PDA

Ver la Versión Completa : Tiroteo en Hamburgo



doonga
09-mar.-2023, 20:16
Estoy muy triste por lo que aconteció en una iglesia de los Testigos de Jehová en Hamburgo.

https://cnnespanol.cnn.com/2023/03/09/tiroteo-en-hamburgo-deja-6-personas-muertas-reportan-medios-locales/

Loma_P
09-mar.-2023, 20:33
Estoy muy triste por lo que aconteció en una iglesia de los Testigos de Jehová en Hamburgo.

https://cnnespanol.cnn.com/2023/03/09/tiroteo-en-hamburgo-deja-6-personas-muertas-reportan-medios-locales/

Pues sí, triste noticia Doonga.

Tiene pinta que sea algún tipo de venganza por y de momento por causas aún por detallar.

VX8
09-mar.-2023, 20:38
Que horror, otra vez.

doonga
10-mar.-2023, 08:41
También me da mucha pena que los alemanes no hayamos aprendido nada.
Mi padre era alemán, y mi madre, suiza.

Y, como descendiente en primera generación, me siento muy cerca de los alemanes.
Cuando leo estas cosas, me quedo muy alterado.

Una cosa es no compartir las creencias de los TJ, pero otra muy diferente es este horror que ocurrió en Hamburgo.

Y da lo mismo quién o de qué credo es el autor.
Sea ateo, musulmán, católico, evangélico o testigo de jehová: no es tolerable.

VX8
10-mar.-2023, 09:00
También me da mucha pena que los alemanes no hayamos aprendido nada.
Mi padre era alemán, y mi madre, suiza.

Y, como descendiente en primera generación, me siento muy cerca de los alemanes.
Cuando leo estas cosas, me quedo muy alterado.

Una cosa es no compartir las creencias de los TJ, pero otra muy diferente es este horror que ocurrió en Hamburgo.

Y da lo mismo quién o de qué credo es el autor.
Sea ateo, musulmán, católico, evangélico o testigo de jehová: no es tolerable.


El odio dentro de la secta es fenomenal, otro caso de ex-testigos que no se fueron en buenos términos.

doonga
10-mar.-2023, 10:35
El odio dentro de la secta es fenomenal, otro caso de ex-testigos que no se fueron en buenos términos.

No he leído las actualizaciones de las noticias.
Hasta lo que he estado informado, no se sabe quién perpetró el atentado.

Jandulilay
10-mar.-2023, 11:28
No he leído las actualizaciones de las noticias.
Hasta lo que he estado informado, no se sabe quién perpetró el atentado.

Murieron cuatro hombres y dos mujeres una de ellas embarazada y otros hombres y mujeres también resultaron heridos (todos testigos de Jehová).

VX8
10-mar.-2023, 13:03
No he leído las actualizaciones de las noticias.
Hasta lo que he estado informado, no se sabe quién perpetró el atentado.

Según la fuente que nos diste dice que "el atacante, un ciudadano alemán de 35 años, era un exmiembro de la comunidad de los Testigos de Jehová, según el fiscal del estado de Hamburgo."

doonga
10-mar.-2023, 13:44
Murieron cuatro hombres y dos mujeres una de ellas embarazada y otros hombres y mujeres también resultaron heridos (todos testigos de Jehová).

Realmente lo siento, Jandu. Es horroroso lo que sucedió.
Podremos tener muchas diferencias, pero en estos asuntos estoy completamente alineado contigo.
Ya lo he expresado, que tengo mucha estima por tí y por Kimo,
y esto me ha tocado muy profundamente.

Jandulilay
11-mar.-2023, 01:20
Realmente lo siento, Jandu. Es horroroso lo que sucedió.
Podremos tener muchas diferencias, pero en estos asuntos estoy completamente alineado contigo.
Ya lo he expresado, que tengo mucha estima por tí y por Kimo,
y esto me ha tocado muy profundamente.

Gracias doonga,te deseo un buen día

VX8
11-mar.-2023, 11:07
Murieron cuatro hombres y dos mujeres una de ellas embarazada y otros hombres y mujeres también resultaron heridos (todos testigos de Jehová).

Mis pesares y mis mejores deseos a los sobrevientes oculares como las familias afectadas de su congregación.
Todos en la vida, directa o indirectamente sufrimos alguna tragedia, por lo que aunque creencias distintas, se siente como humano, porque estamos conectados.

Loma_P
14-mar.-2023, 22:22
También me da mucha pena que los alemanes no hayamos aprendido nada.
Mi padre era alemán, y mi madre, suiza.

Y, como descendiente en primera generación, me siento muy cerca de los alemanes.
Cuando leo estas cosas, me quedo muy alterado.

Una cosa es no compartir las creencias de los TJ, pero otra muy diferente es este horror que ocurrió en Hamburgo.

Y da lo mismo quién o de qué credo es el autor.
Sea ateo, musulmán, católico, evangélico o testigo de jehová: no es tolerable.


El odio dentro de la secta es fenomenal, otro caso de ex-testigos que no se fueron en buenos términos.

No es tolerable, pero todos y cada uno de nosotros conoce las consecuencias de llevar a las personas a los extremos y ninguna de esas consecuencias es buena ni normal.

Loma_P
29-nov.-2023, 01:26
https://www.youtube.com/watch?v=amX5ivcvMbI