PDA

Ver la Versión Completa : Club Swinger...



kchak79
23-may.-2008, 03:20
Bueno como sabrán existe estos famosos locales donde se hace un cambio de arco ves mientras tienen relaciones con tu señora y tu señora ve cuando tienes relaciones con otras.... En síntesis es un intercambio de fluidos y control de aceite indiscutible....
Que opinan de estos sitios????
Había una película famosa con Nicole Kidmann y el aquel famoso actor y ex marido de ella Tom Cruise.....

betybob1
23-may.-2008, 07:48
Es mucha modernidad para mi, creo que mi mente no alcanza a comprender por que la sociedad nos forma en las estructuras sociales y luego deforma los estereotipos.

Keny
23-may.-2008, 08:48
Pues soy Open Mind.. pero mi Open Mind cuando llega a esa etapa se cierra completamente.. no compartiria a mi pareja... menos me exitaria verla con otro cabron..

Kelly♥
23-may.-2008, 10:10
:D Creo que muchos piensan al principio, guao, que "chido," puedo estar con quien quiera y mi pareja no me va decir nada, pero claro, cambia totalmente cuando miras con tus propios ojos a tu pareja "en accion" con otr@ (digo yo). Nah, esas cosas no son pa' mi === Aunque en HBO hace poco pasaron un documentary de un club de esos swingers y la mayoria eran "mayor" y casi todos decian que intercambiar parejas asi actualmente LES AYUDABA, porque no tenian que buscar algo por otro lado, o sea, nada de cuernos? ufff

betybob1
23-may.-2008, 10:15
Yo conoci a una familia joven que vivia por mi casa y entraròn a esos rollos, al poco tiempo ella se fue a vivir con otro señor que conociò en ese lugar, dejo a su esposo y dos hijos por seguirlo, ahora tiene un bebe y vive sola.

FUHRER
23-may.-2008, 16:03
MI CONDICIÒN DE MACHO ME IMPIDE COMPARTIR A MI VIEJA, Y NO COMULGO CON ESAS COSAS.
SIN EMBARGO UN CONOCIDO MIO TUVO LA DESFACHATEZ DE ACUDIR A UN ANUNCIO DE ESOS Y LE PASÒ LO SIGUIENTE.
DESDE TIEMPO ATRAS TENIA INQUIETUDES DE PARTICIPAR EN ESE ROLLO, Y SE METIO A UN CLUB DE LA FRONTERA NORTE DE MÈXICO, CONVENCIÒ A SU ESPOSA DE PARTICIPAR, Y LO LOGRÒ, LA DOÑA CREO QUE TAMBIÈN TENÌA COMEZÒN DE SANCHAR A PLACER A SU MARIDO, EL CASO ES QUE SE PRESENTARON A UN HOTEL EN DONDE IBAN A INTERCAMBIAR PAREJAS CON UN TIPO QUE HABÌA ACUDIDO TAMBIÈN AL ANUNCIO.
INTERCAMBIARON PAREJAS, LA ESPOSA DE MI AMIGO ES MUY GUAPA Y SENSUAL Y LA QUE LE TOCÒ A ÈL ERA UNA MUJER MUY ARDIENTE Y SEXI, LOS CUATRO DISFRUTARON, TERMINARON LA ENTREVISTA Y SE DESPIDIERON.
AL POCO TIEMPO, EN SUS CARRERÌAS DE PUTAÑERO, MI CUATE SE TOPA CON LA HEMBRA QUE ESTUVO SEXUALMENTE EN EL INTERCAMBIO DE PAREJAS Y RESULTA QUE ERA UNA PROSTITUTA PROFESIONAL.
MI CUATE CEDIÒ A SU ESPOSA, MUJER SANA Y DE ÈL NADAMÀS A CAMBIO DE UNA PIRUJA DE LA CALLE.
LO BUENO ES QUE APRENDIÒ LA LECCIÒN, BUENO ESO CREO, O TAL VEZ ESTÈ HACIENDO LO MISMO CONTRATANDO A UNA PROSTITUTA QUE INTERCAMBIE CON LA ESPOSA DE ALGÙN INCAUTO.

