PDA

Ver la Versión Completa : LOS MANDAMIENTOS dados al HOMBRE RICO son para todos los hombres...



misericordia
27-mar.-2023, 10:27
LOS MANDAMIENTOS dados al HOMBRE RICO son para todos los hombres...

Los mandamientos que Jesucristo le entrega al hombre rico son para todos los hombres, y son los mandamientos que Dios entregó a los hombres en tiempos de Moisés...

""...es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)

"........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)
--------------------------------------------------------------

La LEY y los MANDAMIENTOS DE DIOS ENSEÑADOS POR JESUCRISTO

Jesucristo es Dios y Él vino a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios que el pueblo ya no conocía...

La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

"Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

"Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

"Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)

"Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas. Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas". (Marcos 11:25-26)

"No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados". (Lucas 6:37)

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

misericordia
27-mar.-2023, 10:47
LOS HOMBRES DEBEN SER MISERICORDIOSOS Y PERDONAR A SUS SEMEJANTES...

"Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

"Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

Ésta Ley y estos mandamientos Jesucristo los enseña en el Evangelio y Jesucristo los vino a enseñar cuando el mundo estaba confundido con las viejas leyes judías. Y, como se puede comprobar en la Ley y en los mandamientos como Jesucristo los enseña, nada se dice de matar a las personas (penas de muerte) ni de hacer sacrificios, ni de hacer guerras ni genocidios. Jesucristo no enseñó esas cosas porque sólo eran preceptos de hombres que Dios no había mandado.

Elisabet*
27-mar.-2023, 12:49
LOSA MANDAMIENTOS dados al HOMBRE RICO son para todos los hombres...

Los mandamientos que Jesucristo le entrega al hombre rico son para todos los hombres, y son los mandamientos que Dios entregó a los hombres en tiempos de Moisés...

""...es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)

"........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)
--------------------------------------------------------------

La LEY y los MANDAMIENTOS DE DIOS ENSEÑADOS POR JESUCRISTO

Jesucristo es Dios y Él vino a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios que el pueblo ya no conocía...

La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

"Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

"Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

"Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)

"Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas. Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas". (Marcos 11:25-26)

"No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados". (Lucas 6:37)

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).


Es muy importante lo que dices, pero muchos quieren olvidar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida. Gracias por no olvidarlos y recordarlos como Jesucristo los mandó guardar.

misericordia
29-mar.-2023, 15:17
Es muy importante lo que dices, pero muchos quieren olvidar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida. Gracias por no olvidarlos y recordarlos como Jesucristo los mandó guardar.


Gracias Elisabet. Es Verdad que muchos quieren olvidar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio. Y esto que es lo mas importante no se debería olvidar porque Jesucristo mandó guardarlos.

Roberto0
01-abr.-2023, 15:50
Hay que ver como se les pilla a los falsos cristianos con este tema, que manera de negar los misericordiosos mandamientos que en verdad fueron dados por Jesucristo.

doonga
01-abr.-2023, 17:25
Hay que ver como se les pilla a los falsos cristianos con este tema, que manera de negar los misericordiosos mandamientos que en verdad fueron dados por Jesucristo.

Tú eres un falso cristiano porque falsificas las escrituras.
En mi caso, yo no soy "falso cristiano". Por cuanto no pertenezco a ningún grupo que se autodenomine "cristiano". Difícilmente podría ser falso.
Eres falso cristiano porque apuntas con el dedo, tal como lo dice la parábola de fariseo

Elisabet*
02-abr.-2023, 03:02
Es muy importante lo que dices, pero muchos quieren olvidar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida. Gracias por no olvidarlos y recordarlos como Jesucristo los mandó guardar.




Gracias Elisabet. Es Verdad que muchos quieren olvidar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio. Y esto que es lo mas importante no se debería olvidar porque Jesucristo mandó guardarlos.
Es cierto, pero a muchos no les interesan los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó predicar y mandó guardar para entrar en la vida.

misericordia
29-may.-2023, 15:33
Es cierto, pero a muchos no les interesan los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó predicar y mandó guardar para entrar en la vida.

Así es, muy pocos quieren guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, y que son para todos los pueblos. Mandamientos que es necesario guardarlos para entrar en la vida, porque así lo mandó Jesucristo.

Elisabet*
09-jul.-2023, 12:33
Es cierto, muy pocos quieren guardar y predicar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.

doonga
09-jul.-2023, 12:42
Así es, muy pocos quieren guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, y que son para todos los pueblos. Mandamientos que es necesario guardarlos para entrar en la vida, porque así lo mandó Jesucristo.

Y qué esperas?
Recuerda que uno de los mandamientos es "no mentirás".
¿cuándo dejarás de mentir?

misericordia
09-jul.-2023, 14:57
Y qué esperas?
Recuerda que uno de los mandamientos es "no mentirás".
¿cuándo dejarás de mentir?
Otras de tus cantinelas, las descalificaciones, descalificaciones que no te llevan a nada bueno.
Predicar el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos, no es mentir. Pues predicar el Evangelio es un mandato de Dios.

Si a ti no te gustan los mandamientos el problema es el tuyo, que no quieres predicarlos ni guardarlos y solo te interesa que nadie los guarde ni los predique tampoco.

doonga
09-jul.-2023, 16:26
Otras de tus cantinelas, las descalificaciones, descalificaciones que no te llevan a nada bueno.
Predicar el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos, no es mentir. Pues predicar el Evangelio es un mandato de Dios.


Mentir es decir que Jesucristo se te apareció y que te nombró su profeta.
Eso es mentir.

Roberto0
10-jul.-2023, 04:41
Y qué esperas?
Recuerda que uno de los mandamientos es "no mentirás".
¿cuándo dejarás de mentir?
Ahí es donde estás tú en la mentira personificada constante, de una persona que ya está completamente loca y ya no sabe en su odio por dónde salir.
Eres tonto de manual.

KIMO
15-jul.-2023, 10:30
Roberto
debes obedecer los misericordiosos mandamientos
atribuidos a los evangelios

amar a los enemigos
porque si amas a los que te aman
que haces, no haces nada

lo dificil es amar al que es tu enemigo

y tu no muestras evidencia de que obedeces este mandato

Ju@njo
15-jul.-2023, 13:26
Mentir es decir que Jesucristo se te apareció y que te nombró su profeta.
Eso es mentir.

[/B]

Buenas doonga,

Mentir es asegurar que nuestro Dios no existe o asegurar que nuestro Dios (Dios de los cristianos) es una creación humana ya que es algo que NUNCA podrás asegurar y por lo tanto mientes. Sobre visiones o milagros de otras personas jamás podrás asegurar que así no sucedieron porque no has estado ahí para vivirlo y por lo tanto el que mientes eres tu.

doonga
15-jul.-2023, 14:25
Buenas doonga,

Mentir es asegurar que nuestro Dios no existe o asegurar que nuestro Dios (Dios de los cristianos) es una creación humana.

TODOS los dioses de las religiones son creaciones humanas.
Y eso incluye a Jehová y a Jesucristo.




Sobre visiones o milagros de otras personas jamás podrás asegurar que así no sucedieron porque no has estado ahí para vivirlo y por lo tanto el que mientes eres tu.

Misericordia MIENTE. Y tú sabes perfectamente bien que Misericordia miente.
Los dioses de ficción no se le aparecen a nadie.
A menos que misericordia esté demente, cosa que no me cabe duda alguna.

Jandulilay
16-jul.-2023, 01:52
Yo no creo que los dioses de las religiones sean creaciones humanas,si no que los humanos imitamos a esos dioses, Efesios 6:12.
Y da lo mismo que no lo queramos reconocer,el mundo entero está bajo la gobernación del Diablo y de otros ángeles que en las religiones son esos dioses.

doonga
16-jul.-2023, 07:06
Yo no creo que los dioses de las religiones sean creaciones humanas,si no que los humanos imitamos a esos dioses, Efesios 6:12.
Y da lo mismo que no lo queramos reconocer,el mundo entero está bajo la gobernación del Diablo y de otros ángeles que en las religiones son esos dioses.

El Diablo y otros ángles también son creaciones humanas.
Recuerda que tú mismo has afirmado que los ángeles y que satanás son dioses.
TODOS los dioses, sin excepción, son creaciones humanas.

Elisabet*
16-jul.-2023, 11:21
Buenas doonga,

Mentir es asegurar que nuestro Dios no existe o asegurar que nuestro Dios (Dios de los cristianos) es una creación humana ya que es algo que NUNCA podrás asegurar y por lo tanto mientes. Sobre visiones o milagros de otras personas jamás podrás asegurar que así no sucedieron porque no has estado ahí para vivirlo y por lo tanto el que mientes eres tu.

Así es Juanjo, aunque no quieran aceptarlo.

doonga
17-jul.-2023, 16:27
Buenas doonga,

Mentir es asegurar que nuestro Dios no existe o asegurar que nuestro Dios (Dios de los cristianos) es una creación humana ya que es algo que NUNCA podrás asegurar y por lo tanto mientes. Sobre visiones o milagros de otras personas jamás podrás asegurar que así no sucedieron porque no has estado ahí para vivirlo y por lo tanto el que mientes eres tu.


Lo puedo asegurar todos los días.
Escucha:
TODOS los dioses de TODAS las religiones son creaciones humanas.
Entre ellos, entre los dioses falsos, se cuentan Jehová, Zeus, Thorr, Jesucristo, Amón, Ganesha... y sigue nombrabdo.

Son todos falsos, SIN EXCEPCION.

Pero tú, como todos los creyentes fanáticos y descerebrados, siguen el siguiente diálogo:

"Mi Dios es el único Dios verdadero"....
"Nooo, estás equivocado, Tu dios es falso. El Dios verdadero y único es el mío"

Ju@njo
17-jul.-2023, 17:32
TODOS los dioses de las religiones son creaciones humanas.
Y eso incluye a Jehová y a Jesucristo.

Buenas doonga,

Que eres Ateo de nuestro Dios ha quedado más que claro. Eres un ateo sin sentido que asegura que nuestro Dios es una creación humana cuando no lo puedes asegurar porque no lo sabes y jamás podrás asegurar que no existe realmente. Por lo tanto Ateo sin sentido.



Misericordia MIENTE. Y tú sabes perfectamente bien que Misericordia miente.
Los dioses de ficción no se le aparecen a nadie.


Lo que yo sé perfectamente es que no veo motivos por los cuales Misericordia tenga que mentir. Muchas otras personas incluso fuera del cristianismo, fuera de las religiones e incluso personas que un día fueron ateas aseguran haber visto a Dios, ángeles e incluso a demonios y muchas de ellas se han convertido después de ser ateas tras ver con sus propios ojos a Dios o haber presenciado un milagro.

Que tu seas ateo y te sientas en la obligación de defender tu ateísmo sin sentido no quiere decir que existan personas en este mundo que hayan podido presenciar a Dios.

