PDA

Ver la Versión Completa : Sale, seguimos con los de monjitas...



Don Titiux
22-abr.-2007, 22:02
vamos... seguimos con los de monjitas.
Estaba un autobús lleno de monjitas que hiban de excursión, en eso que van en una carreta cerca de un precipicio y derrepente la monjita que estaba de chofer dá un volantazo y salen volando todas las monjitas en el bus y se mueren todas.
Por santas y devotas todas van a dar al cielo y San Pedro sólo queda viendo atónito al ver tanta monjita a lo que sale y les dice: "Haber hermanas, no quiero escándalos, me hacen una fila india para ir pasando al cielo". Todas las monjitas se forma y empieza Sor Juana, la ve y le dice San Pedro: "Haber hermana, para ir al cielo, usted me va a contestar lo siguiente: a usted tocado un pene en su vida?"; la monjita sólo se rie y le dice :"jijiji, sí... pero con el dédo índice", San pedro le dice: "Está bien hija, pon el dedo índice en el agua bendita y va pasando". A eso le sigue Sor Raymunda, y le dice de nuevo san pedro :"Haber hija, alguna vez has tocado un pene?", la monjita se rie y le dice: "jijiji, sí, pero con la mano izquierda", san pedro le responde: "está bien, mete la mano izquierda en el agua bendita y se va pasando"; en eso que desde el fondo sale un alboro y san pedro sale a ver que es, en eso que se acerca Sor María bien furiosa y le dice: "Mira San Pedro, si me va a pedir que haga gárgaras con esa pinche agua bendita, prefiero hacerlo ahorita antes de Sor Juana se lave el culo con esa pinche agua". :D :p

« ikªL » ®
22-abr.-2007, 22:04
lamento decepcionarlo estimado dones pero ese chiste ya tiene copyright en este foro tambien sorry man

Casanova666
22-abr.-2007, 22:04
SI SI SI YA ME LO SABIA PERO ESTA WUENO

Don Titiux
22-abr.-2007, 22:09
Auch!!! Maldición... eso me pasa por no leerlos... =S
Noooo me estoy quedando sin material!! :mad: