PDA

Ver la Versión Completa : Habrá terremotos y guerras en las naciones del mundo.



misericordia
10-feb.-2023, 04:45
HABRÁ TERREMOTOS Y GUERRAS EN LAS NACIONES DEL MUNDO.

"pestes, y hambres, y terremotos"...

JESUCRISTO Y LAS SEÑALES ANTES DEL FIN DEL MUNDO

Mateo 24:3...

""Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo:

Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
Porque vendrán muchos usando mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán"".
--------------------------------
Muchos jefes religiosos hablan como si sus palabras fueran las palabras de Jesucristo, pero engañan al mundo y lo confunden...
--------------------------------

Y HABRÁ PESTES Y DESASTRES EN DIVERSOS LUGARES...

""Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
Y todo esto será principio de dolores.
Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.

Nos quedamos maravillados de las profecías de Jesucristo que nos hablan de que en el tiempo del fin, habrá terremotos, desastres y guerras. Todo esto es lo que estamos viviendo últimamente, y nos hace pensar y recordar las enseñanzas de Jesucristo.

tomas0402
10-feb.-2023, 05:41
HABRÁ TERREMOTOS Y GUERRAS EN LAS NACIONES DEL MUNDO.

"pestes, y hambres, y terremotos"...

JESUCRISTO Y LAS SEÑALES ANTES DEL FIN DEL MUNDO

Mateo 24:3...

""Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo:

Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
Porque vendrán muchos usando mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán"".
--------------------------------
Muchos jefes religiosos hablan como si sus palabras fueran las palabras de Jesucristo, pero engañan al mundo y lo confunden...
--------------------------------

Y HABRÁ PESTES Y DESASTRES EN DIVERSOS LUGARES...

""Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
Y todo esto será principio de dolores.
Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.

Nos quedamos maravillados de las profecías de Jesucristo que nos hablan de que en el tiempo del fin, habrá terremotos, desastres y guerras. Todo esto es lo que estamos viviendo últimamente, y nos hace pensar y recordar las enseñanzas de Jesucristo.



A decir verdad, los “cristianos” se lamentan de males que, según su Maestro, tenían fáciles remedios. Veamos:

«Os aseguro también que si dos de vosotros se ponen de acuerdo en la tierra para pedir algo, sea lo que fuere, lo conseguirán de mi Padre que está en los cielos.
20 Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.»
(Mateo 18:19-20 - Biblia de Jerusalén).

¿Acaso no hay dos o tres cristianos que se pongan de acuerdo?

¡Pues no los hay!, o Jesús es un embustero.

VX8
10-feb.-2023, 08:53
HABRÁ TERREMOTOS Y GUERRAS EN LAS NACIONES DEL MUNDO.

"pestes, y hambres, y terremotos"...

JESUCRISTO Y LAS SEÑALES ANTES DEL FIN DEL MUNDO

Mateo 24:3...

""Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo:

Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
Porque vendrán muchos usando mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán"".
--------------------------------
Muchos jefes religiosos hablan como si sus palabras fueran las palabras de Jesucristo, pero engañan al mundo y lo confunden...
--------------------------------

Y HABRÁ PESTES Y DESASTRES EN DIVERSOS LUGARES...

""Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
Y todo esto será principio de dolores.
Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.

Nos quedamos maravillados de las profecías de Jesucristo que nos hablan de que en el tiempo del fin, habrá terremotos, desastres y guerras. Todo esto es lo que estamos viviendo últimamente, y nos hace pensar y recordar las enseñanzas de Jesucristo.





Los terremotos y todo hecho natural a existido por billones de años, mucho antes de la existencia de los humanos, sus mitos, y sus dioses.

doonga
10-feb.-2023, 08:57
A decir verdad, los “cristianos” se lamentan de males que, según su Maestro, tenían fáciles remedios. Veamos:

«Os aseguro también que si dos de vosotros se ponen de acuerdo en la tierra para pedir algo, sea lo que fuere, lo conseguirán de mi Padre que está en los cielos.
20 Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.»
(Mateo 18:19-20 - Biblia de Jerusalén).

¿Acaso no hay dos o tres cristianos que se pongan de acuerdo?

¡Pues no los hay!, o Jesús es un embustero.

No hay cristianos con fe.

Jesús pronunció: “Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho” (Marcos 11:23).

Nadie, absolutamente nadie en estos últimos 2000 años ha movido una montaña.
Se excusan diciendo "es que es simbólico", pero la resurrección de Lázaro: no, eso es literal.

ja ja, seguro.

No es que los cristianos tengan la cabeza hueca: nooo, los cristianos son de los peores ciegos -- esos que no quieren ver.

Elisabet*
10-feb.-2023, 19:39
HABRÁ TERREMOTOS Y GUERRAS EN LAS NACIONES DEL MUNDO.

"pestes, y hambres, y terremotos"...

JESUCRISTO Y LAS SEÑALES ANTES DEL FIN DEL MUNDO

Mateo 24:3...

""Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo:

Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
Porque vendrán muchos usando mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán"".
--------------------------------
Muchos jefes religiosos hablan como si sus palabras fueran las palabras de Jesucristo, pero engañan al mundo y lo confunden...
--------------------------------

Y HABRÁ PESTES Y DESASTRES EN DIVERSOS LUGARES...

""Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
Y todo esto será principio de dolores.
Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.

Nos quedamos maravillados de las profecías de Jesucristo que nos hablan de que en el tiempo del fin, habrá terremotos, desastres y guerras. Todo esto es lo que estamos viviendo últimamente, y nos hace pensar y recordar las enseñanzas de Jesucristo.



Es verdad que estamos viviendo en estos últimos tiempos lo que fue profetizado por Jesucristo, pues se están cumpliendo las profecías de Jesucristo que nos dicen que en el tiempo del fin, habría terremotos, desastres y guerras.

Todos esos desastres descritos en las señales que Jesucristo dijo que habría en el tiempo del fin, se están cumpliendo cada vez con más frecuencia en estos un últimos tiempos.

Elisabet*
10-feb.-2023, 20:06
No hay cristianos con fe.

Jesús pronunció: “Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho” (Marcos 11:23).

Nadie, absolutamente nadie en estos últimos 2000 años ha movido una montaña...

Algunos hablais con mucha ligereza de las escrituras, pues hay muchas cosas de las Escrituras que no habéis estudiado cuidadosamente.

Cuando no se entiende algún texto de las Escrituras, se deben estudiar el contexto, el texto de griego, las diversas traducciones y las variantes que existen del texto.

doonga
10-feb.-2023, 20:31
Algunos hablais con mucha ligereza de las escrituras, pues hay muchas cosas de las Escrituras que no habéis estudiado cuidadosamente.

Cuando no se entiende algún texto de las Escrituras, se deben estudiar el contexto, el texto de griego, las diversas traducciones y las variantes que existen del texto.



Cosa que tu jamás has hecho, ya que no entiendes ni una sola palabra de griego.
Además, y esto es lo más importante: Jamás has movido una montaña -- el motivo -- no tienes fe.
Sabes que no la podrás mover.

Elisabet*
11-feb.-2023, 05:16
Jesús pronunció: “Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho” (Marcos 11:23).

Nadie, absolutamente nadie en estos últimos 2000 años ha movido una montaña.

Hablas como si tú hubieras estado como testigo presente en los últimos dos mil años y en todos los lugares. De otra manera, estarías hablando según tus creencias.

Sería mejor que dijeras que eso sÓlo Dios lo sabe, pero "parece ser" que no crees en Dios.



Algunos hablais con mucha ligereza de las escrituras, pues hay muchas cosas de las Escrituras que no habéis estudiado cuidadosamente.

Cuando no se entiende algún texto de las Escrituras, se deben estudiar el contexto, el texto de griego, las diversas traducciones y las variantes que existen del texto.





Cosa que tu jamás has hecho, ya que no entiendes ni una sola palabra de griego.


Tú siempre asegurando lo que no sabes. Para tu información, te diré que existen diccionarios de las palabras griegas, pero se ve que a ti ni te interesa consultarlos, y crees que todos somos igual que tú.


Además, y esto es lo más importante: Jamás has movido una montaña -- el motivo -- no tienes fe.
Sabes que no la podrás mover

Yo nada puedo, pero Jesucristo sí puede, porque Él, que es el Todopoderoso, lo puede todo.

Jesucristo es el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso como dice el libro del Apocalipsis:

Apocalipsis 1:7-8
He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén. Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el
Todopoderoso.

tomas0402
11-feb.-2023, 05:41
Hablas como si tú hubieras estado como testigo presente en los últimos dos mil años y en todos los lugares. De otra manera, estarías hablando según tus creencias.

Sería mejor que dijeras que eso sÓlo Dios lo sabe, pero "parece ser" que no crees en Dios.





Tú siempre asegurando lo que no sabes. Para tu información, te diré que existen diccionarios de las palabras griegas, pero se ve que a ti ni te interesa consultarlos, y crees que todos somos igual que tú.


Yo nada puedo, pero Jesucristo sí puede, porque Él, que es el Todopoderoso, lo puede todo.

Jesucristo es el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso como dice el libro del Apocalipsis:

Apocalipsis 1:7-8
He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén. Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el
Todopoderoso.



Guerras y terremotos siempre los hubo ¿Qué hay de profecía al hablar de tales cosas?

Jandulilay
11-feb.-2023, 05:58
Guerras y terremotos siempre los hubo ¿Qué hay de profecía al hablar de tales cosas?