Existen muchos testimonios de personas tras volver del coma o la muerte donde han tenido este tipo de experiencias y han pasado de ser ateas a creer en Dios o al menos poner en duda su ateísmo.

Por lo tanto si Misericordia dice que ha presenciado esa maravilla ni tu ni nadie tiene el derecho de rebatir su palabra ya que solo él lo sabe y que tú intentes negarlo es volver a demostrar que dices cosas sin sentido y hablas sin saber ya que jamás podrás demostrar que Misericordia no lo haya visto ni tu jamás has estado ahí para saber si lo ha visto o no lo ha visto.

Puedes dar tu opinión, te lo puedes creer o no, pero asegurar que algo ajeno a ti y que tu no sabes, no ha pasado, es hablar sin sentido ya que jamás vas a poder saber lo que Misericordia ha visto.

doonga
18-jul.-2023, 08:03
Buenas doonga,

Que eres Ateo de nuestro Dios ha quedado más que claro. Eres un ateo sin sentido que asegura que nuestro Dios es una creación humana cuando no lo puedes asegurar porque no lo sabes y jamás podrás asegurar que no existe realmente. Por lo tanto Ateo sin sentido.

Tu sabes perfectamente que los dioses de las religiones son creaciones humanas.
Y si no lo sabes, ya es hora de que lo aprendas.

Lo que yo sé perfectamente es que no veo motivos por los cuales Misericordia tenga que mentir.
Pues yo te diré porqué:
Porque es esquizofrénico, y sufre de alucinaciones.
Está tan loco, que está convencido que Jesucirsto le nombró profeta, luego que le hizo el amor varias veces.
ESO es lo que declaró misericordia.

Entonces, o está totalmente chalado, o miente como una arpía en celos.


Muchas otras personas incluso fuera del cristianismo, fuera de las religiones e incluso personas que un día fueron ateas aseguran haber visto a Dios,
El evangelio de Juan dice clarito "NADIE HA VISTO A DIOS" [Juan 1:18].
Así que no inventes estupideces.

Por lo tanto si Misericordia dice que ha presenciado esa maravilla ni tu ni nadie tiene el derecho de rebatir su palabra ya que solo él lo sabe
Miles de niños aseguran que han visto, y que conversan con Peter Pan.

Roberto0
18-jul.-2023, 08:25
Tú sabes perfectamente que no llevas razón Doonga.

Lo que te dice ju@njo es así , y lo que te decimos el resto de los cristianos verdaderos es así.
Jesucristo es Dios hecho hombre.

Elisabet*
21-jul.-2023, 20:03
TODOS los dioses de las religiones son creaciones humanas.




Buenas doonga,

Que eres Ateo de nuestro Dios ha quedado más que claro. Eres un ateo sin sentido que asegura que nuestro Dios es una creación humana cuando no lo puedes asegurar porque no lo sabes y jamás podrás asegurar que no existe realmente. Por lo tanto Ateo sin sentido.


Y lo peor de todo es que doonga niega que se cumplan las palabras de Jesucristo, que dijo que se manifestaría a aquel que le ame.

doonga
26-jul.-2023, 12:55
Y lo peor de todo es que doonga niega que se cumplan las palabras de Jesucristo, que dijo que se manifestaría a aquel que le ame.



No comadre.
Yo niego que a misericordia se le apareció Jesucristo, y que lo nombró profeta luego de amarlo varias veces.

Y tu sabes perfectamente bien que lo que afirma misericordia es falso de falsedad absoluta.
Pero claro, en tu hipocresía no te atreves a reconocer que misericordia es un farsante de tomo y lomo.

Roberto0
26-jul.-2023, 13:19
No comadre.
Yo niego que a misericordia se le apareció Jesucristo, y que lo nombró profeta luego de amarlo varias veces.

Y tu sabes perfectamente bien que lo que afirma misericordia es falso de falsedad absoluta.
Pero claro, en tu hipocresía no te atreves a reconocer que misericordia es un farsante de tomo y lomo.

Tú no puedes negar las vivencias de los cristianos verdaderos, porque a ti te dé la gana.

Y más cuando sabes perfectamente que Jesucristo se manifiesta a quien quiere y como quiere. Sobre todo a sus hijos y a sus hijas que ve que están haciendo lo que El manda.
Predicar y enseñar el Evangelio por todos los pueblos y a toda criatura.

doonga
26-jul.-2023, 14:49
Tú no puedes negar las vivencias de los cristianos verdaderos, porque a ti te dé la gana.

Y más cuando sabes perfectamente que Jesucristo se manifiesta a quien quiere y como quiere. Sobre todo a sus hijos y a sus hijas que ve que están haciendo lo que El manda.
Predicar y enseñar el Evangelio por todos los pueblos y a toda criatura.

Jesucristo no se le manifiesta a nadie, porque es un DIos falso inventado por Pablo de Tarso.

Jesucristo NO se manifestó a misericordia
no le hizo el amor varias veces, y tampoco lo nombró su profeta.
Y eso lo sabes perfectamente bien.

Roberto0
26-jul.-2023, 16:05
Jesucristo no se le manifiesta a nadie, porque es un DIos falso inventado por Pablo de Tarso.

Jesucristo NO se manifestó a misericordia
no le hizo el amor varias veces, y tampoco lo nombró su profeta.
Y eso lo sabes perfectamente bien.


Tú no puedes negar las vivencias de los cristianos verdaderos, porque a ti te dé la gana , Dios se manifiesta a quien ama.

doonga
26-jul.-2023, 16:28
Tú no puedes negar las vivencias de los cristianos verdaderos, porque a ti te dé la gana , Dios se manifiesta a quien ama.

Yo se perfectamente cuando alguien miente descaradamente:
Jesucristo NO se le manifestó a misericordia, y tampoco lo nombró profeta.
Y eso tu lo sabes perfectamente bien.

misericordia
26-jul.-2023, 16:45
Yo se perfectamente cuando alguien miente descaradamente:
Jesucristo NO se le manifestó a misericordia, y tampoco lo nombró profeta.
Y eso tu lo sabes perfectamente bien.
Si me amáis, guardad mis mandamientos. Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros. No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros. Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis. En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros. El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él." (Juan 14:15)

"Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo? Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él. El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió. Os he dicho estas cosas estando con vosotros. Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho". (Juan 14:22)

doonga
26-jul.-2023, 16:53
Si me amáis, guardad mis mandamientos.Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros. No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros. Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis. En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros. El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él." (Juan 14:15)

"Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo? Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió. Os he dicho estas cosas estando con vosotros. Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho". (Juan 14:22)


NO sacas nada con citar bombas de humo para cambiar el tema y hacerte el loco.

más bién asume tu hipocresía.

Jesús detestaba a los hipócritas como tú.
Los trataba de sepulcros blanqueados.


Y para de mentir: Jesucristo JAMAS se te ha manifestado.

Elisabet*
27-jul.-2023, 10:25
Si me amáis, guardad mis mandamientos.Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros. No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros. Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis. En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros. El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él." (Juan 14:15)

"Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo? Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió. Os he dicho estas cosas estando con vosotros. Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho". (Juan 14:22)



NO sacas nada con citar bombas de humo...


Lo que ha citado misericordia no son bombas de humo, son enseñanzas del Evangelio, de las que deberías aprender.

KIMO
27-jul.-2023, 10:58
lo que ha citado misericordia no son bombas de humo, son enseñanzas del evangelio, de las que deberías aprender.



no sabe lo que escribe....

Ni misericordia ni tu
pueden explicar lo que escriben
porque no saben

Roberto0
27-jul.-2023, 14:22
no sabe lo que escribe....

Ni misericordia ni tu
pueden explicar lo que escriben
porque no saben


Ese es un chiste bien malo.
De sobra sabes que aquí los únicos que estamos enseñando el Evangelio somos los cristianos de este foro

KIMO
27-jul.-2023, 18:18
ese es un chiste bien malo.
De sobra sabes que aquí los únicos que estamos enseñando el evangelio somos los cristianos de este foro

mentira dicen que no los molesten
y que lo busque uno

esta escrito por ti mismo

nosotros los cristianos
no decimos eso

Elisabet*
28-jul.-2023, 12:30
Lo que ha citado misericordia no son bombas de humo, son enseñanzas del Evangelio, de las que deberías aprender.




no sabe lo que escribe....

Ni misericordia ni tu
pueden explicar lo que escriben
porque no saben


No hace falta estudiar mucho para conocer los mandamientos que enseña el Evangelio y que vosotros los TJ nunca queréis enseñar que hay que guardar para entrar en la vida.

KIMO
28-jul.-2023, 12:46
no hace falta estudiar mucho para conocer los mandamientos que enseña el evangelio y que vosotros los de juntan y nunca queréis enseñar que hay que guardar para entrar en la vida.



constantemente hace falta estudiar y meditar en la palabra de jehova dios
estamos en un mundo dominado por el diablo
el mundo esta diseñado para obstaculizar la verdad bíblica

por eso nuestra organización
nos insta a reunirnos

tenemos reuniones entre semana
y en el fin de semana en el salón

y tumben salimos al ministerio cristiano
los que podemos asi como yo
durante la semana
por el dia
y ahora que hace mucho calor
después por la nochesita
que todos aprovechamos para salir del aire acondicionado

y también
somos hermanos

si notas los testigos nos llamamos unos a otros
hermanos, esa es la relacion que existe entre nos

ya del hecho de saber que adoramos al mismo dios
nos hace hermanos, por eso en el lio este de ucrania
en polonia estaban esperandolos con carteles reconosibles
jw.org
para que los hermanos supieran que estabamos alli esperandolos
se les ayudo y se les esta ayudando
porque somos uno
un pueblo unido

como jesus y jehova son uno
nos somos uno igualito asi

misericordia
28-jul.-2023, 14:25
constantemente hace falta estudiar y meditar en la palabra de jehova dios.......


la palabra de Dios es la que Jesucristo enseña en el Evangelio. No hay otra verdadera palabra de Dios. Así que vete aprendiendo los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, pues estos son los únicos y verdaderos mandamientos de Dios.

KIMO
28-jul.-2023, 15:13
la palabra de dios es la que jesucristo enseña en el evangelio. No hay otra verdadera palabra de dios. Así que vete aprendiendo los mandamientos que jesucristo enseña en el evangelio, pues estos son los únicos y verdaderos mandamientos de dios.

debes tener fe en dios asi como nosotros los verdaderos cristianos
y no corras con el fondillo en las manos
quejandote que no te dan

tu tienes lo que tienes que tener
agradecelo

hay gente que tienen mucho menos

Jandulilay
29-jul.-2023, 04:41
la palabra de Dios es la que Jesucristo enseña en el Evangelio. No hay otra verdadera palabra de Dios. Así que vete aprendiendo los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, pues estos son los únicos y verdaderos mandamientos de Dios.

Es cierto lo que dices,pero Jesucristo siempre ha sido el Vocero,la Palabra de su Dios y Padre. Lo vemos aquí nuevamente en el cielo cuando da el último mensaje a un cristiano verdadero.

Apocalipsis 1:1 "Esta es la revelación que Dios le dio a Jesucristo para que él le muestre a sus servidores los acontecimientos que ocurrirán pronto. Jesucristo se los reveló por medio de un ángel a su siervo Juan". (NBV)

Roberto0
29-jul.-2023, 05:51
[SIZE=5][COLOR="#000080"]Es cierto lo que dices,pero Jesucristo siempre ha sido el Vocero,la Palabra de su Dios y Padre. Lo vemos aquí nuevamente en el cielo cuando da el último mensaje a un cristiano verdadero.


JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO, y estos tres son UNO, como nos dice en su carta el apóstol Juan:

1ª Juan 5:7
Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

Espero que muchos puedan comprenderlo y comprendan que Jesucristo es Dios, que fue manifestado en carne:

1ª Timoteo 3,16
E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
Dios fue manifestado en carne,
Justificado en el Espíritu,
Visto de los ángeles,
Predicado a los gentiles,
Creído en el mundo,
Recibido arriba en gloria.

Y es que Jesucristo es el Verbo que se hizo carne. Y antes del Verbo (la Palabra) no existía nada, pues al principio era el Verbo, la Palabra y por el Verbo de Dios, la Palabra de Dios, fueron creadas todas las cosas, porque la Palabra era Dios. Y la Palabra se hizo carne y habitó entre nosotros.

Y eso no es doctrina de religiones de hombres sino lo que enseña el Evangelio:

Juan 1:1
Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios.
1:2 El estaba al principio en Dios.
1:3 Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho.
1:4 En El estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

Juan 1:14
Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, y hemos visto su gloria, gloria como de Unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.

Jandulilay
29-jul.-2023, 10:03
JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO, y estos tres son UNO, como nos dice en su carta el apóstol Juan:

1ª Juan 5:7
Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

Espero que muchos puedan comprenderlo y comprendan que Jesucristo es Dios, que fue manifestado en carne:

1ª Timoteo 3,16
E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
Dios fue manifestado en carne,
Justificado en el Espíritu,
Visto de los ángeles,
Predicado a los gentiles,
Creído en el mundo,
Recibido arriba en gloria.

Y es que Jesucristo es el Verbo que se hizo carne. Y antes del Verbo (la Palabra) no existía nada, pues al principio era el Verbo, la Palabra y por el Verbo de Dios, la Palabra de Dios, fueron creadas todas las cosas, porque la Palabra era Dios. Y la Palabra se hizo carne y habitó entre nosotros.

Y eso no es doctrina de religiones de hombres sino lo que enseña el Evangelio:

Juan 1:1
Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios.
1:2 El estaba al principio en Dios.
1:3 Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho.
1:4 En El estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

Juan 1:14
Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, y hemos visto su gloria, gloria como de Unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.


"En el principio ya existía la Palabra. La Palabra estaba con Dios, y Dios mismo era la Palabra. En el principio, la Palabra estaba con Dios". Juan 1:1,2

"Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes de que el mundo existiera".Juan 17:5

Roberto0
29-jul.-2023, 13:20
"En el principio ya existía la Palabra. La Palabra estaba con Dios, y Dios mismo era la Palabra. En el principio, la Palabra estaba con Dios". Juan 1:1,2

"Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes de que el mundo existiera".Juan 17:5

Jesucristo es Dios hecho hombre. Y es la palabra, y es el CAMINO La VERDAD, y la Vida.

KIMO
29-jul.-2023, 18:39
Jesucristo es Dios hecho hombre. Y es la palabra, y es el CAMINO La VERDAD, y la Vida.

¿MINTIÓ JESÚS CUANDO LAMO A SU PADRE SU DIOS VERDADERO?

Jesús clamó: “¡Dios mío, Dios mío! ¿por qué me has abandonado?”. (Marcos 15:34)

¿A quién clamó Jesús? ¿A sí mismo o a una parte de sí mismo?
De seguro ese clamor: “Dios mío” no provino de alguien que se considerara Dios.
Y si Jesús fuera Dios, entonces, ¿quién lo había abandonado?
¿Se abandonó a sí mismo? Eso no tendría sentido

Elisabet*
29-jul.-2023, 21:07
¿MINTIÓ JESÚS CUANDO LAMO A SU PADRE SU DIOS VERDADERO?

Jesús clamó: “¡Dios mío, Dios mío! ¿por qué me has abandonado?”. (Marcos 15:34)

¿A quién clamó Jesús? ¿A sí mismo o a una parte de sí mismo?
De seguro ese clamor: “Dios mío” no provino de alguien que se considerara Dios.


Jesucristo era Dios mismo que se hizo hombre. Y como hombre que se había hecho, su carne clamaba al Espíritu, porque como hombre sufrió la angustia, el temor y el dolor, como lo sufren los hombres pero sabiendo lo que iba a sufrir porque Él era Dios y lo sabía todo.

KIMO
30-jul.-2023, 08:36
jesucristo era dios mismo que se hizo hombre. Y como hombre que se había hecho, su carne clamaba al espíritu, porque como hombre sufrió la angustia, el temor y el dolor, como lo sufren los hombres pero sabiendo lo que iba a sufrir porque él era dios y lo sabía todo.


¿MINTIÓ JESÚS CUANDO LAMO A SU PADRE SU DIOS VERDADERO?

Jesús clamó: “¡Dios mío, Dios mío! ¿por qué me has abandonado?”. (Marcos 15:34)

¿A quién clamó Jesús? ¿A sí mismo o a una parte de sí mismo?
De seguro ese clamor: “Dios mío” no provino de alguien que se considerara Dios.
no debes llamar mentiroso a nuestro querido salvador
no te conviene

Elisabet*
30-jul.-2023, 12:09
¿MINTIÓ JESÚS CUANDO LAMO A SU PADRE SU DIOS VERDADERO?

Jesús clamó: “¡Dios mío, Dios mío! ¿por qué me has abandonado?”. (Marcos 15:34)

¿A quién clamó Jesús?

Ya te lo he explicado:



Jesucristo era Dios mismo que se hizo hombre. Y como hombre que se había hecho, su carne clamaba al Espíritu, porque como hombre sufrió la angustia, el temor y el dolor, como lo sufren los hombres pero sabiendo lo que iba a sufrir porque Él era Dios y lo sabía todo.

Roberto0
30-jul.-2023, 17:23
ELISABET
¿QUE PASA NO TIENES ARGUMENTOS?
JAJAJAJAJAAJ COMO ME DIVIERTO
JAJAJAJAAJAJA
ME DIVIERTO MUCHO

NO TE METAS CONMIGO LIMPIO EL PISO CONTIGO

ESCRIBE QUE JESUS ES DIOS
Y CON ESO TE SALES DEL APRIETO EN EL CUAL TE COLOCO
YO CON MIS ARGUMENTOS APLASTANTES

¿MINTIÓ JESÚS CUANDO LAMO A SU PADRE SU DIOS VERDADERO?

Jesús clamó: “¡Dios mío, Dios mío! ¿por qué me has abandonado?”. (Marcos 15:34)

¿A quién clamó Jesús?

Si me amáis, guardad mis mandamientos.Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros. No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros. Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis. En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros. El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él." (Juan 14:15)

KIMO
01-ago.-2023, 11:03
Algunos líderes religiosos enseñan que Jesús es Dios.
¿Pero es eso cierto?
En Juan 20:17 Jesús dijo a María Magdalena:
“Voy a subir a mi Padre y a mi Dios ”

Según este versículo, ¿cuál es la verdad? ¿Son Dios y Jesús la misma persona?

Roberto0
01-ago.-2023, 11:51
Algunos líderes religiosos enseñan que Jesús es Dios.
¿Pero es eso cierto?
En Juan 20:17 Jesús dijo a María Magdalena:
“Voy a subir a mi Padre y a mi Dios ”

Según este versículo, ¿cuál es la verdad? ¿Son Dios y Jesús la misma persona?

Jesucristo es el único Dios verdadero.
Jesucristo es Dios que se hizo hombre.
Quítate la venda de los ojos.

KIMO
01-ago.-2023, 12:20
Jesucristo es el único Dios verdadero.
Jesucristo es Dios que se hizo hombre.
Quítate la venda de los ojos.



Según este versículo, ¿cuál es la verdad?
¿Son Dios y Jesús la misma persona?

Roberto0
01-ago.-2023, 12:25
Según este versículo, ¿cuál es la verdad?
¿Son Dios y Jesús la misma persona?

Dios Padre espíritu.
Dios Hijo en carne
Dios hecho hombre.

KIMO
01-ago.-2023, 12:29
Dios Padre espíritu.
Dios Hijo en carne
Dios hecho hombre.


ESO ENSEÑAN LAS IGLESIAS
SE LLAMA LA TRINIDAD
PERO COMO TE MOSTRÉ
En Juan 20:17 Jesús dijo a María Magdalena:
“Voy a subir a mi Padrey a mi Dios ”

Según este versículo, ¿cuál es la verdad?
¿Son Dios y Jesús la misma persona?

LA RESPUESTA ES ESTE VERSÍCULO PRUEBA QUE JESUS Y DIOS SON DOS SERES
Y QUE JESUS TIENE UN DIOS

EN OTRAS PALABRAS
JESÚS HACE LA VOLUNTAD DEL PADRE JEHOVA DIOS EL TODOPODEROSO
JEHOVA NO HACE LA VOLUNTAD DE JESUS

misericordia
01-ago.-2023, 15:42
ESO ENSEÑAN LAS IGLESIAS
SE LLAMA LA TRINIDAD
PERO COMO TE MOSTRÉ
En Juan 20:17 Jesús dijo a María Magdalena:
“Voy a subir a mi Padrey a mi Dios ”


No te entra en la cabeza que Jesucristo es Dios, así que te recuerdo de nuevo las escrituras del Evangelio.

"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)...

KIMO
01-ago.-2023, 18:21
no te entra en la cabeza que jesucristo es dios, así que te recuerdo de nuevo las escrituras del evangelio.

"yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el padre? ¿no crees que yo soy en el padre, y el padre en mí?". (juan 14:6-11)...

jesus oro a dios
jesus no es dios

jesus llamo a dios
mi dios
jesus no es dios

jesus no sabe lo que el padre sabe
jesus no es dios

jesus no hablaba de por el
hablaba lo que quería dios que dijera

los cristianos le oran al dios de jesús
tu le oras a jesús

Roberto0
02-ago.-2023, 00:26
[QUOTE=KIMO;1695299981]
jesus oro a dios
jesus no es dios

jesus llamo a dios
mi dios
jesus no es dios

jesus no sabe lo que el padre sabe
jesus no es dios

[/QUOTE Jesucristo es Dios

yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el padre? ¿no crees que yo soy en el padre, y el padre en mí?". (juan 14:6-11)...

