PDA

Ver la Versión Completa : doonga...



maxicastag
31-dic.-2022, 19:36
doonga: otro año que se va y tu sin aún realizar El Experimento...

maxicastag
02-ene.-2023, 18:50
Garca, te quedas calladito...

doonga
02-ene.-2023, 20:16
Pasarán muchos más años, estimado Maxi, al menos eso espero.
Ahora, si me mandas unas raspaduras de cacho para mandarlas a analizar, podría ser un avance.

Independientemente, y aparte de lo anterior, te deseo lo mejor para esta año que acaba de comenzar.

maxicastag
03-ene.-2023, 17:43
Yo también te deseo lo mejor pero es hora de que experimentes por tu cuenta.

maxicastag
03-ene.-2023, 19:20
Es El Experimento que te cambiará la vida para siempre, cambiarás tus paradigmas y lo más importante: pedirás perdón.

VX8
03-ene.-2023, 20:17
Pasarán muchos más años, estimado Maxi, al menos eso espero.
Ahora, si me mandas unas raspaduras de cacho para mandarlas a analizar, podría ser un avance.

Independientemente, y aparte de lo anterior, te deseo lo mejor para esta año que acaba de comenzar.

De que se trata el experimento ?

Loma_P
03-ene.-2023, 22:41
Es El Experimento que te cambiará la vida para siempre, cambiarás tus paradigmas y lo más importante: pedirás perdón.

Eres más pesado que las moscas en la mierda.

maxicastag
03-ene.-2023, 23:07
Eres más pesado que las moscas en la mierda.

Que fina...

doonga
04-ene.-2023, 07:56
Es El Experimento que te cambiará la vida para siempre, cambiarás tus paradigmas y lo más importante: pedirás perdón.

Seguro, en particular cuando tenga el resultado del análisis de las raspaduras de los cachos del endemoniado.

maxicastag
07-ene.-2023, 20:08
Seguro, en particular cuando tenga el resultado del análisis de las raspaduras de los cachos del endemoniado.

Si bien es imposible que se conserven las raspaduras, te recuerdo que fueron cortados con tenazas.

doonga
08-ene.-2023, 07:14
Si bien es imposible que se conserven las raspaduras, te recuerdo que fueron cortados con tenazas.

Entonces los trozos.

En mi heladera vivía un gnomo. Lo agarré y lo llevé al instituto de biología para un examen de ADN.
Lo metieron en una jaula, pero se escapó de noche, así que no hay posibilidad de de certificarlo.
Pero me debes creer, porque yo mismo lo capturé.

tomas0402
08-ene.-2023, 12:26
Entonces los trozos.

En mi heladera vivía un gnomo. Lo agarré y lo llevé al instituto de biología para un examen de ADN.
Lo metieron en una jaula, pero se escapó de noche, así que no hay posibilidad de de certificarlo.
Pero me debes creer, porque yo mismo lo capturé.

Eso del gnomo me lo creo. En el huerto de mi padre vivía uno.

maxicastag
08-ene.-2023, 13:00
Entonces los trozos.

En mi heladera vivía un gnomo. Lo agarré y lo llevé al instituto de biología para un examen de ADN.
Lo metieron en una jaula, pero se escapó de noche, así que no hay posibilidad de de certificarlo.
Pero me debes creer, porque yo mismo lo capturé.

Ya dentro de poco te cito a Recoleta...

doonga
08-ene.-2023, 14:59
Ya dentro de poco te cito a Recoleta...

Yo llevo el gnomo.
No olvides llevar los cachos, ja ja.

maxicastag
08-ene.-2023, 16:41
Yo llevo el gnomo.
No olvides llevar los cachos, ja ja.

Juajua!!!!!!

doonga
08-ene.-2023, 17:03
Juajua!!!!!!

Que pases una buena tarde, estimado amigo.

maxicastag
08-ene.-2023, 17:36
Que pases una buena tarde, estimado amigo.

Igualmente.

Loma_P
08-ene.-2023, 22:12
Eso del gnomo me lo creo. En el huerto de mi padre vivía uno.

Yo soy más de dragones jajajaja

maxicastag
08-ene.-2023, 23:42
Entonces los trozos.

En mi heladera vivía un gnomo. Lo agarré y lo llevé al instituto de biología para un examen de ADN.
Lo metieron en una jaula, pero se escapó de noche, así que no hay posibilidad de de certificarlo.
Pero me debes creer, porque yo mismo lo capturé.

Hay una gran diferencia entre tu gnomo y los cachos de los endemoniados. Yo te doy un experimento para que realices y veas por tí mismo. Tu no tienes cómo hacer para que yo vea a un gnomo.

tomas0402
09-ene.-2023, 00:35
Hay una gran diferencia entre tu gnomo y los cachos de los endemoniados. Yo te doy un experimento para que realices y veas por tí mismo. Tu no tienes cómo hacer para que yo vea a un gnomo.

Decía mi madre: -Hijo, evita las calles oscuras-.
¿Por qué buscar problemas donde no los hay?

Loma_P
09-ene.-2023, 00:37
Hay una gran diferencia entre tu gnomo y los cachos de los endemoniados. Yo te doy un experimento para que realices y veas por tí mismo. Tu no tienes cómo hacer para que yo vea a un gnomo.

Tus cuentos son como los de los niños endemoniados de África o los casos de los niños endemoniados de Illfrut creo que se llamaban, pero chico!! eso era en el 1.800 ahora no cuelan esas historias.

tomas0402
13-ene.-2023, 03:43
Hay una gran diferencia entre tu gnomo y los cachos de los endemoniados. Yo te doy un experimento para que realices y veas por tí mismo. Tu no tienes cómo hacer para que yo vea a un gnomo.

Por curiosidad. Publica en este hilo el tan cacareado experimento que citas a Doonga.
Posiblemente alguno lo realice.
¡Por fa...Maxi!

maxicastag
28-feb.-2023, 15:56
doonga: tienes algo pendiente por realizar...

VX8
28-feb.-2023, 20:36
doonga: tienes algo pendiente por realizar...

No se pueden realizar los mitos, porque para que un experimento funcione tiene que tener factores observables.

ELB
01-mar.-2023, 05:44
Dejalos Maxi, le temen.

doonga
01-mar.-2023, 08:58
doonga: tienes algo pendiente por realizar...

Y tu también: recuerda las limaduras de los cachos de un endemoniado que dijiste tener....y habrías mandado a analizar.
Ya te he pedido los resultados de ese análisis hace mucho, pero mucho tiempo atrás.
Incluso, me parece, que esa solicitud data de otro foro.

maxicastag
01-mar.-2023, 13:02
Dejalos Maxi, le temen.

Yo creo que si...

maxicastag
01-mar.-2023, 13:04
Y tu también: recuerda las limaduras de los cachos de un endemoniado que dijiste tener....y habrías mandado a analizar.
Ya te he pedido los resultados de ese análisis hace mucho, pero mucho tiempo atrás.
Incluso, me parece, que esa solicitud data de otro foro.

Yo nunca dije tener limaduras de cachos y mucho menos las he mandado a analizar. Eso habrá hecho el profesor de la facultad de ingeniería cuando se dió un caso de manifestación demoníaca.

doonga
01-mar.-2023, 13:05
Yo creo que si...

Pondré un aviso en el diario "busco endemoniado, para mostrarle una cruz y decirle <<VADE RETRO SATAE IN NOMINE JESU>>".

maxicastag
01-mar.-2023, 13:39
Pondré un aviso en el diario "busco endemoniado, para mostrarle una cruz y decirle <<VADE RETRO SATAE IN NOMINE JESU>>".

Esa no es la forma de llevar a cabo El Experimento.

doonga
01-mar.-2023, 13:46
Esa no es la forma de llevar a cabo El Experimento.

Obviamente que si, necesito hacerme de un endemoniado para hacerlo, a menos que me envíes a ELB y lo enfrente en el aeropuerto..

maxicastag
01-mar.-2023, 17:55
Obviamente que si, necesito hacerme de un endemoniado para hacerlo, a menos que me envíes a ELB y lo enfrente en el aeropuerto..

