PDA

Ver la Versión Completa : Problemas De Halitosis (mal Aliento)



noeboy
22-may.-2008, 14:56
Hola a todos, que se puede hacer par el siguiente problema de mal aliento.... al parecer la causa de esto es que en las cabidades de las anginas se almacenan restos de comida los cuales duran ahi tiempo y provocan el mal olor. Habrá alguna solución para evitar esto? o para sacar los pequeños restos de comida? es necesaria la operación??

la lore
22-may.-2008, 15:24
mmm, pues puedes empezar por utilizar los enjuagues bucales y masticar menta, pero lo mejor es primero consultar, pues muchas ocasiones, en mal aliento trae detrás algun otro problema, por lo general de origen digestivo....

kchak79
23-may.-2008, 07:18
cuidado hay veces que esos olores vienen del estomágo y/o hígado y no de la boca.... Mejor visite al médico más cercano.

pablo ramos
23-may.-2008, 16:59
Pues sí, al médico. En tanto, no te pongás a masticar menta: cogés una ramita de perejil -el tronquito-, y te lo vas masticando despacito. Mejor que cualquier cosa.
Y el tema me hizo acordar algo que una vez leí: los romanos huían de los judíos -en la época que el imperio dominaba aquellas zonas-, porque los hebreos tenían siempre un espantoso olor en la boca. Resulta que los tipos comían mucho ajo y cebollas, costumbre que les venía de la etapa en que estuvieron esclavizados en egipto (ajo y cebollas eran comida común para los esclavos). Lo cual me hace pensar, que muchos problemas de halitosis vienen de más abajo que de la boca. Pero en realidad no lo sé.

Yehe212
30-jul.-2008, 06:06
Yo no tengo halitosis ni desearía tenerla pero conocí a un chaval que la tuvo y era realmente apestoso... Él me explicó que aparte de lavarse los dientes se tomaba una infusión de hinojo después de las comidas, que da buen aliento, y se lavaba la lengua.

tristezaoculta
15-ago.-2008, 22:39
si mejor al medico yo tuve un ligero problema parecidoy es por lo que estaba comiendo pero fui al medico es diferente para cada quien asi qeu al medico