PDA

Ver la Versión Completa : cual musica es mejor entre las porquerias de los cheros o los goticos



vampiroebrio
23-may.-2008, 16:27
pon tu opinion mas sinsera se agradesera
los cheros son unos sombrerudos que tocan musica del clasico tundata tundata
y los goticos la musica oscura
y pregunto yo qe prefieren o que comparaciones encuentran

la lore
23-may.-2008, 16:30
aviso.
podrías ampliar el contenido de tu tema porfavor?
saludos!

edit: gracias por aportanos un poco más....y si, el tema va en la sección de música, asi que lo muevo....

Isildur
23-may.-2008, 19:12
En mi opinión, tema de música.

Por otro lado, los gustos musicales, como toda aspecto relativo de la vida, se aplican en diferente manera de individuo a individuo. No diré más.

pipucho
24-may.-2008, 14:22
ps lo goticos

Manjimaru
24-may.-2008, 14:26
Sin duda los Goticos.
De esa "cheros" ya me imagino que tipo de música basura ha de ser quizas tipo "Tigres del Norte" :cursing:

Methalius
24-may.-2008, 14:29
Sin duda los Goticos.
De esa "cheros" ya me imagino que tipo de música basura ha de ser quizas tipo "Tigres del Norte" :cursing:
Ehem... y eso que, en lo personal, creo que Los Tigres del Norte son de los mejorcitos eh! Cuando menos tienen una trayectoria que los avala y la música en general está mejor estructurada que la de la mayoría de sus colegas.

Hay cada basura que... bueno. Dios nos libre.


Ah si... los Gothicos. Aunque pues es obvia la eleccción dado el tendencioso planteamiento.

GALLO DE ORO
25-may.-2008, 22:36
Sin duda los Goticos.
De esa "cheros" ya me imagino que tipo de música basura ha de ser quizas tipo "Tigres del Norte" :cursing:



no no no, que falta de respeto llamarle asi a los señores, mija, cuando hables de los señores Tigres del Norte haslo con respeto.

quiero ver que cualquier grupillo de gotico le llegue a los talones a los Señores Tigres del Norte ahi nomas pa' empezar mas de 30 años de trayectoria.

por cierto mmmm eso de cheros........... sin palabras.

obviamente PARA MI, la mejor musica es la de banda, norteña, regional mexicana, a mi no me gusta eso de "segun cantarle al diablo y esas mamarrachadas, pero en fin cada quien.

simplemente respetar los gustos de las demas personas, y no estar llamando grupos basura, al fin de cuentas quien se ve mal es quien lo dice, y aparte a unso señores como los Tigres del norte.... en fin........ como dijera el vale en la de a mis enemigos..... "siguen ladrando los perros, señal que voy avanzando, asi lo dice el refran, para aquellos que andan hablando de la gente que trbaja y que no anda vacilando"


PURA MAFIA, PURO SABOR Y PURA TECATE,, FIERRO POR LA 300 JAJAYA

elunicovirus
25-may.-2008, 22:55
Dos géneros que no tienen nada en común, se puede preguntar algo como "¿qué música te gusta más?" o "¿cuál de estos géneros escuchas?" pero es difícil compararlos para ver cuál es "mejor". Como dice el gallo de oro, hay que respetar los gustos de los demás, en lo personal prefiero el metal en casi todas sus variantes, pero la música norteña es representativa del pueblo.

Pablo Y. Gunther
26-may.-2008, 18:29
ahahahah el gallo de Oro tiene razon xD. No soy chero pero se cuando alguien tiene exito :P.

Pues para mi los dos son igual de estridentes, repetitivos y homogeneos. Asi como de vez en cuando hay una canción chera que se me pegue tambien... mmm... bueno, alguna vez en mi vida se me pego una canción gotica, pero era muy puberto :P.

La musica norteña me molesta por que suena muy fuerte, y pues los cantantes no son grandes exponentes de la voz humana que digamos. Y la musica gotica me jode por que no se les entiende a lo que dicen (-si se les entiende es que no sabes escuchar), y esque nada mas gritan desaforadamente y siempre se trata de lo mismo (amor, vampiros, sangre, diablo, destrucción, guerreros-vikingos-soldados, ect) zzZZ -_-

Que te arrastren... Por el suelo oo
para que regreses, para que te quedes conmigo~~

Ahahahahaha eso si es sinceridad y no esos que dicen "que te valla bonito y seas feliz" xD

Pablo Y. Gunther
26-may.-2008, 18:36
pon tu opinion mas sinsera se agradesera
los cheros son unos sombrerudos que tocan musica del clasico tundata tundata
y los goticos la musica oscura
y pregunto yo qe prefieren o que comparaciones encuentran

Ademas asi como describiste a los cheros se te olvido poner algo como:

Y los goticos son la musica oscura que se maquillan, se delinean los ojos y hacen el clasico braaaaa braaa bragagaaa

ahahahahahahaha :P

PD: si, cabe remarcar que se delinean los ojos.

vampiroebrio
26-may.-2008, 21:24
jajajajjajajaajajajajajajajajajaja
y no me canso de reir
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaj ajaajjajajaajajajajajajaja
se lo toman muy enserio
jajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajaja

ozurro
03-jun.-2008, 11:35
ehhh? personalmente no tengo ni idea de lo q es "cheros", yo escucho rock, y el Gothic Rock me gusta mucho....en cuanto a los Tigres del Norte no los he escuchado mucho pero no son malos

velvet rhesus
26-sep.-2009, 09:56
sin duda alguna la musica gotica es de lo mejor ke puede haber ya ke para mi es la musica donde te puedes reflejar y expresar aunque muchos la critican es mejor ke los demas generos ke hay regados por ke son musica sin sentido y dicen cosas ilogicas

ke las sombras los acompañen y la oscuridad los guie por la inmencidad

iura♪heon♫zai
26-sep.-2009, 20:15
:thumbup:

no no no, que falta de respeto llamarle asi a los señores, mija, cuando hables de los señores Tigres del Norte haslo con respeto...

...simplemente respetar los gustos de las demas personas, y no estar llamando grupos basura, al fin de cuentas quien se ve mal es quien lo dice, y aparte a unso señores como los Tigres del norte.... en fin........ como dijera el vale en la de a mis enemigos..... "siguen ladrando los perros, señal que voy avanzando, asi lo dice el refran, para aquellos que andan hablando de la gente que trbaja y que no anda vacilando"...

:thumbup:


vampiroebrio:
jajajajjajajaajajajajajajajajajaja
y no me canso de reir
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaj ajaajjajajaajajajajajajaja
se lo toman muy enserio
jajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajaja

Pos como no nos lo vamos a tomar en serio compadre? eso de andar descalificando dos venerables corrientes musicales como las que nombras, eso no se hace. Ademas la unica musica que si es una porqueria y es digna de intolerancia es el reggaeton. Lo demas, hasta lo que ponen en 97.7, tiene derecho de existir... aunque si hay cada cosita de ese tipo que que barbaridad, duelen los oidos pero pos nomas con cambiarle se resuelve el problema. Aunque lo malo es cuando no depende de ti y es tu medigo vecino(a) quien se la pasa poniendo a pau, rbd, cosa como esa.

ramon cruz
29-sep.-2009, 17:03
Que se entiende como gotiko? y que es un chero? porque segun, mi particular punto de vista esas dos corrientes musicales no existen, a menos que sean una mezcla de las que se oyen en el mercado, por aca en AZ USA, se oyen; LOS NARCO CORRIDOS, EL POP, REGUE, EL REGUEETON, EL ROCK LA DURAGNGUENSE,LA BANDA, EL COUNTRY AMERICANO,BLUS EL JAZZ, EL HEVY METAL, ROCK POP Y UN SIN FIN DE ESTILOS VARIADOS , HAY PARA TODOS LOS GUSTOS ,PERO ESOS DOS NO LOS RECUERDO,.:sleep::sleep::drool::angry::confused: