PDA

Ver la Versión Completa : Lo que nunca le dijeron



Eli_yahu
13-sep.-2022, 09:37
Lo que ningún enemigo de la Biblia le ha dicho es que en la Biblia el Creador del Universo promete que el planeta será barrido de la gente perversa y entregado a las personas de bien. No le dicen que la Biblia dice EXPLÍCITAMENTE que esas personas ya no volverán a sufrir jamás, y que ni siquiera las enfermedades y la muerte natural existirán otra vez.

Pero los testigos vamos y le decimos lo que nadie le dice, porque queremos que Ud sepa, y que aproveche la oportunidad:

Apoc. 21: 3 Luego oí una voz fuerte que salía del trono y decía: “¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad. Él residirá con ellos y ellos serán su pueblo. Dios mismo estará con ellos. 4 Y les secará toda lágrima de sus ojos, y la muerte ya no existirá, ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor. Las cosas anteriores han desaparecido”.

Salmo 37:10 Solo un poco más, y los malvados ya no existirán; mirarás adonde estaban, y ya no estarán allí. 11 Pero los mansos heredarán la tierra y disfrutarán plenamente de abundante paz.

Isaías 65:21 Construirán casas y vivirán en ellas;
plantarán viñas y comerán su fruto.
22 No construirán casas para que otros vivan en ellas
ni plantarán para que otros coman.
Porque los días de mi pueblo serán como los días de un árbol,
y mis escogidos disfrutarán al máximo del fruto de su trabajo.
23 No se esforzarán en vano
ni traerán hijos al mundo para que sufran,
porque son la descendencia compuesta por los que Jehová ha bendecido,
ellos y sus descendientes.
24 Incluso antes de que ellos llamen, yo responderé;
mientras todavía estén hablando, yo los escucharé.
25 El lobo y el cordero comerán juntos,
el león comerá paja igual que el toro,
y la serpiente se alimentará de polvo.
No harán ningún daño ni destruirán nada en toda mi santa montaña”, dice Jehová.


66:1 Esto es lo que dice Jehová:
“Los cielos son mi trono y la tierra es el banquillo para mis pies.
Entonces, ¿dónde podrían ustedes hacer una casa para mí,
y dónde estaría mi lugar de descanso?”.
2 “Mi propia mano hizo todas estas cosas
y así fue como todas llegaron a existir”, afirma Jehová.
“Así que me fijaré en este:
en el que es humilde y tiene el espíritu destrozado, y que tiembla ante mi palabra."

doonga
13-sep.-2022, 09:53
Lo que ningún enemigo de la Biblia le ha dicho es que en la Biblia el Creador del Universo promete que el planeta será barrido de la gente perversa y entregado a las personas de bien.

Ese es tu deseo perverso.

Eli_yahu
13-sep.-2022, 10:26
Ese es tu deseo perverso.

Es un deseo que tienen todas las personas buenas; que ya no existan personas que hacen daño a los demás y que lo disfrutan.

Si tú tuvieras hijos entenderías, pero eres una persona que solo piensa en sí misma. Debería darte vergüenza, de estar fingiendo que las cosas que escribes son positivas, y en realidad no darte cuenta del daño que hacen las personas perversas en el mundo.

Fin del diálogo; no entro aquí para satisfacer tu morbo por las discusiones bizantinas inútiles, donde todo lo que haces es hablar mal de los que no piensan como tú. Es tu propia maldad y perversión actuando. Sé que pronto vas a recibir las consecuencias de tus propios actos inicuos contra personas inocentes. No estás listo para ver lo que te tocará pronto, aunque te creas fuerte ...

doonga
13-sep.-2022, 13:27
Es un deseo que tienen todas las personas buenas; que ya no existan personas que hacen daño a los demás y que lo disfrutan.

Yo no deseo que nadie, absolutamente nadie sea "destruido".


Si tú tuvieras hijos entenderías, pero eres una persona que solo piensa en sí misma. Debería darte vergüenza, de estar fingiendo que las cosas que escribes son positivas, y en realidad no darte cuenta del daño que hacen las personas perversas en el mundo.

Qué sabes tú en qué pienso yo. No faltaba más.....


Fin del diálogo; no entro aquí para satisfacer tu morbo por las discusiones bizantinas inútiles, donde todo lo que haces es hablar mal de los que no piensan como tú. Es tu propia maldad y perversión actuando. Sé que pronto vas a recibir las consecuencias de tus propios actos inicuos contra personas inocentes. No estás listo para ver lo que te tocará pronto, aunque te creas fuerte ...


Me tocará exactamente lo mismo que a tí.
Un día ambos estaremos muertos. Y eso sería todo.

Eli_yahu
13-sep.-2022, 13:59
Algunos antibíblicos creen que a las personas buenas y a las malas les espera el mismo futuro. Incluso la Biblia habla de esa idea, que los consuela a los inicuos, pensando que nada les vá a pasar por toda la maldad que cometen y disfrutan haciendo:

Apoc. 18:4 Y oí otra voz que venía del cielo y decía: “Sálganse de ella, pueblo mío, si no quieren ser cómplices de sus pecados y si no quieren recibir parte de sus plagas. 5 Porque sus pecados se han acumulado hasta el cielo y Dios ha recordado sus actos injustos. 6 Páguenle con la misma moneda. Sí, devuélvanle el doble de las cosas que ha hecho. En la copa en la que ella preparó la bebida, prepárenle el doble de bebida. 7 Denle tormento y duelo en proporción a la gloria que ella misma se dio y al lujo descarado en que vivió. Porque ella no deja de decir en su corazón: ‘Estoy sentada como reina; no soy viuda y nunca estaré de duelo’. 8?Por eso, en un solo día vendrán sus plagas —muerte, duelo y hambre— y será quemada por completo con fuego. Porque Jehová Dios, que la juzgó, es poderoso.

Hasta en este mundo que es bastante injusto, los criminales tienen su paga ... jeje, pregúntenle a los delincuentes que están en prisión. ¿Creen que Jehová vá a dejar sin castigo a la gente perversa que llena la tierra de violencia y arruina al planeta? Sigan durmiendo de ese lado, que pronto se caerán de la cama.

Ecl. 8:11 Como no se ejecuta rápidamente la sentencia dictada contra una mala acción, el corazón de los hombres se envalentona para hacer el mal. 12 Aunque un pecador haga el mal cien veces y aun así viva mucho tiempo, sé que a los que temen al Dios verdadero les irá bien, ya que le temen. 13 Pero al malvado no le irá bien ni alargará su vida, que es como una sombra, porque no teme a Dios.

Pero las personas de bien vivirán para siempre en condiciones que nunca alguien ha vivido después de la caída de nuestros primeros padres humanos.