PDA

Ver la Versión Completa : Los Zapatos y las mujeres



betybob1
21-may.-2008, 12:29
Una encuesta realizada entre mil 57 mujeres por el Centro de Investigación Nacional de Informes de Consumidores para la revista ShopSmart concluyó que cada mujer por lo menos tiene 19 pares en su zapatera de los cuales sólo usa cinco.
"Las mujeres adoran sus zapatos y están dispuestas a ir todo lo lejos que haga falta por ellos - incluyendo arriesgarse a hacerse daño y ocultar sus compras de una persona que les importa", dijo Lisa Lee Freeman, editor jefe de ShopSmart, publicada por el grupo de investigación de consumidores Consumer Union.
artículo en terra.

Methalius
21-may.-2008, 12:36
Y benditas sean por ello!

Yo trabajo en una empresa que se dedica al comercio de calzado así que su manía me da a mi y a muchos para comer y varias cosas más.

A la fecha, no he conocido a UNA sola mujer que diga que no le gustas los zapatos.

mishhish
21-may.-2008, 13:21
TENGO 45 PARES DE ZAPATOS ME LOS CAMBIO TODOS LOS DIAS Y LOS USOS TODOS!!!!
ME ENCANTAN LOS AMO!!!

la lore
21-may.-2008, 15:17
mmm, pues yo tengo solo 11 pares, de los cuales por lo general uso tres: tenis, zandalias y botas. soy un poco difícil a la hora de comprarlos, pues me guia más la comodidad ante todo.

nen@
21-may.-2008, 16:02
AMI ME ENCANTAN LOS ZAPATOS MAS LAS SANDALIAS D PLATAFORMA PERO AHORITA NO EH COMPRADO JEJEJE ANDO A PURAS CHANCLAS JAJAJAJA

Isis Angelick
21-may.-2008, 18:31
si me gusta mucho comprar zapatos, me gustan de todos los estilos y colores porque me gusta combinarlos con lo que llevo puesto, pero pues si es una buena inversion eso de estarte comprando zapatos a cada rato.

Mahdavikia
21-may.-2008, 21:30
Hace poco menos de un mes mi novio me llevó a comprarme unos zapatos. Sí, sí, me llevó porque yo no quería ir

...terminé sin comprar nada.


Eso de tener muchos pares de zapatos se me hace consumista y sin sentido. Mi madre tiene como 40 pares y para nada. Sé de mujeres que compran zapatos sólo porque están bonitos aunque no les quedan bien . Por favor ,/

betybob1
22-may.-2008, 08:13
A mi me gusta mucho tener unos para cada traje, me gustan sobretodo las botas pero por ahora no puedo usarlas Methalius me ha mandado a las promociones de su tienda y en efecto que lindos son, espero mi tobillo regrese a su estado normal, sino realizarè una subasta.

Methalius
22-may.-2008, 10:09
A mi me gusta mucho tener unos para cada traje, me gustan sobretodo las botas pero por ahora no puedo usarlas Methalius me ha mandado a las promociones de su tienda y en efecto que lindos son, espero mi tobillo regrese a su estado normal, sino realizarè una subasta.
No te preocupes Betty, ya pronto llegará el siguiente catálogo y nuevos modelos. Además, si das tiempo de que sane tu tobillo, podrías checar las botas para la temporada Otoño Invierno.

Zapatos de la capital mundial del calzado: León, Guanajuato; por ende, gran calidad y precios razonables.

(Además de que no hay panadero que venda pan frío verdad?:D)

Chelsea
22-may.-2008, 18:55
yo en zapatos tengo desde chanclas, flats, tacon alto, medio, bajo, cerrados pero de lo que si me he quedado ganas es con una botas vaqueras :(

betybob1
27-may.-2008, 11:18
El finde semana vi a una señora con botas hasta la rodilla, me encantaròn, yo quiero unas.

kelalu
29-may.-2008, 11:57
Tengo muchos zapatos ,pro he agarrado camote con un par , unos que son livianitos y otros que son botines ...los demas ahi empolvaditos hasta que me dela locura ...

betybob1
29-may.-2008, 14:52
Por lo regular eso hacemos, tomamos los màs comodos y los explotamos hasta que ya no sirven.