Jandulilay
02-ago.-2023, 05:44
[QUOTE=KIMO;1695299981]
jesus oro a dios
jesus no es dios

jesus llamo a dios
mi dios
jesus no es dios

jesus no sabe lo que el padre sabe
jesus no es dios

[/QUOTE Jesucristo es Dios

yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el padre? ¿no crees que yo soy en el padre, y el padre en mí?". (juan 14:6-11)...

Jesús mismo dice por qué "es el Camino" y lo explicó el mismo: "Nadie viene al Padre, sino por mí". Aquí vemos el por qué es el Camino. Si imitamos a Jesús nos llevará al Dios verdadero, Juan 17:3.

"Yo te he glorificado sobre la tierra, y he terminado la obra que me has dado que hiciera"Juan 17:4

¿Cómo pueden estar tan ciegas las personas de la cristiandad para no no entender el papel de Jesús en el propósito de Jehová? "CAMINO, LA VERDAD,Y LA VIDA"

doonga
02-ago.-2023, 07:08
[QUOTE=Roberto0;1695299997]

Jesús mismo dice por qué "es el Camino" y lo explicó el mismo: "Nadie viene al Padre, sino por mí". Aquí vemos el por qué es el Camino. Si imitamos a Jesús nos llevará al Dios verdadero, Juan 17:3.

"Yo te he glorificado sobre la tierra, y he terminado la obra que me has dado que hiciera"Juan 17:4

¿Cómo pueden estar tan ciegas las personas de la cristiandad para no no entender el papel de Jesús en el propósito de Jehová? "CAMINO, LA VERDAD,Y LA VIDA"

Los mitos, los mitos.
Jehová es una creación humana, tal como lo son Thorr y Zeus...

Jandulilay
02-ago.-2023, 09:37
[QUOTE=Jandulilay;1695300001]

Los mitos, los mitos.
Jehová es una creación humana, tal como lo son Thorr y Zeus...

Ya, pero ninguno puede ser Jehová ="El Hace Que Llegue A ser"
O el Hijo Jesús = "Jehová es salvación"

Elisabet*
02-ago.-2023, 17:55
ninguno puede ser Jehová ="El Hace Que Llegue A ser"
O el Hijo Jesús = "Jehová es salvación"
Jesucristo era Dios mismo que se hizo hombre. Y en el tiempo de Moisés Dios dijo de sí mismo a Moisés:

"Yo Soy el que Soy".

Roberto0
06-sep.-2023, 11:50
Despierta estás dormido tú KIMO...
DÉJATE DE ROLLOS QUE NO HACES NADA MÁS QUE SACAR TEMAS, CON TAL DE QUE NO SE TE RECUERDE QUE NO PREDICAS LA ENSEÑANZA QUE DEBES PREDICAR.

SE LO ACABO DE DECIR A TU COMPINCHE JANDULAI, VOSOTROS NO PREDICÁIS EL EVANGELIO NI SUS MISERICORDIOSOS MANDAMIENTOS, SIN EMBARGO HAY MUCHOS ESCRITORES CRISTIANOS Y PERSONAS CRISTIANAS QUE APRENDIERON EL EVANGELIO Y SIGUIERON EL EVANGELIO, EN EL TIEMPO ANTIGUO Y MODERNO Y TE HAN AVENTAJADO.

SE HA HABLADO BASTANTE Y SE HA EXPLICADO LO DE LA ASCENSION VIRGEN MARÍA OTRA COSA.

Predica el Evangelio completo, con su ley y sus mandamientos.

Jandulilay
06-sep.-2023, 12:40
Jesucristo era Dios mismo que se hizo hombre. Y en el tiempo de Moisés Dios dijo de sí mismo a Moisés:

"Yo Soy el que Soy".



No habéis respondido a una pregunta:¿Quién es el mensajero (ángel)del pacto?
Malaquías 3:1¡Miren!, envío mi mensajero, y él tiene que despejar un camino delante de mí. Y súbitamente vendrá a Su templo el Señor verdadero, a quien ustedes buscan, y el mensajero del pacto en quien se deleitan. ¡Miren! Ciertamente vendrá, ha dicho Jehová de los ejércitos".

misericordia
06-sep.-2023, 14:21
No habéis respondido a una pregunta:¿Quién es el mensajero (ángel)del pacto?
Malaquías 3:1¡Miren!, envío mi mensajero, y él tiene que despejar un camino delante de mí. Y súbitamente vendrá a Su templo el Señor verdadero, a quien ustedes buscan, y el mensajero del pacto en quien se deleitan. ¡Miren! Ciertamente vendrá, ha dicho Jehová de los ejércitos".
Tú hablas cosas del viejo testamento, pero para los cristianos el mensajero que iba delante del Señor era...JUAN EL BAUTISTA... Así que sigue aprendiendo del Evangelio. Porque el Evangelio te enseña los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que debes guardar si quieres entrar en la vida.

KIMO
09-sep.-2023, 10:49
no habéis respondido a una pregunta:¿quién es el mensajero (ángel)del pacto?
Malaquías 3:1¡miren!, envío mi mensajero, y él tiene que despejar un camino delante de mí. y súbitamente vendrá a su templo el señor verdadero, a quien ustedes buscan, y el mensajero del pacto en quien se deleitan. ¡miren! Ciertamente vendrá, ha dicho jehová de los ejércitos".



respondan muchachos!!

Roberto0
09-sep.-2023, 12:41
respondan muchachos!!

Respondiendo...
Tú hablas cosas del viejo testamento, pero para los cristianos el mensajero que iba delante del Señor era...JUAN EL BAUTISTA... Así que sigue aprendiendo del Evangelio. Porque el Evangelio te enseña los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que debes guardar si quieres entrar en la vida.
Los misericordiosos mandamientos

Elisabet*
10-sep.-2023, 01:33
respondan muchachos!!

Ya han respondido, pero no has querido verlo:


Tú hablas cosas del viejo testamento, pero para los cristianos el mensajero que iba delante del Señor era...JUAN EL BAUTISTA... Así que sigue aprendiendo del Evangelio. Porque el Evangelio te enseña los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que debes guardar si quieres entrar en la vida.


Y lo que misericordia dice sobre JUAN EL BAUTISTA lo confirma el Evangelio, que así dice:

Mateo 11:7
Mientras ellos se iban, comenzó Jesús a decir de Juan a la gente: ¿Qué salisteis a ver al desierto? ¿Una caña sacudida por el viento?
11:8 ¿O qué salisteis a ver? ¿A un hombre cubierto de vestiduras delicadas? He aquí, los que llevan vestiduras delicadas, en las casas de los reyes están.
11:9 Pero ¿qué salisteis a ver? ¿A un profeta? Sí, os digo, y más que profeta.
11:10 Porque éste es de quien está escrito:
He aquí, yo envío mi mensajero delante de tu faz,
El cual preparará tu camino delante de ti.
11:11 De cierto os digo: Entre los que nacen de mujer no se ha levantado otro mayor que Juanel Bautista; pero el más pequeño en el reino de los cielos, mayor es que él.
11:12 Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan.
11:13 Porque todos los profetas y la ley profetizaron hasta Juan.
11:14 Y si queréis recibirlo, él es aquel Elías que había de venir.
11:15 El que tiene oídos para oír, oiga.

KIMO
10-sep.-2023, 08:14
https://www.elforo.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por jandulilay https://www.elforo.com/images/buttons/viewpost-right.png (https://www.elforo.com/showthread.php?p=1695302697#post1695302697)

no habéis respondido a una pregunta:¿quién es el mensajero (ángel)del pacto?
Malaquías 3:1¡miren!, envío mi mensajero, y él tiene que despejar un camino delante de mí. y súbitamente vendrá a su templo el señor verdadero, a quien ustedes buscan, y el mensajero del pacto en quien se deleitan. ¡miren! Ciertamente vendrá, ha dicho jehová de los ejércitos".

NO TEMAN RESPONDER
MUCHACHONES!!!

misericordia
10-sep.-2023, 13:07
https://www.elforo.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por jandulilay https://www.elforo.com/images/buttons/viewpost-right.png (https://www.elforo.com/showthread.php?p=1695302697#post1695302697)

no habéis respondido a una pregunta:¿quién es el mensajero (ángel)del pacto?
Malaquías 3:1¡miren!, envío mi mensajero, y él tiene que despejar un camino delante de mí. y súbitamente vendrá a su templo el señor verdadero, a quien ustedes buscan, y el mensajero del pacto en quien se deleitan. ¡miren! Ciertamente vendrá, ha dicho jehová de los ejércitos".

NO TEMAN RESPONDER
MUCHACHONES!!!
El mensajero que es Dios es Jesucristo, porque Jesucristo es Dios hecho hombre, y Él nos trajo los mandamientos del nuevo Pacto, y también nos trajo la verdadera Ley de Dios que así te dice:


"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)...

KIMO
14-sep.-2023, 10:25
no teman responder
muchachones!!!asi muestran su ignorancia

misericordia
14-sep.-2023, 14:58
no teman responder
muchachones!!!asi muestran su ignorancia

Los verdaderos cristianos siempre guardamos y predicamos los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que JESUCRISTO nos enseña en el Evangelio.

Vosotros los T.J por el contrario siempre estáis diciendo que todo los mandamientos del viejo testamento judíos son mandamientos de Dios, pues decís que todos los mandamientos son palabra de Dios, pero eso no es correcto. Porque las leyes del viejo testamento judío están sobrecargadas de preceptos de hombres, que mandan penas de muerte, guerras, genocidios, donde se matan a hombres mujeres y niños, y que también imponen esclavitud y muchos sacrificios, cosas que Dios no había mandado.

KIMO
15-sep.-2023, 13:43
Los verdaderos cristianos siempre guardamos y predicamos los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que JESUCRISTO nos enseña en el Evangelio.

Vosotros los T.J por el contrario siempre estáis diciendo que todo los mandamientos del viejo testamento judíos son mandamientos de Dios, pues decís que todos los mandamientos son palabra de Dios, pero eso no es correcto. Porque las leyes del viejo testamento judío están sobrecargadas de preceptos de hombres, que mandan penas de muerte, guerras, genocidios, donde se matan a hombres mujeres y niños, y que también imponen esclavitud y muchos sacrificios, cosas que Dios no había mandado.



Proverbios
27:2 Deja que sean otros los que te alaben;
no está bien que te alabes tú mismo.



(Jeremías 9:23) Esto es lo que afirma Jehová:
“Que el sabio no presuma de su sabiduría,
que el poderoso no presuma de su poder
y que el rico no presuma de sus riquezas”.








(Proverbios 27:2) Que te alabe otro,
no tu propia boca;
que lo haga otro,
no tus propios labios.

(Proverbios 25:27) No es bueno comer demasiada miel
ni es digno de gloria buscar gloria para uno mismo.