La Biblia marca un tiempo singular no "que siempre los hubo",si hablas de la profecía de Jesús tienes que acogerte a todas las reglas de la profecía,sin obviar ningun libro de la Biblia. Si nos hablas de que "siempre ha habido terremotos, eso es completamente diferente"
Lo primero, la Biblia profetiza que pasarían siete tiempos como desde la caída de Jerusalén a manos de los babilonios.El tema de la visión, a saber: Que sepan los vivientes que el Altísimo es Gobernante en el reino de la humanidad, y que a quien él quiere darlo lo da, y coloca sobre él aun al de más humilde condición de la humanidad. (Daniel 4:17.) Todo revela que la duración de los tiempos de los gentiles y el tiempo de la instauración del reino de Dios a manos de Cristo.

Si te interesa saber sobre este tema "en serio" no como hizo Pilatos que pregunta y se retira.

tomas0402
11-feb.-2023, 06:08
La Biblia marca un tiempo singular no "que siempre los hubo",si hablas de la profecía de Jesús tienes que acogerte a todas las reglas de la profecía,sin obviar ningun libro de la Biblia. Si nos hablas de que "siempre ha habido terremotos, eso es completamente diferente"
Lo primero, la Biblia profetiza que pasarían siete tiempos como desde la caída de Jerusalén a manos de los babilonios.El tema de la visión, a saber: Que sepan los vivientes que el Altísimo es Gobernante en el reino de la humanidad, y que a quien él quiere darlo lo da, y coloca sobre él aun al de más humilde condición de la humanidad. (Daniel 4:17.) Todo revela que la duración de los tiempos de los gentiles y el tiempo de la instauración del reino de Dios a manos de Cristo.

Si te interesa saber sobre este tema "en serio" no como hizo Pilatos que pregunta y se retira.

Tus gobernantes, no solo han cerrado tus ojos, también te han privado de la facultad de discernir, de ponderar, de pensar (en una palabra: de ser humano).

Jandulilay
11-feb.-2023, 06:22
Tus gobernantes, no solo han cerrado tus ojos, también te han privado de la facultad de discernir, de ponderar, de pensar (en una palabra: de ser humano).

Como siempre,corriendo el telón, denigrando y desautorizando lo que desconoces, táctica facilona y simple,la que siempre usa algún forista determinado que conocemos bien.

Jandulilay
11-feb.-2023, 06:24
Como siempre,corriendo el telón, denigrando y desautorizando lo que desconoces, táctica facilona y simple,la que siempre usa algún forista determinado que conocemos bien.

Realmente ¿te interesa saber por qué estamos en el tiempo del fin de la gobernación humana bíblicamente?

tomas0402
11-feb.-2023, 06:28
Realmente ¿te interesa saber por qué estamos en el tiempo del fin de la gobernación humana bíblicamente?

Si tus huevos (cojones) dependieran de que tuvieras alguna evidencia sobre esto, se te podría considerar que eres un eunuco.

doonga
11-feb.-2023, 08:02
Realmente ¿te interesa saber por qué estamos en el tiempo del fin de la gobernación humana bíblicamente?

Seguro. Sigues con tus estupideces. ¿no te bastó que todo tu castillo se derrumbó en 1918, cuando el borrachín de Russel inventó que Jesús vendría a gobernar todos los países?

Pero no, dale con que las gallinas mean.

Roberto0
11-feb.-2023, 11:33
Es verdad que estamos viviendo en estos últimos tiempos lo que fue profetizado por Jesucristo, pues se están cumpliendo las profecías de Jesucristo que nos dicen que en el tiempo del fin, habría terremotos, desastres y guerras.

Todos esos desastres descritos en las señales que Jesucristo dijo que habría en el tiempo del fin, se están cumpliendo cada vez con más frecuencia en estos un últimos tiempos.



Así es amiga Elizabeth, todo se está cumpliendo, algunos prefieren pensar otras cosas, que pensar que Jesucristo lo profetizó que vendrían al mundo y son parte de las profecías, prefieren seguir con la venda en los ojos.

misericordia
13-feb.-2023, 04:26
Así es amiga Elizabeth, todo se está cumpliendo, algunos prefieren pensar otras cosas, que pensar que Jesucristo lo profetizó que vendrían al mundo y son parte de las profecías, prefieren seguir con la venda en los ojos.
Hola amigo Roberto:

Habrá terremotos y guerras en las naciones del mundo. (https://www.elforo.com/showthread.php?89744-Habrá-terremotos-y-guerras-en-las-naciones-del-mundo/page2)

Jandulilay
13-feb.-2023, 04:55
No hay cristianos con fe.

Jesús pronunció: “Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho” (Marcos 11:23).

Nadie, absolutamente nadie en estos últimos 2000 años ha movido una montaña.
Se excusan diciendo "es que es simbólico", pero la resurrección de Lázaro: no, eso es literal.

ja ja, seguro.

No es que los cristianos tengan la cabeza hueca: nooo, los cristianos son de los peores ciegos -- esos que no quieren ver.

Jajajaja,a lo mejor los terremotos y sunamis que existen en estos tiempos es por las oraciones que hacen los creyentes al orar a su dios.

doonga
13-feb.-2023, 05:19
Jajajaja,a lo mejor los terremotos y sunamis que existen en estos tiempos es por las oraciones que hacen los creyentes al orar a su dios.

A lo mejor.
Y a lo mejor son consecuencia de lo que escribimos en este foro.
En todo caso, mejor no mires lo que ocurre en Turquía, en Siria, ni menos lo que ocurre en Ucrania: no te vayas a convertir en estatua de sal.

Roberto0
13-feb.-2023, 14:22
Muchos desastres vienen por haber despreciado el amor que se le debe a Jesucristo y a sus misericordiosos mandamientos..

Elisabet*
14-feb.-2023, 03:09
Iniciado por Roberto0

Muchos desastres vienen por haber despreciado el amor que se le debe a Jesucristo y a sus misericordiosos mandamientos..


Así es, amigo Roberto,, pues los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que los hombres han despreciado, son los mandamientos que Dios había dado a los hombres para que vivieran en paz y con amor y misericordia para con Dios y con los hombres.

Y en lugar de guardar con amor los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, muchos hombres los han despreciado y faltan al amor que se debe a Jesucristo y a la misericordia que Él mandó tener con todos los hombres.

doonga
14-feb.-2023, 05:02
Muchos desastres vienen por haber despreciado el amor que se le debe a Jesucristo y a sus misericordiosos mandamientos..



El terremoto de turquía ¿fue un desastre natural?

VX8
14-feb.-2023, 12:58
Muchos desastres vienen por haber despreciado el amor que se le debe a Jesucristo y a sus misericordiosos mandamientos..

Mentiras, los desastres han ocurrido mucho antes de la existencia del mito del cristianismo y seguirán existiendo una vez se extinga.

misericordia
14-feb.-2023, 13:20
Mentiras, los desastres han ocurrido mucho antes de la existencia del mito del cristianismo y seguirán existiendo una vez se extinga.

El verdadero cristianismo no es un mito, es una realidad, y esta realidad hace que todos aquellos cristianos que aman a Jesucristo, tengan revelación en visiones, en sueños, y en muchas manifestaciones que nos llenan el alma del amor de Dios.

Así que no aseguréis lo que no sabéis ni digáis que no existe aquellos que no se os ha manifestado.

doonga
14-feb.-2023, 13:26
El verdadero cristianismo no es un mito, es una realidad, y esta realidad hace que todos aquellos cristianos que aman a Jesucristo, tengan revelación en visiones, en sueños, y en muchas manifestaciones que nos llenan el alma del amor de Dios.

Así que no aseguréis lo que no sabéis ni digáis que no existe aquellos que no se os ha manifestado.


La esquizofrenia te hace disparar cualquier frase.

Dicho eso,
¿el terremoto de Turquía y Siria, es consecuencia de los pecados de los hombres, o es un evento natural?

misericordia
14-feb.-2023, 13:39
La esquizofrenia te hace disparar cualquier frase.

Dicho eso,
¿el terremoto de Turquía y Siria, es consecuencia de los pecados de los hombres, o es un evento natural?


Los terremotos de Turquía y siria, han sido, entre otras cosas para que se descubra la impotencia y la falta de misericordia de las naciones del mundo. Los Gobiernos de esos países solo se han molestado en buscar supervivientes unos cuantos días, y luego han dejado de buscar, sabiendo que hay muchos supervivientes debajo de los escombros. Y esta falta de misericordia ha quedado bien patente. El mundo y los Gobiernos siguen sus intereses sin atender a la misericordia, que es lo que Dios quiere.

Pero las palabras de Jesucristo aún se siguen recordando en los corazones de buena voluntad que buscan a sus familiares debajo de los escombros. Pues Jesucristo así dijo.


"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7) ..

No se debe condenar a los inocentes dejándolos abandonados debajo de los escombros.

doonga
14-feb.-2023, 13:43
Los terremotos de Turquía y siria, han sido, entre otras cosas para ...




La esquizofrenia hierve, eso se nota ya que no has contestado la pregunta.

La repito:

¿el terremoto de Turquía y Siria, es consecuencia de los pecados de los hombres, o fue un evento natural?

Elisabet*
15-feb.-2023, 03:57
Los terremotos de Turquía y siria, han sido, entre otras cosas para que se descubra la impotencia y la falta de misericordia de las naciones del mundo. Los Gobiernos de esos países solo se han molestado en buscar supervivientes unos cuantos días, y luego han dejado de buscar, sabiendo que hay muchos supervivientes debajo de los escombros. Y esta falta de misericordia ha quedado bien patente. El mundo y los Gobiernos siguen sus intereses sin atender a la misericordia, que es lo que Dios quiere.

Pero las palabras de Jesucristo aún se siguen recordando en los corazones de buena voluntad que buscan a sus familiares debajo de los escombros. Pues Jesucristo así dijo.


"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7) ..

No se debe condenar a los inocentes dejándolos abandonados debajo de los escombros.



Así es. Y de esto que dices deberían aprender muchos.

Jandulilay
15-feb.-2023, 04:32
Así es. Y de esto que dices deberían aprender muchos.



Con vuestro "pega ojos del asunto de la misericordia" estáis diciendo que Dios es culpable,e hizo que las capas tectónicas se moviesen para causar los terremotos y que la gente se de cuenta "de la falta de misericordia de las naciones".
Cuando la Biblia dice que Dios,no castiga a nadie con cosas malas,Santiago 1:13.
Lo que siempre digo de ustedes, desconocéis al Dios verdadero, porque estáis narcotizados con el asunto de la "misericordia", sin embargo culpáis a Dios de los desastres naturales.

Elisabet*
15-feb.-2023, 12:49
Los terremotos de Turquía y siria, han sido, entre otras cosas para que se descubra la impotencia y la falta de misericordia de las naciones del mundo. Los Gobiernos de esos países solo se han molestado en buscar supervivientes unos cuantos días, y luego han dejado de buscar, sabiendo que hay muchos supervivientes debajo de los escombros. Y esta falta de misericordia ha quedado bien patente. El mundo y los Gobiernos siguen sus intereses sin atender a la misericordia, que es lo que Dios quiere.

Pero las palabras de Jesucristo aún se siguen recordando en los corazones de buena voluntad que buscan a sus familiares debajo de los escombros. Pues Jesucristo así dijo.


"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7) ..

No se debe condenar a los inocentes dejándolos abandonados debajo de los escombros.






Así es. Y de esto que dices deberían aprender muchos.




Con vuestro "pega ojos del asunto de la misericordia" estáis diciendo que Dios es culpable,e hizo que las capas tectónicas se moviesen para causar los terremotos...

No. Eso lo dices tú, no los que decimos que la misericordia es lo que Dios quiere y siempre quiso, y lo que Dios había mandado a los hombres desde el principio.

Estás muy confundido, pues debes comprender que no es Dios quien destruye la tierra. Está escrito que son los hombres los que destruyen la tierra:

Apocalipsis 11:15
El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos.
11:16 Y los veinticuatro ancianos que estaban sentados delante de Dios en sus tronos, se postraron sobre sus rostros, y adoraron a Dios,
11:17 diciendo: Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, el que eres y que eras y que has de venir, porque has tomado tu gran poder, y has reinado.
11:18 Y se airaron las naciones, y tu ira ha venido, y el tiempo de juzgar a los muertos, y de dar el galardón a tus siervos los profetas, a los santos, y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra.
11:19 Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces, truenos, un terremoto y grande granizo.

doonga
15-feb.-2023, 13:04
Aún no responden si es que los terremotos de Turquía y Siria son por motivos naturales, o por los pecados de los hombres.

misericordia
15-feb.-2023, 16:17
Aún no responden si es que los terremotos de Turquía y Siria son por motivos naturales, o por los pecados de los hombres.
Eso solo Dios lo sabe, pero lo que si es cierto es que los ateos poco hacéis para que se cumpla la misericordia de Dios para que Dios acabe con todos los desastres y todas las guerras.

doonga
15-feb.-2023, 18:30
Eso solo Dios lo sabe, pero lo que si es cierto es que los ateos poco hacéis para que se cumpla la misericordia de Dios para que Dios acabe con todos los desastres y todas las guerras.

Ahora resulta que solo lo sabe Dios. Pero hace no mucho tiempo esos desastres eran, según tú, consecuencia de la maldad de los hombres.
Y eres tan hipócrita que no te atreves a decir que son desastres naturales.

misericordia
16-feb.-2023, 13:32
HABRÁ TERREMOTOS Y GUERRAS EN LAS NACIONES DEL MUNDO.

"pestes, y hambres, y terremotos"...

JESUCRISTO Y LAS SEÑALES ANTES DEL FIN DEL MUNDO

Mateo 24:3...

""Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo:

Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
Porque vendrán muchos usando mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán"".
--------------------------------
Muchos jefes religiosos hablan como si sus palabras fueran las palabras de Jesucristo, pero engañan al mundo y lo confunden...
--------------------------------

Y HABRÁ PESTES Y DESASTRES EN DIVERSOS LUGARES...

""Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
Y todo esto será principio de dolores.
Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.

Nos quedamos maravillados de las profecías de Jesucristo que nos hablan de que en el tiempo del fin, habrá terremotos, desastres y guerras. Todo esto es lo que estamos viviendo últimamente, y nos hace pensar y recordar las enseñanzas de Jesucristo.

Que hermosas palabras nos entrega el apóstol Mateo, y que poca atención entregan a ellas aquellos que no aman el Evangelio.

Elisabet*
05-mar.-2023, 16:48
HABRÁ TERREMOTOS Y GUERRAS EN LAS NACIONES DEL MUNDO.

"pestes, y hambres, y terremotos"...