Juajua no doonga, compórtate.

VX8
01-mar.-2023, 21:09
Obviamente que si, necesito hacerme de un endemoniado para hacerlo, a menos que me envíes a ELB y lo enfrente en el aeropuerto..


Mori... lol

ELB
02-mar.-2023, 05:31
..necesito hacerme de un endemoniado para hacerlo,... ahi tienes a vx8 handy

doonga
02-mar.-2023, 06:43
ahi tienes a vx8 handy

Para qué, si a tí te conozco desde mucho más tiempo.

ELB
02-mar.-2023, 18:11
Quienes blasfeman incesantemente el Nombre del Hijo de Dios sois vosotros, eso solo lo hacen los endemoniados...

doonga
02-mar.-2023, 18:38
Quienes blasfeman incesantemente el Nombre del Hijo de Dios sois vosotros, eso solo lo hacen los endemoniados...

Para eso es que me quería enfrentar contigo en el aeropuerto,

Para que me muestres una cruz y me digas <<VADE RETRO SATAE IN NOMINE JESU>>, y así me desendemonies.

Loma_P
08-mar.-2023, 02:21
Quienes blasfeman incesantemente el Nombre del Hijo de Dios sois vosotros, eso solo lo hacen los endemoniados...

Yo blasfemo al padre, al hijo al espíritu santo y a sus seguidores, también a sus demonios. Ese es tu camino no el mío churri!!

maxicastag
21-mar.-2023, 13:06
doonga, eres instrumento valioso para Jesucristo si realizas El Experimento.

doonga
21-mar.-2023, 13:38
Seguro que si.
Ya puse varios avisos en el diario en busca de endemoniados.
Parece que en Chile no hay.

maxicastag
12-abr.-2023, 13:28
doonga: se te acaba el tiempo...

doonga
12-abr.-2023, 13:35
doonga: se te acaba el tiempo...

Eso no es ninguna novedad.
A todos, sin excepción, se nos acaba el tiempo.
Es más, el tiempo se comienza a acabar en el momento en que nacemos.

maxicastag
12-abr.-2023, 14:16
Eso no es ninguna novedad.
A todos, sin excepción, se nos acaba el tiempo.
Es más, el tiempo se comienza a acabar en el momento en que nacemos.

Si, pero si se te acaba el tiempo no habiendo realizado El Experimento, no tendrás excusa.

doonga
12-abr.-2023, 14:34
Si, pero si se te acaba el tiempo no habiendo realizado El Experimento, no tendrás excusa.

ja ja, seguro...
Dile a algún endemoniado que se encuentre conmigo.... o mándame el teléfono de alguno.

maxicastag
12-abr.-2023, 14:36
ja ja, seguro...
Dile a algún endemoniado que se encuentre conmigo.... o mándame el teléfono de alguno.

Ese es el problema tuyo no mío, el encontrarte frente a frente con un endemoniado. Te di recomendaciones por privado hace algunos días.

doonga
12-abr.-2023, 15:56
Ese es el problema tuyo no mío, el encontrarte frente a frente con un endemoniado. Te di recomendaciones por privado hace algunos días.

Pues jamás me he encontrado con un endemoniado, pero sí me he encontrado con varios esquizofrénicos.

Loma_P
12-abr.-2023, 23:58
Quienes blasfeman incesantemente el Nombre del Hijo de Dios sois vosotros, eso solo lo hacen los endemoniados...

Puff del hijo dice, del hijo, del padre, de la madre y de todos sus forofos que envenenaron a la humanidad durante milenios con falsos dioses.

https://e00-elmundo.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2022/01/20/16426894739487.jpg

ELB
13-abr.-2023, 06:35
doonga: se te acaba el tiempo...


tic toc tic toc tic toc tic toc

Loma_P
13-abr.-2023, 23:48
tic toc tic toc tic toc tic toc

¿También eres forofo de Lucifer Elb?

Das para todo y para patadas.