(2 Corintios 10:18) Porque el que es aprobado
no es aquel que se recomienda a sí mismo,
sino aquel al que Jehová recomienda.

misericordia
15-sep.-2023, 15:46
Tú eres el que le pegan tus palabras. Precisamente eres tú el que está siempre presumiendo de tus riquezas, así que curate tú de tu vanidad y sigue el ejemplo del Evangelio que te habla del joven rico.

KIMO
15-sep.-2023, 18:31
(Proverbios 25:27) No es bueno comer demasiada miel
ni es digno de gloria buscar gloria para uno mismo.

(Proverbios 27:2) Que te alabe otro, no tu propia boca; que lo haga otro, no tus propios labios.



Si somos humildes y modestos, es más probable que seamos felices.
¿Por qué? Porque, al estar conscientes de nuestras limitaciones,
agradeceremos con gusto cualquier ayuda que nos ofrezcan
Recordemos la ocasión en que Jesús curó a 10 leprosos.
Solo uno regresó para darle gracias por haberlo curado de esa terrible enfermedad.

Este hombre humilde sabía que jamás habría podido curarse por sí solo,
así que se sintió agradecido y le dio gloria a Dios (Luc. 17:11-19).

misericordia
16-sep.-2023, 07:03
(Proverbios 25:27) No es bueno comer demasiada miel
ni es digno de gloria buscar gloria para uno mismo.

(Proverbios 27:2) Que te alabe otro, no tu propia boca; que lo haga otro, no tus propios labios.



Si somos humildes y modestos, es más probable que seamos felices.
¿Por qué? Porque, al estar conscientes de nuestras limitaciones,
agradeceremos con gusto cualquier ayuda que nos ofrezcan
Recordemos la ocasión en que Jesús curó a 10 leprosos.
Solo uno regresó para darle gracias por haberlo curado de esa terrible enfermedad.

Este hombre humilde sabía que jamás habría podido curarse por sí solo,
así que se sintió agradecido y le dio gloria a Dios (Luc. 17:11-19).
Tú te alabas a ti mismo, y te das mas importancia que los demás, así que esa citas que tú pones son contrarias a lo que tú haces.

Pues tú te crees perfecto y los cristianos que aman la misericordia, tú te atreves a enseñarles, cuando eres tú el que debería aprender de ellos. Acuérdate que lo que Dios quiere es la misericordia.

KIMO
16-sep.-2023, 09:04
(Proverbios 25:27) No es bueno comer demasiada miel
ni es digno de gloria buscar gloria para uno mismo.

(Proverbios 27:2) Que te alabe otro, no tu propia boca; que lo haga otro, no tus propios labios.



Si somos humildes y modestos, es más probable que seamos felices.
¿Por qué? Porque, al estar conscientes de nuestras limitaciones,
agradeceremos con gusto cualquier ayuda que nos ofrezcan
Recordemos la ocasión en que Jesús curó a 10 leprosos.
Solo uno regresó para darle gracias por haberlo curado de esa terrible enfermedad.

Este hombre humilde sabía que jamás habría podido curarse por sí solo,
así que se sintió agradecido y le dio gloria a Dios (Luc. 17:11-19).


Las personas humildes son respetuosas. No son arrogantes

la gente humilde está más conectada a los demás

más sencillo relacionarse con otros y con el mundo en general

Roberto0
16-sep.-2023, 10:13
Las personas humildes son respetuosas. No son arrogantes

la gente humilde está más conectada a los demás

más sencillo relacionarse con otros y con el mundo en general

Los cristianos verdaderos no pierden el tiempo hablando lo que tú hablas, predican el Evangelio Completo, y tú solo demuestras lo poco humilde que eres,, y arrogante, predicando como doctrina mandamientos y preceptos de hombres.

KIMO
16-sep.-2023, 11:12
los cristianos verdaderos no pierden el tiempo hablando lo que tú hablas, predican el evangelio completo, y tú solo demuestras lo poco humilde que eres,, y arrogante, predicando como doctrina mandamientos y preceptos de hombres.

tu pierdes el tiempo elogiandote tu mismo

pero no sabes nada del reino
y eso es lo que predicamos nosotros
los verdaderos seguidores del que con su sangre nos da vida

Roberto0
16-sep.-2023, 13:50
tu pierdes el tiempo elogiandote tu mismo

pero no sabes nada del reino
y eso es lo que predicamos nosotros
los verdaderos seguidores del que con su sangre nos da vida

tú solo demuestras lo poco humilde que eres,, y arrogante, predicando como doctrina mandamientos y preceptos de hombres

KIMO
17-sep.-2023, 18:37
tú solo demuestras lo poco humilde que eres,, y arrogante, predicando como doctrina mandamientos y preceptos de hombres

QUE me dices de la sangre de Jesus
que hace Jesús con ella segun el evangelio

misericordia
18-sep.-2023, 04:52
QUE me dices de la sangre de Jesus
que hace Jesús con ella segun el evangelio
La sangre de Jesucristo es la sangre del nuevo pacto que son los verdaderos mandamientos de Dios

No sois vosotros los TJ los que tenéis la potestad de enseñar los verdaderos mandamientos de Dios, pues el que tiene la autoridad es Jesucristo:

""Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén"".
(Mateo 28:19

KIMO
18-sep.-2023, 10:46
La sangre de Jesucristo es la sangre del nuevo pacto que son los verdaderos mandamientos de Dios

No sois vosotros los TJ los que tenéis la potestad de enseñar los verdaderos mandamientos de Dios, pues el que tiene la autoridad es Jesucristo:

""Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén"".
(Mateo 28:19


¿QUE HACE jESUS CON SU SANGRE SEGUN EL EVANGELIO?

Roberto0
18-sep.-2023, 14:42
¿QUE HACE jESUS CON SU SANGRE SEGUN EL EVANGELIO?

iniciado por misericordia..

La sangre de Jesucristo es la sangre del nuevo pacto que son los verdaderos mandamientos de Dios

Roberto0
19-sep.-2023, 02:10
Buenas doonga,

Que eres Ateo de nuestro Dios ha quedado más que claro. Eres un ateo sin sentido que asegura que nuestro Dios es una creación humana cuando no lo puedes asegurar porque no lo sabes y jamás podrás asegurar que no existe realmente. Por lo tanto Ateo sin sentido.



Lo que yo sé perfectamente es que no veo motivos por los cuales Misericordia tenga que mentir. Muchas otras personas incluso fuera del cristianismo, fuera de las religiones e incluso personas que un día fueron ateas aseguran haber visto a Dios, ángeles e incluso a demonios y muchas de ellas se han convertido después de ser ateas tras ver con sus propios ojos a Dios o haber presenciado un milagro.

Que tu seas ateo y te sientas en la obligación de defender tu ateísmo sin sentido no quiere decir que existan personas en este mundo que hayan podido presenciar a Dios.

Existen muchos testimonios de personas tras volver del coma o la muerte donde han tenido este tipo de experiencias y han pasado de ser ateas a creer en Dios o al menos poner en duda su ateísmo.

Por lo tanto si Misericordia dice que ha presenciado esa maravilla ni tu ni nadie tiene el derecho de rebatir su palabra ya que solo él lo sabe y que tú intentes negarlo es volver a demostrar que dices cosas sin sentido y hablas sin saber ya que jamás podrás demostrar que Misericordia no lo haya visto ni tu jamás has estado ahí para saber si lo ha visto o no lo ha visto.

Puedes dar tu opinión, te lo puedes creer o no, pero asegurar que algo ajeno a ti y que tu no sabes, no ha pasado, es hablar sin sentido ya que jamás vas a poder saber lo que Misericordia ha visto.

Así es amigo Ju@njo, ya veo que le va estudiando el punto a doonga.

KIMO
19-sep.-2023, 12:18
Así es amigo Ju@njo, ya veo que le va estudiando el punto a doonga.

Mas vale que estudie lo que le dice doonga
que es maestro del Evangelio
pues lo estudio por muchos años
y lo conoce mas que todos

misericordia
19-sep.-2023, 14:30
Mas vale que estudie lo que le dice doonga
que es maestro del Evangelio
pues lo estudio por muchos años
y lo conoce mas que todos


Doonga solo persigue el Evangelio, que no es lo mismo. y a ti kimo mejor te sería predicar también el Evangelio, y mandar a Doonga que no lo persiga.


"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

KIMO
20-sep.-2023, 10:26
Doonga solo persigue el Evangelio, que no es lo mismo. y a ti kimo mejor te sería predicar también el Evangelio, y mandar a Doonga que no lo persiga.


"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

doonga te expone tu hipocrecia
y contradictoria narrativa


A ti nadie te persigue
los que están presos en muchos pauses por predicar el reino
son una gente que se llama Los Testigos De Jehová

NINGUNO DE UTEDES ESTAN PRESOS PORQUE
USTEDES LOS NO CRISTIANOS
ASI COMO LO SOY YO
VAN A LA GUERRA Y VOTAN POR GOBERNANTES

misericordia
20-sep.-2023, 15:11
doonga te expone tu hipocrecia
y contradictoria narrativa


A ti nadie te persigue
los que están presos en muchos pauses por predicar el reino
son una gente que se llama Los Testigos De Jehová

NINGUNO DE UTEDES ESTAN PRESOS PORQUE
USTEDES LOS NO CRISTIANOS
ASI COMO LO SOY YO
VAN A LA GUERRA Y VOTAN POR GOBERNANTES
Por qué dices tantas sandeces y tantas tonterías, tantas veces repetidas?..
Los cristianos verdaderos ni van a la guerra ni tienen tiempo para guerras, los cristianos verdaderos solo viven para predicar el Evangelio.

doonga
20-sep.-2023, 16:12
Por qué dices tantas sandeces y tantas tonterías, tantas veces repetidas?..
Los cristianos verdaderos ni van a la guerra ni tienen tiempo para guerras, los cristianos verdaderos solo viven para predicar el Evangelio.

Lo que demuestra que tú NO eres critiano verdadero.
No solamente No predicas, sino que mientes.

KIMO
20-sep.-2023, 17:24
Por qué dices tantas sandeces y tantas tonterías, tantas veces repetidas?..
Los cristianos verdaderos ni van a la guerra ni tienen tiempo para guerras, los cristianos verdaderos solo viven para predicar el Evangelio.

Ingresar en el servicio militar es OBLIGATORIO
Los testigos estan presos en esos piases por negarse a entrenarse para matar a otros

Ustedes no están presos
ingresan y se entrenan a matar
TU iglesia lo apoya

lOS SOLDADOS SON DE
TU RELIGION
Y MATAN COMO ANIMALES
SE MATAN LOS UNOS A LOS OTROS

Roberto0
21-sep.-2023, 05:43
Ingresar en el servicio militar es OBLIGATORIO
Los testigos estan presos en esos piases por negarse a entrenarse para matar a otros

Ustedes no están presos
ingresan y se entrenan a matar
TU iglesia lo apoya

lOS SOLDADOS SON DE
TU RELIGION
Y MATAN COMO ANIMALES
SE MATAN LOS UNOS A LOS OTROS

Ya se te ha dicho, que los cristianos verdaderos ni van a la guerra ni participan en las guerras, está bastante claro y no hace falta hablar ya más de eso pero sí del Evangelio, ley y mandamientos.