Mahdavikia
23-may.-2008, 22:53
No opino que sean malos lugares, cada quién hace lo que quiera en la cama. Pero al menos a mí, para nada me llama la atención

Keny
24-may.-2008, 09:03
Jajajajaja Chales Fhurer.. que buena historia me da pena tu amigo pero la risa no se me quita..jajajajajja

la lore
25-may.-2008, 16:02
como dicen: "cada quien es libre de hacer con su vida lo que le plazca...mientras no dañe a terceros".......y eso es lo riesgoso (claro, aparte de no saber con quien se meten) pues hay un lema que ellos manejan que dice: el fin de la infidelidad...yo diría: seguros???
porque creo que muchas de las gentes que acuden a este tipo de prácticas y lugares, aunque digan que no mezclan sentimientos, pues nunca estarán 100% seguros....esto en lugar de denominarse swinger, debería llamarse "cuernos con permiso"

Exxxequiel
25-may.-2008, 22:58
sinceramente, me parece algo que es al pedo, osea..no entiendo la gente que le copa la idea de hacerlo..yo me muero si veo a mi novia con otro flaco..

betybob1
26-may.-2008, 09:01
como dicen: "cada quien es libre de hacer con su vida lo que le plazca...mientras no dañe a terceros".......y eso es lo riesgoso (claro, aparte de no saber con quien se meten) pues hay un lema que ellos manejan que dice: el fin de la infidelidad...yo diría: seguros???
porque creo que muchas de las gentes que acuden a este tipo de prácticas y lugares, aunque digan que no mezclan sentimientos, pues nunca estarán 100% seguros....esto en lugar de denominarse swinger, debería llamarse "cuernos con permiso"

Considero que tocaste un punto fundamental, la mescla de sentimientos, esos no los puedes dejar en el estacionamiento o guardarlos en el refri, como seres humanos actuamos y no podemos dejar de sentir y compartir sentimientos con todas las personas con las que nos relacionamos.

kchak79
27-may.-2008, 09:04
están tocando un tema muy importante chicas (lore y bety)para muchos el sexo no está relacionado con sentimientos saben separar lo carnal de lo sentimental y eso hace que sea más fácil acudir a estos lugares y que la cogida con tu persona amada o media naranja no tenga efecto con lo sentimental

vader
27-may.-2008, 09:36
estoy de acuerdo con ustedes,

es muy dificil o al menos para mi lo resultaria.
estando ahi y con la calentura igual y pasa pero el problema viene despues cuando ya estes mas tranquilo en casa, pasen los dias semanas o meses y por alguna sircuntancias notas q tu pareja no quiere tener relaciones contigo o las tiene pero tu cabeza empezaria a dar vueltas y preguntarse "le habra gustado mas lo q le hizo aquel"

y yo creo q tarde o temprano la relacion acabaria por derumbarse.

EL PANTERA
27-may.-2008, 13:25
Mi padre me ha enseñado que la mujer, el caballo y la pistola, nunca se prestan ni se ofrecen ni al mejor amigo de toda la vida.
Y yo soy hombre que sigo buenos consejos.

la lore
27-may.-2008, 14:50
están tocando un tema muy importante chicas (lore y bety)para muchos el sexo no está relacionado con sentimientos saben separar lo carnal de lo sentimental y eso hace que sea más fácil acudir a estos lugares y que la cogida con tu persona amada o media naranja no tenga efecto con lo sentimental

tienes razón kchak, supongo que muchas personas que acuden a esos clubs es solo con la finalidad de divertirse sin compromisos, y seguramente las parejas que de dicen "enamoradas" salen perdiendo, la historia que fuhrer contó es un buen ejemplo de ello.....en mi opinión, pienso que, por eso las personas antes de tener una relación estable y seria, pues hagan y dehagan lo que se les antoje, para que luego de años de estar casados, no salgan con que: "queremos experimentar cosas nuevas"....
experimentar? mejor experimento solo con mi pareja y no experimento a poner en riesgo mi vida y matrimonio.