PDA

Ver la Versión Completa : ¿que es lo mejor para ganar dinero?



maguis
21-may.-2008, 22:56
hola yo quisiera saber que es mejor para vender por que yo soy ama de casa y tengo un bebe y no puedo salir a trabajar y me gustaria vender algo y habia pensado en ropa americana por envio de internet pero no estoy segura de que cumplan o no se aqui donde comprar y que?:001_unsure:

Pablo Y. Gunther
21-may.-2008, 23:02
las dos opciones de la votación parecen negativas XD.

Pues te dire que yo pedi algo de Hong Kong y si me llego en unos dias... ademas no te preocupes, pues me dijeron que si se extravia el envio, la pagina te devuelve el doble del precio a ti y al vendedor :], a un amigo cercano le paso, y le cumplieron (en paginas como Ebay y Mercado Libre)

Nunca he escuchado de nadie cercano a quien lo hayan estafado, asi que no se preocupe ^^.

Keny
22-may.-2008, 09:13
Pues mira si vas a comprar por internet, hay 2 cosas importantes..

1. La reputacion del Vendedor, esto si es para Ebay o cualquier sitio..
2. Comprar en sitios de confianza con prestigio.

Tal vez encuentres en otras partes cosas mas baratas pero como desconocidos ahi te arriesgas a una estafa..

Jorge Humberto Romo Villa
22-may.-2008, 10:22
te superrecomiendo la pagína de mercadeo en la red, para el link, enviame privado, Par cualquier transaccion que quieras, es una empresa seria y confiable, yo he echo miles de compras y ventas y hasta el momento no tengo queja la verdad...

kchak79
23-may.-2008, 01:54
mira yo compro mucho por no decir todo por internet y hasta hoy no tuve graves problemas.... solo tiene que fijarse en las estrellitas y en las recomendaciones de la persona que está ofreciendo o vendiendo...
Por ebay se puede vender cualquier porquería me acuerdo que tenía un teléfono celular viejo que compré por ebay la descripción estaba mal formulada mejor dicho mal escrita y lo compre creo que a 5 euros lo puse de vuelta a vender y que cree lo vendi a 35 euros.... Jajajajaja eso fue negocio...Todos mis muebles viejos, artefactos electrónicos destruidos los vendo ya no tiro nada solo los vendo y me saco unos euritos por ahi....