KIMO
21-sep.-2023, 13:19
ya se te ha dicho, que los cristianos verdaderos ni van a la guerra ni participan en las guerras, está bastante claro y no hace falta hablar ya más de eso pero sí del evangelio, ley y mandamientos.

se llaman los testigos de jehova
mas ningun otro grupo esta preso por negarse a ir al servivio militar
mas nadie se conoce que enseña lo que dicen los testigos con la biblia

mas ningun otro grupo se niega a ir
por eso solo los testigos se les conoce por su neutralidad cristiana
muy buen ejemplo de fidelidad a los pincipios bliblicos
son presos, antes de violar los principios biblicos

Roberto0
21-sep.-2023, 15:11
se llaman los testigos de jehova
mas ningun otro grupo esta preso por negarse a ir al servivio militar
mas nadie se conoce que enseña lo que dicen los testigos con la biblia

mas ningun otro grupo se niega a ir
por eso solo los testigos se les conoce por su neutralidad cristiana
muy buen ejemplo de fidelidad a los pincipios bliblicos
son presos, antes de violar los principios biblicos

Bla, Bla, Bla....
Son los cristianos verdaderos los que cumplen con las enseñanzas del Evangelio.

KIMO
22-sep.-2023, 10:42
Bla, Bla, Bla....
Son los cristianos verdaderos los que cumplen con las enseñanzas del Evangelio.

Son los cristianos verdaderos los que cumplen
con las enseñanzas del Evangelio de no matar
se llaman los testigos de jehova
mas ningun otro grupo esta preso por negarse a ir al servivio militar
mas nadie se conoce que enseña lo que dicen los testigos con la biblia

mas ningun otro grupo se niega a ir
por eso solo los testigos se les conoce por su neutralidad cristiana
muy buen ejemplo de fidelidad a los principios bíblicos
son presos, antes de violar los principios bíblicos

misericordia
22-sep.-2023, 12:27
Son los cristianos verdaderos los que cumplen
con las enseñanzas del Evangelio de no matar
se llaman los testigos de jehova
mas ningún otro grupo esta preso por negarse a ir al servivio militar
mas nadie se conoce que enseña lo que dicen los testigos con la bibli


Vosotros tampoco estáis presos, y nadie os persigue. Porque vosotros llamáis leyes de Dios a todos los mandamientos del viejo Testamento judío que mandan penas de muerte, guerras, genocidios donde se mandaban matar a hombres mujeres y niños, y donde también se imponía la esclavitud y los sacrificios, cosas que Dios no había mandado.

Entonces vosotros también sois culpables de todas aquellas atrocidades que cometían los judios que mataban y hacían al guerra.

Roberto0
23-sep.-2023, 13:17
Vosotros tampoco estáis presos, y nadie os persigue. Porque vosotros llamáis leyes de Dios a todos los mandamientos del viejo Testamento judío que mandan penas de muerte, guerras, genocidios donde se mandaban matar a hombres mujeres y niños, y donde también se imponía la esclavitud y los sacrificios, cosas que Dios no había mandado.

Entonces vosotros también sois culpables de todas aquellas atrocidades que cometían los judios que mataban y hacían al guerra.

Así es Misericordia, los T.J no están presos y viven muy bien .

KIMO
23-sep.-2023, 15:01
Son los cristianos verdaderos los que cumplen
con las enseñanzas del Evangelio de no matar
se llaman los testigos de jehova
mas ningun otro grupo esta preso por negarse a ir al servivio militar
mas nadie se conoce que enseña lo que dicen los testigos con la biblia

mas ningun otro grupo se niega a ir
por eso solo los testigos se les conoce por su neutralidad cristiana
muy buen ejemplo de fidelidad a los principios bíblicos
son presos, antes de violar los principios bíblicos

Roberto0
23-sep.-2023, 15:26
Son los cristianos verdaderos los que cumplen
con las enseñanzas del Evangelio de no matar
se llaman los testigos de jehova
mas ningun otro grupo esta preso por negarse a ir al servivio militar
mas nadie se conoce que enseña lo que dicen los testigos con la biblia

mas ningun otro grupo se niega a ir
por eso solo los testigos se les conoce por su neutralidad cristiana
muy buen ejemplo de fidelidad a los principios bíblicos
son presos, antes de violar los principios bíblicos

Solo te falta echarte flores
:dejection:.....los cristianos verdaderos siempre han defendido la paz y el cumplimiento del mandamiento. No Matarás....

doonga
23-sep.-2023, 20:05
Solo te falta echarte flores
:dejection:.....los cristianos verdaderos siempre han defendido la paz y el cumplimiento del mandamiento. No Matarás....


LOS MANDAMIENTOS dados al HOMBRE RICO son para todos los hombres...
¿qué esperas para vender tu casa, Robertico?

KIMO
23-sep.-2023, 21:29
Solo te falta echarte flores
:dejection:.....los cristianos verdaderos siempre han defendido la paz y el cumplimiento del mandamiento. No Matarás....

No son de tu religión
son Testigos Cristianos De Jehová

misericordia
24-sep.-2023, 12:09
LOS MANDAMIENTOS dados al HOMBRE RICO son para todos los hombres...
¿qué esperas para vender tu casa, Robertico?

Nosotros los verdaderos cristianos vivimos la comunidad de los primeros cristianos, así como la enseñan las escrituras del libro de los hechos.

La vida de los primeros cristianos -todas las cosas en común-

"Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones. Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles. Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas; y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno. Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos". (Hechos 2:42-47).

"Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común. Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos. Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido, y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad. Entonces José, a quien los apóstoles pusieron por sobrenombre Bernabé (que traducido es, Hijo de consolación), levita, natural de Chipre, como tenía una heredad, la vendió y trajo el precio y lo puso a los pies de los apóstoles". (Hechos 4:32-37)

KIMO
26-sep.-2023, 14:54
EL evangelio enseña que
no nos preocupemos por
comer y beber
Dios nos da.

lo qué hay en tu corazoncito
es la avidez
tienes el ojo en lo qué
tienen los demás

cosa que a ti ni a mi
nos importa.

tú no sabes como
yo uso mi vasta fortuna
con mis yates y aviones
sin hablar de las distintas mansiones
que tengo en casi muchos países

Eso no es negocio de nadie más que yo
que soy el que dirijo la orquesta.

Y mis asociados a quienes confío ciertos
privilegio.

Los cristianos verdaderos Así como yo
tenemos la mente en lo espiritual

tú la tienes en
la CARRRRNE CAIDA
LAS CARRRRRNESSSSS
APESTOSAS
PUTRIFACTETICAS
Y HEDIONDÍSIMA

misericordia
26-sep.-2023, 16:08
EL evangelio enseña que
no nos preocupemos por
comer y beber
Dios nos da.

lo qué hay en tu corazoncito
es la avidez
tienes el ojo en lo qué
tienen los demás

cosa que a ti ni a mi
nos importa.

tú no sabes como
yo uso mi vasta fortuna
con mis yates y aviones
sin hablar de las distintas mansiones
que tengo en casi muchos países

si tuvieras yates y aviones no tendrías tiempo de escribir en los foros, pues tú no sabes los problemas que dan esos cacharros. tú solo eres un pobrecillo confundido por las falsas religiones, que te quieren apartar de los misericordiosos mandamientos que fueron dados por Jesucristo, como te los enseña el Evangelio.

KIMO
28-sep.-2023, 18:10
si tuvieras yates y aviones no tendrías tiempo de escribir en los foros, pues tú no sabes los problemas que dan esos cacharros. tú solo eres un pobrecillo confundido por las falsas religiones, que te quieren apartar de los misericordiosos mandamientos que fueron dados por Jesucristo, como te los enseña el Evangelio.

Para eso tengo empleados habiles muy bien asalariados
que tienen mi bienestar en mira.

Pero a ti no tiene porque preocuparte
lo que tengo
y lo que dejo de tener

No es negocio suyo.

el que estas confundido por telesforo
y el sixto africano
y el otro papa que te dijo que naria
subio al cielo con sus zapaticos puestos

todo eso
PARA TODO ESO
rESPECTO A todo eso

CITAS FUENTES EXTRABIBLICAS
DEJA DE ORINARNOS EN LA PIERNA Y DECIR QUE ESTA LLOVIENDO

ELB
28-sep.-2023, 18:53
Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

eso es segun tu escasa comprension historica y cultural de las cartas paulinas.

misericordia
28-sep.-2023, 22:21
Jesucristo dio su vida por sus amigos enseñándoles los verdaderos mandamientos de Dios... Jesucristo así les dijo a sus amigos:


"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

"........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)

eso es segun tu escasa comprension historica y cultural de las cartas paulinas.
Las cartas atribuidas a Pablo hay que examinarlas a la luz del Evangelio... Porque el Evangelio de Jesucristo contiene los verdaderos mandamientos de Dios...

Roberto0
01-oct.-2023, 08:35
Las cartas atribuidas a Pablo hay que examinarlas a la luz del Evangelio... Porque el Evangelio de Jesucristo contiene los verdaderos mandamientos de Dios...


Así es...pero los T.J no examinan nada a la luz del Evangelio , porque no aman el Evangelio.

misericordia
01-oct.-2023, 13:38
Así es...pero los T.J no examinan nada a la luz del Evangelio , porque no aman el Evangelio.

Así es Roberto no todos aman el Evangelio recordando sus misericordiosos mandamientos, y es que muchos de ellos son judaizantes, y solo ven como Ley de Dios, las leyes judías del viejo testamento que Jesucristo abolió. Pues Jesucristo abolió del vejo testamento todos los preceptos que no eran misericordiosos, y ellos no quieren saber nada de la misericordia, y se vuelven a las leyes judías sin misericordia. Por eso Jesucristo les dijo a los judaizantes:



"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

Elisabet*
02-oct.-2023, 04:45
Para que aprendan muchos:


Así es Roberto no todos aman el Evangelio recordando sus misericordiosos mandamientos, y es que muchos de ellos son judaizantes, y solo ven como Ley de Dios, las leyes judías del viejo testamento que Jesucristo abolió. Pues Jesucristo abolió del vejo testamento todos los preceptos que no eran misericordiosos, y ellos no quieren saber nada de la misericordia, y se vuelven a las leyes judías sin misericordia. Por eso Jesucristo les dijo a los judaizantes:



"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

Jandulilay
02-oct.-2023, 05:58
Para que aprendan muchos:

La adormidera. UNA VEZ SALVO SIEMPRE SALVO.Este club de amigos dice: Yo predico "La verdadera Ley de Dios son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio". Pero ¿predican que Jesús enseñó que Dios tiene un nombre,que Jesús no es el Dios verdadero, que Jesús enseñó que pidiéramos por la santificación del nombre de su Padre, que viniera su Reino sobre la tierra,que se hiciera su voluntad.

¿Que enseña realmente "La adormidera" que una vez crean que Jesús es el Dios verdadero ¿serán salvos?.
Eso no es lo que las enseñanzas de Jesús, ni de sus amigos enseñaron o escribieron en lo que hoy conocemos como "el nuevo testamento"

ELB
02-oct.-2023, 06:39
..UNA VEZ SALVO SIEMPRE SALVO.

y por que no ?

Juan 10:27

Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.

Jandulilay
02-oct.-2023, 11:40
y por que no ?

Juan 10:27

Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.

"El que esté en pié cuídese de no caer" escribió un cristiano del primer siglo ELB ¿Algún miembro de tu religión siguió "una vez salvo"y no pegó con las narices en el suelo?

Y donde están las verdades que los cristianos tienen que predicar imitando a Jersús?

Jesús enseñó que Dios tiene un nombre,que Jesús no es el Dios verdadero, que Jesús enseñó que pidiéramos por la santificación del nombre de su Padre, que viniera su Reino sobre la tierra,que se hiciera su voluntad.

Elisabet*
02-oct.-2023, 12:17
dice: Yo predico "La verdadera Ley de Dios son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio".

¿Y no es cierto?

Los verdaderos mandamientos de Dios son los que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.

ELB
02-oct.-2023, 14:00
"El que esté en pié cuídese de no caer" escribió un cristiano

Ese NO FUE CRISTO.

Cristo si dijo: "yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadielas arrebatará de mi mano."


Ademas el caer, no siempre implica condenacion. En esa cita Pablo cita una serie de pecados:

6 Todo esto sucedió como un ejemplo para nosotros, para que no deseemos lo malo, como ellos lo desearon.
7 Por eso, no adoren ustedes ídolos, como algunos de ellos lo hicieron, según dice la Escritura: «La gente se sentó a comer y beber, y luego se levantó a divertirse.»
8 No nos entreguemos a la prostitución, como lo hicieron algunos de ellos, por lo que en un solo día murieron veintitrés mil.
9 Tampoco pongamos a prueba a Cristo, como algunos de ellos lo hicieron, por lo que murieron mordidos por las serpientes.
10 Ni murmuren contra Dios, como algunos de ellos murmuraron, por lo que el ángel de la muerte los mató.
11 Todo esto les sucedió a nuestros antepasados como un ejemplo para nosotros, y fue puesto en las Escrituras como una advertencia para los que vivimos en estos tiempos últimos.


Asi que no me venga con descontextualizaciones. Las personas salvas no PONEN A PRUEBA A CRISTO como tu lo haces, Pfff
Le recuerdo que Pedro, Jonas, David, Abraham cayeron...!! .

Elisabet*
02-oct.-2023, 17:12
"El que esté en pié cuídese de no caer" escribió un cristiano del primer siglo ELB.



Ese NO FUE CRISTO.

Cristo si dijo: "yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadielas arrebatará de mi mano."


Y es que Jesucristo era Dios mismo que se hizo hombre.

doonga
02-oct.-2023, 17:56
Y es que Jesucristo era Dios mismo que se hizo hombre.



Ese es el invento genial de Pablo.

misericordia
03-oct.-2023, 00:13
Ese es el invento genial de Pablo.
El Evangelio fue escrito por Mateo, Juan, lucas y Marcos...

Jandulilay
03-oct.-2023, 01:24
Ese NO FUE CRISTO.

Cristo si dijo: "yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadielas arrebatará de mi mano."


Ademas el caer, no siempre implica condenacion. En esa cita Pablo cita una serie de pecados:

6 Todo esto sucedió como un ejemplo para nosotros, para que no deseemos lo malo, como ellos lo desearon.
7 Por eso, no adoren ustedes ídolos, como algunos de ellos lo hicieron, según dice la Escritura: «La gente se sentó a comer y beber, y luego se levantó a divertirse.»
8 No nos entreguemos a la prostitución, como lo hicieron algunos de ellos, por lo que en un solo día murieron veintitrés mil.
9 Tampoco pongamos a prueba a Cristo, como algunos de ellos lo hicieron, por lo que murieron mordidos por las serpientes.
10 Ni murmuren contra Dios, como algunos de ellos murmuraron, por lo que el ángel de la muerte los mató.
11 Todo esto les sucedió a nuestros antepasados como un ejemplo para nosotros, y fue puesto en las Escrituras como una advertencia para los que vivimos en estos tiempos últimos.


Asi que no me venga con descontextualizaciones. Las personas salvas no PONEN A PRUEBA A CRISTO como tu lo haces, Pfff
Le recuerdo que Pedro, Jonas, David, Abraham cayeron...!! .




El punto de vista bíblico
"Una vez salvo, siempre salvo"... ¿cuán cierto es?
Bueno, los cristianos que se interesan en su salvación sin duda también querrán considerar la declaración de Jesús de que "el que persevere hasta el fin, éste será salvo". Mateo10:22; 24:12, 13; Marcos 13:13.
Y el apóstol Pablo comenta de modo parecido: Porque somos hechos participantes de Cristo, con tal que retengamos firmes hasta el fin nuestra confianza del principio.
Así que queda claro que no es tan fácil como aceptar a Jesús como salvador y hacer lo que a uno le venga en gana,o cualquier religión que se llame cristiana.

La cosa está clara,una vez que uno entra el la carrera por la vida ¿es posible dejar el dominio de ella? Pablo contesta esa pregunta:
Ya saben ustedes que en una carrera todos corren, pero solamente uno recibe el premio. Pablo indica que en la carrera cristiana, el uno que recibe el premio es cualquiera que termina la carrera. Por eso Pablo insta: Corran ustedes de tal modo que reciban el premio. Entonces, usándose a sí mismo como ejemplo para hacer entender su ilustración, continúa diciendo: Yo castigo, aporreo mi cuerpo y lo obligo a obedecerme, para no ser yo mismo descalificado después de haber enseñado a otros.1 Corintios. 9:24-27.

Jandulilay
03-oct.-2023, 01:33
¿A Quién está escribiendo estas palabras el apóstol Pablo? A Cristianos :

¡Qué! ¿No saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se extravíen. Ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros, ni hombres que se tienen para propósitos contranaturales, ni hombres que se acuestan con hombres, ni ladrones, ni personas dominadas por la avidez, ni borrachos, ni injuriadores, ni los que practican extorsión heredarán el reino de Dios".

Elisabet*
03-oct.-2023, 04:44
Y es que Jesucristo era Dios mismo que se hizo hombre.





Ese es el invento genial de Pablo.



El Evangelio fue escrito por Mateo, Juan, lucas y Marcos...




...los cristianos que se interesan en su salvación sin duda también querrán considerar la declaración de Jesús de que "el que persevere hasta el fin, éste será salvo".

¿"el que persevere hasta el fin" en qué? En guardar los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida, pues son muchos los que infringen la ley:

Mateo 24:12
y por haberse multiplicado la infracción de la ley, el aor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.

1 Juan 3:4
Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley; pues el pecado es infracción de la ley.

ELB
04-oct.-2023, 06:41
"Una vez salvo, siempre salvo"

Claro, nadie puede arrebatarnos del amor de Cristo.

Romanos 8:

31 ¿Qué podemos decir acerca de cosas tan maravillosas como estas? Si Dios está a favor de nosotros, ¿quién podrá ponerse en nuestra contra?
32 Si Dios no se guardó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿no nos dará también todo lo demás?
33 ¿Quién se atreve a acusarnos a nosotros, a quienes Dios ha elegido para sí? Nadie, porque Dios mismo nos puso en la relación correcta con él.
34 Entonces, ¿quién nos condenará? Nadie, porque Cristo Jesús murió por nosotros y resucitó por nosotros, y está sentado en el lugar de honor, a la derecha de Dios, e intercede por nosotros.

Roberto0
04-oct.-2023, 07:29
Claro, nadie puede arrebatarnos del amor de Cristo.

Romanos 8:

31 ¿Qué podemos decir acerca de cosas tan maravillosas como estas? Si Dios está a favor de nosotros, ¿quién podrá ponerse en nuestra contra?
32 Si Dios no se guardó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿no nos dará también todo lo demás?
33 ¿Quién se atreve a acusarnos a nosotros, a quienes Dios ha elegido para sí? Nadie, porque Dios mismo nos puso en la relación correcta con él.
34 Entonces, ¿quién nos condenará? Nadie, porque Cristo Jesús murió por nosotros y resucitó por nosotros, y está sentado en el lugar de honor, a la derecha de Dios, e intercede por nosotros.

Te crees tú merecer el Amor de Jesucristo?.
Predicas tú el Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos?.

misericordia
06-oct.-2023, 12:45
32 Si Dios no se guardó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros...
¿que padre bondadoso entrega a su hijo para que le torturen y lo crucifiquen?... Fue Dios mismo hecho hombre el que dio su vida por nosotros, y esa gloria no la reparte con ningún otro...

(Isaías 42:8)

""No le daré mi gloria a nadie más, ni compartiré mi alabanza con ídolos tallados""...

ELB
08-oct.-2023, 07:48
.. crees tú merecer ..

Esto no es de merecer.. esto es POR GRACIA por MEDIO de la FE.

misericordia
08-oct.-2023, 08:05
Esto no es de merecer.. esto es POR GRACIA por MEDIO de la FE.
La gracia que es la misericordia te manda guardar y predicar los misericordiosos mandamientos que Jesucristo te enseña en el Evangelio, y no se trata de creerse en gracia y no hacer nada, dejando que Dios lo haga todo. Pues Jesucristo quiere que nosotros también cooperemos también en la obra del Señor, guardando los verdaderos mandamientos de Dios, pues así te lo dice Jesucristo:


"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)

ELB
09-oct.-2023, 06:06
POR GRACIA por MEDIO de la FE.


Irrefutable.



Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios, no por obras, para que nadie se jacte.Efesios 2:8-9 (https://dailyverses.net/es/efesios/2/8-9)





Así el pecado no tendrá dominio sobre ustedes, porque ya no están bajo la ley, sino bajo la gracia.Romanos 6:14 (https://dailyverses.net/es/romanos/6/14)





Pues Dios nos salvó y nos llamó a una vida santa, no por nuestras propias obras, sino por su propia determinación y gracia. Nos concedió este favor en Cristo Jesús antes del comienzo del tiempo.2 Timoteo 1:9 (https://dailyverses.net/es/2-timoteo/1/9)





Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor por nosotros, nos dio vida con Cristo, aun cuando estábamos muertos en pecados. ¡Por gracia ustedes han sido salvados!Efesios 2:4-5 (https://dailyverses.net/es/efesios/2/4-5)

misericordia
09-oct.-2023, 13:58
POR GRACIA por MEDIO de la FE.


Irrefutable.



Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios, no por obras, para que nadie se jacte.Efesios 2:8-9 (https://dailyverses.net/es/efesios/2/8-9)





Así el pecado no tendrá dominio sobre ustedes, porque ya no están bajo la ley, sino bajo la gracia.Romanos 6:14 (https://dailyverses.net/es/romanos/6/14)





Pues Dios nos salvó y nos llamó a una vida santa, no por nuestras propias obras, sino por su propia determinación y gracia. Nos concedió este favor en Cristo Jesús antes del comienzo del tiempo.2 Timoteo 1:9 (https://dailyverses.net/es/2-timoteo/1/9)





Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor por nosotros, nos dio vida con Cristo, aun cuando estábamos muertos en pecados. ¡Por gracia ustedes han sido salvados!Efesios 2:4-5 (https://dailyverses.net/es/efesios/2/4-5)



"........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)

KIMO
12-oct.-2023, 16:11
POR GRACIA por MEDIO de la FE.


Irrefutable.



Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios, no por obras, para que nadie se jacte.Efesios 2:8-9 (https://dailyverses.net/es/efesios/2/8-9)





Así el pecado no tendrá dominio sobre ustedes, porque ya no están bajo la ley, sino bajo la gracia.Romanos 6:14 (https://dailyverses.net/es/romanos/6/14)





Pues Dios nos salvó y nos llamó a una vida santa, no por nuestras propias obras, sino por su propia determinación y gracia. Nos concedió este favor en Cristo Jesús antes del comienzo del tiempo.2 Timoteo 1:9 (https://dailyverses.net/es/2-timoteo/1/9)





Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor por nosotros, nos dio vida con Cristo, aun cuando estábamos muertos en pecados. ¡Por gracia ustedes han sido salvados!Efesios 2:4-5 (https://dailyverses.net/es/efesios/2/4-5)




muy bien dicho

misericordia
12-oct.-2023, 16:21
muy bien dicho
Pero Jesucristo mandó guardar los mandamientos que Él enseñó cuando predicó el Evangelio. Y no está bien que se ignoren. hay que guardarlos.

KIMO
12-oct.-2023, 18:45
Pero Jesucristo mandó guardar los mandamientos que Él enseñó cuando predicó el Evangelio. Y no está bien que se ignoren. hay que guardarlos.

Jesucristo también mando a recordar su sangre
y tu no obedeces sus misericordiosos mandamientos

KIMO
13-oct.-2023, 14:10
No obedeces el mandamiento de recordar su sangre
debes obedecer sus misericordiosos mandamientos

Roberto0
13-oct.-2023, 15:07
No obedeces el mandamiento de recordar su sangre
debes obedecer sus misericordiosos mandamientos

Hay sangre y hay pacto.
Los misericordiosos mandamientos escritos en el Evangelio.

KIMO
13-oct.-2023, 18:05
Hay sangre y hay pacto.
Los misericordiosos mandamientos escritos en el Evangelio.


\no obedeces ninguno de los dos

Roberto0
14-oct.-2023, 10:49
\no obedeces ninguno de los dos

Tú no obedeces el Pacto.
Los misericordiosos mandamientos escritos en el Evangelio.

KIMO
17-oct.-2023, 11:36
No sabes lo que es el nuevo pacto

misericordia
17-oct.-2023, 16:12
No sabes lo que es el nuevo pacto
El nuevo Pacto son los mandamientos del Evangelio que tú nunca quieres recordar ni enseñar que hay que guardarlos para entrar en la vida. Entonces estas ignorando los mandamientos del nuevo pacto.

Roberto0
19-oct.-2023, 05:35
LOS MANDAMIENTOS dados al HOMBRE RICO son para todos los hombres...

Los mandamientos que Jesucristo le entrega al hombre rico son para todos los hombres, y son los mandamientos que Dios entregó a los hombres en tiempos de Moisés...

""...es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)

"........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)
--------------------------------------------------------------

La LEY y los MANDAMIENTOS DE DIOS ENSEÑADOS POR JESUCRISTO

Jesucristo es Dios y Él vino a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios que el pueblo ya no conocía...

La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

"Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

"Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

"Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)

"Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas. Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas". (Marcos 11:25-26)

"No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados". (Lucas 6:37)

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).


Buen tema
Se lo dedico a los T.J.

Jandulilay
19-oct.-2023, 06:30
Respondo a estos del club de la misericordia que más bien que ser cristianos, son apóstatas de la verdad que enseña la Biblia por no entender el por qué Jesús ha tenido que nacer cono humano.

Jesús tuvo que dejar su posición en los cielos para ser un hombre igualito Adán en su principio cuando era perfecto, y luego dar su vida en sacrificio como rescate por la descendencia de Adán (que nos incluye a nosotros hoy)

El Paraíso era en la tierra, no era en el cielo, y de ese Paraíso Adán y Eva fueron expulsados,por no querer hacer la voluntad del Creador. Adán y Eva tuvieron descendencia después de ser expulsados del Paraíso y con el tiempo envejecieron y murieron, ¿Que hemos heredado la descendencia de Adán y Eva? El gran error de sus padres que fue,las enfermedades,la vejez y la muerte. Romanos 5:12

ELB
19-oct.-2023, 08:58
La gracia que es la misericordia te manda guardar

No, eso no es la GRACIA.

Roberto0
19-oct.-2023, 14:35
No, eso no es la GRACIA.

Si, si es ..
La gracia te manda a guardar los verdaderos mandamientos que en verdad fueron dados por Jesucristo y escritos en el Evangelio.

ELB
21-oct.-2023, 07:10
..
La gracia te manda .

Si la gracia mandara entonces no es POR GRACIA, es por obligacion.

misericordia
21-oct.-2023, 16:33
Si la gracia mandara entonces no es POR GRACIA, es por obligacion.
Los mandamientos de Jesucristo, son una gracia preciosa para los cristianos verdaderos, y los cristianos verdaderos no se sienten obligados a cumplir con la gracia, sino todo lo contrario, aman la gracia, y aman los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que Jesucristo enseña en el Evangelio.

Roberto0
22-oct.-2023, 02:10
"En el principio ya existía la Palabra. La Palabra estaba con Dios, y Dios mismo era la Palabra. En el principio, la Palabra estaba con Dios". Juan 1:1,2

"Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes de que el mundo existiera".Juan 17:5

JESUCRISTO es Dios que se hizo hombre, y es el camino, y la verdad, y la vida.

Roberto0
28-oct.-2023, 05:06
LOS HOMBRES DEBEN SER MISERICORDIOSOS Y PERDONAR A SUS SEMEJANTES...

"Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

"Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

Ésta Ley y estos mandamientos Jesucristo los enseña en el Evangelio y Jesucristo los vino a enseñar cuando el mundo estaba confundido con las viejas leyes judías. Y, como se puede comprobar en la Ley y en los mandamientos como Jesucristo los enseña, nada se dice de matar a las personas (penas de muerte) ni de hacer sacrificios, ni de hacer guerras ni genocidios. Jesucristo no enseñó esas cosas porque sólo eran preceptos de hombres que Dios no había mandado.



Para Kimo y compañía.

KIMO
28-oct.-2023, 14:32
lA MSERICORDIA MAS GRANDE LA MOSTRO JEHOVA
ENVIANDO A SU HIJO A DAR SU VIDA POR NUESTROS PECADOS

JESUS ES MI SLVADOR
¡AMEN Y AMEN!!!!

misericordia
28-oct.-2023, 16:03
lA MSERICORDIA MAS GRANDE LA MOSTRO JEHOVA
ENVIANDO A SU HIJO A DAR SU VIDA POR NUESTROS PECADOS

JESUS ES MI SLVADOR
¡AMEN Y AMEN!!!!
Ningún Padre bondadoso manda a su hijo al mundo, para que le torturen y le crucifiquen sabiendo que su hijo iba a sufrir terribles tormentos, un Padre bondadoso no hace eso. Un padre bondadoso se hace hombre, para que si hay que morir el de su vida para salvación del mundo. Y eso es lo que ocurrió con Jesucristo. JESUCRISTO ES DIOS HECHO HOMBRE.

Roberto0
30-oct.-2023, 16:42
Ningún Padre bondadoso manda a su hijo al mundo, para que le torturen y le crucifiquen sabiendo que su hijo iba a sufrir terribles tormentos, un Padre bondadoso no hace eso. Un padre bondadoso se hace hombre, para que si hay que morir el de su vida para salvación del mundo. Y eso es lo que ocurrió con Jesucristo. JESUCRISTO ES DIOS HECHO HOMBRE.

Es de cajón lo que dices, pero los T.J de este foro, siempre lo negarán, porque niegan los verdaderos mandamientos de Jesucristo, entonces lo niegan todo

Roberto0
05-nov.-2023, 03:56
Recuerdo lo que ha dicho misericordia:


Los mandamientos verdaderos nadie que no sea cristiano verdadero lo quieren seguir.

Roberto0
05-nov.-2023, 10:36
LOS HOMBRES DEBEN SER MISERICORDIOSOS Y PERDONAR A SUS SEMEJANTES...

"Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

"Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

Ésta Ley y estos mandamientos Jesucristo los enseña en el Evangelio y Jesucristo los vino a enseñar cuando el mundo estaba confundido con las viejas leyes judías. Y, como se puede comprobar en la Ley y en los mandamientos como Jesucristo los enseña, nada se dice de matar a las personas (penas de muerte) ni de hacer sacrificios, ni de hacer guerras ni genocidios. Jesucristo no enseñó esas cosas porque sólo eran preceptos de hombres que Dios no había mandado.


Ya no quedan hombres misericordiosos, sino guardan los misericordiosos mandamientos escritos en el Evangelio.

Elisabet*
17-nov.-2023, 04:51
Si la gracia mandara entonces no es POR GRACIA, es por obligacion.

Recuerdo lo que ha dicho misericordia:


Los mandamientos de Jesucristo, son una gracia preciosa para los cristianos verdaderos, y los cristianos verdaderos no se sienten obligados a cumplir con la gracia, sino todo lo contrario, aman la gracia, y aman los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que Jesucristo enseña en el Evangelio.

misericordia
17-nov.-2023, 10:01
¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre..........

Elisabet*
17-nov.-2023, 12:22
Jesucristo también mando a recordar su sangre
y tu no obedeces sus misericordiosos mandamientos

Eres tú quien no recuerda ni guarda los mandamiento que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.



Pero Jesucristo mandó guardar los mandamientos que Él enseñó cuando predicó el Evangelio. Y no está bien que se ignoren. hay que guardarlos.

misericordia
18-nov.-2023, 09:24
Eres tú quien no recuerda ni guarda los mandamiento que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.


Así es amiga Elisabet, son muy pocos los que aman los verdaderos mandamientos de Dios que son los que Jesucristo enseña en el Evangelio. Y kimo no parece que se anime a querer recordar, los mandamientos de Jesucristo así como los enseña el Evangelio.

Loma_P
30-nov.-2023, 23:21
https://www.youtube.com/watch?v=5WJkZkixvgg