PDA

Ver la Versión Completa : La mejor gracia, el mejor chiste, cosas para reirse y no parar.



Vlacci
22-may.-2008, 15:29
:thumbup:

Hola !!

Aqui abro tema en protesta de esta sociedad llena de estres y muchas veces escasa de felicidad.

La vida no es facil y eso no puede cambiar pero lo que si puede cambiar es la felicidad que uno mismo se crea.

Quiero que dejeis aqui todas las cosas que encontreis graciosas: chuistes, anecdotas, fotos divertidas... Todo tipo de cosas que cambian el estado de animo :biggrin:

Siendo este un sitio donde pasa bastante gente pues podriamos votas cual nos ha parecido el mejor chiste tambien.

Aqui os dejo yo unos cuantos :thumbup:


Era una vez dos borrachos que se acuestan a dormir en una litera, y el borracho que está en la parte de arriba de la litera antes de dormirse comienza a rezar:
Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, la Virgen María, y el Espíritu Santo. En eso se cae la litera y el borracho que está en la parte de abajo dice:
¿Vistes? ¡Eso pasa por estar durmiendo con tanta gente!



Estaba un borracho en una esquina, cuando una mujer pasa caminando, el borracho la observa y le dice:
¡Adiós fea!
La mujer indignada se da media vuelta y le dice:
¡Borracho!
El borracho con una sonrisa le dice:
Sí, pero a mí, mañana se me pasa.


Había un tipo que era muy optimista, a todo le encontraba el lado bueno, un día un amigo le dice:
Que crees, ayer, llegó Juan a su casa, encontró a su mujer con un hombre, sacó la pistola, los mató a los dos y luego se suicidó.
Que bueno, contesta el primero.
¿Cómo que bueno? ¡Si es una tragedia!
Pues sí, pero si hubiera llegado un día antes, el muerto hubiera sido yo.


Esto es un matrimonio, que desde hace tiempo deseaban tener un hijo, y después de los años, lo consiguen.

Pasan un año, dos, tres, y el niño no habla, a los cinco años, el niño dice, "Abuelito", y después de dos días el abuelo se muere.

El padre, piensa:

- No puede ser que este niño traiga la mala suerte. Ha sido una casualidad.

Pasa un año más, dos, tres, cuatro y a los cinco años, el niño dice, "Abuelita", y a los dos días se muere la abuela.

El padre diciendo:

- Este niño definitivamente, trae mala suerte. Cualquier día dirá Papá y me tocara a mí, ya verás.

Pasa un año, dos, tres, cuatro, cinco, y el niño dice, "Papá".

Y el padre piensa:

- Ya me ha tocado a mí.

El padre, deja todo preparado y a los dos días se muere el vecino de enfrente.





Aver si dedicais unos minutos a poner alguno y leer otros :)


Un saludo ! spero haveros sacado por lo menos una sonrisa en la cara.

Vlacci
22-may.-2008, 15:31
Perdon ! al titulo de tema le sobra una letra.

Es la mejor gracia no la mejor gracias !!

Lo siento, fue un despiste.

la lore
22-may.-2008, 15:34
vlacci, tenemos una sección de humor y chistes, solo buscala en el listado de las secciones, encontraras infinidad de cosas al respecto, saludos!...muevo tu tema a esa sección.

Vlacci
22-may.-2008, 15:51
Lamento el fallo, es lo que tiene ser novato.

Gracias por la orientacion !

la lore
22-may.-2008, 15:53
no hay nada que agradecer, pero si te recomindo que te des una vuelta por el foro completo,para que entiendas mejor la dinámica...saludos!
ah! y no hay que hacer off topic porfavor en los temas (osea postear algo ajeno al mismo)

matemica08
24-may.-2008, 09:38
tus chistes son muy buenos ojala metas mas