JESUCRISTO Y LAS SEÑALES ANTES DEL FIN DEL MUNDO

Mateo 24:3...

""Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo:

Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
Porque vendrán muchos usando mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán"".
--------------------------------
Muchos jefes religiosos hablan como si sus palabras fueran las palabras de Jesucristo, pero engañan al mundo y lo confunden...
--------------------------------

Y HABRÁ PESTES Y DESASTRES EN DIVERSOS LUGARES...

""Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
Y todo esto será principio de dolores.
Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.

Nos quedamos maravillados de las profecías de Jesucristo que nos hablan de que en el tiempo del fin, habrá terremotos, desastres y guerras. Todo esto es lo que estamos viviendo últimamente, y nos hace pensar y recordar las enseñanzas de Jesucristo.




Que hermosas palabras nos entrega el apóstol Mateo, y que poca atención entregan a ellas aquellos que no aman el Evangelio.
Es cierto. Y es que también se están cumpliendo las palabras de Jesucristo que dicen que por haberse multiplicadola la infracción de la ley, se enfriará el amor de muchos:

Mateo 24:12
y por haberse multiplicado la infracción de la ley, el amor de muchos se enfriará.
24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),
24:16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.

VX8
05-mar.-2023, 17:04
Que hermosas palabras nos entrega el apóstol Mateo, y que poca atención entregan a ellas aquellos que no aman el Evangelio.

https://i.imgur.com/KXAUpdHl.png

Elisabet*
06-mar.-2023, 01:22
Que hermosas palabras nos entrega el apóstol Mateo, y que poca atención entregan a ellas aquellos que no aman el Evangelio.






Es cierto. Y es que también se están cumpliendo las palabras de Jesucristo que dicen que por haberse multiplicadola la infracción de la ley, se enfriará el amor de muchos:

Mateo 24:12
y por haberse multiplicado la infracción de la ley, el amor de muchos se enfriará.
24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),
24:16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.




https://i.imgur.com/KXAUpdHl.png

Otra taduccion, tomada de la página https://www.bibliatodo.com/concordancia-biblica?s=Mateo+10%3A34-36&version=Palabra-de-Dios-para-todos

Mateo 10:34-36 - Biblia Palabra de Dios para Todos (https://www.bibliatodo.com/la-biblia/Palabra-de-Dios-para-todos/mateo-10)

Jesús provocará desacuerdos34 (https://www.bibliatodo.com/biblia/Palabra-de-Dios-para-todos/mateo-10-34) »No crean que he venido para traer paz a la tierra. No he venido para traer paz, sino para traer desacuerdo y para35 (https://www.bibliatodo.com/biblia/Palabra-de-Dios-para-todos/mateo-10-35) causar divisiones en la familia: »“El hijo estará en contra de su papá. La hija estará en contra de su mamá. La nuera estará en contra de su suegra.

misericordia
25-sep.-2023, 16:47
https://i.imgur.com/KXAUpdHl.png

Lo que dijo Jesucristo se ha cumplido en muchas casa, porque cada persona tiene su forma de pensar, y es muy difícil encontrar en las familias dos o tres reunidos en el nombre de Cristo, para predicar los mandamientos del Evangelio.

doonga
25-sep.-2023, 17:40
Lo que dijo Jesucristo se ha cumplido en muchas casa, porque cada persona tiene su forma de pensar, y es muy difícil encontrar en las familias dos o tres reunidos en el nombre de Cristo, para predicar los mandamientos del Evangelio.

¿esa es una de tus profecías?

Roberto0
26-sep.-2023, 02:40
¿esa es una de tus profecías?

No, solo te recuerda que todo lo que dijo JESUCRISTO se ha cumplido.

Roberto0
18-oct.-2023, 02:23
HABRÁ TERREMOTOS Y GUERRAS EN LAS NACIONES DEL MUNDO.

"pestes, y hambres, y terremotos"...

JESUCRISTO Y LAS SEÑALES ANTES DEL FIN DEL MUNDO

Mateo 24:3...

""Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo:

Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
Porque vendrán muchos usando mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán"".
--------------------------------
Muchos jefes religiosos hablan como si sus palabras fueran las palabras de Jesucristo, pero engañan al mundo y lo confunden...
--------------------------------

Y HABRÁ PESTES Y DESASTRES EN DIVERSOS LUGARES...

""Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
Y todo esto será principio de dolores.
Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.

Nos quedamos maravillados de las profecías de Jesucristo que nos hablan de que en el tiempo del fin, habrá terremotos, desastres y guerras. Todo esto es lo que estamos viviendo últimamente, y nos hace pensar y recordar las enseñanzas de Jesucristo.



Perfecto tema para todo lo que estamos viviendo en este último tiempo.

Roberto0
10-nov.-2023, 15:25
HABRÁ TERREMOTOS Y GUERRAS EN LAS NACIONES DEL MUNDO.

"pestes, y hambres, y terremotos"...

