Dios quiere.

Y creo que es muy importante que se guarden los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida, pues todos sus mandamientos mandan misericordia y son todos misericordiosos.

Elisabet*
23-sep.-2023, 02:25
Entonces para ser uno con Jesucristo, que es Dios mismo que se hizo hombre, creo que es muy importante ser misericordiosos como Jesucristo mandó, porque la misericordia es lo que Dios quiere.

Y creo que es muy importante que se guarden los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida, pues todos sus mandamientos mandan misericordia y son todos misericordiosos.


Así que creo que se debe predicar con amor el Evangelio completo, con su ley y sus mandamientos:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

"........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)

Jandulilay
23-sep.-2023, 04:06
"Yo no voy a seguir en el mundo, pero ellos sí van a seguir en el mundo, mientras que yo me voy para estar contigo. Padre santo, cuídalos con el poder de tu nombre, el nombre que me has dado, para que estén completamente unidos, como tú y yo" Juan 17:11 (DHH)

Vosotros adoráis a un gran "usurpador" que se hace pasar por el Padre y Dios de Jesús.

Pero..."Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios" Apocalipsis 3:12

Roberto0
23-sep.-2023, 05:35
"Yo no voy a seguir en el mundo, pero ellos sí van a seguir en el mundo, mientras que yo me voy para estar contigo. Padre santo, cuídalos con el poder de tu nombre, el nombre que me has dado, para que estén completamente unidos, como tú y yo" Juan 17:11 (DHH)

Vosotros adoráis a un gran "usurpador" que se hace pasar por el Padre y Dios de Jesús.

Pero..."Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios" Apocalipsis 3:12

vosotros no adoráis al verdadero Dios y la vida eterna es que es Jesucristo.

A ver quién es el que usurpa? Vosotros.

ELB
23-sep.-2023, 06:41
¿Cómo podemos llegar a ser uno, con el Padre y Jesucristo?...

Hechos 4:32 "de un corazón y un alma"
Efesios 4:3-6 en "una fe"
Juan 14:7 (los que conocieron a Cristo conocieron al Padre)
Juan 12:45; 14:9 (los que vieron a Cristo vieron al Padre)
Juan 12:44 (los que creyeron en Cristo creyeron en el Padre)
Juan 14:21-24 (los que aman a Cristo aman al Padre)
Juan 13:20 (los que reciben a Cristo reciben al Padre)
Juan 5:23 (los que honran a Cristo honran al Padre)
Juan 15:23 (los que rechazan a Cristo rechazan al Padre)

ELB
23-sep.-2023, 06:46
..Vosotros adoráis a un gran "usurpador" que se hace pasar por el Padre y Dios de Jesús.


Pongale nombre chico, cual es el nombre de ese al que llamas "usurpador que se hace pasar por el Padre ?" y de paso, describelo.

Roberto0
23-sep.-2023, 13:14
Hechos 4:32 "de un corazón y un alma"
Efesios 4:3-6 en "una fe"
Juan 14:7 (los que conocieron a Cristo conocieron al Padre)
Juan 12:45; 14:9 (los que vieron a Cristo vieron al Padre)
Juan 12:44 (los que creyeron en Cristo creyeron en el Padre)
Juan 14:21-24 (los que aman a Cristo aman al Padre)
Juan 13:20 (los que reciben a Cristo reciben al Padre)
Juan 5:23 (los que honran a Cristo honran al Padre)
Juan 15:23 (los que rechazan a Cristo rechazan al Padre)

vosotros no adoráis al verdadero Dios y la vida eterna es que es Jesucristo.

ELB
23-sep.-2023, 17:40
¿Cómo podemos llegar a ser uno, con el Padre y Jesucristo?..



Hechos 4:32 "de un corazón y un alma"
Efesios 4:3-6 en "una fe"
Juan 14:7 (los que conocieron a Cristo conocieron al Padre)
Juan 12:45; 14:9 (los que vieron a Cristo vieron al Padre)
Juan 12:44 (los que creyeron en Cristo creyeron en el Padre)
Juan 14:21-24 (los que aman a Cristo aman al Padre)
Juan 13:20 (los que reciben a Cristo reciben al Padre)
Juan 5:23 (los que honran a Cristo honran al Padre)
Juan 15:23 (los que rechazan a Cristo rechazan al Padre)

Irrefutable.

Elisabet*
23-sep.-2023, 19:10
¿Cómo podemos llegar a ser uno, con el Padre y Jesucristo?..




Hechos 4:32 "de un corazón y un alma"
Efesios 4:3-6 en "una fe"
Juan 14:7 (los que conocieron a Cristo conocieron al Padre)
Juan 12:45; 14:9 (los que vieron a Cristo vieron al Padre)
Juan 12:44 (los que creyeron en Cristo creyeron en el Padre)
Juan 14:21-24 (los que aman a Cristo aman al Padre)
Juan 13:20 (los que reciben a Cristo reciben al Padre)
Juan 5:23 (los que honran a Cristo honran al Padre)
Juan 15:23 (los que rechazan a Cristo rechazan al Padre)





Irrefutable.


Te ha faltado algo muy importante que no se debe ignorar:

NO se deben olvidar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.

ELB
23-sep.-2023, 20:00
Te ha faltado algo muy importante
Sobre la pregunta ¿Cómo podemos llegar a ser uno, con el Padre y Jesucristo?.. , nada ha faltado, todo esta ahi. No hace falta nada.

Hechos 4:32 "de un corazón y un alma"
Efesios 4:3-6 en "una fe"
Juan 14:7 (los que conocieron a Cristo conocieron al Padre)
Juan 12:45; 14:9 (los que vieron a Cristo vieron al Padre)
Juan 12:44 (los que creyeron en Cristo creyeron en el Padre)
Juan 14:21-24 (los que aman a Cristo aman al Padre)
Juan 13:20 (los que reciben a Cristo reciben al Padre)
Juan 5:23 (los que honran a Cristo honran al Padre)
Juan 15:23 (los que rechazan a Cristo rechazan al Padre)

Jandulilay
24-sep.-2023, 01:16
Pongale nombre chico, cual es el nombre de ese al que llamas "usurpador que se hace pasar por el Padre ?" y de paso, descríbelo.

Pues el Señor que vosotros adoráis el cuál se hace pasar por Jesús, ya lo he descrito muchísimas veces.
Jesús dijo que él no era el verdadero,si no su Padre celestial.
Jesucristo es "el Camino para llegar al Dios verdadero" (es decir tal como el adoró y obedeció y enseñó) se llega a conocer y adorar al Padre y Dios de Jesús.

"Al que venza lo haré columna del templo de mi Dios",dice Jesús

"Que nadie los seduzca de manera alguna, porque no vendrá a menos que primero venga la apostasía y el hombre del desafuero quede revelado, el hijo de la destrucción.
Él está puesto en oposición y se alza a sí mismo sobre todo aquel a quien se llama dios o todo objeto de reverencia, de modo que se sienta en el templo del Dios, y públicamente ostenta ser un dios. ¿No se acuerdan de que, estando todavía con ustedes, yo solía decirles estas cosas?" 2Tesalonicenses 2:3-5

Roberto0
24-sep.-2023, 03:59
Jandulilay, vosotros adorais a un falso dios pero no adoráis a Jesucristo que es Dios, y ya te lo he dicho muchas veces

Elisabet*
24-sep.-2023, 04:03
Sobre la pregunta ¿Cómo podemos llegar a ser uno, con el Padre y Jesucristo?.. , nada ha faltado, todo esta ahi. No hace falta nada.

Hechos 4:32 "de un corazón y un alma"
Efesios 4:3-6 en "una fe"
Juan 14:7 (los que conocieron a Cristo conocieron al Padre)...





"Que nadie los seduzca de manera alguna, porque no vendrá a menos que primero venga la apostasía y el hombre del desafuero quede revelado...
Sigo insistiendo en esto

Iniciado por Elisabet* https://www.elforo.com/images/buttons/viewpost-right.png (https://www.elforo.com/showthread.php?p=1695304646#post1695304646)

ha faltado algo muy importante que no se debe ignorar:

NO se deben olvidar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.

