PDA

Ver la Versión Completa : ¿por que les importa el calentamiento global?



ranitas_17
22-may.-2008, 17:18
!hola¡

amigos del foro trato de entender ¿ por que a la gente no le importa el calentamiento global?
Esta es mi opinion:sera por que la demas gente no esta actualizada y por queno saben el grado del deterioro del palneta y en las condiciones que estamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡:blink:

kchak79
23-may.-2008, 01:40
porque prefieren seguir haciendo dinero con las industrias.....

Methalius
23-may.-2008, 09:40
A mi sí me importa e intento hacer mi parte.

Es que a veces no nos damos cuenta de que con acciones bien sencilas, hechas en masa podemos hacer cosas inménsamente buenas o malas.

Apagar luminarias cuando no se necesiten y encenderlas hasta que sea realmente útil.

Utilizar focos "ahorradores" y no convencionales que utilizan más energía y además producen más calor.

Dejar el automóvil para distancias cortas, compartirlo con alguien o de plano usar el transporte público...

Si hacemos conciencia ahora, estoy seguro de que cada quien haría lo que esté en nuestras manos.

Ahora que si alguien puede obligar a Bush a firmar el protocolo de Kyoto... :rolleyes:

circo7
23-may.-2008, 17:29
a mi si me importa el calentamiento global me procuro no usar tanto el carro los aerosoles y cual quier cosa que dañe ala capa de ozono

nere95
24-may.-2008, 16:41
Hola AMIGOS del foro
Yo lo q hago para cuidar el medio ambiente es:
No tirar basura
No quemar la basura

pablo ramos
25-may.-2008, 16:47
Hay en españa en este momento una publicidad de no se que organismo oficial, que reza,mas o menos: "Olvidate de Bush, cuida tú el agua". Es más o menos. Muy generador de conciencia el anuncio no me parece, porque difícil que la gente pueda olvidarse de semejant depredador, y no es el mejor modo de que se convenza de cuidar el agua -o el medio ambiente, o similar-.
Me parece muy bien toda medida que individualmente podamos tomar en nuestro trabajo, nuestra casa, etc., que demore este proceso que parece de final inevitable. Y digo eso, que "demore", porque no será dejando de quemar basura o cerrando bien los grifos que se "frene". La gente no aprende el calentamiento hasta que se le está quemando el rancho. Y como ya he puesto en alguno otro lado, es cierto que las cosas crecen desde el pié, como cantaba zita, pero se siembran desde arriba. De modo que si, cerremos el grifo, no quememos, pero no nos olvidemos de arriba.

pana
26-may.-2008, 02:24
El calentamiento global es imparable, los esfuerzos que cada uno de nosotros realicemos de manera individual no lograran poner fin a este fenómeno. Parece según los de arriba, (como Pablo dice) que es inevitable y que a lo mas que el ser humano puede aspirar es a adaptarse. A mi me preocupa en extremo, quizá demasiado. Nuestra sociedad, que durante siglos a basado su economía en la agricultura se ha visto deslumbrada por la industria, esto creo que es significativo, porque si todos queremos dedicarnos a la industria, para mejorar así nuestra situación personal. ¿Quien nos va a dar de comer?