PDA

Ver la Versión Completa : estilo de vida go go go american life...



JORGE COLOMBIANO
23-abr.-2007, 08:58
uno de los casos mas tristes y denigrantes q he visto en estos 23 años de vida... a parte de bush e irak, es el caso del coreano asesino en la u de georgia ( jeje fue en georgia verdad? si no es asi corrijanme) es el momento justo para debatir que sta pasando con nosotros y caul sera el limite de abuso, en esta sociedad consumista, racista, y facilista. me refiero a la sociedad neoconsumista americana.

si no paramos esto muchos mas coreanos :eek: seguiran leavntandose en cualquier lugar...

que opinan? espero sus post:D

jorge

reydm
23-abr.-2007, 10:15
En la sociedad estadounidense juega un papel muy importante el hecho de estar permirtidas las armas. Esto por un lado da seguridad a los ciudadanos, pero por otro puede suceder que algún trastornado cometa una locura con ellas, como así ha sido.





si no paramos esto muchos mas coreanos :eek: seguiran leavntandose en cualquier lugar...


Esta frase no la he entendido :confused: :confused:


P.D. El tiroteo fue en Virginia

Archi
23-abr.-2007, 10:37
Racista ???

Yo mas bien diria "multicultural"... :mad:

pty507
23-abr.-2007, 10:58
uno de los casos mas tristes y denigrantes q he visto en estos 23 años de vida... a parte de bush e irak, es el caso del coreano asesino en la u de georgia ( jeje fue en georgia verdad? si no es asi corrijanme) es el momento justo para debatir que sta pasando con nosotros y caul sera el limite de abuso, en esta sociedad consumista, racista, y facilista. me refiero a la sociedad neoconsumista americana.

si no paramos esto muchos mas coreanos :eek: seguiran leavntandose en cualquier lugar...

que opinan? espero sus post:D

jorge

sea como sea el coreano estaba enfermo, mas culpa tienen aquellos q lo rodeaban y nunk le brindaron ayuda, por q mas coreanos se levantarian en cualquier lugar?? no entendi, sono racista

Archi
23-abr.-2007, 11:01
Es verdad, si nos descuidamos van a aparecer los coreanos en todos lados portando armas y amenazando a la gente... :eek:

JORGE COLOMBIANO
24-abr.-2007, 09:37
jeje que pena... no es por la nacionalidad del criminal, si no por la actitud del mismo. si, erre en mi apreciacion geografica, creo q es inprescindible cuestionarnos por que esta la sociedad haciendo con nosotrs no es asi???

pd: tengo amigos coreanos, y si sono racista pido excusas... lo q dije :"muchos coreanos se levantaran" es por la actitud criminal, pero por nacionalidad pudo haber sido cualquiera...