PDA

Ver la Versión Completa : •°o.O< Cuanto cuesta>O.o°•



Kelly♥
24-may.-2008, 13:25
Ufff, hoy pase a echarle gas a mi carrito humilde, en menos de 24 horas ha subido .10 centavos (en dolares). Me sacaron $3.79 por galon. Me van a matar asi, por eso tengo que venir a trabajar los sabados, solo para poderle echar gas al carro durante la semana pa poder ir a clases y al trabajo.
Pero, la verdad, no solo el gas, parece que TODITO ha subido. Yo vivo con mis padres entonces yo casi no voy al mercado a comprar comida asi por asi. Bueno, la semana pasada me mando mi madre, uffff una docena de huevos costaba antes .90 centavos, menos de un dolar, ahora cuesta $2.10, MAS QUE EL DOBLE!!!! Y un galon de leche? Igual al gas, casi cuatro dolares. Esta jodido.
Talvez si pasan por aqui a leer, me ponen cuanto cuestan las siguentes cosas en donde viven si? :)



Vivo en Chicago, USA- en dolares $$$
gas por galon- unleaded $3.79
galon de leche (whole milk)- $3.65
docena de huevos- $2.10
una barra de pan molde- $2.00
(creo que asi se dice?)
un paqueton de tortillas de maiz (3 docenas)- $2.25
(antes--- UN DOLAR!!!!!)

DIAVOLO
24-may.-2008, 13:40
En mi pais hace unos a&#241;os la bencina gasolina o petroleo como se les llama en otros paices era mas o menos barato, estaba a menos de un 400 pesos chilenos (menos de un dolar)
El litro pero ahor estods tipos de dispararon con los precios en los ultimos dos a&#241;os a subido mas del 50&#37; ahora esta por los 700 pesos chilenos casi llegando a los 2 dolares el litro.
y investigando eso no sale tan caro en mi pais a la final pagas mas impuesto que gasto de bencina o gasolina... ya es mucho ademas cada semana bajan 10 pesos por litro pero a la siguiente lo suben el doble... y los del gobierno no hacen nada... tambien por los tipos que estan en irakque ya el barril petroleo ya esta llegando a los 200 dolares y cada vez quiere hacerce mas ricos !!!

Manjimaru
24-may.-2008, 14:32
¡¡¡UFALE!!! digan que el costo de la vida en sus paises no es tan alto como aquí ahorita en el mio. La competencia desleal y las vivianadas de las transnacionales han impuesto el precio de $4.55 dolares el galón de gasolina y tiende a subir cada semana unos 3 a 5 ctvs.
Por lo cual, los insumos básicos han subido desmedidamente de precio. Lo unico que no sube es el salario :angry:
Ojala agarren fuego todos los pozos petroleros !!!!!.

Keny
26-may.-2008, 11:18
Vivo en Chicago, USA- en dolares $$$ ------------------------Tijuana... MExico.. Pesos
gas por galon- unleaded $3.79----------------------------------7.1 Lt.. algo asi de 2.8 Galon
galon de leche (whole milk)- $3.65------------------------------41 pesos el Galon..algo asi de 3.8dl
docena de huevos- $2.10-----------------------------------------22 pesos.... algo asi de 2 dls
una barra de pan molde- $2.00-----------------------------------21
(creo que asi se dice?)
un paqueton de tortillas de maiz (3 docenas)- $2.25----------9 pesos el Kilo.. algo asi de 80 ctvs
(antes--- UN DOLAR!!!!!)

Alastor Moltisanti
26-may.-2008, 14:24
Aqui en el DF, la gasolina a subido tanto que es preferible e incluso mas rapido viajar en transporte publico...

Hace 4 a&#241;os llenaba el tanque de un Mustang de 8 cilindros con $380 pesos
Ahora un Atos de 4 cilindros lo lleno con $290 =S

La gas esta cerca de los $7 por litro
La leche $10
el huevo esta en $20 por kilo
y el kilo de tortilas $9

Y mis gastos mas frecuentes...

Un paquete de 40 pa&#241;ales $190
Leche de formula $200

Pablo Y. Gunther
26-may.-2008, 18:23
en dolares
galon de leche (whole milk)- $2
una barra de pan molde- $1.10
un paqueton de tortillas de maiz (3 docenas)- $0.5

los demas no estoy seguro, veo que no estoy tan mal XD.

Ahahaha los temas de Kelly son muy reconocibles ;D

Kelly♥
26-may.-2008, 19:05
vos no puedes estar tranquilo por un ratito veo. por lo menos pongo temas ya sean " muy reconocibles" o no. grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr segui en el tema mejor

Pablo Y. Gunther
28-may.-2008, 01:09
vos no puedes estar tranquilo por un ratito veo. por lo menos pongo temas ya sean " muy reconocibles" o no. grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr segui en el tema mejor

...eeem ...yo lo decia por las caritas que pones en todos o_O (O.o - o.O). Tienes problemas xP, ahahaha ^^.

Gweny
28-may.-2008, 04:05
Buen dia cipotia linda,
Pues somos vecinas, los precios son casi igual. Hoy el gas estaba a 3.96 :blink:
Saluditos

|**MaaRiieeLiiTaaW**|
28-may.-2008, 15:59
Aammm... bueno, yo soy chilena, y hoy la bencina estaba a $557 en mi ciudad. Aunque les digo algo? no cacho en qué consiste este tema.

Slds. cdnse. && bessos :*
Cháuu ! :cool:

kchak79
30-may.-2008, 01:50
Vivo en Stuttgart, Deutschland- en Euros €€€

*Diesel o gas por litro- 1,53 € (por d&#237;a nos despertamos que el combustible subio)

*litro de leche: 0,90 € ahora los campesinos est&#225;n de huelga porque los supermercados les compran la leche a tan solo 0,30 el litro es decir ahora no hay en los supermercados la leche nacional solo las importadas no tengo idea cuanto han de costar porque eso empez&#243; ayer....

*docena de huevos- 1,10€

*bueno con el tema del pan Alemania tiene m&#225;s de 350 diferentes panes los Bauerbr&#246;tchen panecitos de campesinos 0,30€ y los panes Ciabatta o schwarzbrott (pan negro) hasta 3€

*un paquetito de tortillas con tan solo 8 unidades 1,40€ y no lo consigues en todas partes solo en algunos supermercados o por internet. (Medio l&#243;gico con tanta cantidad de pan que tenemos)


lo &#250;nico que no subio de precio fu&#233; la cerveza por 6€ me compro un caj&#243;n de 20 botellas de 0,5 lts. cada botella sale m&#225;s barato tomar cerveza que comer algo por ese motivo mi alimentaci&#243;n l&#237;quida es netamente a base de cebadas y/o trigos.