|**MaaRiieeLiiTaaW**|
11-jun.-2008, 13:49
BUENO ES VERDAD, LA MAYORÍA DE LAS MUJERES LE GUSTAN MUCHO LOS ZAPATOS Y COMPRAN LOS MÁS COMODOS Y BONITOS QUE ENCUENTREN Y LOS USAN HASTA QUE YA NOO DEN MÁS... :D YO NO SOY ADICTA A LOS ZAPATOS, PERO RECONOZCO QUE HE VISTO UNOS MUY LINDOS. :cool:

yuridia_1000
20-jun.-2008, 19:17
Los Zapatos Son Lo Que Distingue A La Persona

pockp2inss
08-ago.-2008, 10:02
!!!!!!ZaPaTO0s!!!!!!!!!! LO0 meJOr D lO MejoR TNgO mmm 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 mm yA perDi la CuENtA PErO0 Es MuII linDo0 cOmBiNarLO TonalIDaDeS COLoReS tExTuRaS mmm SoN supr Y Lo mEjOr eS Q TmBn t vEs Muy bo0Niita***********

.:AurA:.
11-ago.-2008, 13:05
Lo que sucede es que nosotras nos expresamos por la manera de arreglarnos.

Es por eso que necesitamos contar con un extenso rango de posibilidades para comunicar de la mejor manera como nos sentimos y como queremos ser tratadas y digo, los zapatos pues es algo fundamental. n_n

Martha Elena Bravo M.
28-ago.-2008, 19:34
a mi me gusta usar las zapatillas creo se son mas elegantes y los colores que me gustan son negras, tintas y cafes.

Fighting Dreamer
29-ago.-2008, 18:35
Y benditas sean por ello!

Yo trabajo en una empresa que se dedica al comercio de calzado así que su manía me da a mi y a muchos para comer y varias cosas más.

A la fecha, no he conocido a UNA sola mujer que diga que no le gustas los zapatos.

yo si la conoci... me impresiono mucho...una chica muy bonita por sierto.. y muy sencilla... de las mejores personas q he conocido :P solo tenia 4 pares de zapatos, uno casual, uno deportivo, y uno de gala, y un par de botas por si acaso

del resto todas tienen de a 15 pares y solo usan 4 xDXDXD

peace&love
01-sep.-2008, 15:17
A mi se me complica demasiado cuando voy a comprarme un par de zapatos aunque no soy muy exigente ni menos una loca compulsiva de ellos...

kissito
04-sep.-2008, 07:34
pues a mi me gustan mucho los zapatos porque dan el que decir de su personalidad tengo como 20 pares de los cuales solo utilizo como 5 jeje

Yehe212
10-sep.-2008, 04:28
A eso es mentira yo ya me conformo con tres pares para verano y tres para invierno, eso depende de la persona, que consumistas son las muxeresssssssss... :PD

patricia ocampo devia
10-sep.-2008, 10:30
ESTOY DE ACUERDO CON LA COLUMNISTA DE LA REVITA YA QUE POR MI EXPERIENCIA PERSONAL LA MAYORIA DE LAS MUJERES TENDEMOS A COMPRAR MUCHOS ZAPATOS DE LOS CUALES USAMOS SOLO EL 10% DE ELLOS:001_tt2:confused:::sneaky2:

Arsen
19-may.-2011, 07:37
LES DEJO ESTE TEXTO RELACIONADO Y ME DICEN:
Realidades o mitos
Se cree que se podía usar zapatos de madera para caminar sobre el agua. Aún si fueran
lo suficientemente ancho, esto realmente es mentira, ya que la medida del peso sobre el
agua dejan que la flotabilidad de las piernas queden sobre la cintura, impidiendo caminar
sobre el líquido.
# Zapatos de cuero de animal. Se cree que los primeros zapatos eran de piel y cuero de
animal, lo cual permitía a los humanos guardar el calor durante la era de hielo.
# Se cree que las sandalias fueron el primer tipo de calzado, creado para la estabilidad
sobre el terreno rocoso y de arena.
# 85% de las mujeres admiten valorar a sus compañeros, jefes y clientes según la ropa y calzado que llevan.

eenriquee
19-may.-2011, 14:35
Lo de las mujeres y los zapatos es un verdadero misterio sin resolver.

:ohmy: