PDA

Ver la Versión Completa : Celos entre mujeres



DIAVOLO
25-may.-2008, 10:53
anoche estaba mirando un programa de tv que es muy bueno habla de distintos temas. y uno de los temas que tocaron anoche fue el CELO ENTRE MUJERES. y si que me sorprendio.
A mi me a tocado vivir esos celos que hay entre mujeres, por mis amigas y ex
por ejemplo mis amigas siempre criticando algo con las novias que tenia cualquier cosa como siempre buscando el detalle y mis ex novias tambien hacian los mismo, pero solo entre mujeres. y esto lo he visto en muchas partes amigos y conocidos tambien an pasado por lo mismo que como rivalidad entre mujeres.

lo mismo de siempre, no puedes estar con ella, no te conviene, el pelo lo tiene feo en fin...
y en este programa se hacen encuesta en la calle y la mayoria de las mujeres aceptaron que son asi con sus amigos, como que los defienden. y rivalidad entre ellas. en el trabajo, universidades, grupo de amigos, eso tambien se puede ver tambien entre famosas de tv.

ustedes por que pasa eso?
an pasado por esa situcion?

Isis Angelick
26-may.-2008, 07:51
Si es verdad cunado uno estima mucho a un amigo y el empieza a andar con alguien, es natural que surgan este tipo de comentarios porque quisiera uno lo mejor para el y le empieza uno a encontrar defectos a la otra persona.
Yo en mi caso prefiero esperarme a que el me pida mi opinion con respecto a esa persona, entonces si le digo que pienso de ella o como la veo fisicamente, solo en esos casos lo hago si no mejor no, porque no sabes como lo vayan a tomar si a bien o a mal.
Ahora con respecto a los celos o rivalidad, siempre existen en todas las personas no solo en las mujeres, tambien en los hombres, ellos tambien se fijan en si alguien esta mas galan, o si fulanito tiene mejor cuerpo, o quien tiene mas pegue con las chavas, asi que no solo en las mujeres hay ese tipo de celos.

kelalu
29-may.-2008, 08:42
Bueno, de que existe existe, eso nadie lo pone en tela de juicio, lo malo es cuando ese "celo" interfiere de forma muy negativa, ya que hay celos y celos...me refiero a que ...ejm...si tengo mi enamorado pues tendre celos tal vez infundados por que el ya tiene amigas a las que de pronto tiene mucha confianza y yo puedo mal interpretarlo y claro preferiria que se aleje de ellas, pero en el caso de amigas que tienen celos por que consideran que sus amigos han hecho una mala elección eso es lo peor, ya que al final son ellos quien saben si estan o no con una buena persona o si la quieren o no...ese celo debe ser muy cauteloso para demostrar ...ya que uno debe tener tino para dar su opinión...no simplemente lanzar comentarios de mal gusto, que la final lo único que van ha lograr es perder a su "amigo":glare::001_huh:.

nen@
30-may.-2008, 15:59
MMMM CELOS PS SI CELO AMIS AMIGOS PERO NO LES CRITICO LAS NOVIAS,AMI BABY LO PUEDO CELAS AMENOS Q ME DE CUENTA Q UNA VIEJA ZORRA LE ESTA COQUETEANDO MMM NO ME PONGO CELOSA PERO SI ME ENOJO AL VER Q LA ZORRA NO RESPETA

Kelly♥
31-may.-2008, 18:23
Celos entre mujeres es de lo mas comun, pero cuando se trata de algo entre dos mujeres tiende ser mas envidia no? Mujeres envidiosas, uffff. La envidia y los celos son una enfermedad. Si estas segura de lo que tienes, no hay razones por cual sentir ni celos ni envidia :D

la lore
31-may.-2008, 20:47
creo que los celos entre amistades, siempre son originados, por la sensación de propiedad, por ejemplo: mi mejor amiga y yo tenemos ya 25 años de ser amigas, y cuando ella prefiere salir con otra amiga, pues yo siento que me hace a un lado, y a ella le pasa igual si le platico de mis otras amistades y creo que hasta cierto punto es normal, pues estamos demasiado unidas ya, pero es muy distinto, cuando otra amiga, alguna vez practicamente impidió que yo platicara con otro amigo, y de plano se atravesaba para que él no se me acercara, ahi si, creo yo que son celos injustificados y efímeros.

nen@
01-jun.-2008, 19:16
MMM PS AMI ME PASA LO MISMO Q LORE CELO AMIS AMIGOS
CUANDO MI AMIGA ENTRO A OTRO COLE Y HIZO NUEVAS AMISTADES Y SALIAN JUNTAS ME PONIA MUY CELOSA Y X ESO NO LA INVITAVA CUANDO YO SALIA...
Y LA OTRA VZ UN CHAVA SE ACERCO AMI AMIGO Y EMPEZO A PLATICAR CON EL MMM ME DIERON MUCHOS CELOS XQ EL ES MI AMIGO Y NO DE ELLA
JEJEJE PERO YA DEPS SE ME PASO