Jandulilay
24-sep.-2023, 05:18
Sigo insistiendo en esto

Iniciado por Elisabet* https://www.elforo.com/images/buttons/viewpost-right.png (https://www.elforo.com/showthread.php?p=1695304646#post1695304646)

ha faltado algo muy importante que no se debe ignorar:

NO se deben olvidar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.


Uno es este:
Estas buenas noticias del Reino se predicaran en toda la tierra como testimonio. Tú y tu club d amigos no predicas el Reino de Dios en las manos de Jesús como única esperanza para la humanidad.

Predicas un dios trino nacido de la lglesia Católica romana que ella a su vez lo heredó de los griegos y que a su vez lo absorbió de la antigua Babilonia.

No olvides que la poseída por un demonio de adivinación decía una verdad ""Escuchen estos son siervos del Dios altísimo" pero Pablo expulsó al espíritu de la joven.

ELB
24-sep.-2023, 06:06
.. No olvides que la poseída por un demonio de adivinación decía una verdad ""Escuchen estos son siervos del Dios altísimo" pero Pablo expulsó al espíritu de la joven.
Aplicate eso a ti chico que dices tener la verdad. No sera que el poseido eres tu mas bien ??

Jandulilay
24-sep.-2023, 06:18
"Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá de este nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío" Apocalipsis 3:12
¡Ah! también dijo:
"El que tenga oído, oiga lo que el espíritu dice a las congregaciones"
Yo digo ¿Tienes orejas o/u oídos?

Jandulilay
24-sep.-2023, 06:21
Aplicate eso a ti chico que dices tener la verdad. No sera que el poseido eres tu mas bien ??

Sí es por la cantinela de "NO se deben olvidar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida".

misericordia
24-sep.-2023, 11:50
Sí es por la cantinela de "NO se deben olvidar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida".
También enseñamos que Dios quiere misericordia y que Él no quiere sacrificios. Los judíos tenían la costumbre de imponer muchos sacrificios a las personas aquellos eran sacrificios humanos y Dios no quiere sacrificios que Dios no había mandado, por eso así les dijo Jesucristo:


"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

Elisabet*
24-sep.-2023, 16:37
Iniciado por Elisabet* https://www.elforo.com/images/buttons/viewpost-right.png (https://www.elforo.com/showthread.php?p=1695304733#post1695304733)

Sigo insistiendo en esto

Iniciado por Elisabet* https://www.elforo.com/images/buttons/viewpost-right.png (https://www.elforo.com/showthread.php?p=1695304646#post1695304646)

ha faltado algo muy importante que no se debe ignorar:

NO se deben olvidar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.


"Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá de este nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío" Apocalipsis 3:12




Sí es por la cantinela de "NO se deben olvidar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida".

¿Por qué tenéis tanto rechazo a los mandamientos que Jesucristo enseñó en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida?... es muy triste que no améis los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.

Por otra parte, para que veáis que el nombre de Dios es el nombre de Jesús el Cristo, Jesucristo, podéis leer esto:

Mateo 1:16
y Jacob engendró a José, marido de María, de la cual nació Jesús, llamado el Cristo.

Apocalipsis 22:1
Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero.
22:2 En medio de la calle de la ciudad, y a uno y otro lado del río, estaba el árbol de la vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones.
22:3 Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán,
22:4 y verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes.

Apocalipsis 22:20
El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.
22:21 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.

Y también para que veáis que Dios quería misericordia y no quería sacrificios ni mandó sacrificios, podéis leer esto:

Iniciado por misericordiahttps://www.elforo.com/images/buttons/viewpost-right.png (https://www.elforo.com/showthread.php?p=1695304757#post1695304757)

También enseñamos que Dios quiere misericordia y que Él no quiere sacrificios. Los judíos tenían la costumbre de imponer muchos sacrificios a las personas aquellos eran sacrificios humanos y Dios no quiere sacrificios que Dios no había mandado, por eso así les dijo Jesucristo:


"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7).

Jandulilay
25-sep.-2023, 02:32
También enseñamos que Dios quiere misericordia y que Él no quiere sacrificios. Los judíos tenían la costumbre de imponer muchos sacrificios a las personas aquellos eran sacrificios humanos y Dios no quiere sacrificios que Dios no había mandado, por eso así les dijo Jesucristo:


"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)


Es que olvidáis que Jesús en el cielo sigue teniendo a su Dios y trabaja para su Dios:

"Al que venza lo haré columna de mi Dios en el templo de mi Dios".

Por eso os enfatizo que adoráis a un "usurpador" no seguís al verdadero Jesús, sois apóstatas,adoráis al ángel de luz.

ELB
25-sep.-2023, 06:47
Apoc 2: 18...... El Hijo de Dios, el que tiene ojos como llama de fuego, y pies semejantes al bronce bruñido, dice esto:

Juan 10:33-36
Los judíos le contestaron: —No te vamos a apedrear por ninguna cosa buena que hayas hecho, sino porque tus palabras son una ofensa contra Dios. Tú no eres más que un hombre, pero te estás haciendo Dios a ti mismo.

Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois?
Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada),
¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?


Pero quien fue que dijo eso segun el A.T ?
fue el Padre o fue el Hijo, quien dijo : Yo dije, dioses sois?

Lean el Salmo 82, por eso los tdJ no llevan razon en sus argumentos. "Levántate, oh, Dios, y juzga a la tierra"

6 “Yo he dicho: ‘Ustedes son dioses, * (https://www.jw.org/#footnote)j (https://www.jw.org/#xref)
todos ustedes son hijos del Altísimo.
7 Pero morirán como mueren los hombres.k (https://www.jw.org/#xref)¡
Caerán como cualquier otro príncipe!’”.l (https://www.jw.org/#xref)
8 Levántate, oh, Dios, y juzga a la tierra,m (https://www.jw.org/#xref)
porque todas las naciones te pertenecen.

Elisabet*
25-sep.-2023, 12:59
Los TJ no quieren comprender las Escrituras y menos cuando enseñan que Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre.

Jandulilay
25-sep.-2023, 13:56
Apoc 2: 18...... El Hijo de Dios, el que tiene ojos como llama de fuego, y pies semejantes al bronce bruñido, dice esto:

Juan 10:33-36
Los judíos le contestaron: —No te vamos a apedrear por ninguna cosa buena que hayas hecho, sino porque tus palabras son una ofensa contra Dios. Tú no eres más que un hombre, pero te estás haciendo Dios a ti mismo.

Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois?
Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada),
¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?


Pero quien fue que dijo eso segun el A.T ?
fue el Padre o fue el Hijo, quien dijo : Yo dije, dioses sois?

Lean el Salmo 82, por eso los tdJ no llevan razon en sus argumentos. "Levántate, oh, Dios, y juzga a la tierra"

6 “Yo he dicho: ‘Ustedes son dioses, * (https://www.jw.org/#footnote)j (https://www.jw.org/#xref)
todos ustedes son hijos del Altísimo.
7 Pero morirán como mueren los hombres.k (https://www.jw.org/#xref)¡
Caerán como cualquier otro príncipe!’”.l (https://www.jw.org/#xref)
8 Levántate, oh, Dios, y juzga a la tierra,m (https://www.jw.org/#xref)
porque todas las naciones te pertenecen.



Los judíos entendieron mal,muy mal lo mismo que vosotros,porque Jesús no dijo que era Dios. ELB despierta si no:"Tú blasfemas, porque dije: soy Hijo de Dios?"

Jandulilay
25-sep.-2023, 14:01
Los TJ no quieren comprender las Escrituras y menos cuando enseñan que Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre.



Los Testigos Cristianos de Jehová lo tenemos muy claro:

Jesús es el Hijo de Dios y no es el Dios verdadero,porque lo afirmó el propio Jesús. Jesús nos dio el entendimiento para conocer al Dios verdadero Jehová, y eso lo atestiguó un apóstol de Jesús en una de sus cartas.

Estáis adorando al ángel de luz,lo digo y lo afirmo con todo el conocimiento, sois ministros del Maligno.

Roberto0
25-sep.-2023, 15:19
Los Testigos Cristianos de Jehová lo tenemos muy claro:

Jesús es el Hijo de Dios y no es el Dios verdadero,porque lo afirmó el propio Jesús. Jesús nos dio el entendimiento para conocer al Dios verdadero Jehová, y eso lo atestiguó un apóstol de Jesús en una de sus cartas.

Estáis adorando al ángel de luz,lo digo y lo afirmo con todo el conocimiento, sois ministros del Maligno.

No vaciles...
Vosotros lo único que tenéis claro es que debéis hacer lo que os mandan vuestra organización de los T.J y vuestra enseñanza y monserga judaizante .

Pero nunca digáis que sois cristianos mientras no prediquéis el Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos.

Jandulilay
26-sep.-2023, 01:25
No vaciles...
Vosotros lo único que tenéis claro es que debéis hacer lo que os mandan vuestra organización de los T.J y vuestra enseñanza y monserga judaizante .

Pero nunca digáis que sois cristianos mientras no prediquéis el Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos.

Las buenas noticias (evangelio) en este tiempo es que el Reino de los cielos, es el gobierno celestial en manos de Jesús como Rey que cumplirá todas las promesas de Dios para la humanidad y para el planeta tierra.

"Estas buenas noticias del Reino se predicarán en toda la tierra como testimonio a todas las naciones y entonces vendrá el fin," Mateo 24:14

Vosotros mucho "Señor Señor" y dormís a la gente,sois "anestesistas" religiosos, agentes del ángel de luz.

Roberto0
26-sep.-2023, 05:52
Las buenas noticias (evangelio) en este tiempo es que el Reino de los cielos, es el gobierno celestial en manos de Jesús como Rey que cumplirá todas las promesas de Dios para la humanidad y para el planeta tierra.

"Estas buenas noticias del Reino se predicarán en toda la tierra como testimonio a todas las naciones y entonces vendrá el fin," Mateo 24:14

Vosotros mucho "Señor Señor" y dormís a la gente,sois "anestesistas" religiosos, agentes del ángel de luz.

Los que dormís a la gente, hasta el punto de que ya no os quieren ni ver, se cruzan de cera cuando os ven, y os dan con las puertas en las narices, sois vosotros los T.J.

Oyes.... no llenáis el corazón de las personas de sus inquietudes religiosas, porque no reconocen en vosotros a Jesucristo y a la enseñanza de Jesucristo, casi todo el mundo por decir algo os considera ...secta...

ELB
26-sep.-2023, 06:10
Los judíos entendieron mal

Que raro, verdad ? eran tontos, o que ?
Juan 10:34 Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois?


Salmos 82
6 “Yo he dicho: ‘Ustedes son dioses, * (https://www.jw.org/#footnote)j (https://www.jw.org/#xref)
todos ustedes son hijos del Altísimo.
7 Pero morirán como mueren los hombres.k (https://www.jw.org/#xref)¡
Caerán como cualquier otro príncipe!’”.l (https://www.jw.org/#xref)
8 Levántate, oh, Dios, y juzga a la tierra,m (https://www.jw.org/#xref)
porque todas las naciones te pertenecen.


Entonces la pregunta es : Por que Jesus no dijo mas bien: "Jehovadijo, dioses sois?"

en vez de eso dijo: "Yo dije, dioses sois?"


Esta clarisimo.. ademas JesuCristo es TU PADRE ETERNO, no hay otro.. Isaías 9:6

misericordia
26-sep.-2023, 06:29
Que raro, verdad ? eran tontos, o que ?


Los judíos no es que fueran tontos, es que muchos de sus escribas, habían cambiado la Ley de Dios en mentira. Por eso el pueblo judío estaba en tinieblas y no conocían los verdaderos mandamientos de Dios.

Dios vio estas atrocidades desde el cielo, y entonces se hizo hombre, vivió con sus hijos y con sus hijas, y volvió a enseñarles los verdaderos mandamientos de Dios, y estos mandamientos verdaderos ,son los que Jesucristo enseña en el Evangelio.

Roberto0
07-oct.-2023, 15:48
Sí es por la cantinela de "NO se deben olvidar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida".

Tú no solo los has olvidado, sino que nunca los has guardado porque no los amas, eres un falso cristiano.

misericordia
08-oct.-2023, 08:43
Sí es por la cantinela de "NO se deben olvidar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida".

Eso no es una cantinela, es una enseñanza que viene recordada en el Evangelio, y es parte del Evangelio., y Jesucristo te dice:;

"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)

Roberto0
23-oct.-2023, 13:22
Eso no es una cantinela, es una enseñanza que viene recordada en el Evangelio, y es parte del Evangelio., y Jesucristo te dice:;

"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)



Así es, para entrar en la vida hay que guardar los mandamientos verdaderos que nos enseñó Jesucristo, no los que predican los T.J mandamientos y preceptos de hombre que Jesucristo abolió.

misericordia
26-oct.-2023, 15:36
Así es, para entrar en la vida hay que guardar los mandamientos verdaderos que nos enseñó Jesucristo, no los que predican los T.J mandamientos y preceptos de hombre que Jesucristo abolió.
Los T.J siempre se olvidan y no quieren guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, y que Él mandó guardar para entrar en la vida.

VX8
26-oct.-2023, 16:50
¿Cómo podemos llegar a ser uno, con el Padre y Jesucristo?...

""como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros""........

"Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste. La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno. Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado." Juan 17:20-23.

El deseo de ser divino, el deseo de ser parte de algo, el deseo de vivir para siempre, el deseo de ser Dios.
Eso es lo que los trinitarios anhelan y ruegan en rodillas, como llegar a ser uno con el dios que creen. :)

https://i.imgur.com/2iSoFB1h.png

https://www.vatican.va/archive/catechism_sp/p1s2a3p1_sp.html#:~:text=460%20El%20Verbo%20se%20e ncarnó,hijo%20de%20Dios%22%20(San%20Ireneo

Elisabet*
27-oct.-2023, 21:13
¿Cómo podemos llegar a ser uno, con el Padre y Jesucristo?...

""como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros""........

"Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste. La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno. Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado." Juan 17:20-23.



El deseo de ser divino, el deseo de ser parte de algo, el deseo de vivir para siempre, el deseo de ser Dios.


Sólo Dios es divino. Sólo Dios es Dios. NADIE puede ser Dios. Y eso lo sabemos muy bien los verdaderos cristianos, los que amamos a Dios.

misericordia
30-oct.-2023, 17:02
Sólo Dios es divino. Sólo Dios es Dios. NADIE puede ser Dios. Y eso lo sabemos muy bien los verdaderos cristianos, los que amamos a Dios.



Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11) Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

"Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

Roberto0
31-oct.-2023, 01:37
Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11) Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

"Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

Y este es Dios y la vida eterna... Jesucristo qué es el único Dios verdadero.

misericordia
01-nov.-2023, 16:35
Y este es Dios y la vida eterna... Jesucristo qué es el único Dios verdadero.
Jesucristo es Dios verdadero y Él enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que Jesucristo enseña en el Evangelio, y que muchos no quieren aceptar.

misericordia
13-nov.-2023, 21:21
¿Cómo podemos llegar a ser uno, con el Padre y Jesucristo?...

""como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros""........

misericordia
15-nov.-2023, 15:37
Es delicioso y muy importante que Dios nos haya dado la gracia, de ser Uno con Jesucristo.
Porque es lo que más queremos los que amamos la misericordia. Porque lo que Dios quiere es la misericordia. Por eso todos los mandamientos del Evangelio son misericordiosos.


"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

misericordia
15-nov.-2023, 22:16
Y este es Dios y la vida eterna... Jesucristo qué es el único Dios verdadero.

Hermosa reflexión donde se descubre que el sufrimiento de Jesucristo y de todos los cristianos, viene para que se descubriera que los hombres siempre hanfaltado a los mandamientos que Jesucristo enseña en el EVANGELIO y sobre todo al mandamiento ...No Matarás....

Hola Roberto... Así dice Jesucristo:


"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)


"........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)