JESUCRISTO Y LAS SEÑALES ANTES DEL FIN DEL MUNDO

Mateo 24:3...

""Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo:

Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
Porque vendrán muchos usando mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán"".
--------------------------------
Muchos jefes religiosos hablan como si sus palabras fueran las palabras de Jesucristo, pero engañan al mundo y lo confunden...
--------------------------------

Y HABRÁ PESTES Y DESASTRES EN DIVERSOS LUGARES...

""Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
Y todo esto será principio de dolores.
Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.

Nos quedamos maravillados de las profecías de Jesucristo que nos hablan de que en el tiempo del fin, habrá terremotos, desastres y guerras. Todo esto es lo que estamos viviendo últimamente, y nos hace pensar y recordar las enseñanzas de Jesucristo.


No creo que ya quedé mucho a este mundo, cada día está más corrompido

VX8
10-nov.-2023, 16:36
No, solo te recuerda que todo lo que dijo JESUCRISTO se ha cumplido.

Ese jesus no dijo nada, su evangelio no existe.

Los terremotos han venido sucediendo desde que este planeta se formo y tales sucesos existen otros planetas, nada nuevo, ni extraordinario. :)

Elisabet*
10-nov.-2023, 18:19
vtodo lo que dijo JESUCRISTO se ha cumplido.



Ese jesus no dijo nada, su evangelio no existe.

Los terremotos han venido sucediendo desde que este planeta se formo

La ley del Evangelio y sus misericordiosos mandamientos existen y los llevan grabados en su corazón los hijos de Dios que han conocido el Evangelio.
.
Y en cuanto a los terremotos y desastres que ocurren en el mundo, nunca antes se había visto que sucedieran tan a menudo como están sucediendo últimamente.

misericordia
11-nov.-2023, 00:21
Ese jesus no dijo nada, su evangelio no existe.

Los terremotos han venido sucediendo desde que este planeta se formo y tales sucesos existen otros planetas, nada nuevo, ni extraordinario. :)
los terremotos y desastres que ocurren en el mundo, nunca antes se había visto que sucedieran tan a menudo como están sucediendo últimamente.

Roberto0
20-nov.-2023, 14:55
los terremotos y desastres que ocurren en el mundo, nunca antes se había visto que sucedieran tan a menudo como están sucediendo últimamente.


Por supuesto, pero los falsos cristianos y los ateos siempre negarán las señales antes del fin.

Y es que ellos no quieren que el mundo acabe, para seguir persiguiendo a los cristianos verdaderos y a Jesucristo

doonga
20-nov.-2023, 15:27
los terremotos y desastres que ocurren en el mundo, nunca antes se había visto que sucedieran tan a menudo como están sucediendo últimamente.


Lo que dices es TOTALMENTE FALSO.
Recuerda, para mentir y comer pescado hay que poner mucho cuidado.

misericordia
20-nov.-2023, 16:19
Lo que dices es TOTALMENTE FALSO.
Recuerda, para mentir y comer pescado hay que poner mucho cuidado.
Te lo vuelvo a repetir, están ocurriendo muchos desastres en el mundo, y uno de estos desastres son las guerras que hacen las naciones enemigas, pues las guerras son siempre un desastre, porque el mandamiento de Jesucristo les dice a los hombres. NO MATARÁS...

doonga
20-nov.-2023, 16:42
Te lo vuelvo a repetir, están ocurriendo muchos desastres en el mundo, y uno de estos desastres son las guerras que hacen las naciones enemigas, pues las guerras son siempre un desastre, porque el mandamiento de Jesucristo les dice a los hombres. NO MATARÁS...

https://www.elforo.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por misericordia https://www.elforo.com/images/buttons/viewpost-right.png (https://www.elforo.com/showthread.php?p=1695313495#post1695313495)
los terremotos y desastres que ocurren en el mundo, nunca antes se había visto que sucedieran tan a menudo como están sucediendo últimamente.


Acabas de afirmar que aumentaron los terremotos.
Ahora quieres cambiar tu afirmación por otra.

HIPÓCRITA!!!!

Elisabet*
21-nov.-2023, 02:52
https://www.elforo.com/images/misc/quote_icon.png Acabas de afirmar que aumentaron los terremotos.
Ahorra quieres cambiar tu afirmación por otra.


En cuanto a los terremotos, alguien dijo:

"Los terremotos han venido sucediendo desde que este planeta se formo"

Y es a esto a lo que se respondía que los terremotos y desastres que ocurren en el mundo, nunca antes se había visto que sucedieran tan a menudo como están sucediendo últimamente.

Entiendo que aquí, al hablar de los terremotos y desastres que están ocurriendo en el mundo, se está refiriendo a desastres sucedidos en el mundo que no son guerras.

Las guerras son desastres terribles y se hacen desobedeciendo el mandamiento de Dios que manda a los hombres:

NO MATARÁS.

doonga
21-nov.-2023, 14:35
En cuanto a los terremotos, alguien dijo:

"Los terremotos han venido sucediendo desde que este planeta se formo"

Y es a esto a lo que se respondía que los terremotos y desastres que ocurren en el mundo, nunca antes se había visto que sucedieran tan a menudo como están sucediendo últimamente.


YO dije eso, y sabes lo más bien que fui yo.

Respecto a la frecuencia de los sismos, lo que afirmas es TOTALMENTE FALSO.
Los terremoto NO están sucediendo más a menudo que antiguamente: están sucediendo con exactamente la misma frecuencia.

Y, en Chile, uno de los países más sísmicos del planeta, la frecuencia de los sismos violentos está disminuyendo.

Averigua antes de inventar estupideces.

Roberto0
21-nov.-2023, 14:51
YO dije eso, y sabes lo más bien que fui yo.

Respecto a la frecuencia de los sismos, lo que afirmas es TOTALMENTE FALSO.
Los terremoto NO están sucediendo más a menudo que antiguamente: están sucediendo con exactamente la misma frecuencia.

Y, en Chile, uno de los países más sísmicos del planeta, la frecuencia de los sismos violentos está disminuyendo.

Averigua antes de inventar estupideces.
Debes estar ciego, porque nunca se han hablado de tantas guerras seguidas como ahora, y tantos terremotos en distintos lugares, como ahora.
Y vamos pestes y desastres además de la pandemia ,siguen apareciendo cosas y todo es porque se acerca al fin.

doonga
21-nov.-2023, 18:19
Debes estar ciego, porque nunca se han hablado de tantas guerras seguidas como ahora, y tantos terremotos en distintos lugares, como ahora.
Y vamos pestes y desastres además de la pandemia ,siguen apareciendo cosas y todo es porque se acerca al fin.

Quien está ciego eres tú.
Jamás ha habido tanta comunicación.
Antes los desastres era iguales, pero nadie se enteraba.

Y ya que mencionas la pandemia.

La peste negra mató un tercio de la humanidad.
La peste española mató más de 60 millones de personas, con una población de menos de 2 mil millones.
La pandemia mató 15 millones, con una población de más de 7 mil millones,

No hables imbecilidades.

Elisabet*
21-nov.-2023, 21:34
Jamás ha habido tanta comunicación.
Antes los desastres era iguales, pero nadie se enteraba....

Y si nadie se enteraba porque no había tanta comunicación, ¿cómo te has enterado tú?

Jeús dijo que el templo sería destruido:

Mateo 24:1
Cuando Jesús salió del templo y se iba, se acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios del templo.
24:2 Respondiendo él, les dijo: ¿Veis todo esto? De cierto os digo, que no quedará aquí piedra sobre piedra, que no sea derribada.

Y también nos enseñó sobre las señales de antes del fin y sobre su venida:

Mateo 24:12
y por haberse multiplicado la y infracción de la ley, el amor de muchos se enfriará.
24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

Mateo 24:23
Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.
24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
24:25 Ya os lo he dicho antes.
24:26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.
24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.

Roberto0
22-nov.-2023, 14:54
HABRÁ TERREMOTOS Y GUERRAS EN LAS NACIONES DEL MUNDO.

"pestes, y hambres, y terremotos"...

JESUCRISTO Y LAS SEÑALES ANTES DEL FIN DEL MUNDO

Mateo 24:3...

""Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo:

Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
Porque vendrán muchos usando mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán"".
--------------------------------
Muchos jefes religiosos hablan como si sus palabras fueran las palabras de Jesucristo, pero engañan al mundo y lo confunden...
--------------------------------

Y HABRÁ PESTES Y DESASTRES EN DIVERSOS LUGARES...

""Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
Y todo esto será principio de dolores.
Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.

Nos quedamos maravillados de las profecías de Jesucristo que nos hablan de que en el tiempo del fin, habrá terremotos, desastres y guerras. Todo esto es lo que estamos viviendo últimamente, y nos hace pensar y recordar las enseñanzas de Jesucristo.



Mira, esto lo vuelvo a dedicar a todos los que están aquí que no saben porque hay pestes y desastres en el mundo.

Roberto0
25-nov.-2023, 15:14
Los terremotos de Turquía y siria, han sido, entre otras cosas para que se descubra la impotencia y la falta de misericordia de las naciones del mundo. Los Gobiernos de esos países solo se han molestado en buscar supervivientes unos cuantos días, y luego han dejado de buscar, sabiendo que hay muchos supervivientes debajo de los escombros. Y esta falta de misericordia ha quedado bien patente. El mundo y los Gobiernos siguen sus intereses sin atender a la misericordia, que es lo que Dios quiere.

Pero las palabras de Jesucristo aún se siguen recordando en los corazones de buena voluntad que buscan a sus familiares debajo de los escombros. Pues Jesucristo así dijo.


"Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7) ..

No se debe condenar a los inocentes dejándolos abandonados debajo de los escombros.



Así es Misericordia bien dicho, Doonga no se entera