PDA

Ver la Versión Completa : Alguna Vez Te Has Escapado!!



mishhish
21-may.-2008, 13:15
ALGUNA VEZ TE HAS ESCAPADO DE TU CASA, POR ALGUNA SITUACION EN ESPECIAL POR QUE NO TE DEJABAN A SALIR O POR ALGO!!!!!
YO SI MUCHAS UNA VEZ POR LA VENTANA PARA VERME CON MI NOVIO:lol:!!
Y USTEDES??????? :thumbup1:

lucy17
11-jun.-2008, 06:12
yo una vez me fui de mi casa xk no aguantaba mas xk mis padres no me dejaban estar con mi novio, pero ahora me arrepiento de haberlo hecho pork la relacion ha salido mal jejeje pero sabes una cosa¿? me subio la adrenalina en cantidad... me encantan las emociones fuertes

annagabby
11-jun.-2008, 09:20
Pienso que en la adolescencia-juventud, todos alguna vez lo pensamos, no todos lo hemos hecho, pero a toda quién le he hecho esta pregunta al menos contesta que lo pensó hacer, yo me salí alguna vez de casa porque mis padres aún no aceptaban o comprendían la diversidad sexual, así que, bueno, la locura se apoderó de mi y me pasé 3 días en un cuarto de hotel barato:(

Mahdavikia
11-jun.-2008, 09:30
Sí... afortunadamente madre ya acepta mis ideas y yo las suyas.

DIAVOLO
11-jun.-2008, 10:11
nunca, ya que no tenia la que hacerlo solo era decir. "papá voy a salir"
y punto jamas me dijo un no ya que tenia y tiene mucha confianza en mi y ademas que siempre e sido responsable,
asi que llegaba a la hora que queria y sin problemas

clektro
11-jun.-2008, 12:36
yo no siempre eh pedido permiso y me lo conceden, simepre diciendo la neta no hay pedo , almenos en mi caso es asi .
________________________________

http://i136.photobucket.com/albums/q165/clektro/thelastdinnersy1.jpg

mollybella
11-jun.-2008, 12:39
Cuento con la confianza de mis padres por lo que nunca e tenido que escapar, pero dicen que nunca hay que decir nunca, si algo roba por completo mi interes no lo se tal vez lo haria :)

clektro
11-jun.-2008, 12:42
exactly is this TRUE

Lucian
11-jun.-2008, 15:18
Yo me escapé varias veces... es más todavía lo sigo haciendo.

Si no es para emborracharme, es para ver a algunos amigos, o emborracharme, o visitar a alguien, o emborracharme, o porque hubo problemas en mi casa, o emborracharme, o emborracharme, o emborracharme.








tengo problemas