PDA

Ver la Versión Completa : ¿cuales son los problemas de firefox?



circo7
23-may.-2008, 16:51
hola soy nuevo en esto y pregunto cuales son las desventajas del firefox por que todos dicen que es muy bueno y cual quier cosa tiene sus desventajas me podrian ayudar :confused1:

ranitas_17
23-may.-2008, 17:29
La Verdad No Se De Tu Tema Pero Preguntale Ala Profa Para Q Despues Me Digas Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿ Atte Tu CompaÑera De Ico

Manjimaru
23-may.-2008, 23:34
Quizás el único problema seria de que algunos websites no respetan los estándares y por eso sólo se vean bien con el Internet Explorer. Eso era común hace un par de años pero ahora, no es un gran impedimento para usar el buen navegador Firefox ya que han tomado conciencia por el gran número de usuarios que tiene actualmente y que sigue creciendo.

kchak79
27-may.-2008, 06:45
LA verdad yo no me puedo quejar y hasta hoy desventajas no lo he encontrado sino que al contrario cada día descubro algún truquito o algo extra que le puedo poner a mi firefox y estoy cada vez más enamorado no lo puedes hacer todo con el firefox como te explico el usuario Manjimaru pero para lo normal y uso normal de casi todas las páginas está el firefox

maxtorv
14-nov.-2008, 20:17
Quizás el único problema seria de que algunos websites no respetan los estándares y por eso sólo se vean bien con el Internet Explorer. Eso era común hace un par de años pero ahora, no es un gran impedimento para usar el buen navegador Firefox ya que han tomado conciencia por el gran número de usuarios que tiene actualmente y que sigue creciendo.

Tiene razon, IE ha intentado ser el "envidioso" del cuento, aun hay paginas que solo abren con IE, pero actualmente son pocas..

Hoy incluso puedes abrir Windows Live Hotmail con Firefox...XD yo asi lo uso y me va como si nada..